Ver la Versión Completa : Nexus 5 y 4G Yoigo Madrid, alguien lo tiene activado?
Quetzalcoalt_Lp
07/11/13, 20:08:07
¿Qué hay que hacer aparte de tener el móvil en modo 4G? Siempre está en H.
¿A alguien de Yoigo le funciona el 4G?
crash92
08/11/13, 11:27:43
Hoy es el primer día que estoy en Yoigo y me pasa lo mismo que a ti. También soy de Madrid.
ChireneDroid7x
08/11/13, 11:37:39
Aun no me ha llegado el teléfono. Pero también me interesa...
crash92
08/11/13, 11:44:53
Los APN de Yoigo Internet y Yoigo MMS se me han configurado solos esta mañana cuando he encendido el móvil y la cobertura 3g la pillo de maravilla. Cuando mando el SMS de TODAS al 22500 me dice que mi LG D821 no se puede configurar automáticamente, que me meta en yoigo.com o llame a yoigo. ¿En esta compañía no hace falta que te lo activen como en otras?
alast0r
08/11/13, 11:52:50
Yo ayer recibi mi nexus 5, y al iniciarlo ya con la sim de yoigo se me configuro automaticamente, y en alcorcon (sur de madrid) tengo cobertura 4G sin tocar ninguna configuracion.
Saludos
tangoleto
08/11/13, 11:54:12
Yo no soy de Yoigo, sino de movistar, y creo que depende de la cobertura, si estoy al aire libre tengo 4G pero en algunos interiores solo coje 3G.
crash92
08/11/13, 11:57:07
Yo no soy de Yoigo, sino de movistar, y creo que depende de la cobertura, si estoy al aire libre tengo 4G pero en algunos interiores solo coje 3G.
De momento solo lo he probado en interiores (mi casa). A ver cuando salga a la calle.
Confirmado con mi móvil y el de mi novia, los dos no lo teníamos activo. Asi que llamar a yoigo y pedir que os fuercen la activación del 4g.
La verdad que es una vergüenza, si no te enteras que hay que activarlo ellos se ahorran dispositivos sin cobertura LTE
pepe_alonso
08/11/13, 12:18:25
Probar a configurarlo para que solo pueda usar 4G y a ver si así os conecta a la fuerza.
Para los que no sepáis como: escribir en el dial *#*#4636#*#* -> información sobre el teléfono
Dentro de eso buscar un menú desplegable y seleccionar LTE only.
Para volver atrás ajustes -> más -> redes móviles -> modo de red, y seleccionar la que teníais.
crash92
08/11/13, 12:35:53
Acabo de llamar para decir que me lo activen y me ha dicho la señorita: no sé dónde habrás comprado ese móvil pero... buah, yo te lo activo y si no te funciona... -¡ACTÍVALO YAAA!
Me ha dicho que en un par de minutos lo tendría activado, pero todavía nada. Esperaré.
Nitin22
08/11/13, 12:49:02
Soy de Barcelona. Llame a 622 para que me activaran el 4G y al cabo de una horita se me activó sin hacer nada (debería activarse antes de una hora)
Edito:
Por cierto, reinicié el mvl
davidcc8
08/11/13, 13:00:51
yo lo uso en barcelona y lo tenía activado ya, solamente hay que asegurarse en que en la configuración de redes móviles esté activado el 4g y no el 3g.
pd: va como una bala abriendo webs :oh:
alast0r
08/11/13, 13:08:13
Nose... yo no tuve que llamar a yoigo ni activar nada.
Nose... yo no tuve que llamar a yoigo ni activar nada.
Pues ya te digo, mi chica llevaba con su Iphone 5 desde navidad y hasta que no llamo no tubo LTE
carter15
08/11/13, 13:55:07
Alguno podria especificar los APN de yoigo que tiene configurados? a mi el 3g no me esta funcionanaod del todo bien y no me coje cobertura correctamente,
Saludos,
Yo con movistar tuve que reiniciar el móvil, aunque nadie me dijo que tuviese que hacerlo.
Alguno podria especificar los APN de yoigo que tiene configurados? a mi el 3g no me esta funcionanaod del todo bien y no me coje cobertura correctamente,
Saludos,
los datos que me han dado a mi son estos:
Nombre
Yoigo Navegador
APN
Internet
Proxy
10.008.000.036
Puerto
8080
Nombre de Usuario
No definido
Contraseña
No definido
Servidor
No definido
MMSC
No definido
Proxy MMS
No definido
Puerto de MMS
No definido
MCC
214
MNC
04
Tipo de autentificacion
PAP
Tipo de APN
default,supl
Protocolo APN
IPv4
Protocolo de itinerancia APN
IPv4
Tipo de conexion
Sin espicificar
Yo con movistar tuve que reiniciar el móvil, aunque nadie me dijo que tuviese que hacerlo.
Correcto, en yoigo pasa igual, hasta q no reinicias no te aparece
Yo en valencia perfecto con el 4ghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/08/ahedyby2.jpg
crash92
08/11/13, 16:32:57
Correcto, en yoigo pasa igual, hasta q no reinicias no te aparece
Lo confirmo, en yoigo, una vez pedido que te activen el servicio y reiniciado el móvil, va perfecto. En Madrid centro unos 35000 kb
rafasjesus
08/11/13, 17:14:02
Yo en málaga me funciona muy bien, en casa me llega completo al máximo de cobertura y va muy rápido, a mi al principio cuando encendi el móvil la primera vez solo me pillaba 3g mande un SMS a yoigo para pedir el apn y me empezó a funcionar
Quetzalcoalt_Lp
08/11/13, 21:34:39
Probaré esta noche a ver si me funciona a mí el 4G, si no llamaré el lunes a Yoigo. Gracias a todos.
Draco77
08/11/13, 21:59:31
Yo llame a mi compañía para activarlo y no me funciona pero si lo tengo activado, se debe a que la tecnología de 4G todavía no está lo suficientemente despejada y no llega a todos lados pero por ejemplo en el centro de Madrid tiene que funcionar a la perfección.
Yo llame a mi compañía para activarlo y no me funciona pero si lo tengo activado, se debe a que la tecnología de 4G todavía no está lo suficientemente despejada y no llega a todos lados pero por ejemplo en el centro de Madrid tiene que funcionar a la perfección.
No esta muy perfeccionada no... A mi casa no llega más que 3g
Yo soy de yoigo y tengo un G2, pos tuve que llamar para poder usar el 4G, me di cuenta porque buscando redes manualmente no me dejaba registrarme en yoigo lte, después de llamar fue volver a intentarlo y a la primera.
Por cierto, lo del proxy ya no es necesario ponerlo, aunque creo que si lo pones siempre se conecta a la Red de yoigo antes que la de movistar
Un saludo
Quetzalcoalt_Lp
09/11/13, 05:05:54
Bueno, esta noche he visto algunas veces el 4G en las notificaciones pero no lo he llegado a usar ni he hecho test, pero imagino que si lo ponía es que estaba funcionando. No me ha llegado a hacer falta llamar a Yoigo para que lo activaran.
jorge.sagasta
09/11/13, 10:34:12
Probar a configurarlo para que solo pueda usar 4G y a ver si así os conecta a la fuerza.
Para los que no sepáis como: escribir en el dial *#*#4636#*#* -> información sobre el teléfono
Dentro de eso buscar un menú desplegable y seleccionar LTE only.
Para volver atrás ajustes -> más -> redes móviles -> modo de red, y seleccionar la que teníais.
Muchas gracias. He realizado lo que comentas y ahora tengo 4G (Madrid capital).
Esto es lo que he hecho, por si le sirve a alguien.
1. *#*#4636#*#*
2. seleccionar LTE only.
3. El tlf se queda sin operador.
4. Ir a ajustes - más - Redes Móviles - Operadores de red y buscar.
5. Seleccionar "Yoigo".
6. Automáticamente coge señal 4G.
En la configuración del APN tengo lo mismo que "edusta".
Saludos y muchas gracias a pepe_alonso de nuevo.
1. *#*#4636#*#*
2. seleccionar LTE only.
5. Seleccionar "Yoigo".
Pero lo de poner solo en 4G el móvil no es muy recomendable no? Si no tiene cobertura lte se quedara sin cobertura no?
jorge.sagasta
09/11/13, 11:40:10
Pues sinceramente no lo sé. Tendré que verlo en su momento.
en yoigo no lo se pero en amena, me cambiaron la sim por una compatible por 4g, quiza ese sea el problema.
Davido2790
09/11/13, 11:51:44
Yo también tengo Yoigo, lo he probado en Manresa (donde vivo) y en la maquinista de Barcelona, y la verdad, en Manresa muy contento 24.64 subida 18.60 bajada 60 de ping y en la Maquinista 5.31 de subida 20.08 bajada 82 de ping si pudiera hacer capturas adjuntaría la imagen (no se como se hacen).
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/4edu8u4y.jpg
Mirar mi test, tengo mejo línea que con 50/5 MB de ono xD
Por cierto, el código ese que han puesto vale para el G2 perfectamente.
Un saludo
chicomartini2005
09/11/13, 13:19:10
1. *#*#4636#*#*
2. seleccionar LTE only.
5. Seleccionar "Yoigo".
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¿has probado a reiniciar el terminal y ver si sigue funcionando en 4G? Creo que de esa forma haces forzarlo al 4G pero no es perenne.
Si puedes comprobarlo o decir si has reiniciado ya el nexus y si sigue estando activo el 4G.
jorge.sagasta
09/11/13, 14:07:20
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¿has probado a reiniciar el terminal y ver si sigue funcionando en 4G? Creo que de esa forma haces forzarlo al 4G pero no es perenne.
Si puedes comprobarlo o decir si has reiniciado ya el nexus y si sigue estando activo el 4G.
Acabo de probar. He apagado y luego encendido (este no trae reinicio, por si alguno lo esta buscando) y sigue con el 4G.
papuchi222
09/11/13, 15:06:24
Yo tengo 4g en Madrid desde el primer día. Sin llamar a yoiho o tocar nada.
Un saludo
luismax
26/12/13, 12:33:51
Cuidado con los test de pruebas de velocidad en 4G porque se come muchísimos megas. Yo lo probé sólo una vez y se comió casi 100 megas.
Las sim de yoigo de 2 años mas o menos aceptan 4g, lo digo por recortarla cuando llegue o pedir otra directamente
Yo pedí una microSIM y funciona perfectamente el 4G en Madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.