Ver la Versión Completa : cargar nexus5
Shderman
07/11/13, 19:34:25
cuando llega a que porcentaje(%) lo ponen a cargar ustedes?
gomechuelo
07/11/13, 20:00:47
en las instrucciones te pone que lo cargues lo antes posible,a mi me llego sobre el 60 creo recordar lo use normal y lo puse a cargar con un 18
Cliito_90
07/11/13, 20:20:25
Bueno yo he postee que a ver quien podria aguantar ponerlo a cargar sin encenderlo. Pues señores, he sido capaz, segun ha llegado lo he abierto y tal, y directo a cargar. Creo que ha sido xke me he escapado del curro un momentito jajajajaja, lo he tenido cargando 4 horas, lo que tardado en salir y comer. Lo malo es que no indica cuando esta a tope, cuando esta apagado.... solo aparece una pila blanca, sin rayo en el medio...
joanleal
07/11/13, 20:32:25
Yo lo e cargado sin encenderlo y no a tardado casi nada en cargarse desde entonces usando el movil en todo
Shderman
07/11/13, 20:39:44
Bueno yo he postee que a ver quien podria aguantar ponerlo a cargar sin encenderlo. Pues señores, he sido capaz, segun ha llegado lo he abierto y tal, y directo a cargar. Creo que ha sido xke me he escapado del curro un momentito jajajajaja, lo he tenido cargando 4 horas, lo que tardado en salir y comer. Lo malo es que no indica cuando esta a tope, cuando esta apagado.... solo aparece una pila blanca, sin rayo en el medio...
si lo cargas encendido si lo puedes ver, despliegas la barra de notificaciones, arriba a la derecha del todo a lo de un "hombre" con cara sonriente y ves el nivel de bateria en porcentaje, es la unica forma que he visto de verlo en %
Shderman
07/11/13, 20:40:39
en las instrucciones te pone que lo cargues lo antes posible,a mi me llego sobre el 60 creo recordar lo use normal y lo puse a cargar con un 18
las instrucciones estan en internet?
ami en la caja solo me viene 1 librito pequeño de la garantía y otro igual pero en aleman
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.