Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Barra Notificaciones, Flash y Camara
PlatinoxX
07/11/13, 18:56:03
Hola buenas pues bueno le instale la actualizacion B190 hace tiempo, pero por falta de tiempo no eh podido hacer nada mi problema es el siguiente, No funciona ni la barra de notificaciones ni el Fhash trasero ni la camara no se a que se debe el problema escuche por ahi que existe un parche para poder arreglarlo y lo estoy buscando pero no lo encuentro haber si hay alguien tan amable de ayudarme un cordial saludo compañeros.
AcidPussy
07/11/13, 19:07:42
Si te refieres al parche Universal Cust ese solo sirve para arreglar los toggles de la barra de notificaciones y quitar la R de Roaming si tu compañia es Tuenti, Jazztel, Ono, etc.
PlatinoxX
07/11/13, 19:20:09
No mi compañia es Orange, Nose cual es el problema entonces Nose como puedo volver a que me funcione todo :S
joseac1
07/11/13, 21:04:13
Para que te funcione la barra de notificaciones es el parche universal cust que te dicen arriba.
alpino12
07/11/13, 21:17:17
Solo instalaste la rom o le hiciste root también?
PlatinoxX
08/11/13, 00:44:16
Solo instalaste la rom o le hiciste root también?
Root tambien y lo que me interesa es tener todo bien ;$ donde puedo encontrar el parche lo estoy buscando pero no lo veo ;$ Gracias gente
joseac1
08/11/13, 10:04:57
Aquí lo tienes, seguro que tendrás que usar el que formatea, el que no formatea no suele funcionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555&highlight=parche+universal+cust
alpino12
08/11/13, 16:07:47
Root tambien y lo que me interesa es tener todo bien ;$ donde puedo encontrar el parche lo estoy buscando pero no lo veo ;$ Gracias gente
Como hiciste el root? Cambiando el boot?
Si es asi te saltaste el paso de poner el boot europeo de nuevo,tendrás el chino
AcidPussy
08/11/13, 16:17:16
Exacto, si al hacer root cambiaste el boot.img por el chino, deberias volver a cambiarlo por el correspondiente y asi arreglaria la cámara y supongo que el flash también. Lo de la barra de notificaciones como hemos dicho se soluciona con el universal cust.
PlatinoxX
08/11/13, 16:47:34
Pufff problema tras problema ahora intento conectar el movil al ordenador mendiante cable usb y no me hace nada... ayuda sugerencias?
Creo que la cague bien, ahora no me funciona nada... Estoy intentando conectar el movil al ordenador y lo unico que me hace el movil es cargar y el ordenador ni detecta el movil no me aparece ni barra ni la camara ni el flash funcionan... y no encuentro nada por el estilo para arreglarlo :S Puff
PlatinoxX
08/11/13, 17:00:57
Como hiciste el root? Cambiando el boot?
Si es asi te saltaste el paso de poner el boot europeo de nuevo,tendrás el chino
El root lo hice con el Programa unlock y siguiendo los pasos de un videotutorial que hay en youtube que dura 15 minutos...
PlatinoxX
08/11/13, 17:01:44
Aquí lo tienes, seguro que tendrás que usar el que formatea, el que no formatea no suele funcionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555&highlight=parche+universal+cust
Acabo de seguir esos pasos y me dice formateando cache y despues me aborta y no me hace nada :s
alpino12
08/11/13, 17:05:10
El root lo hice con el Programa unlock y siguiendo los pasos de un videotutorial que hay en youtube que dura 15 minutos...
volviste a cambiar el boot al europeo o dejaste el chivo,es que el chino da problemas de camara y flask,ademas si enciendes la linterna veras que se enciende la pantalla no el flash
PlatinoxX
08/11/13, 17:16:00
No le meti boot solo le meti el Update y despues me fui directo al Root :S por que de boot para la B190 no encontre nada :S
AcidPussy
08/11/13, 17:48:31
No le meti boot solo le meti el Update y despues me fui directo al Root :S por que de boot para la B190 no encontre nada :S
Que recovery tienes?
PlatinoxX
08/11/13, 18:00:04
Me Sale en letras azules Android system Recovery <3E>
Opciones:
Reboot system now
apply update from sd card
wipe data/factory reset
wipe cache partition
touchscreen firmware update
Apply update from ADB
Esto es todo lo que me sale :(
AcidPussy
08/11/13, 18:43:51
Ese es el recovery stock, con ese no puedes ni cambiar de rom ni nada. Si tienes el bootloader desbloqueado pon el recovery TWRP. En roms y desarrollo tienes los respectivos tutoriales.
PlatinoxX
08/11/13, 18:50:09
No tengo el boatloader desbloqueado es lo que estaba intentano hacer pero no me conecta el movil al ordenador y no puedo hacer nada :(
estaba siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 para ya hacer todo pero me quede en el paso de conectar el movil con la pantalla en rosa que es ya cuando no me lo detecta :s
alpino12
08/11/13, 18:53:34
Instala un update.app metelo en la SD dentro de la carpeta dload en el foro hay tutoriales
Para meterlo en la SD pues usa un adaptador de tarjetas u otro móvil
PlatinoxX
08/11/13, 18:55:04
el problema es que todos los update que instalo me dan failed por que la version que tengo es la B190 y no encuentro por internet ninguna superior y todas las que veo son inferiores.
Eso es lo que llevo intentando hacer toda la tarde ya se como se hace pero no encuentro versiones superiores.
alpino12
08/11/13, 18:56:57
Has probado con la b173?
Esa casi siempre funciona
Tienes otro ordenador para intentar conectarlo?
PlatinoxX
08/11/13, 19:00:30
Has probado con la b173?
Esa casi siempre funciona
Tienes otro ordenador para intentar conectarlo?
Si la acabo de probar de la pagna de Huawei y otra que habia por el foto y me da Failed las dos
haber si me puedes mirar una tengo de compañia orange Gracias tio por todo :(
PlatinoxX
08/11/13, 20:00:45
Sigo mas atascado que una cola en la M-30 :rolleyes:
PlatinoxX
08/11/13, 21:21:24
....
PlatinoxX
08/11/13, 23:32:44
Updates Probados
B173
B173 Internacional
B179 Spain Orange
B171 Spain Channel
Todos estos Update Failed... Voy a buscar mas y haber si hay alguno que funcione
desde anoche sin parar para solucionar este problema
Update que tengo B190 :S Compañia Orange.
AcidPussy
08/11/13, 23:49:19
Vamos a ver y no será más fácil que desbloquees el bootloader, pongas recovery y root? Una vez hecho podrás probar cualquier rom en zip. Sigue los tutoriales al pie de la letra.
PlatinoxX
09/11/13, 00:11:08
Pero no puedo desbloquear el Bootloader. No me deja necesito conectar el movil al PC y no me detecta el ordenador el movil :S
Es lo que llevo intentando hacer desde las 2 de la tarde por mas paginas tutoriales y demas no encuentro la solucion.
AcidPussy
09/11/13, 01:17:50
En opciones de desarrollo tienes la depuración activada?
PlatinoxX
09/11/13, 01:46:49
Si ya esta Activada y la casilla de debajo de depuracion tambien esta activada. Inicio Rapido quitado Conecto el cable y lo unico que hace es que me carga el Telefono nada mas. No me sale ni mensajes ni nada...
joeljr38
09/11/13, 18:05:34
Si te refieres al parche Universal Cust ese solo sirve para arreglar los toggles de la barra de notificaciones y quitar la R de Roaming si tu compañia es Tuenti, Jazztel, Ono, etc.
Pregunta cuando dices arreglar lo toggles te refieres cuando por ejemplo te aparece el toggle del WiFi apagado pero tanto en la barra de notificaciones y en ajustes diga que esta encendido?
Lo de la R, E del icono de la señal, me da bastante igual aunque me sorprende...
De ser asi como se instala?
joseac1
09/11/13, 18:55:20
Si ya esta Activada y la casilla de debajo de depuracion tambien esta activada. Inicio Rapido quitado Conecto el cable y lo unico que hace es que me carga el Telefono nada mas. No me sale ni mensajes ni nada...
La de debajo de "depuración usb" "ubicaciones simuladas" no hay porque tenerla activada, yo no la tengo y funciona la conexión.
PlatinoxX
09/11/13, 22:57:18
nada arrojo la toalla, cada vez van funcionando menos cosas en el movil ni 3g ni Led de iluminacion cuando carga esto va a peor xD lo mejor sera que tire el movil al vertedero ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.