Ver la Versión Completa : El Nexus 5 no se salva de los test de resistencia a caídas
El Nexus 5 no se salva de los test de resistencia a caídas
Wkb5Qe_-0k0
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras que muchos de ustedes hacéis cola para haceros con el último smartphone de Google, el Nexus 5, los chicos de Android Authority ya disponían de una unidad, pero a diferencia de otros medios, esta unidad se encontraba destinada a averiguar su resistencia ante los inevitables golpes que suelen sufrir estos tipos de dispositivos, y todo elloo justo delante de la casa que le vio nacer. El Nexus 5 llega envuelto en un chasis plástico, algo muy criticado en los smartphones de Samsung, salvo que Google ofrece un producto más económico y es tolerable, mientras que la pantalla se encuentra respaldada por el cristal Corning Gorilla Glass 3, pero la combinación del plástico y el cristal no ayuda a que el Nexus 5 salga bien parado respecto a los buque insignia de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-nexus-5-se-salva-de-los-test-de-resistencia-caidas/)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-nexus-5-se-salva-de-los-test-de-resistencia-caidas/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-nexus-5-se-salva-de-los-test-de-resistencia-caidas/
siesoahoratellamo
07/11/13, 19:16:06
drop test de risa no se ve ni desde donde lo tira ni como, solo la caida.
deja mucho que desear, espero que gracias a las fundas protectoras no se rompa tan facilmente
fdojulien
07/11/13, 19:30:03
que sin sentido le veo yo a estos test la verdad joder... no me han enseñado nada que los testeen a altas temperaturas o bajas, con muchos programas abiertos hasta que lo pete la bateria o el micro... pero caidas?? ahora la pregunta del millon es esta... que saco en positivo de esa caida si ninguna entre millones es igual... una forma mas de ser tonto del culete...
Estos test son una porquería, que pena ver cómo se pierden móviles en perfecto estado de esta forma.
soraxxx
07/11/13, 19:37:43
Estos test son una porquería, que pena ver cómo se pierden móviles en perfecto estado de esta forma.
Pero si para eso han sido adquiridos. Que mas dá como si lo usan de calzador.
Franelx
07/11/13, 19:47:04
para reventarlos asi que me los den ami que los voy a tratar con mucho cariño...
un seguro de esos a todo riesgo y les da igual como quede :ok:
Carlos en bits
07/11/13, 19:50:30
La pantalla parece el punto débil.
silverbot2
07/11/13, 20:06:49
Pues si que aguanta si!! He visto alguno que con 1 solo golpe quiebra el gorilla glass3:ok:
gustavoacm
07/11/13, 20:09:07
El fin no justifica los medios.
A mi me parecen tontos estos videos, como bien dicen caen de mil y una forma. Los resultados que se obtienen son mas parecidos a algo llamado azar.
El de la licuadora del s3 y el iphone 5 o la ipad mini con la nexus de menos es gracioso (y es para promocionar la licuadora, no para ver que telefono es mejor), pero este es todo lo contrario.
Pues si que aguanta si!! He visto alguno que con 1 solo golpe quiebra el gorilla glass3:ok:
Pues eso, algunos se caeran 20 veces de golpes que parecen "peligrosisimos" sin que les pase mas que ligeros rayones y otro al primer golpe "suave" se quiebra la pantalla... algo que se podría llamar suerte o azar, como dije antes...
Merovingio
07/11/13, 20:44:42
que paridas de videos....
Le tengo un asco al del vídeo, estoy harto de ver como se carga todos los móviles :loco:
juaama13
07/11/13, 21:07:16
No entiendo como la gente entra, ve el video y despuès se comenta que si son una parida para aquí y para allá. Es como ir a una tienda comprarme unos gallumbos que no me gustan y aun así me los compro y luego voy a la dependienta y le digo lo mierda que son ...porfavor.
ResVasTT
07/11/13, 21:11:21
Lo barato siempre sale caro :grin:
zurditorium
07/11/13, 21:14:01
Esto es lo de siempre, dependiendo de cómo caiga se hará más o menos daño el móvil.
Pero mirad, yo lo he visto positivo. En el nexus 4, ante la más mínima rotura de la pantalla (aunque solo se vea una rajica) es muy fácil que la pantalla deje de funcionar, lo digo por los comentarios que he ido viendo en el foro del nexus 4, solo he visto un caso en el que la pantalla siguiese funcionando (y solo parcialmente). Sin embargo por lo visto en este vídeo, la pantalla del Nexus 5 no pierde su operatividad tan fácilmente.
Por cierto, para los que empiecen con que si el gorilla glass no tendría que aguantar más. El gorilla glass en teoría es muy resistente a arañazos, a roturas por caída pues nada especial (como se ve en el vídeo).
Y también hay que decirlo, espectacular la rotura.
juaama13
07/11/13, 21:18:02
Lo barato siempre sale caro :grin:
++1000 me lo has quitado de la lengua !!:platano:
suaoker
07/11/13, 21:21:30
Joer,como me ha dolido
mekawendie
07/11/13, 21:27:11
Sólo con ver la cara del chinorri no hace falta ni que enfoquen el móvil con la pantalla rota
Qué dolor...
AdrianHM
07/11/13, 21:42:14
Me lo quedaría igualmente hasta asi de destrozado xD
un seguro de esos a todo riesgo y les da igual como quede :ok:
No entienden lo que quiero decir.
mavbnet
07/11/13, 23:10:14
para cuando un test con el móvil en la mano de un niño de 2 años?
Las cosas como son, se ve muy fragil este nexus
von ropen
07/11/13, 23:15:59
Menos mal que la pantalla era gorila glass 3...
rafarodri04
07/11/13, 23:18:08
a nadie se le ocurre fichar a ex ingenieros de nokia? aquellos moviles si que tenian resistencia, nunca puse funda, o plastico o vi a nadie con una funda de su movil, ya podía caer mil veces que no pasaba nada... ni siquiera se abollaban, quizás una mínima marca y nada, a prueba de bombas... a día de hoy los teléfonos se te caen sin funda y tiemblas, y encima te duran 1 día de batería y con suerte... vamos para atrás X-D
reivajo
07/11/13, 23:36:53
Yo creo que aguanta bien no se si se fijan pero las tres caídas reciben el golpe en la zona inferior
No entiendo como la gente entra, ve el video y despuès se comenta que si son una parida para aquí y para allá. Es como ir a una tienda comprarme unos gallumbos que no me gustan y aun así me los compro y luego voy a la dependienta y le digo lo mierda que son ...porfavor.
Pues yo no lo he visto... :silbando:
moniquiya huawei
08/11/13, 00:42:34
pues ami me ha dado algo al ver el video que pena de movil:cry:
zurditorium
08/11/13, 01:33:09
Menos mal que la pantalla era gorila glass 3...
¿Veis? Alguno tenía que saltar con lo del Gorila glass 3. Resistencia a arañazos no es lo mismo que resistencia a roturas...
Merovingio
08/11/13, 01:43:10
Se llama libertad de expresión....:grin:
juaama13
08/11/13, 08:25:38
Se llama libertad de expresión....:grin:
Yaya lo mio también es libertad de expresión...:ok:
oscar1488
08/11/13, 10:31:12
El cristal gorilla este deja mucho q desear
maxXiim
08/11/13, 11:21:54
a nadie se le ocurre fichar a ex ingenieros de nokia? aquellos moviles si que tenian resistencia, nunca puse funda, o plastico o vi a nadie con una funda de su movil, ya podía caer mil veces que no pasaba nada... ni siquiera se abollaban, quizás una mínima marca y nada, a prueba de bombas... a día de hoy los teléfonos se te caen sin funda y tiemblas, y encima te duran 1 día de batería y con suerte... vamos para atrás X-D
Claro y te hacen un móvil con 3 cms de grosor, eso no tiene nada que ver, la robustez de los moviles de antes se debe a que eran mucho mas grandes, las pantallas eran plasticas o simil por que no necesitaban ser táctiles, y la calidad de los materiales seria la misma simplemente que el movil al ser mas grande y todos los componentes mas grandes le conferian mas robustez al movil, hoy en dia un movil esta sobre los 0.9 u 0.8 mm de grosor son mas anchos y mas altos eso les inflige mayor fragilidad, por lo cual no tienen la misma robustez que un movil nokia de hace 10 años.
El cristal gorilla este deja mucho q desear
El cristal gorilla glass es para que no se ARAÑE no para que no se rompa! Yo he tenido 3 años un móvil con Gorilla Glass 1 y ni un arañazo. Eso si como se me cayera pues seguro que se rompía :risitas:
Ahora tengo un chinorris de plástico y esta todo arañado. :ok:
blackeggs
08/11/13, 13:31:13
para cuando un test con el móvil en la mano de un niño de 2 años?
Aquí lo tienes.
OSFKVq36Hgc
Gannicus85
08/11/13, 15:55:32
Dolor!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.