PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema drivers Nexus 5

carlos_enduro
07/11/13, 20:23:40
Me acaba de llega flamante, pero, al conectarlo al ordenador me sale que ha instalado los drivers pero no me aparece en el equipo para acceder a su sistema de archivos. ¿Alguien me podría dar una solución? Muchas gracias de antemano.

alast0r
07/11/13, 20:51:08
Buenas,

para instalarlos, debes primero bajartelos de aqui: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

Descomprime el zip y despues tienes que ir a el "administrador de dispositivos" (clic derecho sobre equipo/propiedades/abrir administrador de dispositivos *para win7*)

En la lista, veras que ahi un dispositivo con una exclamacion o algo asi, ami me ponia android.
Le das clic derecho encima y a actualizar controladores. Entonces ya te da dos opciones, a las cuales eliges instalar manualmente. Despues es seleccionar la carpeta descargada antes y listo. ;)

Saludos y espero haberte ayudado

carlos_enduro
07/11/13, 20:59:12
Me sirvió, muchísimas gracias.

rocas
22/11/13, 21:56:29
Pues a mi no se me conecta ni asi :cry:

ToY_AkY
22/11/13, 21:59:40
Pues a mi no se me conecta ni asi :cry:
Ni a mí...
Tuve que pasar los archivos con AirDroid

rocas
22/11/13, 23:14:22
No fastidies.
Con todo lo que tengo que pasar !!!
es increíble llevo 4 smartphones y jamas me había pasado esto

ZePi
22/11/13, 23:22:11
a otro que no le sirvió xD

rocas
22/11/13, 23:51:04
tendremos que buscar alguna forma :oh:

natxete007
23/11/13, 00:01:53
Mi solucion fue desinstalar todos los drivers que tenia de otros moviles
y despues ya me dejo instalar los de N5. Tras instalarlos volvi a meter los que
me hacen falta de otros moviles.

gtrabal
04/06/14, 18:37:46
Seguramente no os irá porque no habeis activado la depuración USB, para hacerlo hay que hacer eso.

REQUISITO: Para ir bien hay que tener el movil conectado con el PC para que cuando lo activeis lo pueda reconocer rápidamente.

1- Ir a ajustes, a información del teléfono.
2- Clicar varias veces en número de compilación hasta que os ponga que ya teneis las opciones de desarrollador.
3- Volveis otra vez a ajustes, a opciones del desenvolupador.
4- Arriba donde pone "opciones de desarrollador" clicad que si, y después activan "depuración USB".

Esperen que su PC reconozca su N5 y seguid el tutorial de alast0r

ProgMaq
04/06/14, 22:01:17
Un caso peculiar:

Las ediciones N de Windows no traen Windows Media Player, y sin este, no hay soporte MTP, por lo que aun conectandolo correctamente, no podremos ver los archivos.

Tenerlo en cuenta, porque puedes llevarte horas instalando drivers, y lo único que se necesita es instalar el update con Windows Media Player...