Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería con la 4.3
Hola forer@s, he notado que al actualizar a la 4.3, una vez que termino de cargar el móvil al 100% y desenchufo, la batería no tarda nadaaaa en pasar al 90% :cry:. Luego se estabiliza. ¿A alguien más le ocurre esto?
melkorg
07/11/13, 20:15:42
Hay un post de hace unos 7 a 10 días o menos que dice exactamente lo mismo que tu, pero después la duración total de la batería venia a ser la. Misma. Búscalo que por ahí anda. ;)
Hay un post de hace unos 7 a 10 días o menos que dice exactamente lo mismo que tu, pero después la duración total de la batería venia a ser la. Misma. Búscalo que por ahí anda. ;)
Ya, ¿pero no hay una solución para calibrar esto?
avalon76
08/11/13, 09:28:42
Si miras en el otro post quizás consigas soluciones
yo desde que he actualizado la bateria me aguanta mucho menos. esperaré a ver si mejora.
melkorg
08/11/13, 10:15:58
Pues no se, pero por lo que estoy leyendo actualizar a 4.3 viene a ser malo... No leo más que gente con problemas, así que cuando me llegue la actualización me pensare muy mucho si ponerla...
elmaikel
08/11/13, 10:51:37
Yo llevo 24 horas y me queda el 40% tampoco esta tan mal aunque si antes la bateria se gestionaba de otra manera y duraba algo mas, ahora lo quitas del cargador y a los 3 minutos marca 97%.
trazasman
08/11/13, 11:07:04
A mi sin embargo me va bastante bien. Desenchufe el móvil a las 6 de la mañana y ahora mismo esta al 91%, y lo tengo con 3G, nada de wifi
Eso me paso el primer dia pero ya despues me baja normalmente .Hoy concretamente lo quite hace 4 horas y esta al 97%
melkorg
08/11/13, 18:13:20
Eso me paso el primer dia pero ya despues me baja normalmente .Hoy concretamente lo quite hace 4 horas y esta al 97%
Que en 4 horas sólo te ha bajado un 3%? Pues dime el truco... O has tenido la pantalla apagada o tu batería es de plutonio porque vamos...
Yo tengo un Htc 8X y muchas veces lo cargo, esta al 100%, lo desenchufo e inmediatamente se me va al 91%....:roto2: dijeron que es un fallo de htc que lo arreglarian, no se si sera el mismo fallo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.