joseroman
07/11/13, 19:12:27
Hola buenas tardes, tengo un xperia S desde hace 10 meses y al actualizar a la .96 a los pocos dias me ha dejado de sonar el altavoz interno, con auriculares se escucha perfecto y todo lo demás del telefono funciona perfectamente. Lo lleve a Movistar y me lo devolvieron con la excusa de humedad (los indicadores externos están blancos y los interiores rojos) entonces se acabó la garantía (yo siempre lo he cuidado y con funda y evitando humedades como baño, etc). Lo llevé a movilquick y me cobraron 9 euros por lo mismo y nada, me lo devolvieron con la batería descargada y le ha costado un huevo volver a cargarse.
Entonces decidí abrirlo, parece que está todo bien, el altavoz lo he probado en un arc s (que es el mismo y funciona). Investigando he descubierto que si pongo musica y hago una llamada entonces funciona y se oye la música, pero solo así, llamando, cuando cuelgo deja de sonar. Si arrimo la oreja al aparato puedo escucharla muy bajito.
A ver si algún alma caritativa sabe de este problema ya que yo creo que es de software y no de hardware, igual estoy confundido porque he probado con 5 roms diferentes y nada.
Muchas gracias a todos, un saludo
Entonces decidí abrirlo, parece que está todo bien, el altavoz lo he probado en un arc s (que es el mismo y funciona). Investigando he descubierto que si pongo musica y hago una llamada entonces funciona y se oye la música, pero solo así, llamando, cuando cuelgo deja de sonar. Si arrimo la oreja al aparato puedo escucharla muy bajito.
A ver si algún alma caritativa sabe de este problema ya que yo creo que es de software y no de hardware, igual estoy confundido porque he probado con 5 roms diferentes y nada.
Muchas gracias a todos, un saludo