PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solución grabación vídeo con Modem J4 y encuentra los ultimos Modems aquí

maquinabaja
07/11/13, 19:27:33
Buenas tardes.

Después de muchos quebraderos de cabeza, y gracias a alucine2 que nos paso la info voy a postear la solución a los que han metido el modem J4 y no les funciona la grabación de video.

Antes de nada decir que Samsung cada vez se esta luciendo más y ahora no deja hacer downgrade de Modem (esto es a falta de probar si metiendo el modem con su correspondiente NON-HLOS funcionaría).

Descargar este (http://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203/MODEM_MJ4_N9005.rar/) archivo:

Descomprimir.

Se supone que si teneis este problema es porque ya teneis instalado el modem J4 (mirarlo en acerca de, banda base)

Abres Odin 3.04

esto es lo importante....sacas la batería del note 3.

Metes batería y con combinación de teclas power, volumen menos y botón central entras en modo dowload.

Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas

En odin en la casilla PHONE seleccionas el NON-HLOS.bin que habías descomprimido

Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo.

En el rar también adjunto el MODEM J4 por si os hace falta.

Si queréis instalar el modem tenéis que realizar el mismo proceso descrito anteriormente, primero con el modem y luego con el NON-HLOS.

Saludos

Edito.- En mi wuala podréis encontrar los últimos Modems que vayan saliendo, si dentro del zip hay un .tar solo es necesario flashear ese archivo y si dentro lleva un modem.bin y un NON-HLOS.bin primero flashear el modem y a continuación el NON_Hlos.

No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí (https://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203)

jofran
07/11/13, 21:46:45
perfecto. precisamente hoy me e dado cuenta que no me funcionaba la camara para grabar videos. acabo de hacer lo que has dicho y ya vuelve a funcionar.

muchas gracias tio.

dente01
07/11/13, 22:51:54
Buenas tardes.

Después de muchos quebraderos de cabeza, y gracias a alucine2 que nos paso la info voy a postear la solución a los que han metido el modem J4 y no les funciona la grabación de video.

Antes de nada decir que Samsung cada vez se esta luciendo más y ahora no deja hacer downgrade de Modem (esto es a falta de probar si metiendo el modem con su correspondiente NON-HLOS funcionaría).

Descargar este (http://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203/MODEM_MJ4_N9005.rar/) archivo:

Descomprimir.

Se supone que si teneis este problema es porque ya teneis instalado el modem J4 (mirarlo en acerca de, banda base)

Abres Odin 3.04

esto es lo importante....sacas la batería del note 3.

Metes batería y con combinación de teclas power, volumen menos y botón central entras en modo dowload.

Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas

En odin en la casilla PHONE seleccionas el NON-HLOS.bin que habías descomprimido

Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo.

En el rar también adjunto el MODEM J4 por si os hace falta.

Si queréis instalar el modem tenéis que realizar el mismo proceso descrito anteriormente, primero con el modem y luego con el NON-HLOS.

Saludos

muchas gracias tioo, soys unos cracks

brujomen
08/11/13, 00:37:19
Se le puede meter a la mj3 phe este modem?? O abria problemas..

maquinabaja
08/11/13, 05:48:50
Se le puede meter a la mj3 phe este modem?? O abria problemas..

Sin problemas. Yo llevo en estos momentos.base mj3 y modem j4

QuasarM31
08/11/13, 07:26:22
Puedo saber que es el NON-HLOS.bin antes de meterlo por odin?
Porque ese archivo soluciona problemas en la cámara?
Perdón por tanta pregunta he.
Aunque el problema que tienen no se cual es, el mio es que graba mal en el vídeo en 4k, pero tengo MJ3 PHE, ha y antes era MJ1 SEB.

maquinabaja
08/11/13, 09:33:13
Aunque el problema que tienen no se cual es, el mio es que graba mal en el vídeo en 4k, pero tengo MJ3 PHE, ha y antes era MJ1 SEB.

Sinceramente no.lo se.

Habrá que preguntarselo a samsung que es la que nos esta dando por culo. ...

Saludos

alucine2
08/11/13, 10:05:05

Es muy sencillo, algo hay en ese fichero, configuración, librerias, codigo compartido que utiliza el modem, antiguamente solo con meter el modem valia, pero como habeis comprobado ahora no.

Ese fichero no es peligroso, asi que para los proximos cambios de modem hacerlo igual por si acaso :ok:

alucine2
08/11/13, 10:08:15
Por cierto, hay comentarios muy buenos del modem MJ7 que acaba de salir

profanador17
09/11/13, 03:28:12
he leido que se puede meter este modem MJ4 o MJ7 en la base MJ3 me pueden confirmar estos datos... lo otro es si, si pudiese meter esos modem ya siendo root y estado custom afectaria algo al movil algun lag, blockeo y reinicio constantes etc... lo digo porque deseo instalar los modem MJ4 o MJ7. que me aconsejais cual de los dos... saludos

maquinabaja
09/11/13, 12:47:20
he leido que se puede meter este modem MJ4 o MJ7 en la base MJ3 me pueden confirmar estos datos... lo otro es si, si pudiese meter esos modem ya siendo root y estado custom afectaria algo al movil algun lag, blockeo y reinicio constantes etc... lo digo porque deseo instalar los modem MJ4 o MJ7. que me aconsejais cual de los dos... saludos

Lo puedes meter perfectamente.

Saludos

IVPITER
09/11/13, 13:17:29
A mi me graba, pero e notado que en fullhd al grabar salen rayas moradas que cruzan la pantalla a lo ancho. Ese os lo da aun con el parche?? Tengo la mj6 uk con modem mj7

maquinabaja
09/11/13, 13:20:31
A mi me graba, pero e notado que en fullhd al grabar salen rayas moradas que cruzan la pantalla a lo ancho. Ese os lo da aun con el parche?? Tengo la mj6 uk con modem mj7

Eso es un problema que Samsung tiene pendiente todavía de solucionar pero parece que pasa del tema..

Prueba a poner el teléfono en modo avión antes de empezar a grabar y me cuentas..

Saludos

IVPITER
09/11/13, 13:40:46
Eso es un problema que Samsung tiene pendiente todavía de solucionar pero parece que pasa del tema..

Prueba a poner el teléfono en modo avión antes de empezar a grabar y me cuentas..

Saludos

Lo pruebo y os digo. Gracias a los dos por este aporte!

maikelito
10/11/13, 01:05:05

Me parece muy fuerte que aun tenga ese problema :oh:

maquinabaja
10/11/13, 11:14:19
Me parece muy fuerte que aun tenga ese problema :oh:

Pues a falta de probar la última base J7 que la probaré en unas horas todavía lo tiene..

Samsung esta perdiendo puntos a marchas forzadas...

Saludos

crisedu
12/11/13, 16:22:20

a mi me pasa lo mismo. cuando quiere, con poca luz o cuando enfoca me salen rays horizontales que luego se reproducen. Me esta volviendo loco.

jamonero300
12/11/13, 16:37:51
a mi me pasa lo mismo. cuando quiere, con poca luz o cuando enfoca me salen rays horizontales que luego se reproducen. Me esta volviendo loco.

se a dicho ya y maquinabaja fue el primero q lo dijo q para grabar con poca luz lo pusiera en modo avion y ya no hay ese problema q no es del telefono si no de samsung q no lo arreglan con alguna actualizacion

crisedu
12/11/13, 16:44:46
gracias por la respuesta. En modo avión graba bien, lo he probado. Entonces es problema de actualizacion? no lo llevo a repararar via tienda oficial?

jamonero300
12/11/13, 17:24:48
gracias por la respuesta. En modo avión graba bien, lo he probado. Entonces es problema de actualizacion? no lo llevo a repararar via tienda oficial?

no hace falta ya sacaran alguna actualizacion para corregirlo

crisedu
12/11/13, 19:00:16
gracias de nuevo. He hecho prueba de grabar quitando los datos y también graba bien.

maquinabaja
17/11/13, 18:05:14
Ya que han puesto una chincheta a mi post y para que este todo más a mano (gracias PALM), he actualizado mi wuala poniendo los últimos Modems, J4, J7, J9 y el último K1 que ya tengo instalado y pinta bien.

Saludos.

PD.- Mi wuala en mi firma.

EDITO.- No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí (https://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203)

profanador17
17/11/13, 18:31:16
Ya que han puesto una chincheta a mi post y para que este todo más a mano (gracias PALM), he actualizado mi wuala poniendo los últimos Modems, J4, J7, J9 y el último K1 que ya tengo instalado y pinta bien.

Saludos.

PD.- Mi wuala en mi firma.

EDITO.- No se que pasa con las firmas que no se ven.. mi wuala lo tenéis aquí (https://www.wuala.com/maquinabaja/NOTE%203)

El procedimiento sigue siendo el mismo primero flashear el módem luego el non-hlos que versión de Odin recomendais

jamonero300
17/11/13, 18:49:10
El procedimiento sigue siendo el mismo primero flashear el módem luego el non-hlos que versión de Odin recomendais

Con la 3.04 lo e echo yo

profanador17
17/11/13, 19:00:26
Con la 3.04 lo e echo yo

Gracias jamonero, es en la casilla Phone cierto :sisi1:

jamonero300
17/11/13, 19:06:47
Gracias jamonero, es en la casilla Phone cierto :sisi1:

En esa

profanador17
18/11/13, 01:24:08
recien flasheado, segui el tuto quite la bateria y flashee el modem luego el non-hlos... que mejoras trae este modem K1. muchas gracias sos unos verdaderos cracks:grin:

brujomen
18/11/13, 15:05:11
Inslado el k1 a ver como va :)

paisa7410
20/11/13, 08:04:43
buenos dias amigos necesito su ayuda e instalado la echoe v5 y desde ahi tengo problemas de red 3G EN DATOS wifi funciona pero datos nada instale de nuevo la mj7 y sigo sin datos que puedo hacer tambien instale el moden para la mj7 y nada estoy desesperado por favor ayuda

wistolkio
25/11/13, 15:57:43
Creo que tienes que tener un modem que sea igual o superior a la version q llevas...si llevas mj7 pues el modem tie e q ser mj7 o mk1...lo lei x algun hilo de x aqui pero no estoy muy seguro de lo q digo

maquinabaja
14/12/13, 02:14:22
En mi wuala teneis el ultimo modem MJ7 de la base Francesa MK2.

El moden.bin es el mismo pero cambia el Non-holos.bin y parece que va mejor. Por lo menos no noto los cortes de conexión.

unaimunariz
06/01/14, 19:43:22
Paisa no hicistes backup de la rom siempre hay que hacerla, mete por odin la base que llevabas antes de poner la echoe. Suerte

luffytenerife
02/03/14, 18:45:47
hola el ultimo modem es el que tienes en tu wuala? tengo el note 3 vodafone

lbpjunior
27/03/14, 23:50:12
he probado con todas las basebands porque se me queda en 3g y no pasa a H aveces, pongo en modo avion y lo quito y ya cambia a H, tengo 4.3 y kernel stock, baseband tenia mj4, ahora aunque vuelva a mj4 no me funciona el wifi y con ninguna otra tampoco, alguna solucion??

gracias¡¡

leonidas30
03/04/14, 20:12:40
Saludos maquinabaja....me ha dado recuerdos Josechufa para ti[emoji106]

jonathan26
03/04/14, 21:31:50
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar el modem XXUBMI5 para el N9005 Frances con jelly bean? O como puedo guardar el que tengo puesto? Gracias.

Martín25es
10/05/14, 20:23:26
Despegamos del hilo de chincheta, debido a la gran cantida de dispositivos que ya actualizaron a android 4.4.2 y a que la temática última del hilo son modems, los cuales ya tenemos un tutorial en chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341