PDA

Ver la Versión Completa : Ojo Con pandawill


fuente29
07/11/13, 19:36:52
Hola amigos no se si este es el lugar adecuado para poner esto pero es un aviso para todo el mundo para que no os pase lo que a mi hace unos meses tuve la brillante idea de comprar un móvil en China tras mucho mirar y ver recomendaciones de en qué lugar comprar decidí comprar en pandawill ya que la recomendaban aquí y compre un ZOPO ZP810 y bueno en principio todo bien pero a los 3 meses se le fastidia la pantalla me pongo en contacto con ello y me dicen que se lo envié y a partir de aquí llega mi odisea hoy hace ya cuatro meses y aun estoy sin móvil solo me ponen excusas y no consigo que me lo devuelvan Ahora me dicen que mi móvil aun no esta arreglado y que si quiero que me envían otro modelo reparado me dan a elegir otros terminales mucho peores que el que yo compre por eso tener cuidado con esta tienda yo sabía los riesgos de comprar en China pero no pensaba que llegaría a este punto no me volverá a pasar

Hartumes
07/11/13, 21:13:05
Una putada compañero, joder y eso que es una de las tiendas que se recomienda a todo trapo por todas partes que mal

fuente29
08/11/13, 13:18:52
Pues si yo precisamente por eso compre hay y entendía los riesgos que tienes al comprar en estas tiendas sobre todo con las garantías pero de Hay a quedarme sin móvil por qué yo ya e perdido la esperanza de que me lo envíen solo me ponen excusas les habré mandado cómo unos 30 mail y siempre tienen una excusa

TDTHD
08/11/13, 14:26:33
Pasa eso como comprar el xiaomi mi3. Aunque las supuestas tiendas intermediarias, te digan que te dan una buena y gran garantía, después pasa todo esto.

Yo no compro nada así, si la marca no está en europa y yo no he comprado el xiaomi mi3 por eso. Si te sale bien al llegar sin desperfectos o fallos, bien. Pero si al poco pasa algo, torear con la garantía no europea, es un gran dolor de cabeza. Yo solo compro cosas en estas tiendas, que no se pasen de 100€, porque si se te estropea, lo barato sale caro.

Palop
08/11/13, 15:15:59
Joer y yo que pensaba que pandawill era buena tienda... es mas, la he visto recomendada mucho por el foro.

tonydroid89
09/11/13, 01:14:33
yo de los 2 moviles que comprado en esta tienda los dos me han salido muy malos es mas los dos estan en la basura,por lo que no les pienso comprar jamas.

Mr.Stewie
09/11/13, 10:54:48
Pasa eso como comprar el xiaomi mi3. Aunque las supuestas tiendas intermediarias, te digan que te dan una buena y gran garantía, después pasa todo esto.

Yo no compro nada así, si la marca no está en europa y yo no he comprado el xiaomi mi3 por eso. Si te sale bien al llegar sin desperfectos o fallos, bien. Pero si al poco pasa algo, torear con la garantía no europea, es un gran dolor de cabeza. Yo solo compro cosas en estas tiendas, que no se pasen de 100€, porque si se te estropea, lo barato sale caro.

enserio me vas a comprar un mierda móvil de imitación chino con un xiaomi mi3... Tio tu no tienes ni idea, sin ofender, pero xiaomi es el mejor fabricante de móviles chinos, y el mejor europeo si se dedicara a este comercio, por supuesto que te puede tocar uno malo pero las posibilidades son una entre un millón. Además cuando te llega el móvil el primer dia si algo viene mal tienes derecho a enviarlo a china y que te den uno nuevo. El envío, si es el primer día, corre a consta de la tienda. Yo me voy a comprar un xiaomi mi3 y he preguntado mucho como salió el xiaomi mi2s. Aún no he conocido a nadie que me halla dicho que lo tuvo que devolver. Os animó a todos a comprar un xiaomi mi3, porque es un pedazo terminal y porque xiaomi es un pedazo fabricante.

TDTHD
09/11/13, 10:59:51
Una cosa que un móvil salga bueno y otra es el trato que tenga la tienda con la garantía. Porque pueden decirte que si, que lo hacen todo si se estropea y otra es lo que hacen realmente. Porque para venderte algo, te dicen lo que quieras escuchar. Yo no compro ninguno, si no es en españa.

blackhawk_LA
09/11/13, 18:48:34
enserio me vas a comprar un mierda móvil de imitación chino con un xiaomi mi3... Tio tu no tienes ni idea, sin ofender, pero xiaomi es el mejor fabricante de móviles chinos, y el mejor europeo si se dedicara a este comercio, por supuesto que te puede tocar uno malo pero las posibilidades son una entre un millón. Además cuando te llega el móvil el primer dia si algo viene mal tienes derecho a enviarlo a china y que te den uno nuevo. El envío, si es el primer día, corre a consta de la tienda. Yo me voy a comprar un xiaomi mi3 y he preguntado mucho como salió el xiaomi mi2s. Aún no he conocido a nadie que me halla dicho que lo tuvo que devolver. Os animó a todos a comprar un xiaomi mi3, porque es un pedazo terminal y porque xiaomi es un pedazo fabricante.
Es que no se está hablando de la calidad de los móviles, sino de las garantías de la tienda que te lo vende. Un Xiaomi también puede salirte malo (aunque por el momento no ha habido nungun gran fallo, quizás excepto la cobertura en algunos M2A) y si lo envías para que te lo reparen, lo mismo la tienda tard 3 meses en devolverlo...

dogie
11/11/13, 11:50:18
Yo os comento mi experiencia con antelife. A las dos semanas mas o menos de llegar el tf dejo de conectar con el PC. TEnia tambien un problema que ha aparecido en otros lenovo a820 del mismo mes, que aparecen rallitas en la pantalla a veces, pero no son aleatorias, como imagenes especulares de la otra parte de la pantalla, es decir rallas de la izda aparecen en la derecha. Se soluciona apagando y encendiendo la pantalla una o dos veces, sin reinciar. Pues bien envié el tf a reparar y a los dos meses me lo devolvieron arreglao el problema del usb, pero no el de la pantalla. El tf funciona con o sin rayas bien, pero cuando salen es algo molesto. Y jibia tener eso en un tf nuevo. he pedido otro para mi novia y ya no tiene ese problema, o parece por ahora. El tiempo de reparación es algo superior al que me paso en su dia con un omnia 2 y movistar. Pero el precio........... y casi desespere esos dos meses con mi diamond viejita y su winmo 6.1..

Un saludo

Master00
11/11/13, 13:54:46
De pandawill estuve peleandome con ellos 2 meses para que me devolvieran lo que pague por un movil que nunca llegó, 150 pavos. Nunca más a china...

torino90x
11/11/13, 21:05:12
pues yo llevo gastado en esa pagina alrededor de 70 euros en accesorios

torino90x
11/11/13, 21:10:55
compre un movil 170 euros y no e tenido ningun problema