PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] A el que le interese lo cambio por un note 3 o Galaxy s4 libres.

elcaponene
07/11/13, 19:26:09
Pues eso que quiero seguir con Samsung cuestion de preferencias pero tienen que ser de la zona de Vizcaya y en mano.

jaimacabo
07/11/13, 19:42:26
Lamento tu decisión.
Te recomiendo que cuelgues el cambio en la zona de Mercadillo del foro, aqui te lo cerraran los moderadores ppr improcedente.
Con seguridad te lo cambiarán con los ojos cerrados por un S4, pero te aviso por experiencia propia, los moviles Samsung estan incorporando un sistema de seguridad llamado Knox, por el que si modificas cualquier aspecto de software del teléfono ( kernel, mods, roms,etc), salta un fusible que lleva el movil preparado para eso llamado efuse. Es decir, no puedes ni hacer root al movil, ya que al saltar ese fusible pierdes inmediatamente la garantia.
Mi consejo es que si quieres otro movil, lo cual me parece respetable, te vayas a otras marcas, tipo LG, pero que huyas de Samsung, ya veras como en poco tiempo la gente que usa sus moviles mas que la media deja de comprarlos.
Suerte compañero.

Un saludo

elcaponene
07/11/13, 20:13:20
Gracias pero procuraré no meterles.al mano. Si ban bien. Cambiare el tema un saludo.

elgavilla
07/11/13, 20:21:50
si vivieses cerca te lo cambia por un galaxy s4 impoluto.saludos

jorge34vill
19/11/13, 17:48:22
Veo un gran error cambiar un Xperia Z1 por un Samsung ,ya sea S4 o Note 3,estamos ante un gran pepinaco insuperable hasta el momento por ningún otro terminal,la marca Samsung me sigue pareciendo bastante cutre,solamente con ver la presentación y el acabado del móvil y en hardware y software se queda bastante atrás ,pero en fin si es tu decisión.........

Nonamed
19/11/13, 18:20:24
Por favor, abre el hilo en la sección correspondiente del foro para este propósito.
Procura utilizar la plantilla y fotos.

Un saludo y cerramos.