PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony os ama y os regala todo esto

duei
07/11/13, 19:28:58
Descargando la app Xperia Privilege y siendo poseedores del mejor movil del momento, Sony te regala un albun Hoffman, 5 peliculas, 60 dias de música y 10 ps mobile.

Ya estas tardando!

enriquet78
07/11/13, 20:31:07
Eso es una basura porque no te dejan descargar a no ser que estes bajo zona wifi.....me parece un atraso que solo se pueda descargar a traves de wifi, hay personas como es mi caso que solo disponemos de red 3g

adri_bcn
07/11/13, 20:36:38
las peliculas estan en ingles ... :(

pedrerin
07/11/13, 21:07:32
Deluxe... :ok:

ic3f0x
07/11/13, 22:30:35
las peliculas estan en ingles ... :(

Como? tengo 2 descargadas ,la de django y amazing spiderman y están en perfecto castellano,lo acabo de comprobar ;)

garlinx
07/11/13, 22:35:43
ahora estan con el servidor en mantenimiento y no funciona

saintsolit
07/11/13, 22:57:40
Esta muy bien pero me puden decir los detalles del album hoffman??? porque lo he cogido pero ya no me da las caracteristicas del mismo.

TDTHD
07/11/13, 23:00:27
Eso es una basura porque no te dejan descargar a no ser que estes bajo zona wifi.....me parece un atraso que solo se pueda descargar a traves de wifi, hay personas como es mi caso que solo disponemos de red 3g

Es que con internet móvil, los datos se van en un suspiro.

manuelm
08/11/13, 00:10:50
Se tiene que descargar desde el movil no?

KrlosDki
08/11/13, 00:52:02
Grandísima promo. Entre ésta y la del SmartWatch me da hasta pena por Sony de que me regalen tantas cosas.....se hace tan raro hoy día, donde solo putean al consumidor xD

radicalsp
08/11/13, 09:30:08
Pues chico, a mi me salen en castellano y además son 5 películas. El album y 60 días de música. Me parece un regalo digno de un teléfono.

duei
08/11/13, 10:06:17
La verdad es que está muy bien

peperrrr
08/11/13, 13:21:36

Hola, yo las he descargado por Media Go desde el ordenador y luego las añado al teléfono.

Así las tengo en el ordenador y puedo verlas en el o me paso una al móvil, luego la quito y me paso otra... ya que las 5 pesan 8.068 Mb mas de 8 G.

Un saludo.

eldeonil
08/11/13, 16:39:24
Hola, yo las he descargado por Media Go desde el ordenador y luego las añado al teléfono.
¿Como las has descargado por Media Go?

dacampos
08/11/13, 16:59:18
En que pais sirve ya que que mi en chile me dice que pronto habrán novedades nada más y si lo buscó en el playstore me dice que no está disponible en mi pais

peperrrr
08/11/13, 18:56:18

Habres Pc Companion y luego Media Go. Se iniciará y se instalará en tu ordenador. Registrate o logueate en la STORE (debajo del play) con la misma cuenta que te registraste en Sony. Te vas a compras y allí tienes las películas, las descargas.
Conectas el Z1 y arrastras la película de tu biblioteca al móvil.
Puedes elegir si a la memoria del móvil o a la tarjeta.

Saludos

eldeonil
08/11/13, 21:03:48
Habres Pc Companion y luego Media Go. Se iniciará y se instalará en tu ordenador. Registrate o logueate en la STORE (debajo del play) con la misma cuenta que te registraste en Sony. Te vas a compras y allí tienes las películas, las descargas. Conectas el Z1 y arrastras la película de tu biblioteca al móvil. Puedes elegir si a la memoria del móvil o a la tarjeta.

Gracias.
Saludos.

zapata0076
08/11/13, 22:14:57
Hasta cuando se puede canjear el album??

Es un album de edtos que te envian a casa?

karpadavid
09/11/13, 21:46:31
A mi solo me aparece el álbum de hoffman lo demás no, como lo encontrais las películas y demás?

pedrerin
10/11/13, 12:05:03
Esta muy bien pero me puden decir los detalles del album hoffman??? porque lo he cogido pero ya no me da las caracteristicas del mismo.

Regalan el de 24 páginas tapa dura... yo ya lo he solicitado y supuestamente en 5 días lo tengo en casa... :risitas:

saintsolit
10/11/13, 14:28:51
Regalan el de 24 páginas tapa dura... yo ya lo he solicitado y supuestamente en 5 días lo tengo en casa... :risitas:

Gastos de envio incluidos??? o los pagas? Saludos y gracias.

pedrerin
10/11/13, 18:59:58
Gastos de envio incluidos??? o los pagas? Saludos y gracias.

Gastos de envío incluidos, lo pone muy claro cuando metes el código en la aplicación de Hofmann y en el email que te envian al correo (Gastos Todo Incluido = 0 €) ... no hay que pagar nada.

Lo envían desde Paterna (Valencia) que es donde debe tener la imprenta Hofmann España.

Tuchiya
10/11/13, 19:45:01
A mi tambien me ama porque yo tambien tengo los codigos? X-D

torp3do
10/11/13, 20:36:52
El album es el de 24 o el de 50 fotos?
Creo haber visto en algún sitio que era el de 50

Yevalo_tu
10/11/13, 21:46:28
como se hace para descargar las pelis, porque no encuentro lo de compras... entro en la peli y le doy a comprar y la desgarga gratis¿?

londsale
11/11/13, 11:24:12
don de se busca no lo encuentroooooo gracias por la informacion

pedrerin
11/11/13, 12:24:52
El album es el de 24 o el de 50 fotos?
Creo haber visto en algún sitio que era el de 50

Yo también pensaba que era el de 50... pero cuando te valida el código pone álbum de 24...

Mich84
11/11/13, 14:02:10
Yo también pensaba que era el de 50... pero cuando te valida el código pone álbum de 24...
entonces es el de 24 pues...

alguien más puede confirmarlo antes de hacerlo?

un saludo.

duei
11/11/13, 17:05:39
como se hace para descargar las pelis, porque no encuentro lo de compras... entro en la peli y le doy a comprar y la desgarga gratis¿?

don de se busca no lo encuentroooooo gracias por la informacion

Hay que descargarte la app Xperia Privilege (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sony.gsmguxmk.xperiaprivilege2012&hl=es) y seguir instrucciones.

el_druyda
11/11/13, 20:43:50

Así las tengo en el ordenador y puedo verlas en el o me paso una al móvil, luego la quito y me paso otra... ya que las 5 pesan 8.068 Mb mas de 8 G.

Un saludo.

A mi me descargan en el media pro en una extensión .MTV y no se donde meterlo en el móvil.

peperrrr
11/11/13, 22:19:51
A mi me descargan en el media pro en una extensión .MTV y no se donde meterlo en el móvil.

Tienes que tener conectado por cable usb el movil. Abrir el media pro y veras tu movil y tu biblioteca del ordenador.
Tienes que arrastrarlo desde tu biblioteca a tu móvil.

el_druyda
11/11/13, 22:21:42
Tienes que tener conectado por cable usb el movil. Abrir el media pro y veras tu movil y tu biblioteca del ordenador.
Tienes que arrastrarlo desde tu biblioteca a tu móvil.

Buahhh pues yo me he complicado de narices... Me he metido en "carpeta contenedora" (donde se descarga los archivos) y los he metido momentáneamente en la sd del móvil en espera de saber donde ubicarlo.. En casa tengo Mac y no lo puedo hacer, así ver mañana
... Graciaa

peperrrr
11/11/13, 22:24:31
Buahhh pues yo me he complicado de narices... Me he metido en "carpeta contenedora" (donde se descarga los archivos) y los he metido momentáneamente en la sd del móvil en espera de saber donde ubicarlo.. En casa tengo Mac y no lo puedo hacer, así ver mañana
... Graciaa

Si lo metes asaco no lo reproduce.
Es como si fuera un itunes, puedes sincronizarlo.

el_druyda
11/11/13, 22:27:12
Si lo metes asaco no lo reproduce.
Es como si fuera un itunes, puedes sincronizarlo.

Ya lo he visto.... Cual será la ruta donde se descargan las pelis desde el video unlimited en el Xperia?

peperrrr
11/11/13, 22:33:11
Ya lo he visto.... Cual será la ruta donde se descargan las pelis desde el video unlimited en el Xperia?

Una carpeta llamada MEDIAGO en la sdcard. (memoria interna) o si la pones en la ext_card ( memoria externa) MEDIAGO también.

el_druyda
11/11/13, 22:34:06
Una carpeta llamada MEDIAGO en la sdcard. (memoria interna) o si la pones en la ext_card ( memoria externa) MEDIAGO también.

Conseguido! Muchas Gracias!

peperrrr
11/11/13, 22:34:23
Si no me equivoco estan protegidos para que solo puedas verlos en tu dispositivo.

DBZFan
12/11/13, 02:31:58
tengo un problema con el album, meto el codigo le doy a siguiente y ahi se queda por mas que le doy, no avanza...

el_druyda
12/11/13, 11:20:55
Otra cosa, el álbum hoffman hay que hacerlo a través de la app del Xperia, o se puede hacer desde el pc y a la hora de tramitar el pedido meter el código q nos dan?

rubelins
12/11/13, 13:08:15
Mi duda es con la suscripción a música unlimited.
Me obliga a poner tarjeta. Es así?

el_druyda
12/11/13, 14:11:30
Mi duda es con la suscripción a música unlimited.
Me obliga a poner tarjeta. Es así?

Creo que sí...

A mi no me deja hacer el pedido del album de Hoffman. Cuando lo tengo configurado y todo, meto el codigo y me vuelve arriba de la pag... y así constantemente...

A alguien le ha pasado tb, no?

DBZFan
12/11/13, 20:00:21
yo estoy como tu, no me deja hacer el pedido, me manda arriba y de ahi no pasa

angeliyou
12/11/13, 22:14:45
Descargando la app Xperia Privilege y siendo poseedores del mejor movil del momento, Sony te regala un albun Hoffman, 5 peliculas, 60 dias de música y 10 ps mobile.

Ya estas tardando!

Pues a mi me dice que mi dispositivo no es comatible.
Lo he recibido hoy por parte de ORANGE...
Muy MAL!!!

pedrerin
12/11/13, 22:19:52
Pues a mi me dice que mi dispositivo no es comatible.
Lo he recibido hoy por parte de ORANGE...
Muy MAL!!!

El mío es de Orange y sin problemas... cámbiale la ROM tal como viene en este foro por si acaso...

angeliyou
12/11/13, 22:24:03
Hasta mañana no creo que pueda. Pero Obviamente que me tengo que quitar la morrall de Orange!!!

DBZFan
12/11/13, 23:04:04
Yo tambien lo tengo de Orange y la verdad que menos el album hoffman, puedo hacer todo sin problemas.

el_druyda
13/11/13, 11:17:46
Alguien ha encontrado solución?

yo estoy como tu, no me deja hacer el pedido, me manda arriba y de ahi no pasa

Lo habrás intentado 3 ó 4 veces como yo... menuda rayada ehh!! :risitas:

DBZFan
13/11/13, 23:27:06
Pues sera mucha casualidad, pero despues de Flashearlo e instalarle el FW 257, me acepto el pedido sin ningun problema, en 5 dias segun pone lo tendre en mi casa :)

el_druyda
13/11/13, 23:48:17
Pues sera mucha casualidad, pero despues de Flashearlo e instalarle el FW 257, me acepto el pedido sin ningun problema, en 5 dias segun pone lo tendre en mi casa :)

No creo que tenga mucho que ver, pero ya tenía la .257

pedrerin
14/11/13, 12:06:13
No creo que tenga mucho que ver, pero ya tenía la .257

A mi el álbum supuestamente me llega mañana... a ver que tal está :risitas:

el_druyda
14/11/13, 12:34:15
Al final he podido hacerlo yo tb... Igual tiene que ver con hacerlo en WIFI o 3G, no se... La cuestión es que lo tengo! Ya os diré tb en 5 días como está.

pelusus
14/11/13, 12:38:50
Joer... ayer tras flashear con la stock rom, sigue sin dejarme... me dice que la oferta no es para mi dispositivo :-(

No se si hago algo mal... Z1 con Orange

Saludos

pelusus
14/11/13, 17:41:54
Por que a mi no me ama??? X-D

Nada, que no me deja...

cachissss

Saludos

angeliyou
14/11/13, 18:04:08
Por que a mi no me ama??? X-D

Nada, que no me deja...

cachissss

Saludos

Yo estoy igual que tu. Soy de orange
Ayer hable.con Sony y me peinados.
He abierto una incidencia a Sony. A ver pasa

pelusus
14/11/13, 18:24:40
Yo estoy igual que tu. Soy de orange
Ayer hable.con Sony y me peinados.
He abierto una incidencia a Sony. A ver pasa

A través de donde has tramitado la incidencia?
Para yo hacer también lo mismo... A ver si les metemos "presión"

Saludos

angeliyou
14/11/13, 18:35:15
A través de donde has tramitado la incidencia?
Para yo hacer también lo mismo... A ver si les metemos "presión"

Saludos

En la aplicación Sony care que tienes en el teléfono, busca contacto te aparecerá el teléfono de España y el correo es este
[email protected]

marguitta
15/11/13, 13:50:30
lomismo me pasa a mi,como q mi dispositivo no es compatible???????????? es un xperia z1 igual q el resto ! joer q mala suerte tengo !!!

nuevoz1
15/11/13, 15:03:17
a mi tras varios intentos me a dejado descargarme la peli eso si desde el pc... xo solo se puede ver en el tlf y teniendola almacenada en la memoria interna si la paso a la sd no se ve...
alguien a conseguido verla desde la sd o incluso pasarla al pc¿

peperrrr
15/11/13, 19:38:39
a mi tras varios intentos me a dejado descargarme la peli eso si desde el pc... xo solo se puede ver en el tlf y teniendola almacenada en la memoria interna si la paso a la sd no se ve...
alguien a conseguido verla desde la sd o incluso pasarla al pc¿

Habres Pc Companion y luego Media Go. Se iniciará y se instalará en tu ordenador. Registrate o logueate en la STORE (debajo del play) con la misma cuenta que te registraste en Sony. Te vas a compras y allí tienes las películas, las descargas.
Conectas el Z1 y arrastras la película de tu biblioteca al móvil.
Puedes elegir si a la memoria del móvil o a la tarjeta.

Saludos

Pruebalo.

Faskpro
15/11/13, 22:41:03
Xperia Z1 recién comprado en la tienda de Amena, que es de Orange y me dice la aplicación de Xperia Privilege que "Esta promoción no es aplicable a tu dispositivo". :(

DBZFan
15/11/13, 22:59:13
Flashealo, puede que cambiando rom stock se solucione.

Faskpro
16/11/13, 13:27:20
Flashealo, puede que cambiando rom stock se solucione.

Ha sido lo primero que he hecho nada más recibirlo. Le he metido la de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534 y es con la que no me funciona. Me tocará llamar el lunes a ver que pasa.

zalux79
17/11/13, 00:46:56
Buenas!
Recientemente he adquirido el Xperia Z1 y en la app de Xperia Privilege solo me salia el album :(
Se me ha ocurrido ir a aplicaciones en configuración,general y:
* buscar dicha aplicaron,
*Forzar detención de la aplicación
* Borrar caché de la aplicación
* Borrar datos de la aplicación
( Ojo: no hace faltar desinstalarla :)
Una vez hecho esto, he reiniciado la app, he vuelto aintroducuir preferencias ( Idioma , país y : Tachán, ya tengo todas las promociones que comentaba el compañero!!!

Espero que a los que os pasaba como a mi que solo os aparecía la promo del Album ahora os funcione todo ( y ojalá a los demás también )
Si alguien ya había probado esto mismo con éxito y lo había expuesto por aquí disculpas por duplicar posible solución... Y a Disfrutar de la promo!

Suquet
22/11/13, 10:29:33
Hola.

Yo he intentado descargarla desde el móvil, pero solo me descarga un fichero que no se que es, ¿alguién ha podido decargarla la móvil?

Por lo que veo solo se puede hacer al pc, ¿no?

Saludos

DBZFan
22/11/13, 10:55:54
Segun los mensajes y correos que me han llegado, lo tengo el album en la agencia de correos para recogerlo.
Asi que el lunes iré a por el.

el_druyda
22/11/13, 17:45:10
Bueno pues ya me ha llegado el álbum. Así que todo correcto! El tamaño es pequeño tal y como describe el producto y en la app del móvil no es muy configurable el álbum, pero a caballo regalo...
Así que tanto el álbum, como las pelis, como la suscripción lo he aprovechado. Los juegos me dieron fallo pero me da un poco igual y el smartwatch al ser Orange no pude aprovechar el cupón.

Saludos!

el_druyda
23/11/13, 13:44:24
Han quitado la promoción del smartwatch 2 y han puesto otra en la que hacen un 10% de descuento si compras en www.sony.com

kamoto soy
25/11/13, 21:55:01
pues yo acabo de hacer el album de Hofmann (despues de 3 o 4 intentos-daba error)

el album es el de 50 fotos (14,90 € que al final pone a cargo de Sony....osea 0 €....una marca pagandole algo a un cliente....a donde vamos a llegar!)

soy de Orange con la ROM de ellos todavia puesta y sin tocar

(dicen que en 5 dias me llegara a casa)

correo de confirmacion y factura (por mail) recibo

softail
29/11/13, 14:31:22
a alguien le ha llegado el album ya??? cuanto tarda en llegar??? si a alguien le llegó podriais poner una fotillo de como es, si es muy grande o asi y comentar que tal está???

Suquet
30/11/13, 10:43:37
Hola

Se que soy torpe pero cuando quiero descargar una peli solo me sale bajar appilcation/x-psn-dstartup

Pero no se que es y no lo puedo abrir con nada.

¿que hago mal?

Saludos

P.D Solucionado, se descarga desde el mediago, anda que no lo ponen complicado.

torp3do
30/11/13, 13:10:58
Buenas. A mi ya me llego el album. Yo pedi el de 50 fotos y me ha llegado perfecto, en 6 días.
Todo bien. Un punto para Sony.
Lo que me tiene loco es lo de los juegos. No soy capaz de descargarlos.......

kamoto soy
30/11/13, 17:09:42
el album me ha llegado en 4 dias (tengo que pasar por correos a rocogerlo)

tampoco he sido capaz de descargarme los juegos (me dice que los tengo en mis aplicaciones 'compradas' pero no se como descargarlos.......igual es parte del juego...)

MANEL63
02/12/13, 16:28:23
buenas tardes !!

tengo dos preguntillas de la promo, a ver si podriais resolvermelas:

1- la promo es elegir una de las diversas opciones o todas?

2- el album hoffman tiene que ser hecho de fotos realizadas con el xperia z1 y montarlo desde el movil, o podria hacerlo desde el pc con otras fotos?

Gracias de antemano. Un saludo

HoKiN
02/12/13, 20:52:04
Hola, alguien a descargado los juegos, lo he realizado todo correctamente, pero en la app de playstation@mobile en ajustes no me aparece la opción descargar lista...
Saludos.

HoKiN
02/12/13, 20:54:56
Las promos son todas, pero del álbum no lo he echo aún, sigue el hilo porque veo que hay quien ya lo tiene en casa.

kamoto soy
02/12/13, 21:29:30
hoy me ha llegado el album (4-5 dias)

es de un tamaño 15x20 mas o menos (no es gran cosa, pero por 19'90 que seria su precio, no esta mal) con 50 fotos

para quien preguntaba, las ofertas son todas, y sobre el tema fotos del album, pueden ser hechas o no con el Z1, eso si, el album lo tienes que hacer despues de descargarte la aplicacion de Hoffman en tu flamante Z1 y con las fotos que tengas en el (puedes pasarte fotos del ordenador al telefono y luego hacer el album)

[las fotos del album estan hechas con el propio Z1 de noche y en interior, de hay que los colores salgan 'rarunos']

MANEL63
03/12/13, 19:13:27
muchas gracias !! Pues entonces probaré a ver eso del album hoffman, tengo alguans vacaciones hechas pero no las he impreso y mira... ya que te lo regalan pues porque no?? si es gratis !! jajajaja

y antes de elegir nada, pues he preguntado.. aunque la verdad que de las cosas que regalan.. es la mejor creo yo.

Gracias por la ayuda. Saludos !!

carama
06/12/13, 15:44:16
Me acaba de llegar otra promocion para descargarme la pelicula "Elysium" os ha llegado a vosotros??

Se lo estan currando estos de Sony, despues de años siendo de HTC y teniendo dudas entre el z1 y el htc one, creo que al final ha sido la mejor eleccion, no solo por las promociones que sony da, si no poe el terminal , cada dia me gusta mas.

KaparSo
06/12/13, 16:59:58
Si me acaba de llegar jejeje lo de music unlimited es una pasada :)

Bardok84
06/12/13, 17:02:59
Una pregunta, para encargar el album , solo acepta las fotos que hagas con el Z1???,

O puedes meterle fotos de tu PC al movil y luego incluirlas en el album desde la app con el Z1?

Saludos!!

carama
06/12/13, 17:06:55
Andaros con cuidado con music unlimted , la suscripcion es gratuitra durante 30 o 60 dias no recuerdo , pero luego os cobran 10€ al mes si no la dais de baja. Creo que lo mejor seria , coger la promocion y al instante cancelar la suscripcion , para que cuando pase el tiempo gratis no os cobren.

nuevoz1
06/12/13, 18:07:49
perdonad yo active lo de video y me descarge una peli... y ahora stoy preocupado x el tema de si activaran lo de la musica unlimited xk en la cuenta de xperia m sale como activa..como anulo todo esto para k despues no tenga ningun cargo economico¿?¿

garlinx
06/12/13, 18:49:46
yo ni lo he llegado a activar, paso de darles los datos de cobro para una prueba

carama
06/12/13, 19:16:21
perdonad yo active lo de video y me descarge una peli... y ahora stoy preocupado x el tema de si activaran lo de la musica unlimited xk en la cuenta de xperia m sale como activa..como anulo todo esto para k despues no tenga ningun cargo economico¿?¿

Si no llegastes a meter los datos de cobro , no te cargaran nada.

Aunque habilites video unlimted , no se te activa solo el music.

nuevoz1
06/12/13, 20:26:35
Si no llegastes a meter los datos de cobro , no te cargaran nada.

Aunque habilites video unlimted , no se te activa solo el music.

ok gracias nono no meti datos de tarjeta ni nada solo introduje el codigo promocional y yasta ...

Bardok84
06/12/13, 20:36:15
Una pregunta, para encargar el album , solo acepta las fotos que hagas con el Z1???,

O puedes meterle fotos de tu PC al movil y luego incluirlas en el album desde la app con el Z1?

Saludos!!

pedrerin
07/12/13, 08:09:04
A mi también me ha llegado desde ayer la peli de estreno Elysium.

Ya la he descargado y todo perfecto.... me encantan estos regalitos... a ver si siguen así

:D

saintsolit
07/12/13, 09:44:18
Hola... Todo está esta de lujo... Pero tengo una duda... Hará cuando Se puede canjear lo del álbum Hoffman???
Saludos.

Bardok84
07/12/13, 15:29:53
Nadie me puede responder?.... Please!! Se pueden subir fotos del pc al movíl para enviarlas y que hagan el álbum?

O solo se pueden enviar imágenes hechas desde el móvil para que hagan el álbum???

Saludos!!!

saintsolit
07/12/13, 15:40:48
Nadie me puede responder?.... Please!! Se pueden subir fotos del pc al movíl para enviarlas y que hagan el álbum?

O solo se pueden enviar imágenes hechas desde el móvil para que hagan el álbum???

Saludos!!!

Hola...tu pregunta ya ha sido respondida páginas atrás...puedes meterlas en el móvil las fotos o imágenes que quieras... Lo unico es hacer el álbum desde el móvil... La procedencia de las fotos es indiferente si es del móvil o no.
Saludos.

Bardok84
07/12/13, 15:54:14
Gracias, esto pasa a la inversa, otras veces me tocara a mi recordar algo que se dijo.

Muchas gracias por responder

Saludos!

DBZFan
07/12/13, 20:46:34
A mi tambien me llego el codigo para la peli Elysium, esperemos que no pierdan la costumbre y de vez en cuando nos regalen alguna cosita asi

marco1978
08/12/13, 01:01:52
pues a mi me cuesta 11.90€

marco1978
08/12/13, 01:03:10
corrijo lo dicho sorry

saintsolit
09/12/13, 20:31:47
Me reitero...el álbum Hoffman...hasta cuando se puede canjear??
Saludos.

KrlosDki
10/12/13, 16:23:48
Me reitero...el álbum Hoffman...hasta cuando se puede canjear??
Saludos.

La promo para obtener el código está hasta el 31 de Diciembre de 2013, pero si ya tienes el código, creo que no tiene fecha de caducidad, puedes canjearlo cuando quieras.

Yo de momento ya he hecho el mío esta mañana, con las fotos de un viaje reciente que he hecho, será un bonito detalle por navidad para la parienta xD

duei
11/12/13, 10:47:49
Otro regalito: la peli Elysium

Bien por Sony!

DBZFan
11/12/13, 19:51:33
Supongo que lo sabréis, si teneis vinculada la cuenta de PS3 o PS4 en el Z1, las peliculas que nos han regalado las tenemos disponibles tambien en store de PS3 y PS4.

saintsolit
12/12/13, 01:10:06
La promo para obtener el código está hasta el 31 de Diciembre de 2013, pero si ya tienes el código, creo que no tiene fecha de caducidad, puedes canjearlo cuando quieras.

Yo de momento ya he hecho el mío esta mañana, con las fotos de un viaje reciente que he hecho, será un bonito detalle por navidad para la parienta xD

Claro... Pero y si no es así...lo digo porque sobre la quincena de enero de padre y que mejor que un álbum de tu bebé...pero amos... Si alguien no ha canjeado obtenido el código aun que me la condiciones que se me paso a mi y no las vi...
Saludos.

KrlosDki
12/12/13, 02:27:30
Claro... Pero y si no es así...lo digo porque sobre la quincena de enero de padre y que mejor que un álbum de tu bebé...pero amos... Si alguien no ha canjeado obtenido el código aun que me la condiciones que se me paso a mi y no las vi...
Saludos.

Yo no creo que te caduque de aquí a Enero, me parece muy poco margen para una promoción de este tipo.

JoseAmbel
26/12/13, 21:23:14
Buenas, alguien podria subir la apk de la app de los albumes hofmann? Es que se me ha roto el xperia y tengo un note 3 nuevo pero me gustaria intentar canjear el codigo desde el note, a ver si me deja, me haríais un gran favor!!
Muchas gracias :-)

Centilux
27/12/13, 21:08:40
Hola a todos... me he vuelto loco para intentar ver las películas en el portátil.
No tengo niguna tele Sony compatible, pero creía que visualizarlas en el PC sería más fácil...

Alguien sabe o ha podido?

Gracias de antemano.

PD: Acabo de pedir el Álbum Hofmann tb , llevaba semanas decidiéndome que fotos poner...

KrlosDki
27/12/13, 21:16:00
Hola a todos... me he vuelto loco para intentar ver las películas en el portátil.
No tengo niguna tele Sony compatible, pero creía que visualizarlas en el PC sería más fácil...

Gracias de antemano.

PD: Acabo de pedir el Álbum Hofmann tb , llevaba semanas decidiéndome que fotos poner...

Puedes verlas desde el PC con el programa MediaGo

Centilux
27/12/13, 21:29:10

Hoy estoy bajando Elysium de nuevo, pero desde Media Go del PC Companion al portátil directo. La pena es que la velocidad es de pena y tarda más de 1h y media (y eso que voy con 100MB en casa).
Espero que cuando termine no me diga que no puede reproducir el vídeo porque no tiene copyright, como me ha hecho por otras vías que he intentado.
Si me va bien os digo.

Edito: El mensaje de error que me decía en anteriores intentos era:
"No se puede reproducir este elemento porque falta su información de protección de copyright. Error 8004c403."

Centilux
27/12/13, 21:30:36
Puedes verlas desde el PC con el programa MediaGo

Jeje, parece que hoy se me iluminó la mente y opté por lo correcto. Gracias por tu rapidísima respuesta KrlosDki:dios::aplausos:

chuy2312
30/12/13, 00:59:05
Como se hace desde el movil? He seguido los pasos y en la carpeta download aparece un archivo de 982kb con nombre "download-content.action", el cuál no puedo abrir.
Sabeis como se hace?.
Hay que actualizar la cuenta y poner los datos como dirección y datos de la tarjeta de crédito?

Gracias

sOuLO_dOuLO
30/12/13, 03:51:19
Alguien tiene problemas para meterse en su cuenta de PSN para poder canjear los códigos? Porque cuando introduzco la contraseña me dice que el usuario no existe.

Chuni1981
31/12/13, 10:36:54
Yo tengo problemas para confirmar el codigo, alguien sabe por que puede ser?
Problema de servidores??

Edito: Ya lo he solucionado. Tenia el correo electronico asociado a una cuenta de la play 3 para el store americano y no me dejaba. Ya estoy descargando las peliculas.

TPMCABRON
31/12/13, 15:56:17
Hola, he entrado ahora mismo y no me aparece la de las películas etc. Solo la promoción del álbum Hofmann y supuestamente era hasta hoy 31 no? alguien sabe si lo han quitado ya? GRACIASS!

Chuni1981
31/12/13, 16:11:09
Hola, he entrado ahora mismo y no me aparece la de las películas etc. Solo la promoción del álbum Hofmann y supuestamente era hasta hoy 31 no? alguien sabe si lo han quitado ya? GRACIASS!

Yo estoy descargando ahora las peliculas, hara unas 2 horas fue cuando canjee los codigos y si estaba la promocion, la de elisium y la de las otras 5 peliculas.

kummers
12/01/14, 06:30:44
Hola,

He intentado usar la aplicación pero me dice que no hay promociones, alguien sabe que configuración (país) etc debo usar para que me funcione?

tailock
12/01/14, 10:22:00
A mi tampoco me deja subirlas

kummers
12/01/14, 22:31:56
Alguien sabe como se configura para que aparezcan promociones?

josean69
13/01/14, 03:03:24
Como se hace desde el movil? He seguido los pasos y en la carpeta download aparece un archivo de 982kb con nombre "download-content.action", el cuál no puedo abrir.
Sabeis como se hace?.
Hay que actualizar la cuenta y poner los datos como dirección y datos de la tarjeta de crédito?

Gracias

Debes ir a la aplicacion peliculas, una vez ahi, vas a mi coleccion y podras descargar el video.

duei
13/01/14, 11:27:39
Alguien sabe como se configura para que aparezcan promociones?

Descarga la app Xperia Privilege

N3L
13/01/14, 13:00:29
:ok:Bueno yo pude solicitar el de 50 fotos y gracias a este post .....ya me llego despues de unos cuantos emails de que estaba en proceso y de la llegada del paquete...... los de Hofmann han cumplido señres ahora a disfrutar del album un poco pequeño pero esta muy bien.:aplausos:
Y aqui les comparto unas imagenes de lo que les acabo de comentar
https://drive.google.com/folderview?id=0B3I3rmkVmMTmMGlMOTJTMXlYaTQ&usp=sharing

Borsony
15/01/14, 23:26:01
Hola. Hay dos películas de la promo de Sony (Spideman y Supersalidos) que el móvil no me deja reproducir. Las he bajado directamente y las he pasado a través de MediaGo y nada de nada. Alguien sabe qué puede ser? Gracias.

DBZFan
15/01/14, 23:42:12
:ok:Bueno yo pude solicitar el de 50 fotos y gracias a este post .....ya me llego despues de unos cuantos emails de que estaba en proceso y de la llegada del paquete...... los de Hofmann han cumplido señres ahora a disfrutar del album un poco pequeño pero esta muy bien.:aplausos:
Y aqui les comparto unas imagenes de lo que les acabo de comentar
¿el de 50? la promocion era el de 25. ¿no?

novebis
16/01/14, 00:14:06
Hola. Hay dos películas de la promo de Sony (Spideman y Supersalidos) que el móvil no me deja reproducir. Las he bajado directamente y las he pasado a través de MediaGo y nada de nada. Alguien sabe qué puede ser? Gracias.

Descargalas otra vez porque si van. puedes descargarlas desde el pc con el mediaGo y desde el teléfono directamente.

torden
16/01/14, 08:30:41
¿el de 50? la promocion era el de 25. ¿no?

No, era el de 50.

Borsony
16/01/14, 14:28:03
Descargalas otra vez porque si van. puedes descargarlas desde el pc con el mediaGo y desde el teléfono directamente.

Lo he hecho de las dos formas y nada. Las otras sí que las puedo ver, no entiendo qué pasa.

novebis
16/01/14, 23:11:12
Lo he hecho de las dos formas y nada. Las otras sí que las puedo ver, no entiendo qué pasa.

raro...raro......a ver en principio si se ve una se deberían ver las otras. Se me ocurre que puede ser un problema de archivo corrupto...no se. Prueba a borrar del mediaGo esas pelis y descargarlas de nuevo es lo que se me ocurre, una vez que detecte que no las tienes debería dejarte descargarlas de nuevo y a ver así si te van ok.

DBZFan
16/01/14, 23:26:20
No, era el de 50.
Pues es muy extraño, en mi promocion era el de 25 fotos, el bono de 10€

Tornisoft
16/01/14, 23:32:53
Pues es muy extraño, en mi promocion era el de 25 fotos, el bono de 10€

Yo he hecho 2 de 2 Z1 , mío y de mi mujer , ambos de 50 y ambos a coste 0 . :ok:

DBZFan
17/01/14, 00:03:12
pues vaya suerte, el mio de 25 (26 contando la foto de portada)

Por cierto, hoy me saltó una nueva promocion:
¡Las apps fotográficas más conocidas gratis! Oferta para usuarios de Xperia.

Photo editor
Modifique fácilmente sus fotos.
Frame grabber
Cree imágenes a partir de vídeos

Gustavo_26
17/01/14, 21:42:08
aca en chile no me deja descargar nada, me sale que no esta apto para mi pais

kummers
19/01/14, 05:46:27
Como hago para que me aparezca contenido en la aplicación? qué país debo configurar?

Lucaforever
19/01/14, 21:09:52
Pedido realizado yeahhh, me ha costado pero al final lo he logrado. Para bajar las pelis gratis desde el ordenador con el media go, no consigo ver lo de las 5 películas de regalo en el pc.

Saludos y gracias de todas formas.

kummers
19/01/14, 21:24:59
Pedido realizado yeahhh, me ha costado pero al final lo he logrado. Para bajar las pelis gratis desde el ordenador con el media go, no consigo ver lo de las 5 películas de regalo en el pc.

Saludos y gracias de todas formas.

Qué país utilizas en la configuración de privilege?

Lucaforever
19/01/14, 22:02:16
Qué país utilizas en la configuración de privilege?

Pues soy de España, Málaga. A ver si tienes suerte compañero. X-D

Tornisoft
22/01/14, 19:10:18
En los álbumes , quien los haya recibido , ¿ Os aparecen toooodas las fotos con unos dientes de sierra tremendos ? , como si hubieran reescalado la foto sin activar el "antialias" .... .

Vamos , es inaudito , una auténtica chapuza . Ya les he enviado un par de correos . Me han pedido fotos y les he mandado fotos para que vean unos puntos blancos por todas las fotos aparte del dentado que es bastante molesto . Si llego a pagar por esto , les denuncio .... .

DBZFan
22/01/14, 22:52:46
A mi no, las fotos se ven de lujo.

torden
22/01/14, 23:26:25
En los álbumes , quien los haya recibido , ¿ Os aparecen toooodas las fotos con unos dientes de sierra tremendos ? , como si hubieran reescalado la foto sin activar el "antialias" .... .

Vamos , es inaudito , una auténtica chapuza . Ya les he enviado un par de correos . Me han pedido fotos y les he mandado fotos para que vean unos puntos blancos por todas las fotos aparte del dentado que es bastante molesto . Si llego a pagar por esto , les denuncio .... .

A mi me pasó igual... Y mis fotos estaban sacadas de una reflex y una compacta Fuji X10.

Tornisoft
23/01/14, 00:09:56
A mi me pasó igual... Y mis fotos estaban sacadas de una reflex y una compacta Fuji X10.

Pues estoy a la espera de que me digan qué hago con estos 2 pisapapeles . En el correo les he dicho de todo menos guapos y es que hay cosas que no se deben de aguantar . Espero que lo remedien de la manera que quieran pero que den solución . Ya me la dieron una vez pero esta vez no cuela , ni gratis . :boxeo:

Saludos . :ok:

figulucio
29/01/14, 09:51:50
Respecto a las fotos de hoffman, hago lo siguiente, bajo la aplicacion del market, selecciono 50 fotos, las elijo, se tira bastante tiempo subiendolas y al cabo de 20 o 25 minutos cuando termina de subirlas me dice que el tiempo a expirado y no me deja hacer mas , tengo que cerrar la aplicacion, me podiais ayudar.
Gracias.

figulucio
29/01/14, 10:17:58
Despues de 5 intentos me ha dejado, ahora tengo otro problema el codigo que meti para descargarme las peliculas de sony lo meto en hoffman y me dice que no es valido, yo no tengo mas codigos salvo el que se me genero al darme de alta en sony.
Que puedo hacer?

Tornisoft
29/01/14, 10:25:15
Respecto a las fotos de hoffman, hago lo siguiente, bajo la aplicacion del market, selecciono 50 fotos, las elijo, se tira bastante tiempo subiendolas y al cabo de 20 o 25 minutos cuando termina de subirlas me dice que el tiempo a expirado y no me deja hacer mas , tengo que cerrar la aplicacion, me podiais ayudar.
Gracias.

Puede ser un fallo de tu conexión o del momento , a mí me lo hizo a la primera y lo hice en dos telfs distintos . No sabría qué decirte más . Imagino que lo harás por wifi .... .

Respecto a los problemas que tuve con los álbumes y tras varios correos donde se lo demostraba , me los han vuelto a hacer de nuevo sin devolver los antiguos y esta vez ya no hay puntos blancos , eso sí , TODAS las fotos salen PIXELADAS con unos dientes de sierra enormes . Se lo he recalcado en todos los correos pero no me han hecho referencia alguna a este tema del dentado .

Gracias a que son gratuitos pero yo no pagaré un céntimo a Hofmann nunca más por nada . Uso una empresa del norte del país donde hay un trato más de tú a tú y no hacen preguntas si algo no te agrada aparte que la calidad de la terminación de los trabajos es muy superior a estos de Hofmann .

Es una pena si hacen esto para promocionarse porque si antes ya tenía pruebas de que usan calidades más que dudosas , con estos álbumes me lo han demostrado de nuevo y por partida doble . En fin .

Despues de 5 intentos me ha dejado, ahora tengo otro problema el codigo que meti para descargarme las peliculas de sony lo meto en hoffman y me dice que no es valido, yo no tengo mas codigos salvo el que se me genero al darme de alta en sony.
Que puedo hacer?

Los códigos de las pelis has de crearte una cuenta en sony o por lo menos para la de elysium , que es la que he probado a descargar . Yo no me he descargado las otras porque ya las ví y total , verlas en el móvil ....... .
Me alegro por lo de las fotos . Ya contarás cuando te lleguen si las ves pixeladas ..... .

Saludos y perdonad el tocho . :ok:

figulucio
29/01/14, 11:15:56
Gracias por todas las respuestas, creo que la oferta de hoffman de la fotos ya no esta .
Un saludo.

Tornisoft
29/01/14, 12:02:25
Gracias por todas las respuestas, creo que la oferta de hoffman de la fotos ya no esta .
Un saludo.

Tenía fecha tope . Ya no aparece en el Privilege . :ok:

geres842
29/01/14, 22:09:23
Yo cuando intento descargar una película de las gratuitas me sale download-content-5.action que debo hacer no se decargarlo

bubitocmi
05/02/14, 18:48:41
¿Alguien sabe si las películas se pueden pasar a un disco duro y luego reproducirse desde ahí? ¿O hay que tener instalada PLAYMEMORIES?

elHeroe
22/02/14, 21:05:43
Acabo de comprar el Z1. Esta promoción sigue vigente?

kr0n0s
23/02/14, 01:02:33
Sip, sigue vigente, anteayer me descargue las pelis ^^

KrlosDki
23/02/14, 01:04:25
¿A alguien le han 'desaparecido' peliculas de la cuenta, misteriosamente? Ahora sólo me aparecen 3 de las 5...y ni siquiera me salen en el historial de compras para volver a descargarlas.

3xtr3x
23/02/14, 12:41:39
Eso es porque las descargaste con mediago desde otro dispositivo (PC).
A mi me paso. Las que no te aparecen solo las podras descargar desde donde las descargaste, aunque puedes pasarlas al mivil con mediago sin problema y reproducirlos.

KrlosDki
23/02/14, 14:39:10
Eso es porque las descargaste con mediago desde otro dispositivo (PC).
A mi me paso. Las que no te aparecen solo las podras descargar desde donde las descargaste, aunque puedes pasarlas al mivil con mediago sin problema y reproducirlos.

Gracias por la respuesta, compi :)

elHeroe
26/02/14, 21:15:57
Voy a probar, aunque los comentarios de la App en play store hablan de que no dan nada gratis....

DBZFan
26/02/14, 21:57:01
Pues a mi me dieron ya bastante cosas gratis, 6 Peliculas, 10 juegos, 2 programas para retocar imagenes, el album de fotos hoffman...

elHeroe
28/02/14, 21:36:59

Ya estas tardando!

Las películas ya las descargué, el álbum me da un poco igual, pero los 60 días de música y los 10 para Mobile cómo se consiguen? Y lo más importante, que es un poco Mobile??

DBZFan
28/02/14, 22:38:00
Ahora mismo ni los juegos ni los 60 dias ni los juegos estan disponibles. ya teminaron esas promociones.

alexpunisher87
09/05/14, 12:42:37
Ahora mismo ni los juegos ni los 60 dias ni los juegos estan disponibles. ya teminaron esas promociones.

Pues devuelvo el movil ! jaja quiero mis peliculas!! :cry:

TheBigCatTheory
10/05/14, 03:44:45
Que deje de amarnos tanto con tonterías de regalo y que se pongan las pilas con la optimizacion de los móviles :silbando: Creo yo que la gente estaría mas contenta si hicieran eso que si dan aplicaciones o pelis gratis.

hilachita
28/05/14, 19:30:12
Tengo un problema, cuando quiero entrar a la aplicacion me dice q en mi region no esta disponible.. No puedo hacer nada contra esto?