Acceder

Ver la Versión Completa : ya tengo mi nexus 5 32gb y tengo problema con spirit light

valandilin
07/11/13, 19:46:26
hola a todos, ya tengo mi flamante nexus 5 perfecto todo, pantalla, todo... pero tengo un problema
he intalado la radio spirit light fm y cuando abro la aplicacion me sale este error...

SU:0 Fm:BC2 Su:0 Bt:3 Ht:0 Mo:BCU
¿podeis decirme que significa, y si esto se puede solucionar poneindo root al teleofono??

he visto que tambien tengo el problema de que no puedo sincronizar los contactos con google, por lo que en la lista no me salen, podeis decirme como hacerlo????
gracias de antemano

fakur
07/11/13, 19:48:24
hola a todos, ya tengo mi flamante nexus 5 perfecto todo, pantalla, todo... pero tengo un problema
he intalado la radio spirit light fm y cuando abro la aplicacion me sale este error...

¿podeis decirme que significa, y si esto se puede solucionar poneindo root al teleofono??

gracias de antemano

Basicamente es que el telefono no tiene radio. Supongo que por eso de el problema

TDTHD
07/11/13, 19:58:49
Sin no tiene radio fm, no puede sintonizar nada. Da error porque no encuentra nada.

fakur
07/11/13, 19:59:47
Vamos que si te has comprado el nexus por la radio, devuelvelo (al menos por ahora)

ChireneDroid7x
07/11/13, 20:00:45

he visto que tambien tengo el problema de que no puedo sincronizar los contactos con google, por lo que en la lista no me salen, podeis decirme como hacerlo????
gracias de antemano

Para que Spirit funcione tienes que tener el telefono rooteado (superusuario)

TDTHD
07/11/13, 20:02:59
Aparte de tenerlo rooteado, tienes que tener radio fm.

ChireneDroid7x
07/11/13, 20:12:27
Aparte de tenerlo rooteado, tienes que tener radio fm.

Discrepo!! :grin:

Si se instala Spirit FM es porque no se tiene radio.

Un ejemplo.. El Nexus 4 no tiene radio FM y como en ese como los demas moviles puedes instalar una radio por internet o una radio offline "como es Spirit".

TDTHD
07/11/13, 20:17:14
Hay varias app de spirit, una de fm y otra de radio por internet.

La que dice de spirit light fm, es para escuchar la radio por el chip fm que tenga el móvil. Si se quiere escuchar la radio con el nexus 5, la única forma es por internet, gastando datos.

valandilin
07/11/13, 20:22:00
asi que aunque lo rootee no voy a tener radio verdad???

valandilin
07/11/13, 20:25:48
y cuantos datos puede usar si la utilizo como 6 horas diarias?

MMP25
07/11/13, 20:42:12
6h diarias?? pues unos pocos datos, vamos no lo se exacto pero como no tengas una tarifa alta o a conectes a wifi no creo que llegues a mediados de mes con datos en la tarifa, no se como no te has informado antes de eso si usas tanto la radio, en serio parece que compráis por inercia.

valandilin
07/11/13, 20:43:54
no he comprado por inercia me e informado bien, solo queria saber que otras opciones tengo, no tegno problema con usar una radio pequeña asi no gasto bateria
era por si acaso
ademas seguro que en un futuro podremos utilizar por lo menos el spirit light porque dejaran el chip bien para funcionamiento

valandilin
07/11/13, 21:01:51
por cierto sabeis de donde puedo saccar los drivers del movil para windows 7?' no me instala los drivers y no puedo meterle nada

Yakandu
07/11/13, 21:09:15

gracias de antemano

Hombre, caunto tiempo sin verte! veo que tienes un N5, mola ;)

sanjo888
07/11/13, 21:14:45
no he comprado por inercia me e informado bien, solo queria saber que otras opciones tengo, no tegno problema con usar una radio pequeña asi no gasto bateria
era por si acaso
ademas seguro que en un futuro podremos utilizar por lo menos el spirit light porque dejaran el chip bien para funcionamiento
si no tiene chip de radio poca radio pdoras activar en un futuro >_< , el unico nexus que se pudo activar la radio fue el nexus one pero porque si tenia chip de radio aunqe desactivado.

vIOsOnE
08/11/13, 13:09:18
He instalado el Spirit y no me da error alguno. Lo único que no se que configuración he de setear para que rule.

jaslp
08/11/13, 13:42:19
por cierto sabeis de donde puedo saccar los drivers del movil para windows 7?' no me instala los drivers y no puedo meterle nada

Solución rapida : Air droid