PDA

Ver la Versión Completa : Motorola intenta patentar un micrófono que se 'tatuaría' directamente en la garganta del usuario

Harry
07/11/13, 19:20:28
Motorola intenta patentar un micrófono que se 'tatuaría' directamente en la garganta del usuario

http://fotos.subefotos.com/d90e39fe0826478aa227025667326d7co.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mira que hemos visto patentes extrañas, pero la de hoy de Motorola entra por méritos propios directamente a lo más alto del podio, así que más vale que te vayas sentando antes de seguir leyendo. La compañía ha solicitado los derechos de un nuevo modelo de micrófono para smartphones con un transceptor y su propia fuente de energía que está pensado -ojo al parche-... ¡para ser tatuado en el cuello del usuario! La idea es que la unidad capture las vibraciones de la voz directamente desde la garganta para reducir el ruido ambiente y, suponemos que, de paso, evitarte el mal trago de perder un accesorio tan importante. El dispositivo se conectaría al teléfono mediante Bluetooth, NFC o cualquier otro protocolo inalámbrico, e incluiría una batería que "podría o no ser recargable". Por si todo esto aún no ha terminado de ponerte los vellos de punta, el documento va más allá indicando que incluso podría instalarse en "otros animales". Como decimos, de momento todo esto queda en una mera solicitud de patente, pero no deja de ser un indicativo más de que definitivamente la fiebre por los dispositivos wearables se nos está yendo de las manos. Y tú, ¿estarías dispuesto a llevar tu pasión por los gadgets a tales extremos? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/07/motorola-microfono-tatuado/)

Harry
07/11/13, 19:20:47
http://es.engadget.com/2013/11/07/motorola-microfono-tatuado/

http://es.engadget.com/2013/11/07/motorola-microfono-tatuado/

dovahkin
07/11/13, 19:25:03
si lo hacen mas pequeno,autorecargable no esta nada mal

Verni
07/11/13, 19:29:50
No me gusta jaja, esto se puede prestar para que la NSA ahora nos tenga aun más vigilados.

Bychus
07/11/13, 19:44:27
Y la garantia como iria? cuello nuevo? :sisi1:

peter36
07/11/13, 19:50:57
Y la garantia como iria? cuello nuevo? :sisi1:
y la bateria, la guardamos en....................:risitas::risitas::risitas:: ok::besito:

fernan13malaga
07/11/13, 19:54:18
Lo sentimos, garganta no compatible, pruebe a cambiar de garganta y vuelva a intentarlo en unos minutos... :p

Harry
07/11/13, 19:58:45
Ipx7 ? X-d

diego222
07/11/13, 20:19:24
La realidad superando a la ficcion :D

Xaxipiruli3
07/11/13, 20:35:24
Ua!!! el dia que empecemos a aceptar implantes tecnológicos en nuestro cuerpo estamos perdidos.
Lo facil qe es controlar a la gente, activar impulsos nerviosos, provocar ciertas reacciones a voluntad de un tercero y más... si x aqui hay algún neurocientífico o biotecnólogo que se brinde a explicar fliparíamos...

blackhawk_LA
07/11/13, 20:35:39
Lo malo que como sean caros y se presten al robo...

J_stackhouse
07/11/13, 20:57:42
Ojito o os arranco la cabeza! xD

bonijas
07/11/13, 21:07:03
Se esta acabando la era de la privacidad gente!Al lorooo

Arcano_
07/11/13, 21:22:08
Hay que estar loco para tatuarse un circuito electrónico en el cuello. Encima, con lo rápido que avanza este mundillo, a los dos meses tu cuello está obsoleto y ya no se conecta con nada...

YoArnold83
07/11/13, 21:22:58
La patente mas extraña que he visto.

juaama13
07/11/13, 21:26:26
Y la mas inutil...

DrAnivil
07/11/13, 21:57:17
Sabía que habia gente paranoica que iba a saltar con el tema de la privacidad. A ver muchachos, eso envía en local.

Ekine
07/11/13, 22:07:00
Sabía que habia gente paranoica que iba a saltar con el tema de la privacidad. A ver muchachos, eso envía en local.

Lo que no entiendo es que tiene que ver la privacidad con esto....

Usamos Auriculares Bluetooth, redes Wifi abiertas, nuestros datos pasan por servidores de operadoras, aplicaciones, empresas (Google, Apple, Microsoft.... etc).... ¿y nos preocupa la privacidad, por un micrófono inalambrico? :oh:

Herchazo
07/11/13, 22:20:26
Yo quiero unoooo!!!!

miki.quirantes
07/11/13, 22:28:03
En el 95 casi no había ni móviles pero en el ejercito usaba laringofonos, nunca pensé que eso evolucionaría así. X-D

mavbnet
07/11/13, 23:04:37
Yo no me tatuo un micro jamás

Vangonaj
07/11/13, 23:09:18
Menuda subnormalidad.

beticodepro
07/11/13, 23:15:25
Además de la cosica que puede dar... ahí sí que nos tendrían controlados del todo:
- Control de todo lo que digamos, no es como un aparato externo que nos lo podemos quitar (sería como la cam del portátil que tapan con un postit por si las moscas)
- Tener algo electrónico se presta a que se pueda conseguir descargas potentes, o aunque sean sólo pequeñas...

von ropen
07/11/13, 23:18:24
Alucinante... Habrá algún perdio que se lo tatué?

Bychus
07/11/13, 23:20:39
Lo que no entiendo es que tiene que ver la privacidad con esto....

Usamos Auriculares Bluetooth, redes Wifi abiertas, nuestros datos pasan por servidores de operadoras, aplicaciones, empresas (Google, Apple, Microsoft.... etc).... ¿y nos preocupa la privacidad, por un micrófono inalambrico? :oh:

Yo lo veo simple, tienes un micro en el cuello que transmite todo lo que dices..... esta claro que con eso van a poder hacer muchisimas cosas, entre otras que te priven de tu privacida, no necesitaras llamar por telefono para saber que dices, basta para que pinchen tu telefono y directamente saben que estas diciendo, vale que eso no me lo van a hacer a mi que soy un cualquiera, pero mira EEUU la que ha liado recientemente, esto incluso se lo hubiera puesto mas facil :ok:

Bychus
07/11/13, 23:22:57
Por cierto, espero al menos que el tatuaje o no se vea, por que sea muy pequeño y tal, o puedas hacertelo con diferentes formas, tipo hello kitty :grin: seguro que se pone de moda entre la juventud en unos años

jorrg
07/11/13, 23:28:46
Esto no pero una cinta elastica atada al cuello no creo q dure mucho en salir, seria como como traductor para el movil cuando viajaramos a otros paises, eso si necesitamos sistemas operativos y moviles mucho mas potentes

epl
07/11/13, 23:37:04
Yo quiero unoooo!!!!

Espera a que lo sorteen en HTCMANIA

Ekine
07/11/13, 23:37:59
Yo lo veo simple, tienes un micro en el cuello que transmite todo lo que dices..... esta claro que con eso van a poder hacer muchisimas cosas, entre otras que te priven de tu privacida, no necesitaras llamar por telefono para saber que dices, basta para que pinchen tu telefono y directamente saben que estas diciendo, vale que eso no me lo van a hacer a mi que soy un cualquiera, pero mira EEUU la que ha liado recientemente, esto incluso se lo hubiera puesto mas facil :ok:

Pues es tan fácil como desactivar la sincronizacion con el micro... Igualmente que un auricular Bluetooth....
Pero que vamos, que por posibilidades con la tecnología actual no será... Si todo lo tenemos que mirar desde el punto de vista de que vamos a ser espiados, mejor nos dejamos de smartphones e Internet....

isidromlc
08/11/13, 00:11:47
Ua!!! el dia que empecemos a aceptar implantes tecnológicos en nuestro cuerpo estamos perdidos.
Lo facil qe es controlar a la gente, activar impulsos nerviosos, provocar ciertas reacciones a voluntad de un tercero y más... si x aqui hay algún neurocientífico o biotecnólogo que se brinde a explicar fliparíamos...
Ya se hace, pero por salud. Los marcapasos...

kolti
08/11/13, 00:26:41
Esto cada vez da mas miedo. Que pasa si lo actualizan o sacan una nueva version ? Te cortan en carne y te ponen otro, esto da mucho miedo. A mi cuerpo no se acerca nadie, yo soy mas tradicional ,mejor un casco a manos libros que se conecte por bluthoot y ya esta. :D

kolti
08/11/13, 00:27:47
Aaaa, a y espera que ahora debe saltar Aplle con su modelo, :))

moniquiya huawei
08/11/13, 00:37:00
jajaja sin palabras

Merovingio
08/11/13, 01:49:29
tatuado? :oh:
pd: :risitas: :risitas:

jjaraq
08/11/13, 04:13:28
Si, tambien en las orejas unos altavoces, en los parpados unas e-ink con publicidad y sacarnos unas pelillas mientras dormimos y las baterías en los huevos. Estoy deseando ponerlas a cargar :risitas:

El3erNota
08/11/13, 04:18:41
Me imagino que éste gadget va dirigido a los que tienen la misma cara del muñequito en el artículo. Tiene pinta que se metió algo

PEREBI
08/11/13, 09:00:45
He leído bien el artículo y dice que no es compatible para las señoras, porque como antena se usará el apéndice masculino, joer, que poca cobertura tendré yo :platano:

sykes
08/11/13, 11:25:11
Estais un poco flipados con lo de la intimidad.. pensar un poco, es un dispositivo que se conecta con poco alcande, si dejas el movil lejos ya esta.. o esque no te pueden pinchar el movil? no tienen aparatos que escuchan a nosecuantos metros con una antena direccional? si te roban el movil puedes conectarte y escuchar lo que dicen, no puede hacerlo eso otra persona? En serio con la tecnologia que ya hay y con todos los datos que ponemos ya nosotros mismos en las redes no entiendo que se escandalice con estas cosas.. cuando muchisima gente lleva manos libres en el coche o auricolares inalambricos con microfono ya

PEREBI
08/11/13, 11:32:32
Intimidad?
No está todo controlado? incluso lo que escribimos aquí? no hemos aceptado todos los usuarios de Android de forma implícita que seremos controlados (aunque digas que no al tema de la ubicación) no hay cámaras de seguridad y de tráfico por todas partes?.
A mi no me molestan, no hago nada ilegal.

jtv
08/11/13, 11:45:03
Si, tambien en las orejas unos altavoces, en los parpados unas e-ink con publicidad y sacarnos unas pelillas mientras dormimos y las baterías en los huevos. Estoy deseando ponerlas a cargar :risitas:

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: campeon::grin:

jtv
08/11/13, 11:47:43
He leído bien el artículo y dice que no es compatible para las señoras, porque como antena se usará el apéndice masculino, joer, que poca cobertura tendré yo :platano:

:risitas::sisi1::risitas::sisi1:

DYM12345
08/11/13, 17:23:03
mola jeje

Escorpitajus
09/11/13, 07:15:15
Y cuando se averie y lo tengas que llevar al SAT, uff no me imagino viajando en la parte de atras de una furgoneta de Seur.

Por favor, si no me hice un tatuaje que tenia en mente de chiquillo por gusto, me voy a tatuar esta mierda??

gorry69
27/11/13, 13:40:57
uff muy hardcore