PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido

joseroman
07/11/13, 19:12:27
Hola buenas tardes, tengo un xperia S desde hace 10 meses y al actualizar a la .96 a los pocos dias me ha dejado de sonar el altavoz interno, con auriculares se escucha perfecto y todo lo demás del telefono funciona perfectamente. Lo lleve a Movistar y me lo devolvieron con la excusa de humedad (los indicadores externos están blancos y los interiores rojos) entonces se acabó la garantía (yo siempre lo he cuidado y con funda y evitando humedades como baño, etc). Lo llevé a movilquick y me cobraron 9 euros por lo mismo y nada, me lo devolvieron con la batería descargada y le ha costado un huevo volver a cargarse.
Entonces decidí abrirlo, parece que está todo bien, el altavoz lo he probado en un arc s (que es el mismo y funciona). Investigando he descubierto que si pongo musica y hago una llamada entonces funciona y se oye la música, pero solo así, llamando, cuando cuelgo deja de sonar. Si arrimo la oreja al aparato puedo escucharla muy bajito.
A ver si algún alma caritativa sabe de este problema ya que yo creo que es de software y no de hardware, igual estoy confundido porque he probado con 5 roms diferentes y nada.
Muchas gracias a todos, un saludo

rockernaxo
08/11/13, 00:22:40
Si has probado con diferentes Roms tiene mala pinta.

Por casualidad, ¿has intentado hacer un downgrade a ICS o GB? Sólo por probar...

Lanceindie
08/11/13, 08:19:00
Me encuentro en la misma situación desde hace unos meses, ojalá alguien sepa algo.

namor savir
08/11/13, 18:31:34
Si, he probado con ICS las roms .45 y .452 además de las .200, .211 y .96 de JB y nada, el mismo problema. También he probado en modo ingeniero para cambiar los valores de audio pero solo me deja hacer test y el de audio pues el altavoz no se oye. No se que hacer ya que aún estoy pagando el movil y la garantia me la han anulado.

namor savir
08/11/13, 18:34:38
También conozco a otro que le ha pasado, pero tiene dinero y se ha comprado otro. Lo que no entiendo es que en el SAT de movistar me lo tiren para atrás por humedad cuando estoy seguro que humedad no ha tenido, además los testigos exteriores están bien y los interiores como no se pueden ver..... si lo abres antes para ver como están se anula la garantia asi que siempre tienen las de ganar.

rockernaxo
08/11/13, 21:42:03
¿Pero lo has enviado al SAT de movistar o al de Sony?

La verdad que es una faena la situación que nos cuentas

namor savir
08/11/13, 21:57:01
Lo he enviado al de Movistar, Arvarto creo que es. En Salamanca no hay servicio técnico de Sony y me han dicho en la página de sony que lo tengo que mandar a Stella en Madrid que es el SAT de Sony pero que tengo que correr con todos los gastos. Y al ser por humedad (cosa que no estoy de acuerdo pero ellos son los que mandan) fijo que tengo que pagarlo. A ver si podemos encontrar una solución si es de software y si no pues vibrador como hasta ahora.