Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Prueba video Lg G2 de noche
Ortziomenaka
07/11/13, 20:14:08
Hola,
Os dejo un mini video para que veais como graba el g2 en condiciones de poca luz
http://www.youtube.com/watch?v=qawoSUNc8ZI
Buena calidad, pero esta enfocando continuamente, no?
pako2606
07/11/13, 21:10:05
Lo del enfoque continuo creo que es un problema de todos los G2. Espero que lo solucionen porque es insoportable. A mi 4X le pasa lo mismo y la única manera de que no lo haga es desactivando el auofocus, y lo tengo que hacer con otra aplicación que no es la nativa porque ésta no tiene esa opción, y las aplicaciones de terceros no graban a los fps que graban las de stock...vamos un desastre. En cuanto me llegue mañana mi G2 lo probaré.
Ortziomenaka
07/11/13, 21:56:58
Si, no entiendo esa necesidad de autofoco cuando el objeto a grabar esta tan lejos
jxoxexl
08/11/13, 01:25:01
Pues menuda mierda ...y como es posible ?
alfcloud
08/11/13, 01:57:21
Me da la impresión que sucede cuando hay algo de oscuridad, como que el móvil busca algo donde enfocar y no lo encuentra
jxoxexl
08/11/13, 02:10:12
Me da la impresión que sucede cuando hay algo de oscuridad, como que el móvil busca algo donde enfocar y no lo encuentra
Pues este no es el mejor ejemplo compi porque hay luz a raudales aunque sea artificial pero luz a mogollón al fin y al cabo
Por cierto de día hace lo mismo. ..a mi me parece que la gravcion de vídeo del G2 es de móvil chino barato barato ...yo ya no se si me lo pillare. ..entre esto y el sonido que es una mierda, no se yo
alfcloud
08/11/13, 02:22:29
Pues este no es el mejor ejemplo compi porque hay luz a raudales aunque sea artificial pero luz a mogollón al fin y al cabo
Por cierto de día hace lo mismo. ..a mi me parece que la gravcion de vídeo del G2 es de móvil chino barato barato ...yo ya no se si me lo pillare. ..entre esto y el sonido que es una mierda, no se yo
Te doy la razón. No soy de hacer muchos vídeos, por lo que no me había dado cuenta. En un principio creía que era por tratar de enfocar de forma múltiple a lo iluminado y a lo no iluminado a la vez, pero acabo de hacer un barrido lateral en casa y se esfuerza por reenfocar mientras se va girando. Si lo dejo fijo no hay problema.
Para cosas como ésta, estaría bien que alguien con un firm diferente pueda hacer la prueba.
pako2606
08/11/13, 06:06:20
Pasa también de día. Mira los videos de las reviews o busca en Youtube y lo podrás comprobar.
alfcloud
08/11/13, 15:47:13
Pasa también de día. Mira los videos de las reviews o busca en Youtube y lo podrás comprobar.
Sí, en el anterior post le daba la razón al compañero en que sucede independientemente de la iluminación, lo he comprobado
Sí, en el anterior post le daba la razón al compañero en que sucede independientemente de la iluminación, lo he comprobado
Habéis probado con otro software de cámara? Para saber si es cosa de Software o firmware de la cámara.
pako2606
09/11/13, 14:37:52
Habéis probado con otro software de cámara? Para saber si es cosa de Software o firmware de la cámara.
Con la app Lgcamera no lo hace.
quim135
09/11/13, 14:51:57
Con la del Nexus 5 tampoco.
karlpeach
09/11/13, 16:29:07
He probado LgCamera y focal. Parece que el autoenfoque funciona ok pero os pasa que salen puntos en pantalla en tomas oscuras. Lo peor es que se quedan grabadas en el video. Con la camara oficial no pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.