Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI OFICIAL. (TUTORIAL y DESARROLLO)

lreboiras
07/11/13, 18:20:12
Finalmente el 29 de noviembre se liberó la versión oficial de MIUI para el HTC ONE, aquí intentaré explicar algunas cuestiones relacionadas a instalación y actualizaciones. Les dejo el link con la descarga de la ROM oficial, (http://en.miui.com/download-111.html), y otro con la página donde los beta testers hemos puesto los errores hallados.(http://en.miui.com/thread-10462-1-1.html)

Para aquellos que estén interesados en tener créditos xiaomi para comprar temas les dejo el enlace de como hacerlo sin ser chino, esto fue genial!!! ( http://xiaomi.eu/community/threads/now-you-can-buy-mi-credit-using-paypal.21045/)

Como se instala.

Quién tenga instalado el recovery clockworck deberán flashear por recovery o por fastboot el TWRP 2.6.3.0. Una vez hecho esto poner el zip de la MIUI en la sd y ejecutarlo por dicho recovery. Además deberán flashear el gapps de miui 4.2.2 que se los adjunto al final del tuto.

Procedimiento intermitente:

1) Descarga TWRP 2.6.3.0 e instalar desde recovery adjunto zip al final.
2) Descarga MIUI ROM y GAPPS.
3) Colocar ROM y GAPPS en SD.
4) Copia de seguridad.
5) Limpie sus anteriores ROM de datos, cachés y caché Dalvik
6) flash zip MIUI.
7) flash GAPPS.
8) Reboot.

FALLOS versión Rom: 3.12.6

- Cuando el modo Avión en tratar de enviar un SMS de la aplicación da un FC
- Aplicación de Mail no recuerda la posición del menú si lo cierra mientras está en vista combinada. En el siguiente inicio usted se encuentra en el primer buzón
- Torch en LockScreen sólo funciona unos segundos
- Alto uso de memoria RAM
- Aplicación de correo no se sincroniza cuando está en vista combinada (2 cuentas o más)

ERRORES SOLUCIONADOS

- Sonido en llamada entrante sólo suena una vez, cuando la selección de algunos sonidos personalizados
- Demasiado fuerte vibración
- Control remoto IR no funciona
- el modo de depuración USB no se pega después de un reinicio
- Vibración no se puede desactivar
- Cuando se ejecuta el patrón de desbloqueo de pantalla y desactivar la pantalla Swype se pasa a la pantalla Swype no directamente al patrón de desbloqueo
- Al tratar de bloquear el teléfono usando https://i.xiaomi.com/ el teléfono se bloqueará o reiniciar el sistema (y congele antes de reiniciar)
- FM Radio App No se enciende. FMRadio se enciende después fuera de la pantalla y desbloquear el teléfono, pero la radio se emite ningún sonido y no puedo apagarlo =)) Se trata de "Apagando ..." y todavía en marcha y todavía en la barra de notificación
- Teclado FC al girar el teléfono de horizontal a vertical (verificado en Tapatalk, XDA, Whatsapp ...)
- FC en aplicación de TV cuando las fuentes o canales de televisión iconos remotas tocaron ENLACE
- SMS / Email / Google + notificaciones no suena (todas las notificaciones no suena)
- Durante la reproducción de música con reproductor de MIUI y tratar de cambiar el volumen con Ace Volumen app que se reinicie el dispositivo suaves y se queda en el logo MIUI. Entonces se necesita un reinicio por hardware
- Fotografías tomadas no aparecen en la primera página de la Galería
- No se puede obtener la ubicación en mapas, tiempo ... con wifi o de datos
- En aplicación de música presets de ecualización todavía en chino
- Navegador Miui no cambia el motor de búsqueda del navegador, incluso si se selecciona desde los diferentes disponibles (google)

Para los que tienen problemas con el infrarojo les adjunto archivo que se flashea en recovery, además dejo otro para la galería de sense. (zip htccir y zip htc gallery)

En los próximos días subiré mi propia traducción y demás retoques que iré haciendo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6Shmhfvz2A

Tanuki-chin
07/11/13, 18:25:55
Bien bien

joni2012
07/11/13, 20:02:39
Ya era hora aver q tal ya está la rom y q tal?

serninator
07/11/13, 21:11:00
bueno pues supongo que esta rom al ser MIUI, sera muy fluida e ira genial en nuestro movil, que ganas de ver una version oficial.

vhoodoo
07/11/13, 21:15:43
Interesante....con ganas de probarla...siempre me gusto MIUI y la he probado en todos los dispositivos que he tenido

cocori002
07/11/13, 22:19:19
El que sea betatester podria colgar la rom por aqui ¿no? :risitas:

fredd24
07/11/13, 22:20:21
Que excelente esta maravillosa noticia, Al fin!! MIUI en nuestros One M7! Como dice el amigo vhoodoo: yo he tenido la oportunidad de usarla en cada uno de mis dispositivos.

isapi
07/11/13, 22:21:37
La probaremos

joni2012
07/11/13, 22:30:30
Aver si ponen link

alvarex31
07/11/13, 23:15:58
habra que probarla :risitas:

estuke
07/11/13, 23:26:35
que bien no? esperando ansioso!

lopez37
08/11/13, 00:30:24
Thanks for create the thread!! jaja es broma. Tengo un comentario solicitando ser tester en la pagina 3 del hilo.

Los unicos requisitos que piden es que tengas al menos 50 miui credits en su foro, que hagas una review y reportes bugs... Y que no distribuyas la beta ^^

lreboiras
08/11/13, 00:43:30
Thanks for create the thread!! jaja es broma. Tengo un comentario solicitando ser tester en la pagina 3 del hilo.

Los unicos requisitos que piden es que tengas al menos 50 miui credits en su foro, que hagas una review y reportes bugs... Y que no distribuyas la beta ^^
Yo estoy en la 9° página, espero de todas formas que si no quedamos se publique rápido para el resto de los mortales. Lo que si les garantizo es la traducción al español si no tuviera la opción.

lopez37
08/11/13, 00:59:24
Por cierto, como has cambiado el username en el foro de miui? por mas que he rebuscado por todas las opciones no encuentro como cambiar el username. Y no es que no me guste el mio, es que en vez de ser un nombre es una serie de numeros jaja

dnfuentes
08/11/13, 01:10:12
Por cierto, como has cambiado el username en el foro de miui? por mas que he rebuscado por todas las opciones no encuentro como cambiar el username. Y no es que no me guste el mio, es que en vez de ser un nombre es una serie de numeros jaja

Prueba a hablar con el administrador del foro, que no te pondra inconvenientes en cambiarlo

lreboiras
08/11/13, 01:11:26
No puedes cambiar el nombre de usuario porque es tu identificación intransferible, la única forma es generando nuevo usuario. Yo me registre y no recuerdo pero me dió la opción de elegir un usuario.

dnfuentes
08/11/13, 01:16:22
No puedes cambiar el nombre de usuario porque es tu identificación intransferible, la única forma es generando nuevo usuario. Yo me registre y no recuerdo pero me dió la opción de elegir un usuario.

Aqui en htcmania hablando con jorge_kai, te lo cambia sin problemas. Se de algun user que se lo cambio y sin problemas.

lreboiras
08/11/13, 01:47:32
Aqui en htcmania hablando con jorge_kai, te lo cambia sin problemas. Se de algun user que se lo cambio y sin problemas.

Creo que quiere cambiar su identificación en el foro de MIUI oficial y no aquí en htcmanía.

lopez37
08/11/13, 01:49:50
Si. asi es. Es que me hice la cuenta deprisa y corriendo cuando aun estaba en chino para descargar themes de iOS5 (que tiempos aquellos jaja) y no sabia ni que hacia. Solo que me dejo descargar. Gracias por las aclaraciones.

von ropen
08/11/13, 02:37:24
Que bien, gracias por la info, ganas de probar ya la miui otra vez... pero esta vez en el one...

lopez37
08/11/13, 13:42:02
Ya es una realidad!! Por ahora han seleccionado a 20 beta tester. Estoy descargando la rom. Os ire informando de las novedades!

von ropen
08/11/13, 14:07:01
Que suerte....

vhoodoo
08/11/13, 14:10:06
Ya es una realidad!! Por ahora han seleccionado a 20 beta tester. Estoy descargando la rom. Os ire informando de las novedades!

Ya nos iras contando amigo, eso si....queremos algún video viendo el funcionamiento,ok??saludos

lreboiras
08/11/13, 15:20:14

Por favor, cuéntanos las novedades y que tal funciona.!!!

karmaguedon
08/11/13, 16:19:16
Pfff que ganas porfin tenemos miui dios que ganitas....

davidroid
08/11/13, 16:37:51
Me gusta miui aunque no su launcher... Pero va a ser Android 4.1 y no mola.
Haber si ahora actualizan a 4.4 y miui x

lreboiras
08/11/13, 20:24:42

Lopez37, has podido evaluar algunos puntos?? Viene en español o tendré trabajo para traducirla??, espero que el martes quede seleccionado ya cumplo con los requisitos y no se anotó nadie aún.

Juakinen
09/11/13, 11:02:18
sigo sin entender porque MIUI se basa en versiones android del pasado ...

davidroid
09/11/13, 15:21:47
sigo sin entender porque MIUI se basa en versiones android del pasado ...

Según ellos afirman que 4.1 con miui es prácticamente como 4.3.:thumbdown::thumbdown:
Y que cuando Android aporte cosas nuevas lo adoptaran...

lopez37
09/11/13, 15:46:12
Buenas. Llevo casi 24 horas con la rom. Por ahora todo bien, es MIUI asi que quienes lo conocen ya saben como funciona. Al llevarla nuestro One la rom es perfectamente fluida aunque el consumo de ram me parece un poco basto (1,1 GB minimo)

Al estar basada en Sense os diré dos cosas que os gustarán: mantienes el Beats Audio y la camara es la de HTC con Zoe y funciona. No crashea. Mas cosas...

-El 4G funciona OK pero no hay opcion para volver a usar 4G despues de elegir Solo 2G o solo 3G. Hay que recuperarlo con marcando en el dialer *#*#4636#*#* - phone information - LTE/GSM

-La conexion de datos no es estable. Va un poco cuando quiere.

-Ayer escuchando musica con los auriculares cayó en sueño profundo.

-Titanium backup no funciona.

-Al ser beta no hay packs de traduccion aún. Yo la llevo en ingles y para mi no es inconveniente.

-Elimine algunas apps chinas con root explorer.

-He probado un par de themes y el rendimiento del telefono bajó tanto que estoy con el tema por defecto.

-Al ser Sense lleva radio FM para los que la utilizais.

-Teclado Sense tambien. Yo he puesto el de KitKat.

-Basada en la 4.2.2. Supongo que en concreto en la 2.24.401.8.

-La radio no la cambia. En mi caso sigo con la radio de la 4.3 oficial, que es de donde venía.

-La vibracion de las teclas tactiles es horrible. Muy basta. Utiliza la parte de pantalla justo encima del logo de HTC como boton menú. Al no se un boton como tal, necesito tener la vibracion de las teclas activada para enterarme de que la estoy pulsando.

Para uso diario es completamente válida. De hecho yo la dejo hasta que salga la KitKat Google Edition.

Os dejo una capturilla.

isapi
09/11/13, 16:25:42
Poco a poco irá mejorando

Juakinen
09/11/13, 17:32:33
desde que conozco Miui, siempre encuntro en sus post la frase " esta un poco verde, mejorara con el tiempo" ... y cuando afinen , sale movil nuevo y vuelta a empezar...

lreboiras
11/11/13, 15:42:11
Buenas. Llevo casi 24 horas con la rom. Por ahora todo bien, es MIUI asi que quienes lo conocen ya saben como funciona. Al llevarla nuestro One la rom es perfectamente fluida aunque el consumo de ram me parece un poco basto (1,1 GB minimo)

Al estar basada en Sense os diré dos cosas que os gustarán: mantienes el Beats Audio y la camara es la de HTC con Zoe y funciona. No crashea. Mas cosas...

-El 4G funciona OK pero no hay opcion para volver a usar 4G despues de elegir Solo 2G o solo 3G. Hay que recuperarlo con marcando en el dialer *#*#4636#*#* - phone information - LTE/GSM

-La conexion de datos no es estable. Va un poco cuando quiere.

-Ayer escuchando musica con los auriculares cayó en sueño profundo.

-Titanium backup no funciona.

-Al ser beta no hay packs de traduccion aún. Yo la llevo en ingles y para mi no es inconveniente.

-Elimine algunas apps chinas con root explorer.

-He probado un par de themes y el rendimiento del telefono bajó tanto que estoy con el tema por defecto.

-Al ser Sense lleva radio FM para los que la utilizais.

-Teclado Sense tambien. Yo he puesto el de KitKat.

-Basada en la 4.2.2. Supongo que en concreto en la 2.24.401.8.

-La radio no la cambia. En mi caso sigo con la radio de la 4.3 oficial, que es de donde venía.

-La vibracion de las teclas tactiles es horrible. Muy basta. Utiliza la parte de pantalla justo encima del logo de HTC como boton menú. Al no se un boton como tal, necesito tener la vibracion de las teclas activada para enterarme de que la estoy pulsando.

Para uso diario es completamente válida. De hecho yo la dejo hasta que salga la KitKat Google Edition.

Os dejo una capturilla.

Perdón por preguntar pero cuando te postulaste para ser beta tester solo escribiste en el foro o tuviste que hacer otro paso??

von ropen
11/11/13, 15:44:52
Perdón por preguntar pero cuando te postulaste para ser beta tester solo escribiste en el foro o tuviste que hacer otro paso??

Hay que tener un mínimo de posts y en el foro decir que quieres ser beta testear...

lopez37
11/11/13, 15:52:22

Les escribir lo siguiente:

I like to be a beta tester and I am so proud to be in the first 30 replies. I am really exciting to colaborate with us trying this Beta.

I write frecuently about htc one in HTCmania spanish forum and I colaborated with miui.es when mi latest android had an official MIUI rom.

Hopping this oportunity ^^

Basicamente que estaba orgulloso de aparecer en las 30 primeras respuestas, lo cual unido a cumplir los requisitos que piden me permitia ser escogido para entre esos 30. Cuando escribi el mensaje apenas tenia 30 creditos pero empece a postear en temas que me parecian interesantes, a dar algo de apoyo en la medida de lo posible y pronto me hice con 70 creditos (a pesar de que lo que pedian era 50).

Cual es tu nick y cuantos creditos tienes

PD: Tengo muchas ganas de hacer un video de la Rom pero ahora mismo me encuentro sin tripode para poder grabarlo.

lreboiras
11/11/13, 16:33:22
Hay que tener un mínimo de posts y en el foro decir que quieres ser beta testear...

Ok, gracias!!

zhok
11/11/13, 21:32:19
No has comentado nada de la batería, qué tal va? Más gastona? No crees que con una conexión de datos inestable, está lejos de ser 100% funcional para el día a día?

Muchísimas gracias por las impresiones compañero, y en algo estoy de acuerdo con MIUI: de 4.1 a 4.3 no hay apenas mejoras, cuando no han empeorado algo.

Android 4.4 SÍ que ha supuesto un salto en rendimiento, espero que lo usen como base.

lreboiras
11/11/13, 21:38:25
Les escribir lo siguiente:

I like to be a beta tester and I am so proud to be in the first 30 replies. I am really exciting to colaborate with us trying this Beta.

I write frecuently about htc one in HTCmania spanish forum and I colaborated with miui.es when mi latest android had an official MIUI rom.

Hopping this oportunity ^^

Basicamente que estaba orgulloso de aparecer en las 30 primeras respuestas, lo cual unido a cumplir los requisitos que piden me permitia ser escogido para entre esos 30. Cuando escribi el mensaje apenas tenia 30 creditos pero empece a postear en temas que me parecian interesantes, a dar algo de apoyo en la medida de lo posible y pronto me hice con 70 creditos (a pesar de que lo que pedian era 50).

Cual es tu nick y cuantos creditos tienes

PD: Tengo muchas ganas de hacer un video de la Rom pero ahora mismo me encuentro sin tripode para poder grabarlo.

Mi Nick es lreboiras y tengo 110 creditos y estoy desde la página 9. Quiero probar esta beta y traducirla espero ser elegido.

lreboiras
11/11/13, 21:42:16
No has comentado nada de la batería, qué tal va? Más gastona? No crees que con una conexión de datos inestable, está lejos de ser 100% funcional para el día a día?

Muchísimas gracias por las impresiones compañero, y en algo estoy de acuerdo con MIUI: de 4.1 a 4.3 no hay apenas mejoras, cuando no han empeorado algo.

Android 4.4 SÍ que ha supuesto un salto en rendimiento, espero que lo usen como base.

Amigo ya han actualizado para el xiaomi mi2s MIUI con android 4.4.

lopez37
12/11/13, 01:26:12

De batería practicamente igual que con Sense. En reposo se comporta quizas un pelin mas gastona, aunque quizas estoy siendo algo criticón, pues va muy muy bien.

Con respecto a los datos no es tan inestable como haya podido parecer. Por regla general funcionan correctamente pero de vez en cuando ves la H+ o el 4G pero no ves las flechitas de trafico de datos y te mosqueas. Pero desde el viernes que la llevo (me arriesgue porque me iba un dia entero fuera de casa) y cada vez que me ha pasado es inmediato apagar y encender los datos y resuelto (alguna vez me ha pasado tb con sense oficial)

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Android 4.1. En mi viejo galaxy S la mejor rom que le pude poner fue una 4.1.2. Ni las 4.2.2 estables han conseguido superarla.

Ahora con kitkat estoy como loco por que salga la google edition para probarla.

lopez37
12/11/13, 01:27:09
Amigo ya han actualizado para el xiaomi mi2s MIUI con android 4.4.

La 4.4 para el mi2S es AOSP. Nada de MIUI.

Corregidme si me equivoco pero todas las imagenes que he visto de la rom son stock.

lreboiras
12/11/13, 14:25:56
Bueno amigos he recibido el enlace para comenzar a probar la beta, en principio lo primero es traducirla les iré contando y postearé video y fotos. Espero que pronto los amigos de MIUI liberen la versión final.

lopez37
12/11/13, 14:36:39
Enhorabuena!!!. Hoy mismo ha salido una minor update de 16MB que, por cierto, a mi no me deja instalar ni con el TWRP ni con el CWM recovery. Mira a ver si a ti te deja.

lreboiras
12/11/13, 15:01:04
Enhorabuena!!!. Hoy mismo ha salido una minor update de 16MB que, por cierto, a mi no me deja instalar ni con el TWRP ni con el CWM recovery. Mira a ver si a ti te deja.

No puedo instalarlo se detiene el recovery istallation aborted!! Tu hiciste algo diferente a lo cotidiano??

lopez37
12/11/13, 15:20:58
No puedo instalarlo se detiene el recovery istallation aborted!! Tu hiciste algo diferente a lo cotidiano??

Estoy en las mismas. En intentado con el twrp 2.5.0.0, 2.6.0.0 y 2.6.3.0 y con el CWM 6.0.4.4

Viendo que el problema lo originaba el update-script lo he modificado quitandole el asserts del dispositivo y entonces me ha dado error de con la linea del update-script relacionada con la Busqueda de Google.

He borrado la linea del archivo y me ha dado un error intentando sustituir el build.prop de la actualizacion por el original de la rom.

Y asi toda la mañana. Al final he desistido. A ver si corrigen la actualizacion.

Pd: me ha venido bien que a ti tampoco te la instale pues yo siempre que instalo una ron elimino apps con root explorer y temia que ahi estuviese el fallo.

lreboiras
12/11/13, 18:16:52
Estoy en las mismas. En intentado con el twrp 2.5.0.0, 2.6.0.0 y 2.6.3.0 y con el CWM 6.0.4.4

Viendo que el problema lo originaba el update-script lo he modificado quitandole el asserts del dispositivo y entonces me ha dado error de con la linea del update-script relacionada con la Busqueda de Google.

He borrado la linea del archivo y me ha dado un error intentando sustituir el build.prop de la actualizacion por el original de la rom.

Y asi toda la mañana. Al final he desistido. A ver si corrigen la actualizacion.

Pd: me ha venido bien que a ti tampoco te la instale pues yo siempre que instalo una ron elimino apps con root explorer y temia que ahi estuviese el fallo.

Finalmente pude instalar y actualizar. Tienes idea como se pueden comprar temas?

lopez37
12/11/13, 21:48:51
Finalmente pude instalar y actualizar. Tienes idea como se pueden comprar temas?

Me alegro de que la hayas podido instalar pero dime que pasos has seguido!!! jaja

Los temas se compran con dinero fisico. Hay un tutorial en miui.es para comprar con tarjeta de credito los MI Credits esos para comprar los temas. No tengo ni idea de lo de que hayan quitado la opcion de mezclar temas pero quizas se deba a que al cobrar la gente por sus temas, quizas no les guste ver partes de ellos en otros temas.

lreboiras
13/11/13, 00:35:34
Me alegro de que la hayas podido instalar pero dime que pasos has seguido!!! jaja

Los temas se compran con dinero fisico. Hay un tutorial en miui.es para comprar con tarjeta de credito los MI Credits esos para comprar los temas. No tengo ni idea de lo de que hayan quitado la opcion de mezclar temas pero quizas se deba a que al cobrar la gente por sus temas, quizas no les guste ver partes de ellos en otros temas.

Lo logré después de flshear desde el recovery twrp 2.6.3.0 y con el pude flashear la rom!! Lo de la mezcla ya solucionado.

lreboiras
15/11/13, 15:57:12

Hola Lopez que tal te va conn la MIUI diariamente? Hasta ahora no he tenido problemas, tengo fallos en IR pero luego en gral esta muy bien. Estuve explorando miui es y no encuentro en ningún lado la posibilidad de comprar créditos en el market xiaomi para temas. Si me pasas un dato sobre esto te agradezco. Espero tus comentarios para que los foreros de aquí vayan anticipando la MIUI oficial.

lopez37
15/11/13, 17:10:58
La tuve que quitar por problemas con el TWRP recovery pero estaba bastante a gusto con ella.

Te dejo el tutorial que esta en miui.com pero yo lo encontre en miui.es

http://en.miui.com/thread-8556-1-1.html

Yo estaba bastante contento con el rendimiento y el uso diario. El IR no lo uso ni con sense asique no lo probé.

Como pegas, que no puedes seleccionar 4G desde el menu de conexiones, no poder ampliar las notificaciones con un dedo o que al deslizar las notifcaciones desde la pantalla de bloqueo y abrir alguna de ellas no desbloquea el terminal.

A MIUI le faltan algunos cambios de uso basico que ha ido incorporando android desde jelly bean.

isapi
21/11/13, 20:58:54
Como va el tema?

Podremos poner algún día la oficial en condiciones o habremos ya cambiado de móvil.

fonso1991
21/11/13, 22:07:54
interesa... como va el tema?? estoy que me subo por las paredes

lreboiras
23/11/13, 23:20:29
interesa... como va el tema?? estoy que me subo por las paredes

Bueno amigos aquí les dejo unas fotitos de la última actualización. Faltan pulir pocas cosas y para el uso diario va de pelos. Trae control IR del sense 5 y radio fm.
Ya ha salido la versión oficial para galaxy s4 asi que en una o dos semanas miui oficial para todos del ONE!!

von ropen
23/11/13, 23:50:54
Que buena pinta!

bernytifosi
24/11/13, 00:04:09
esto que es,un theme?

Ruddy0580
24/11/13, 00:12:57
A la espera de la versión final estable .... Ansioso de que sea pronto ... Me gusta el interfaz de Miui

lreboiras
24/11/13, 00:37:14
esto que es,un theme?

Si es uno de los tantos temas con que MIUI nos permite personalizar nuestro phone, es una de las razones junto a su interfaz tan amigable visualmente que elijo MIUI.

taloss2
24/11/13, 03:21:38
La version de Htc one tiene todos los extras de la camara?trae ZOE y todas las aplicaciones de edicion?

fonso1991
24/11/13, 12:33:57
que pintorra tiene por díos... xD

lopez37
24/11/13, 13:14:03
La version de Htc one tiene todos los extras de la camara?trae ZOE y todas las aplicaciones de edicion?

Si funcionan porque la rom esta basada en Sense ;)

Oye y no os ralentizan mucho el telefono los temas?? Ese luce de lujo la verdad

lreboiras
24/11/13, 15:23:12
Si funcionan porque la rom esta basada en Sense ;)

Oye y no os ralentizan mucho el telefono los temas?? Ese luce de lujo la verdad

Para nada funciona perfecto, super dinámica. Por supuesto que funciona también sonido beats. Les intentaré subir un vídeo.

iXester
24/11/13, 20:36:54
quiero MIUI Yaaaa

Crow1087
25/11/13, 01:14:14
Ansioso ya para tener Miui....larga espera.

von ropen
25/11/13, 02:13:33
A ver si sale pronto

fonso1991
26/11/13, 00:24:41
Queremos MIUI!!!!! xD.... supongo que no le quedará mucho...

andrexcor
26/11/13, 04:39:45
esperemos que no sea mucho. jejejeje esperando con gran deseo X-D

Silvereds
26/11/13, 10:36:16
Otro esperando para MIUI!

lastvampire
26/11/13, 12:27:08
+1 espero que no tarde mucho en salir y en español mejor que mejor

Silvereds
27/11/13, 23:47:03
Sería mucho pedir que grabáseis alguno de los que tenéis la beta un vídeo mostrandonos como va todo?:dios::dios:

lopez37
28/11/13, 23:07:37
MAÑANA SALE LA OFICIAL!! A ponerla todos!!

von ropen
28/11/13, 23:11:23
Ole! Ya era horaaa! Esperaremos ansiosos.

fonso1991
28/11/13, 23:27:42
Yeeeeehaaaa

lastvampire
29/11/13, 13:16:23
Ya ha salido?? en español??

rajoar
29/11/13, 13:45:35
Aquí está! :ok:
http://en.miui.com/download-111.html

iXester
29/11/13, 14:04:40
DIOOOOOOO es la V6..??? a probarla

iXester
29/11/13, 14:07:12
DIOOOOOOO es la V6..??? a probarla

Me respondo..!!! hasta el año q viene XD

julmur
29/11/13, 14:21:14
Esta en español?

paceleot
29/11/13, 16:40:00
lo unico malo es que no esta en español y ojo que no trae las GAPPS, anda bastante rapida

isapi
29/11/13, 17:05:57
Tenéis algún enlace para las GAPPS

ElinuX
29/11/13, 17:39:40
Buenas, ya la tengo funcionando. Va perfecta, rapida y fluida, a la espera de la bateria.

Lo que no soy capaz de instalar la play store. Alguna idea.

Un saludo.

joprosero
29/11/13, 18:45:36
Para quien quiera las Gapps http://miui.nexus-lab.com/media/miui/versions/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed-8012.zip

DarkEvilGod
29/11/13, 19:37:36
para quien la quiera en español o en otro idioma (Multilenguaje) http://xiaomi.eu/community/threads/3-11-29.22929/

comoloco2
29/11/13, 20:09:00
Hola...Saludos ....¿Las Gapps se instalan flaseando el zipp???....Gracias

fonso1991
29/11/13, 20:21:29
Hola...Saludos ....¿Las Gapps se instalan flaseando el zipp???....Gracias

Sip.

paceleot
29/11/13, 20:40:45
de momento va bastante bien....

Off topic: 4.4 solo se puede flashear se eres S off???

ispiur
29/11/13, 20:43:01
Hola, estoy intentando instalar la multilenguaje, pero me da error status 7. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? gracias

DarkEvilGod
29/11/13, 20:55:30
Hola, estoy intentando instalar la multilenguaje, pero me da error status 7. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? gracias

Tienes que tener instalado el twrp 2.6.3.0. no la última versión

ispiur
29/11/13, 21:21:54
Tengo instaldo clockworkmod v.6.0.3.6
De donde saco ese recovery y como se instala, desde el recovery?

vhoodoo
29/11/13, 21:32:12
todavia no esta disponible,no??

PD: me respondo, ya lo vi gracias....tendremos que probarla...algun fallo o bug reseñable??Bateria que tal??Saludos

fonso1991
29/11/13, 21:33:46
sabeis en que carpeta puedo meter los themes bajados por el ordenador para que la aplicacion de themes me las detecte??

fonso1991
29/11/13, 21:34:22
todavia no esta disponible,no??

disponible el que? La rom official Sí!

ispiur
29/11/13, 21:53:37
Hola, si instalo el recovery twrp podré restaurar backups realizados con clockworkmod? Gracias

iXester
29/11/13, 22:22:50
Para quien lo quiera
siempre un backup antes
https://mega.co.nz/#!aAN3ARwT!CPM3xCFYxuh44BnGWfp4aUtB3VBkL3y3Se-hhBtiIfE

lastvampire
29/11/13, 22:27:01
Alguien la ha probado ya? Opiniones?

Edito: Viene con Zoe y radio fm y tal verdad? Me pareció leer que venia con Sense o lo que esta incluye.

joprosero
29/11/13, 22:32:08
Alguien la ha probado ya? Opiniones?

Edito: Viene con Zoe y radio fm y tal verdad? Me pareció leer que venia con Sense o lo que esta incluye.

Sii viene con todo lo de sense incluido, va de lujo!

fonso1991
29/11/13, 22:58:31
a mi no me funciona como mando el movil con esta rom... lo habeis probado?

vhoodoo
29/11/13, 23:42:15
El domingo me pongo manos a la obra...reportar fallos pleaseee si los hay.Gracias

Ruddy0580
30/11/13, 00:46:15
descargando y a probar .... se instala como toda rom o lleva algo especial ????? para español instalo el multilenguaje despues de la rom y luego las gapps es asi o porfa alguien me de una mano

qtek8310S200DiamonKaiser
30/11/13, 01:01:43
Hola, desde la GE hay que hacer algo en especial para instalarla?

andrexcor
30/11/13, 01:17:18
que buena noticias que hoy salieran por la onficialmente, solo queda esperr que la pongan en español. que maravilloso trabajo. jejeje

por el momento descargando en ingles, para juguetear un poco jejeje :ok:

fabox
30/11/13, 03:29:47
ya esta en español, la tengo instalada y de momento bien, hace unos meses no usaba miui y veo que no cambio mucho, fluides buena, ni mas ni menos que una stock, consumo todavia es temprano para saberlo, los que conocen miui ya saben como es esteticamente, camara y sonido de htc, solo faltan algunos mods, desbloquear con los botones de volumen, bloquear con dos toques en el home, el mando de tv no me funciona, probado con 2 leds en los que antes si funcionaba, reproductor de videos sigue siendo basico, el stock me parecia mejor, asi que a descargar uno del market, a seguir probando

Crow1087
30/11/13, 10:41:36
Pero Miui incluye beast audio?.
No sale la opcion ni el iconito B. Si no la incluye se puede instalar?
Gracias de antemano.:ok:

joprosero
30/11/13, 12:23:28
Pero Miui incluye beast audio?.
No sale la opcion ni el iconito B. Si no la incluye se puede instalar?
Gracias de antemano.:ok:
Si, viene con beats.

zhok
30/11/13, 12:33:50
Hola, desde la GE hay que hacer algo en especial para instalarla?

+1, imagino que habrá que seguir el tutorial de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999

para dejarlo con la RUU de HTC oficial y luego actualizar hasta 4.2.2, y una vez hecho eso, flashear desde el recovery la de MIUI no?

lastvampire
30/11/13, 12:44:45
Pero entonces hay que instalar primero la rom y luego encima la multilenguaje imagino verdad? podéis poner los pasos más o menos? me doy miedo a mi mismo de HTC no domino mucho.

Crow1087
30/11/13, 12:58:07
Buenas:
Wipe cache. Wipe data.
Flashear rom multilanguaje directa.
Flashear Gapp.
Reiniciar, esperar y listo.:ok:

zhok
30/11/13, 13:01:14
Buenas:
Wipe cache. Wipe data.
Flashear rom multilanguaje directa.
Flashear Gapp.
Reiniciar, esperar y listo.:ok:

Desde la ROM oficial GPE se puede, directamente?

guitorubio
30/11/13, 14:41:22
Buenos días, echadle un ojo al foro de los compañeros de MIUI España
http://foro.miui.es/index.php?topic=2652.0

Saludos.

vhoodoo
30/11/13, 18:55:21
Es cierto que Miui siempre va bien,el único pero que le veo es que siempre van por detrás en cuanto a las versiones....quiero decir que cuando veamos Miui basada en Android kitkat 4.4 Android irá por la versión 5 y así siempre. Pero visualmente es una pasada

paceleot
30/11/13, 22:10:20
Es cierto que Miui siempre va bien,el único pero que le veo es que siempre van por detrás en cuanto a las versiones....quiero decir que cuando veamos Miui basada en Android kitkat 4.4 Android irá por la versión 5 y así siempre. Pero visualmente es una pasada
es verdad lo que dices, pero siendo 4.2.2 va mejor que varias 4.4, por lo que para mi no es problema

lastvampire
01/12/13, 02:23:01
A alguien le confirma el número de teléfono el Hangouts en Miui? a mi no hay manera, me llega un mensaje de Google con un código extraño pero no llega nunca a confirmarlo en el programa.

EDITO: A la cuarta o quinta me lo ha confirmado pero le ha costado horrores.

gen16
01/12/13, 10:37:05
buenas :
he instaldo la rom y no se como ponerla en español .....
me pueden ayudar ?
Gracias .

ElinuX
01/12/13, 11:33:46
buenas :
he instaldo la rom y no se como ponerla en español .....
me pueden ayudar ?
Gracias .

Si has instalado la multilenguaje te da la opción al arrancar por primera vez la ROM

isapi
01/12/13, 13:32:32
Hay Que registrarse en la cuenta xiaomi para conseguir temas y personalizacion.
Supine algo do registrarse o rd gratuito, y comp se consigen creditos o monedas de esas virtuales.
La cuestion Que no haha Que pagar nada que no estan las cosas como para pagar.

candresve
01/12/13, 14:07:42
No me deja descargar nada del play store, alguna solución?, gracias.

fabox
01/12/13, 14:55:17
Lo de pagar los temas no lo pone miui, lo pone el usuario q crea el tema y a mi me parece bien hay muchos temas buenos, que llevan su buen tiempo, hay free que tambien estam muy buenos
Yo con el play store sin problemas
El wsm no funciona, da bootloop, ojala lo puedar hacer andar en el one

isapi
01/12/13, 15:54:22
Yo me he registrado en la cuenta xiaomi y he descargado dos temas free muy chulos.

Pero tenga una duda, ahora no me aparece la cuenta xiaomi por ningún lado y esto otro que he leído en muiu España:

Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.

Esto no se como comprobarlo.

fabox
01/12/13, 16:20:29
Yo me he registrado en la cuenta xiaomi y he descargado dos temas free muy chulos.

Pero tenga una duda, ahora no me aparece la cuenta xiaomi por ningún lado y esto otro que he leído en muiu España:

Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.

Esto no se como comprobarlo.
ajustes/cuentas/micloud pone todo en off
aplicaciones de mensajes: ajustes/mensajes en la nube: off

isapi
01/12/13, 16:37:49
ajustes/cuentas/micloud pone todo en off
aplicaciones de mensajes: ajustes/mensajes en la nube: off

Lo del micloud ya lo tengo todo en off.
Pero lo de los mensajes no se o no puedo acceder a los ajustes de la aplicacion mensajes ni en ajustes de sistema

Kailem
01/12/13, 17:03:40
ok, lo miro thx

fabox
01/12/13, 17:15:00
Lo del micloud ya lo tengo todo en off.
Pero lo de los mensajes no se o no puedo acceder a los ajustes de la aplicacion mensajes ni en ajustes de sistema

el menu esta mapeado en el logo

isapi
01/12/13, 17:32:51
el menu esta mapeado en el logo

No entiendo, no se como acceder a los ajustes de mensajes

DarkEvilGod
01/12/13, 18:47:44
No entiendo, no se como acceder a los ajustes de mensajes

tienes que presionar el logo de HTC

isapi
01/12/13, 19:00:48
tienes que presionar el logo de HTC

No había caído que estaba habilitado el logo para usarlo de menú.
Gracias

fredd24
02/12/13, 00:19:59
La he montado en mi ONE y todo bien pero la cámara no anda para nada, a alguien le ha pasado?

zhok
02/12/13, 00:23:14
La he montado en mi ONE y todo bien pero la cámara no anda para nada, a alguien le ha pasado?

A mí me funciona perfectamente tanto la cámara como la radio, lo único es que gasta mucho más, bastante más que con cualquier otra ROM... y también calienta más el terminal, igual tengo que hacer un factory reset...

Sobre que FW se instala? El 2.24.406.1, que es el de la 4.2.2? O este lleva su propio FW?

Otra cosa, para poner predeterminada una aplicación, cómo se hace? Porque a veces me deja elegir y a veces no. Por ejemplo, para abrir un enlace a una aplicación de la Play Store no me da la opción de abrirla con dicha aplicación, pero para un enlace a Twitter sí...

DarkEvilGod
02/12/13, 05:00:12
a alguien más le pasa cuando escribes un mensaje y hay varias palabras con tilde se hacen mas cortos los mensajes y se envían mas de 1 solo? Se que es problema de los caracteres pero no se como solucionarlo, alguien sabe como?

nacho4649
02/12/13, 05:35:09
Hola buenas una pregunta con que recovery tengo que instalarla ya que tengo clockworkmod y me da fallo e leido que hay que instalarla con TWPR espero vuestra respuesta porfavor

Ruddy0580
02/12/13, 06:19:33
Nacho4649 yo lo instale con el twpr 2.6.1.0

Ruddy0580
02/12/13, 06:29:26
Llevo desde el viernes de usarla y me va genial. Batería podría decir y sin temor a equivocarme que me va mejor que con la stock, ningun fc por el momento y muy fluida a pesar de que miui siempre lagueaba un poco ahora no veo los lagueos, no calienta para nada el cell y lo único fue que el teclado de Htc no pude ponerlo para español y la app tv no funciona, bueno la app tv si funciona pero lo que no funciona es el inflarojo.

FranFR1
02/12/13, 11:05:04
Pues ya la tengo instalada y me encantao. Tiene mucha fluidez y funciona muy muy bien, respecto a la bateria todavia no puedo decir mucho por que solo la llevo puesta un dia.

Cuando fui a instalarla me dio fallo por que tenia el recovery clockwordmod, instale el twpr 2.6.3.0 y a correr, 0 fallos.

Crow1087
02/12/13, 11:18:47
Yo la llevo unos tres días, prácticamente desde el momento que se puso el link.
Va genial y la batería muy bien. La instalación formatee todo el terminal e instale desde usb, con cwm y no me dio ningun fallo. todo OK de momento .
Saludos

patacan
02/12/13, 13:59:03
sera mucho pedir que alguien explique que base hay eu tener y como instalar para que no de error? seria genial

FranFR1
02/12/13, 14:14:53
sera mucho pedir que alguien explique que base hay eu tener y como instalar para que no de error? seria genial

Yo estaba con la rom ARHD 30.5. Intenté instalarla con el recovery CWM pero me dio fallo asique le puse el recovery twpr 2.6.3.0 mediante fastboot. Reinicié y desde el recovery hice un wipe data, cache y dalvik y ya flashee la rom y las gapps que previamente habia metido en el movil.

julmur
02/12/13, 14:32:08
Yo la llevo desde el sábado, de momento muy bien, lo que no trae es ajustes de energía como la rom mui que llevan los Xiaomi, esta en en ajustes/batería y no sale ningún modo de ahorro

isapi
02/12/13, 15:22:23
Alguna aplicación para el tiempo que vaya bien y sea chula, ya que el reloj con el tiempo de miui no funciona

Sabéis cual es la aplicación del antivirus

davidroid
02/12/13, 18:49:26
Clock o cclock es la ap de reloj de cyanogenmod esta en el play es sencilla útil chula y no consume casi nada

FranFR1
02/12/13, 19:29:26
Una pregunta gente. Alguien sabe si soporta esta ROM LTE? Es que en las opciones de red no e visto lte por ningun lado

Ruddy0580
02/12/13, 19:56:03
Para lte tienes que marcar *#*#4636#*## y seleccionar tu red preferida desde ahí...

lreboiras
02/12/13, 19:56:18
Alguna aplicación para el tiempo que vaya bien y sea chula, ya que el reloj con el tiempo de miui no funciona

Sabéis cual es la aplicación del antivirus

A mi en la versión traducida no me funcionaba, instalé la oficial desde cero y luego la traducida y solucionado reloj de miui con tiempo funcionando!!

isapi
02/12/13, 22:44:47
Primer día entero con la rom y se ha portado muy bien, superfluida, con buena estabilidad, elegante todo que quieras, no he tenido ningún FC y en consumo es pronto para decir pero creo que va a ser bastante bueno.

En esta captura el consumo de hoy

zhok
03/12/13, 09:05:11
A mi decirme cómo lo hacéis, porque más de 3 horas me es totalmente imposible xD... aquí dejo mis estadísticas, con 20 minutos de reproducción de un vídeo en microHD, unas cuatro horas de radio y otros 20 minutos de juego, el resto WhatsApp, Twitter y un poco de Internet. Ninguna llamada, brillo automático. http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/yqumyzav.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/03/be6eba5e.jpg

Ah se me olvidaba, sincronización y localización desactivadas y todo el rato sobre 3G, nada de WiFi.

julmur
03/12/13, 10:11:44
Más o menos como yohttp://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ubatuzeb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ygyhude2.jpg

FranFR1
03/12/13, 11:30:59
Para lte tienes que marcar *#*#4636#*## y seleccionar tu red preferida desde ahí...

Y que opcion tengo que elegir de todas las que salen para que funcione todo bien?

dkdue
03/12/13, 11:51:09
O no lo encuentro o no esta pero donde se quitan los 3 puntos que sale en la barra de notificaciones a la izquierda?

zhok
03/12/13, 12:22:23
O no lo encuentro o no esta pero donde se quitan los 3 puntos que sale en la barra de notificaciones a la izquierda?

Esos son de una notificación, cuando leas o desheches la notificación, se quitan. Desconozco si se pueden quitar o sustituir por otra cosa...

dkdue
03/12/13, 12:38:05
Esos son de una notificación, cuando leas o desheches la notificación, se quitan. Desconozco si se pueden quitar o sustituir por otra cosa...

Eso so lo se y se que se pueden quitar pero no encuentro la opcion.

jespalrod
03/12/13, 12:44:43
A ver si podéis aclararme una duda, quiero instalar esta rom, tengo rom 4.3 oficial de HTC ¿es necesario que instale una rom concreta previamente?

Gracias.

lreboiras
03/12/13, 13:23:18
[QUOTE=jespalrod;11419798]A ver si podéis aclararme una duda, quiero instalar esta rom, tengo rom 4.3 oficial de HTC ¿es necesario que instale una rom concreta previament

Ya has desbloqueado el telefono?, lo has rooteado, eres s-off?, o está de fabrica? si es la última opción vete a los tutos de como flashear roms y después podrás poner MIUI, si ya has hecho todo no tienes más que cargar la rom en la sd y flashearla como lo explico en el primer post.

jespalrod
03/12/13, 13:29:53
[QUOTE=jespalrod;11419798]A ver si podéis aclararme una duda, quiero instalar esta rom, tengo rom 4.3 oficial de HTC ¿es necesario que instale una rom concreta previament

Ya has desbloqueado el telefono?, lo has rooteado, eres s-off?, o está de fabrica? si es la última opción vete a los tutos de como flashear roms y después podrás poner MIUI, si ya has hecho todo no tienes más que cargar la rom en la sd y flashearla como lo explico en el primer post.

pues estoy en ello, si todo va bien esta tarde seré s-off y como la conexion a internet que tengo es muy lenta quería saber si he de bajar alguna rom extra (a parte de MIUI), por adelantar las descargas grandes.

Leeré el post que comentas. Gracias por la ayuda.

isapi
03/12/13, 15:16:55
Descargate la miui en español y los gapps, con eso suficiente.

lastvampire
03/12/13, 15:46:15
A mi en la versión traducida no me funcionaba, instalé la oficial desde cero y luego la traducida y solucionado reloj de miui con tiempo funcionando!!

Entonces instalaste la Miui sin traducción luego hiciste los wipes volviste a instalar esta vez la Miui traducida metes gapps, wipes reinicio y funciona el tiempo??

qtek8310S200DiamonKaiser
03/12/13, 16:41:28
Bueno,
Después de mi periplo por GE 4.3 y 4.4 y estar bastante contento, llegar a decir que no iba a cambiar que me quedaba ahí, pues me trago mis palabras.
He cambiado a MIUI, llevaba tiempo con las ganas de hacerlo, ya la había probado en mi note 2 anterior y la verdad que en aquellos momentos le faltaba mucho.
Tengo que decir que la conjunción de HTC One y MiUi es una verdadera maravilla. Es la perfección , no se echa nada de menos puesto que tienes lo esencial de Sense y la fluidez y vistosidad de MiUi.
Ya iré contando como me va y el tiempo que duro sin cambiar.

vhoodoo
03/12/13, 17:17:35
Cual teneis instalada de las dos....la MIUI normal o la Multi??Se supone que la normal al menos el ingle esta,verdad??La multi tiene algo diferente??Saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
03/12/13, 17:48:12
Pues mas atrás tienes la respuesta. Hay q leer. La multi significanca Multilenguaje y si, so esta el español

vhoodoo
03/12/13, 17:50:14
Pot who areas turned la respuesta. Hay q leer. La multi significance multilenguaje y si, so esta el español

Ya se que esta en español al ser multilenguaje...lo único que pregunto es si hay algún cambio sustancial entre una u otra

qtek8310S200DiamonKaiser
03/12/13, 17:52:55
Ninguno. Va de lujo te lo aconsejo. Por cierto cuando instaleis elegir teclado google que está en español, el sense esta solo en ingles y chino.

jespalrod
03/12/13, 18:51:51
[QUOTE=lreboiras;11420260]

pues estoy en ello, si todo va bien esta tarde seré s-off y como la conexion a internet que tengo es muy lenta quería saber si he de bajar alguna rom extra (a parte de MIUI), por adelantar las descargas grandes.

Leeré el post que comentas. Gracias por la ayuda.

Hola de nuevo, me he encontrado con el siguiente problema al intentar hacer S-OFF:

Yes
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !!
Please wait....
..........
ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on?
Drivers?)
Press ENTER to exit

Por el momento no encuentro solución, si hago la prueba de adb conecta bienn. Pregunto, es posible instalar esta rom sin ser S-OFF?¿Créeis que el problema de S-OFF se solucionaría bajando a la versión 4.2.2?

Para instalar MIUI¿es necesario bajar a la versión 4.2.2 que traía de fabrica o puedo hacerlo desde la 4.3 que tengo actualmente?

Si hago wipe data y wipe cache sigue quedando la base de la rom original 4.3, ¿no? se podría borrar completamente y hacer una instalación limpia con el cable USB-OTG?

Gracias por las aclaraciones.

joel23
03/12/13, 22:39:10
Para quien lo quiera
siempre un backup antes

Esta Rom está en español? La última? Gracias

joel23
03/12/13, 22:42:35
Para quien lo quiera
siempre un backup antes

Esta en español? Esta es la última? Gracias

ElinuX
03/12/13, 23:40:25
Esa me parece que no es español. Tiene que poner multilenguaje.

joel23
03/12/13, 23:56:30
Es que la que está en el post principal me la e puesto a descargar pero tarda la vida

Ruddy0580
04/12/13, 01:31:40
Buenas no se nada de cocina pero me encanta andar probando cosas jejeje pero alguien tendrá idea si se puede portar el widget del reloj sense para miui con su visualización y sonidos ??? Gracias

gen16
04/12/13, 06:57:36
Buenas:

Solo queria dar las gracias por vuestro trabajo y decir que para mi MIUI es la mejor rom con diferencia .:ok::ok:

chopezon
04/12/13, 08:43:42
Hola a todos,

He puesto la ROM como tenía en mi HD2 y de momento me va bien. Solo me llama la atención, de momento, que haya sonidos en mi tarjeta interna, que antes podía usar como sonidos personalizados pàra los contactos o los mensajes, y ahora no me aparecen en la lista de sonidos. No es por el tipo de archivo porque algunos son mp3, otros amr otros MIDI etc... ¿que podrá ser? ¿debo ponerlos en alguna carpeta especifica para que me los deje usar? A ver si alguien puede ayudarme en esto
Gracias

lastvampire
04/12/13, 13:16:11
Prueba poniendo los tonos de llamada en Ringtones, los tonos de notificacion en Notifications y a ver.

Yo tengo otra duda, juraría que los primeros días cuando me levantaba por la mañana y tenía alguna notificación los botones de abajo se iluminaban e iban parpadeando y no lo he vuelto a ver... a alguien le pasa o me he vuelto loco?

vhoodoo
04/12/13, 16:30:45
Me dice que no soy Root al instalar Titanium??Que debo activarlo!!

EDITO: Encontrado!!

vhoodoo
04/12/13, 17:34:53
Una pregunta,sabeis en que carpeta van exactamente los THEMES descargados??He descargado unos pocos y no se en que carpeta va el archivo mtz para poder cargar el tema.Alguien me dice algo??Gracias

FranFR1
04/12/13, 17:58:54
Alguien a probado algún kernel que no sea el stock con esta ROM? Si es así agradecería que alguien pusiera su opinión.

lreboiras
04/12/13, 19:17:15
Una pregunta,sabeis en que carpeta van exactamente los THEMES descargados??He descargado unos pocos y no se en que carpeta va el archivo mtz para poder cargar el tema.Alguien me dice algo??Gracias

Hola amigo, lo que debes hacer para poner un tema externo es pasarlo a cualquier carpeta de la sd y luego te vas al icono del phone llamado themes, una vez allí te mueves hasta el titulo superior que dice local, una vez en esa posición apretas el símbolo htc para desplegar menú y tendrás la opción de importar tema desde la sd, te mueves hasta la carpeta donde pusiste el mtz o el zip y tocas el archivo y solito se pone en la galería. Cualquier duda no tienes m´s que preguntar.

LES PIDO A TODOS QUE HAGAN LAS CRITICAS DEL TUTO PARA MEJORARLO Y ASI PUEDA AYUDAR A MAS MIUIMANIACOS; ESO SI CON RESPETO ESTO ES UN PASATIEMPO, ME DEDICO AL ARTE DE CURAR Y SOLO INTENTO DESPEJAR MI CABEZA CON ESTE CURRO. SALUDOS A TODOS!!!

vhoodoo
04/12/13, 19:43:58
Hola amigo, lo que debes hacer para poner un tema externo es pasarlo a cualquier carpeta de la sd y luego te vas al icono del phone llamado themes, una vez allí te mueves hasta el titulo superior que dice local, una vez en esa posición apretas el símbolo htc para desplegar menú y tendrás la opción de importar tema desde la sd, te mueves hasta la carpeta donde pusiste el mtz o el zip y tocas el archivo y solito se pone en la galería. Cualquier duda no tienes m´s que preguntar.

LES PIDO A TODOS QUE HAGAN LAS CRITICAS DEL TUTO PARA MEJORARLO Y ASI PUEDA AYUDAR A MAS MIUIMANIACOS; ESO SI CON RESPETO ESTO ES UN PASATIEMPO, ME DEDICO AL ARTE DE CURAR Y SOLO INTENTO DESPEJAR MI CABEZA CON ESTE CURRO. SALUDOS A TODOS!!!

Perfecto, muchísimas gracias.... Otra duda, sabéis si la hora, el icono de batería etc.... se puede poner de otro color? Gracias

lreboiras
04/12/13, 19:56:01
Perfecto, muchísimas gracias.... Otra duda, sabéis si la hora, el icono de batería etc.... se puede poner de otro color? Gracias

Depende del tema que elijas, pero hasta ahora lo único personalizable de la batería es si la quieres con % o icono.

paceleot
04/12/13, 20:34:08
Depende del tema que elijas, pero hasta ahora lo único personalizable de la batería es si la quieres con % o icono.

yo recuerdo que en MIUI V3 se podian modificar los iconos al descompilar, cambiar y volver a compilar los MTZ, en V5 no he probado si eso se puede, alguien sabra??

lastvampire
04/12/13, 21:06:09

A riesgo de hacerme pesado... puedes explicar esto mejor porque acabo de hacer los wipes, instalar la oficial, wipes, la multi y las gapps y el miui weather me dice que no esta instalado :(

Edito: Tampoco con la Miui oficial sin ser multi funciona el tiempo, como lo has hecho?

FranFR1
04/12/13, 21:24:52
A riesgo de hacerme pesado... puedes explicar esto mejor porque acabo de hacer los wipes, instalar la oficial, wipes, la multi y las gapps y el miui weather me dice que no esta instalado :(

Edito: Tampoco con la Miui oficial sin ser multi funciona el tiempo, como lo has hecho?

Si vas al hilo de miui v5 para el one en xda creo que hay un zip del tiempo para flashearlo.

isapi
04/12/13, 23:04:39
El viernes tendremos nueva actualización de la rom?

gatuso69
04/12/13, 23:12:01
Guay!Ya tenemos miui!!!Cuando me devuelvan el móvil del sat la pruebo

lreboiras
04/12/13, 23:18:10
[QUOTE=isapi;11448006]El viernes tendremos nueva actualización de la rom?[

El viernes tendremos la actualización semanal!!

lreboiras
04/12/13, 23:23:01

Insisto!! instalas la MIUI oficial después de todos los wipes, reinicias el teléfono y lo configuras como si te lo quedarás en inglés vas al icono del tiempo BZ weather y lo activas de acuerdo a tu ubicación. Una vez que tienes el weather funcionando pones la rom traducida en la sd y la flasheas sin hacer ningún wipe, repito no haces NADAAAAA!!! la instalas arriba de la otra como dos amantes encimados, o cogien......!! Y reinicias, se supone que al encender tienes el reloj de MIUI con el tiempo activo.

lreboiras
05/12/13, 14:48:23
Alguién podrá confirmarme si están recibiendo las actualizaciones diarias que se publican via OTA de mártes hasta el viernes que sale la semanal??

isapi
05/12/13, 15:08:56
Alguién podrá confirmarme si están recibiendo las actualizaciones diarias que se publican via OTA de mártes hasta el viernes que sale la semanal??

A mi no me llega nada, yo tengo directamente la multilenjuage

lreboiras
05/12/13, 15:25:36
A mi no me llega nada, yo tengo directamente la multilenjuage

Si esto me lo confirman todos que no pueden actualizar subiré los zip de las actualizaciones.

isapi
05/12/13, 16:16:00
Si esto me lo confirman todos que no pueden actualizar subiré los zip de las actualizaciones.

Se pueden conseguir de algún sitio o ir mirando los avances

lastvampire
05/12/13, 20:34:24
Tampoco me llega nada con la multilenguaje.

Ruddy0580
05/12/13, 21:06:01
A mi con multilenguaje no me llega nada ....

chopezon
05/12/13, 22:26:54
Hola amigos,

He visto en la pagina de XDA que recomiendan usar 3 Kernel para esta ROM. Me gustaria poner uno de ellos (he bajado el ElementalX porque me ha parecido) pero no se como debo instalarlo. ¿Alguien me puede decir si instalaría este u otro y como tengo que hacer para instalarlo (paso a paso por favor que soy nuevo en esto)?

Muchas gracias :D

Crow1087
05/12/13, 23:55:11
No me funciona el firewal de llamadas . Alguna idea del porque o tienen algun archivo apk.?

lastvampire
06/12/13, 00:04:22
No me funciona el firewal de llamadas . Alguna idea del porque o tienen algun archivo apk.?

Yo estoy con la multi y si me funciona lo mismo con instalación limpia se te arregla.

GSeliaX
06/12/13, 00:47:08
Los fallos que mencionáis en la primera pagina siguen ahí o ya están arreglados?
si no es así, se sabe para cuando estará lista una versión final sin bugs?

happan
06/12/13, 01:04:33
Muy bueno al principio pero:
*Hoy al 3r dia se reinicia cada tanto tiempo(Cada vez es mas frecuente)
*Solo me reconoce 1gb de ram(Desde que lo instale)
*Cada vez que entro al escritorio me salta un mensaje que dice Cargando launcher (pasa desde hoy y no ha parado)

Edito: Me he dado cuenta que en el analisis del sistema me dice que mi procesador es quadcore a 1.1 yo page por un snapdragon600 a 1,7 y 2gb de ram T.T me cuesta mucho cambiar esta rom porque es muuuy bonita

Buena rom pero cada tanto empeora un poco

fabox
06/12/13, 02:54:01
para el update de mañana van a agregar la opcion de escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares :grin: , nadie probo el wms proyect? a mi me tilda el terminal :loco:

lreboiras
06/12/13, 03:27:26
Con la versión 3.12.6 se resolverán muchos bugs, yo no he tenido todos los inconvenientes que mencionan y como soy beta tester de miui oficial la llevo puesta desde el 5 de noviembre y cada vez mejor, eso sí tengo la oficial sin traducción y me va excelente con actualizaciones diarias los días mártes, miércoles y jueves y la semanal los viernes.

fabox
06/12/13, 03:56:15
entonces el wms te funciona bien? tal vez sea por que tengo la traducida

unamuno500
06/12/13, 09:46:30
Yo lo desinstale por que tiene el bug de la camara de 4.2.2 que es que en distancias cortas. No me enfoca bien y en 4.3 si. Un saludo

isapi
06/12/13, 12:17:24
entonces el wms te funciona bien? tal vez sea por que tengo la traducida

Yo lo probe y me dio bootloop

GSeliaX
06/12/13, 13:02:35
ayer la instale y me dio muchos fallos, la traducción no esta al 100% y cuando instalas un tema empieza a relentizarse....todavia esta muy muy verde pero va en buen camino

zhok
06/12/13, 13:26:00
Sabéis como se hace para que, cuando llegue una notificación, estando la pantalla bloqueada, al darle te lleve a la aplicación? Porque primero me hace desbloquear el móvil, y una vez hecho ya me lleva, pero tengo que desbloquearlo...

IsraelOflaherty
06/12/13, 17:26:16
Hola que tal, alguien podría decir que tal va la ROM? Se puede usar para uso diario sin reinicios o poca duración de batería? Se los agradecería mucho pues quiero probarla pero sólo si se puede usar a diario gracias.

isapi
06/12/13, 17:42:51
Se puede usar perfectamente para el uso diario

happan
06/12/13, 18:43:14
Se usa perfecto al diario, solo es algo lento por lo que mencione sobre el que cada vez que entro al launcher me salta un mensaje que dice"Cargando launcher"
pero la batería mejor que bien 3-4 horas pantalla

se me a actualizado a MIUI-3.12.6 veré como va esto

ACT: Se ha solucionado solo el mensaje de "Cargando launcher" y lo del procesador a 1.1(Ahora si sale a 1.7)
Pero aun me reconoce solo 1gb de ram

DarkEvilGod
06/12/13, 18:56:01
si alguien quiere la última versión multilenguaje, salió hoy, aquí está http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985/

joel23
06/12/13, 19:08:16
si alguien quiere la última versión multilenguaje, salió hoy, aquí está http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985/

Que se instala primero la normal y luego la multi?

dkdue
06/12/13, 19:22:42

Puedes instalar la multi directamente u luego las gapps

FranFR1
06/12/13, 19:33:24
Alguien a probado algún kernel de los que recomiendan en xda?

dkdue
06/12/13, 19:37:21
A ver si a alguien mas le pasa, he instalado la apk de facebook y no me sale ninguna opción de sincronizar contactos ni calendario, ni por la app ni por la cuenta, a ver si es un bug o no.

arque81
06/12/13, 19:52:33
Una pregunta, para instalación limpia, los wipes que hay que hacer son solo caché y dalvik caché o hay que hacer algo más? Gracias!

dkdue
06/12/13, 19:54:10
Una pregunta, para instalación limpia, los wipes que hay que hacer son solo caché y dalvik caché o hay que hacer algo más? Gracias!

Dalvik, cache y data

vhoodoo
06/12/13, 21:14:11
Y para las actualizaciones como lo estáis haciendo??Wipe completo o solo Davilk y cache??Saludos

dkdue
06/12/13, 21:18:14
Y para las actualizaciones como lo estáis haciendo??Wipe completo o solo Davilk y cache??Saludos

Dalvik y cache

vhoodoo
06/12/13, 21:19:19
Gracias....y se sabe que trae de mejoras la actualización??

IsraelOflaherty
06/12/13, 22:16:50
Se usa perfecto al diario, solo es algo lento por lo que mencione sobre el que cada vez que entro al launcher me salta un mensaje que dice"Cargando launcher"
pero la batería mejor que bien 3-4 horas pantalla

se me a actualizado a MIUI-3.12.6 veré como va esto

ACT: Se ha solucionado solo el mensaje de "Cargando launcher" y lo del procesador a 1.1(Ahora si sale a 1.7)
Pero aun me reconoce solo 1gb de ram

Hola, oye el hecho que sólo te reconozca 1 Gb de RAM quiere decir que sólo está utilazando eso? o es un simple error como de dedo? saludos.

joel23
06/12/13, 22:25:22

Como instalar?

arque81
06/12/13, 22:59:41
Instalada y todo bien de momento. He cacharreado y no veo ningún bug ni me ha salido ningún fc. Lo único, me pareció leer que el logo de htc se usaba como menú, pero lo dejo apretado y no hace nada. En ajustes he mirado la opción de botones y sigue sin hacer nada, alguna sugerencia??

IsraelOflaherty
06/12/13, 23:06:57
Instalada y todo bien de momento. He cacharreado y no veo ningún bug ni me ha salido ningún fc. Lo único, me pareció leer que el logo de htc se usaba como menú, pero lo dejo apretado y no hace nada. En ajustes he mirado la opción de botones y sigue sin hacer nada, alguna sugerencia??

Según tengo entendido eso no es exclusivo de la MIUI eso lo logras cambiando el kernel, puedes buscar cual es se instala vía recovery saludos.

arque81
06/12/13, 23:08:50
Según tengo entendido eso no es exclusivo de la MIUI eso lo logras cambiando el kernel, puedes buscar cual es se instala vía recovery saludos.

Si, eso lo sabia, pero juraría haber leído que venia por defecto en la miui. Gracias!!!

FranFR1
06/12/13, 23:10:02
Con el kernel stock ya lo hace lo que pasa que es un poco delicado. Por cierto e probado uno de los kernels que aconsejan, el elementalx o como se llame y valla castaña, a perdido fluidez por un tubo.

genzoxd
06/12/13, 23:18:15
amigos porque la rom va tan cargada en RAM, no se es como raro que ocupe poco mas de un GB cuando antes ocupaba menos de 900 ¿?

fonso1991
07/12/13, 00:16:11
pero la actualización como la haceis?

IsraelOflaherty
07/12/13, 01:20:00
Ya la he instalado y hasta el momento va bien, se extraña la galería de htc sense que viene en android 4.3, alguién sabe si la ROM tiene beats audio? no veo la opción por ningún lado gracias.

fabox
07/12/13, 03:00:33
lo de la ram es verdad, consume bastante, en todos los terminales que use miui siempre consumia bastante ram, solo en el xiaomi la ram consumida era poca, para manejar el kernel instalen la app trickster mod, con ella van a poder hacer oc uv, poner el logo como menu, y como boton de bloqueo y desbloqueo, entre otras cosas mas

Crow1087
07/12/13, 03:15:44
Si tiene beast audio, cuando estés reproduciendo alguna canción con el reproductor miui, sal al escritorio y veras la B roja en la barra superior. Saludos.

IsraelOflaherty
07/12/13, 04:07:58
Si tiene beast audio, cuando estés reproduciendo alguna canción con el reproductor miui, sal al escritorio y veras la B roja en la barra superior. Saludos.

Mil gracias, tienes toda la razón saludos.

arque81
07/12/13, 13:31:26
Es la primera vez que usaba una ROM miui, encantado, de las mas bonitas que he puesto en un móvil !!!

joel23
07/12/13, 13:57:31
Primero hay que instalar la oficial y luego la multi?

Gracias

dkdue
07/12/13, 15:39:18
Primero hay que instalar la oficial y luego la multi?

Gracias

Esa pregunta la he leído en este foro demasiadas veces,lee un poco mas porque ya esta mas que respondida,no seas vago.

vhoodoo
07/12/13, 16:53:42
lo de la ram es verdad, consume bastante, en todos los terminales que use miui siempre consumia bastante ram, solo en el xiaomi la ram consumida era poca, para manejar el kernel instalen la app trickster mod, con ella van a poder hacer oc uv, poner el logo como menu, y como boton de bloqueo y desbloqueo, entre otras cosas mas

Como pones con triscker mod lo del logo como bloqueo??Con el kernel de serie en MIUI no se si se podrá eh!!

fabox
07/12/13, 18:37:17
Como pones con triscker mod lo del logo como bloqueo??Con el kernel de serie en MIUI no se si se podrá eh!!

una foto vale mas q mil palabras X-D

joel23
07/12/13, 19:02:06
una foto vale mas q mil palabras X-D

Como cambias los iconos de bateria y los de cobertura y tal?

fabox
07/12/13, 20:52:22
Como cambias los iconos de bateria y los de cobertura y tal?

:oh: en la aplicacion "temas" vas a encontrar infinidad de ellos

happan
07/12/13, 20:57:18
Hola, oye el hecho que sólo te reconozca 1 Gb de RAM quiere decir que sólo está utilazando eso? o es un simple error como de dedo? saludos.

Ni idea pero no puedo poner mas de 10 apps al tiempo sin que se lage el telefono...
Es algo grave considerando que es android, pero es una buena rom para el uso diario... No me lo quiero quitar :3

Edito desde ayer hoy el problema de reinicios esta peor! Alguien me puede ayudar no puedo hacer nada que se me reinicia
Se para todo y me sale el coldboot(creo qhe asi se llama) de xiaomi y luego como si nada pero es muy molesto. Ayuda

fabox
07/12/13, 20:58:14
equivocado :-)

FranFR1
08/12/13, 11:17:02
Estoy teniendo un problema desde que llevo esta ROM y es que cuando estoy conectado al WiFi la conexión me es inestable. A veces me da 10MB y a veces me da 3 o 6 o lo que el móvil quiera mientras que en el PC me da los 12 que tengo contratados sin problemas. A alguien mas le pasa?

EDIT: Me contesto yo mismo, resulta que me estaban robando wifi y por eso no me funcionaba bien.... putos vecinos!

isapi
08/12/13, 16:51:56
Estoy teniendo un problema desde que llevo esta ROM y es que cuando estoy conectado al WiFi la conexión me es inestable. A veces me da 10MB y a veces me da 3 o 6 o lo que el móvil quiera mientras que en el PC me da los 12 que tengo contratados sin problemas. A alguien mas le pasa?

EDIT: Me contesto yo mismo, resulta que me estaban robando wifi y por eso no me funcionaba bien.... putos vecinos!

Como se sabe si te están robando wifi, yo aveces también noto algo raro

juanje90
08/12/13, 17:39:53
Hola queria saber si ya esta la rom sin errores y al español un saludo:)

fonso1991
08/12/13, 20:39:42
a alguien más le pasa que cuando llega a un 12% por ciento de batería, inmediatamente aparece un 1% y se apaga?

FranFR1
08/12/13, 21:39:14
Como se sabe si te están robando wifi, yo aveces también noto algo raro

Lo veo atraves del router.

arque81
08/12/13, 22:04:43
Primer ciclo completo y encantado con la rom!!!

vhoodoo
08/12/13, 22:09:50
Yo también estoy super encantado con ella, lo mejor eso de trastear cons temes y ponerlo a mi gusto total!!!

guitorubio
09/12/13, 18:55:22
Hola, cual es la versión de Firmware recomendada para esta ROM??

Saludos.

chopezon
09/12/13, 21:19:17
Hola, llevo ya unos días con la ROM (tenía MIUI en mi HD2 anterior) y de momento tengo 2 cosas poco claras: la primera es que no me sale el micro en el teclado para poder usar el sintetizador de voz para los mensajes ¿es un fallo de la ROM o que podrá ser?
El segundo, es que algunos de los sonidos que tenía antes como tonos personalizados, ahora no puedo escogerlos desde que puse esta ROM. Ya intenté ponerlos en una carpeta en la SD llamada Ringtones y Notifications, pero ni así. Si los busco esos tonos con el explorador si los reproduce, el tema es que no me deja seleccionarlos para ponerlos como tono en un contacto por ejemplo.

¿Puede alguien darme alguna pista sobre estas 2 cuestiones?

Gracias

isapi
09/12/13, 21:31:55
Los tonos los tienes que poner en la carpeta miui-ringtone

joel23
09/12/13, 22:20:56
Hay algún pack para cambiar el icono de la batería?

vhoodoo
10/12/13, 13:50:17
Habéis actualizado ya a la última.... No es necesario full wipe verdad.... Cache y davilk supongo. Por cierto se mete web la carpeta de las actualizaciones o en la sd y a través de recovery???

Crow1087
10/12/13, 14:05:33
Puedes hacerlo son wipe, pero yo o hago siempre por si acaso.
Y si te bajas el zip es flasheable desde el recovery. Saludos
:oh:

vagrom
10/12/13, 14:31:16
sabeis donde puedo conseguir el gogle pley para la mui es que la tengo en el htc evo 3d y no la instala, he instalado la versión del htc evo no la de este y es que como esto esta mas actual que la del evo....

vhoodoo
10/12/13, 16:53:09
La ultima no esta en español???

vhoodoo
10/12/13, 17:09:21
Me da FC el Play Store con la nueva actualización

FIRE_BLADE
10/12/13, 19:27:38
hola,tengo el ultimo firmwarede kit kat 4.4 y al instalar la miui la hace todo el proceso correcto,recovery indicado pero al arrancar el tlf no me pasa en el asistente de configuracion,la primera pantalla que sale,cambiar idioma,le doy al android y me sale se ha detenido setup wizard,reportar error y aceptar,por mas que le doy vuelve a lo mismo.
Es por el firmware que llevo?
gracias

FIRE_BLADE
10/12/13, 19:51:20
bueno,es problema de las appgaps,lo he instalado sin estas y a arrancado.hola,tengo el ultimo firmwarede kit kat 4.4 y al instalar la miui la hace todo el proceso correcto,recovery indicado pero al arrancar el tlf no me pasa en el asistente de configuracion,la primera pantalla que sale,cambiar idioma,le doy al android y me sale se ha detenido setup wizard,reportar error y aceptar,por mas que le doy vuelve a lo mismo.
Es por el firmware que llevo?
gracias

chopezon
10/12/13, 21:19:42
Alguien puede orientarme porque no me sale la tecla de introduccion de texto por voz en teclado

suitalero
10/12/13, 21:20:21
alguien sabe como acceder al menu del "telefono" para el tema de identificacion de llamadas?

vhoodoo
11/12/13, 16:14:56
Noto muy fallon el teclado de google, a la hora de deslizar no acierta bien la palabra que quiero poner....a alguien mas le pasa??

davidroid
11/12/13, 19:01:59
Noto muy fallon el teclado de google, a la hora de deslizar no acierta bien la palabra que quiero poner....a alguien mas le pasa??

Te sugiero un cambio de teclado el del xperia z1 o honami se puede falsear y va muy muy bien y es chulo

DarkEvilGod
11/12/13, 19:43:37
Alguien tiene problemas con el whatsapp? A mi no me permite enviar nada, cuando se abre la galería se cierra la aplicación y se vuelve a abrir y no me permite enviar nada.

joel23
11/12/13, 19:48:45
Yo tengo problemas con la batería, no veas como se la cruje

FIRE_BLADE
11/12/13, 19:54:00
al final he desistido de la rom,me encanta pero con mi firmware es ingobernable,tengo la opcion de hacer un downgrade pero lo hare este finde semana,si las cenas navideñas me lo permiten.un saludobueno,es problema de las appgaps,lo he instalado sin estas y a arrancado.

vhoodoo
11/12/13, 20:17:38
Te sugiero un cambio de teclado el del xperia z1 o honami se puede falsear y va muy muy bien y es chulo

De donde lo descargo.....tiene escritura gestual?gracias

paceleot
11/12/13, 21:56:14
Alguien tiene problemas con el whatsapp? A mi no me permite enviar nada, cuando se abre la galería se cierra la aplicación y se vuelve a abrir y no me permite enviar nada.

yo por lo menos NO, funciona perfecto

chopezon
11/12/13, 22:01:53
Alguien puede orientarme de porque no me sale la tecla en el teclado para introducir texto por voz. Tengo instalado el teclado Xperia, y si entras en sus opciones, la opcion de Tecla de escritura voz Google esta en color gris claro y no me permite seleccionarlo ¿alguna idea de que puedo mirar?

DarkEvilGod
12/12/13, 02:03:56
yo por lo menos NO, funciona perfecto
gracias por tu respuesta, ya vi que es problema mío, no se que lo ocasionaba pero volví a instalar la rom y problema solucionado :)

paceleot
12/12/13, 11:43:07
gracias por tu respuesta, ya vi que es problema mío, no se que lo ocasionaba pero volví a instalar la rom y problema solucionado :)

Que bien que lo pudiste solucionar

vhoodoo
12/12/13, 13:48:45
Bueno, he cambiado el teclado y ando probando el de los xperia.... No se si será igual en toda la gama Sony, de momento me gusta y se queda. El de Android no terminaba en la actualización de ir fino, en la anterior si iba perfecto, cosa rara cosa rara

FIRE_BLADE
12/12/13, 18:32:49
me podeis indicar que firmware va fino con esta version??

genzoxd
13/12/13, 04:17:50
No me funciona "Play Store" :/ de repente solo me aparece "error de coneccion, reintentar" y ay queda :( (con otras apps de internet funciona de maravilla! alguna solucion?? Gracias

happan
13/12/13, 04:45:01
No me funciona "Play Store" :/ de repente solo me aparece "error de coneccion, reintentar" y ay queda :( (con otras apps de internet funciona de maravilla! alguna solucion?? Gracias
Tiene que ver con adblock plus o con temas de proxy, ami tambien me paso

He encontrado otro fallo ,para algunos no tiene importancia pero soy un gamer así que a mi me afecta bastante, no sirve el sixaxis controler :/

happan
13/12/13, 04:45:33

He encontrado otro fallo ,para algunos no tiene importancia pero soy un gamer así que a mi me afecta bastante, no sirve el sixaxis controler :/

happan
13/12/13, 04:46:15

genzoxd
13/12/13, 08:17:33

Alguna solucion??

Tanuki-chin
13/12/13, 11:29:40
Oye, te intentado instalarlo con un recovery mas actualizado al que se pide y no me deja, hago downgroade?

lreboiras
13/12/13, 13:02:18
Alguna solucion??

Me ha pasado lo único que debes hacer es reinstalar gapps!!

vhoodoo
13/12/13, 14:01:43
Me ha llegado una actualización de la Rom para actualizar a la versión 3.12.13.....a alguien más le ha saltado la actualización?

FIRE_BLADE
13/12/13, 18:09:41
nadie me puede ayudar,con que firm va fina?
me podeis indicar que firmware va fino con esta version??

isapi
13/12/13, 19:02:48
Aqui teneis la version de hoy en español:
http://files.miuiandroid.com/3.12.13/miuiandroid_multi_m7_3.12.13_jb-4.2.zip

genzoxd
13/12/13, 21:07:04
Me ha pasado lo único que debes hacer es reinstalar gapps!!

fue lo primero que hice! has hecho algun wipe antes del flash?? (yo no hice wipe y no me funciono)

genzoxd
13/12/13, 21:17:07

Eh Gracias, esta viene con GAPPS incluida? o utilizamos los mismos?? Saludos

isapi
13/12/13, 21:34:02
Eh Gracias, esta viene con GAPPS incluida? o utilizamos los mismos?? Saludos

Viene sin gapps, tienes que usar siempre los que tienes

FIRE_BLADE
13/12/13, 21:49:26
algun enlace de gaps diferente al que hay publicado? me bloquea el terminal y no arranca,sin gaps va.
gracias de antemano

genzoxd
13/12/13, 21:54:46
algun enlace de gaps diferente al que hay publicado? me bloquea el terminal y no arranca,sin gaps va.
gracias de antemano

siempre he tenido una duda con los GAPPS, son tan importantes?? que es lo que te instala??

isapi
13/12/13, 22:17:10
Las aplicaciones de google

genzoxd
13/12/13, 22:22:19
Las aplicaciones de google

Gracias, pero son tan necesarias? solo uso play store nada mas! o cumplen algun funcion mas¿

isapi
13/12/13, 22:29:17
Calendario,gmail,playstores,sincronización de todas,etc

FIRE_BLADE
13/12/13, 23:23:34
no puedo conectar el lte 4g de yoigo,me sale midd no reconocido,a alguno le pasa?
gracias

happan
14/12/13, 00:19:53
Gracias, pero son tan necesarias? solo uso play store nada mas! o cumplen algun funcion mas¿

Baja una app desde la store de miui que se llama google installer.

von ropen
14/12/13, 01:50:27
sabéis donde podemos ver el changelog?

von ropen
14/12/13, 01:55:21
sabéis donde podemos ver el changelog?

Si, aqui lo tienes...

MIUI ROM 3.12.13 Full Changelog

[Lock screen, Status bar, and Notification shade]

# Fix - For 1080p display devices, the lock image wasn't displaying correctly at the lock screen (12-10)
[Home screen]
# Fix - When system language was set to traditional characters (Taiwan), “移除” was displayed as "Uninstall" (12-10)
[Contacts]
# Fix - When user had too many contacts, group delete function would fail (12-10)
[Gallery]
# Fix - Going to Settings > Display > Screensaver, would cause app to FC (12-12)
[Messaging]
# Optimization - Right arrow added to notification message groups (12-10)

# Optimization - When you pin a notification message, it will be displayed at the top of the message list view (12-10)
[MiCloud App Backup]
# New - User can stop (pause) ongoing backup or restore processes (12-12)

# Optimization - User can resume paused backup and restore processes (12-12)

# Optimization - List of completed uploads is automatically displayed during next upload (12-12)

# Fix - Too many "Other devices" were displayed (12-12)
[Music]
# Fix - In Settings, the Filter by folder function wasn't displaying correctly (12-9)

# Fix - In File Explorer, when demoing a music file, if headphones were disconnected, the Play button did not refresh (12-9)
[Phone]
# Fix - 3G signal transition issues (12-11)
[Security]

# New - Security center now includes Optimize, Cleaner, Data usage, Blocklist, Power settings, Virus scan, and Permissions (7 features) (12-10)

# Optimization - Improved Data usage calibration success rate (12-11)
[Settings]
# New - Default app settings (12-11)
[Weather]
# New - New version of weather data module (12-10)
[Other] (Mi 3)
# Fix - Some cards couldn't be added to Wallet (12-13)

# Fix - Issues with China Mobile Wallet SIM card configuration (12-13)

DarkEvilGod
14/12/13, 02:57:25
No se si ya hayan preguntado esto en algún otro tema, estuve buscando la respuesta sin quedarme nada claro, hay un problema en MIUI en los mensajes el cual es que no te permite escribir palabras con tílde cuando lo haces te permite menos caracteres por mensaje hay alguna solución a esto? Espero haberme explicado.

genzoxd
14/12/13, 03:10:06
Si, aqui lo tienes...

MIUI ROM 3.12.13 Full Changelog

[Lock screen, Status bar, and Notification shade]

# Fix - For 1080p display devices, the lock image wasn't displaying correctly at the lock screen (12-10)
[Home screen]
# Fix - When system language was set to traditional characters (Taiwan), “移除” was displayed as "Uninstall" (12-10)
[Contacts]
# Fix - When user had too many contacts, group delete function would fail (12-10)
[Gallery]
# Fix - Going to Settings > Display > Screensaver, would cause app to FC (12-12)
[Messaging]
# Optimization - Right arrow added to notification message groups (12-10)

# Optimization - When you pin a notification message, it will be displayed at the top of the message list view (12-10)
[MiCloud App Backup]
# New - User can stop (pause) ongoing backup or restore processes (12-12)

# Optimization - User can resume paused backup and restore processes (12-12)

# Optimization - List of completed uploads is automatically displayed during next upload (12-12)

# Fix - Too many "Other devices" were displayed (12-12)
[Music]
# Fix - In Settings, the Filter by folder function wasn't displaying correctly (12-9)

# Fix - In File Explorer, when demoing a music file, if headphones were disconnected, the Play button did not refresh (12-9)
[Phone]
# Fix - 3G signal transition issues (12-11)
[Security]

# New - Security center now includes Optimize, Cleaner, Data usage, Blocklist, Power settings, Virus scan, and Permissions (7 features) (12-10)

# Optimization - Improved Data usage calibration success rate (12-11)
[Settings]
# New - Default app settings (12-11)
[Weather]
# New - New version of weather data module (12-10)
[Other] (Mi 3)
# Fix - Some cards couldn't be added to Wallet (12-13)

# Fix - Issues with China Mobile Wallet SIM card configuration (12-13)

Y los BUG hasta el momento??

von ropen
14/12/13, 04:33:12
Y los BUG hasta el momento??

Mira en el primer post

genzoxd
14/12/13, 04:54:43
Mira en el primer post

pero esos son de la version anterior! :/

von ropen
14/12/13, 04:57:05
Si, pero lo que no veas en el change los que ha cambiado es que sigue fallando...:cucu:

vhoodoo
14/12/13, 12:54:58
Me ha llegado una actualización de la Rom para actualizar a la versión 3.12.13.....a alguien más le ha saltado la actualización?
Me cito yo : he encontrado la actualización en el recovery pero le doy y no actualiza, da error. A vosotros os actualiza??

xojin1987
14/12/13, 15:42:35
Nada, me la descarga, se reinicia en recovery y no instala, da error

vhoodoo
14/12/13, 18:50:32
Pues ya somos dos

vhoodoo
14/12/13, 19:20:37
Es cierto que la cámara no enfoca todo lo bien que debería. Alguno ha probado otra cámara a ver si lo soluciona u otro kernel

gen16
14/12/13, 20:20:36
Buenas me he instalado la Ultima version pero como la pongo en español??
Gracias.

Ya lo he visto :risitas:

Crow1087
14/12/13, 21:09:43
En la pagina anteriorX-D tienes el link de la ultima actualización en multilanguaje.
Saludos

Ruddy0580
14/12/13, 21:29:51
Es cierto que la cámara no enfoca todo lo bien que debería. Alguno ha probado otra cámara a ver si lo soluciona u otro kernel

Buenas el asunto de la cámara el problema nobles el software si no mas bien el hardware que se soluciono en los teléfonos más recientes.. Yo no he tenido problemas con la camara.

squalokawai
14/12/13, 22:03:55
compis una pregunta ,con MIUI en el htc one se pierde beats audio??

Crow1087
14/12/13, 23:10:55
Para nada El Beast audio lo lleva nativo como el so original.:ok:

squalokawai
15/12/13, 01:06:49
disculpen pero donde encuentro el enlace de GAPPS que no lo veo ,solo baje la rom multiidiomas

pd : ya la encontre : )

Crow1087
15/12/13, 11:54:09
Aqui tienes las GAPPS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715348&page=5
Un Saludito.

sergioaljorf
17/12/13, 18:13:38
En español todavia no esta?

Gracias.

dkdue
17/12/13, 19:27:22
En español todavia no esta?

Gracias.

Esta en multilenguaje, el español o mas bien spanglish si está.

gen16
17/12/13, 19:27:53

Aquí tienes la versión multilenguaje..

sergioaljorf
17/12/13, 19:28:26
Esta en multilenguaje, el español o mas bien spanglish si está.

Hace un momento lo he visto, gracias!

isapi
17/12/13, 19:44:28
Hace un momento lo he visto, gracias!

Funciona muy bien y perfectamente en español

sergioaljorf
17/12/13, 19:46:15
Funciona muy bien y perfectamente en español

De momento lo que he probado perfecto! :-)

Por cierto, se puede organizar el escritorio por orden alfabético? Es un poco lio asi jeje

isapi
17/12/13, 19:48:06
De momento lo que he probado perfecto! :-)

Por cierto, se puede organizar el escritorio por orden alfabético? Es un poco lio asi jeje

Que sepa yo no, por carpetas me organizo yo

isapi
17/12/13, 19:50:33
Mi pantalla principal

sergioaljorf
18/12/13, 14:57:32
Hay aplicaciones que no me salen los tres puntitos de menu, se puede configurar?

isapi
18/12/13, 15:10:11
Hay aplicaciones que no me salen los tres puntitos de menu, se puede configurar?

Toca donde el logo HTC y te saldrá el menú.
Y cuando estés en la pantalla principal si tocas el logo también tienes el menu

sergioaljorf
18/12/13, 15:11:52
Toca donde el logo HTC y te saldrá el menú.
Y cuando estés en la pantalla principal si tocas el logo también tienes el menu

Pero que bobo estoy Jaja, gracias isapi :thumbup:

FIRE_BLADE
19/12/13, 18:52:08
como has puesto el tiempo? y esos iconos no son de la rom verdad?
gracias,decir que la rom va de fabula,lo unico malo en mi o ne es que no funciona el line,fc.Mi pantalla principal

qtek8310S200DiamonKaiser
19/12/13, 20:13:01
Una cosa que aún no he podido hacer es la compra de crédito Miui, pero tampoco es una cosa que me resulte demasiado necesaria, con lo que hay gratis sobra.

joni2012
19/12/13, 20:36:13
Que tal va de consumo y eso?

isapi
19/12/13, 21:42:56
como has puesto el tiempo? y esos iconos no son de la rom verdad?
gracias,decir que la rom va de fabula,lo unico malo en mi o ne es que no funciona el line,fc.

El tiempo con transparent weather clock app gratuita y los iconos combinando varios temas.

gen16
21/12/13, 07:00:27
Que tal va de consumo y eso?

El consumo es muy bueno a mi me dura dos dias sin problemas con un uso normal
. Por ponerle una pega consume mucha RAM pero eso no afecta al rendimiento.:navi::navi:

vhoodoo
21/12/13, 12:59:59
Nueva actualización que me ha saltado.... A ver si desde el teléfono deja actualizar

zhok
21/12/13, 13:14:11
Yo estoy empezando a pensar que mi batería está defectuosa, porque me llega al día justo, justo, justo, con un uso normal (2:30 - 3 horas de pantalla a lo sumo, sin sincronización ni localización, sólo por 3G el 90% de tiempo, y brillo automático). Usais un kernel diferente o el que viene de serie con la ROM?

Por lo demás, me encanta esta ROM y es la principal razón por la que no me he pasado al LG G2, pero, sabéis cómo se hace para que, al abrir desde el navegador un vídeo de YouTube, o un enlace a una aplicación, o una dirección GPS, te lleve directamente a la aplicación, y no lo abra en el navegador?

Y para que al ver una notificaicón desde la barra de estado, si le doy estando en la pantalla de bloqueo, me lleve directamente a la aplicación?

Nueva actualización que me ha saltado.... A ver si desde el teléfono deja actualizar

Qué usas, la ROM original chino/inglés o la Multi? Porque a mi con la Multi no me salta nunca nada xD

vhoodoo
21/12/13, 16:27:15
Es la multi,bajada de MIUI.es

Crow1087
21/12/13, 23:57:38
Llevo la Multilenguaje y no me saltan las actualizaciones. Alguien me da alguna solucion.??
Gracias de antemano.

FIRE_BLADE
22/12/13, 09:09:28
yo estoy igual,no me salta ninguna actualizacion con la multilenguaje,alguna solucion? graciasLlevo la Multilenguaje y no me saltan las actualizaciones. Alguien me da alguna solucion.??
Gracias de antemano.

vhoodoo
22/12/13, 13:25:41
No importa de todos modos aunque os salte no podéis actualizar desde el teléfono, da error....a ver si solucionan esto!!

vhoodoo
22/12/13, 18:02:48
Cual es la Multi ultima que hay??La podéis poner por aquí

Crow1087
22/12/13, 20:01:47
Aqui tienes la multi official desde miui españa. :ok:

Crow1087
22/12/13, 20:04:32
Tambien tienes Multi mas actualizada al principio del post, creo que por la pagina 4, pero la mejor traducida al 99% es la de miui.es.:ok:

vhoodoo
22/12/13, 20:09:28
Aqui tienes la multi official desde miui españa. :ok:

Essa es la que llevo ahora mismo, pero había por aquí la 3.12.13 creo recordar....la verdad que me va bien, probare entonces mejor las de MIUI.es cuadro la cuelguen.

Saludos

Crow1087
22/12/13, 20:19:15
Aqui tienes ha salido la 20 oficial, toma el enlace.
http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-20.23112
:ok::ok::ok:

Crow1087
22/12/13, 20:20:28
Voy a bajarla tambien yo, jejejjeje

vhoodoo
22/12/13, 23:06:40
Pero no es la multi esa, verdad??

Crow1087
23/12/13, 00:17:30
Si es Multi, pero da error al flashearla, he probado varias veces. Lo mejor que regirse a la pagina oficial MIUI.ES de españa, y cuando vayan actualizando hay bajarlas. Asi no erramos. Un saludo.

Crow1087
25/12/13, 01:56:19
Ha salido la oficial 3.12.20 , y me da este error al flashear.
Instalacion abortada, error estatus 7.
Ayuda porfavor. Gracias.

AAA
25/12/13, 11:55:28
Estás usando el CWM o el TWRP?

A mi me daba error con el TWRP, metí el último CWM por fastboot y me flasheó MIUI sin problemas.

La ROM perfectísima. La mejor que he probado hasta ahora y he pasado por todas. Me parece que por fin me quedo con una.

judabricot
25/12/13, 12:31:54
Buenas tardes,
Alguien ha conseguido instalar y hacer funcionar el xposed framework con miui?
No lo he conseguido, se queda en el logotipo de de xiaomi y de aquí no pasa.
Así que tengo que volver a flashear la ROM.

joprosero
25/12/13, 14:56:44
Buenas tardes,
Alguien ha conseguido instalar y hacer funcionar el xposed framework con miui?
No lo he conseguido, se queda en el logotipo de de xiaomi y de aquí no pasa.
Así que tengo que volver a flashear la ROM.

No hace falta que fashees la rom otra vez, ves al recovery y fashe un zip que se llama: disabe xposed noseque.. (no me acuerdo como se llama) y ya esta.

judabricot
25/12/13, 15:49:19
No hace falta que fashees la rom otra vez, ves al recovery y fashe un zip que se llama: disabe xposed noseque.. (no me acuerdo como se llama) y ya esta.

Totalmente cierto.
Yo por tema de ahorro de batería me gustaría tener esto andando.
Si alguien da con la clave pues bienvenido sea.

Ruddy0580
25/12/13, 16:29:18
Totalmente cierto.
Yo por tema de ahorro de batería me gustaría tener esto andando.
Si alguien da con la clave pues bienvenido sea.

A mi las rom de MIUI por lo general y en el HTC me dura mucho la batería aún más que en stock, las rom de miui.es para mi son mejor ya que llevan mejores traducciones y aparte llevan un trabajo de mucho amor jejeje

judabricot
25/12/13, 17:39:54
A mi las rom de MIUI por lo general y en el HTC me dura mucho la batería aún más que en stock, las rom de miui.es para mi son mejor ya que llevan mejores traducciones y aparte llevan un trabajo de mucho amor jejeje

Estoy de acuerdo, pero con greenify, bootmanager y 4 cosas mas la batería duraría aun mas.
Mas las posibilidades que ofrece xposed frameworks en tema de personalización.

zhok
25/12/13, 19:46:52
Estoy de acuerdo, pero con greenify, bootmanager y 4 cosas mas la batería duraría aun mas.
Mas las posibilidades que ofrece xposed frameworks en tema de personalización.

judabricot, el xposed no funciona con MIUI por el framework; en su lugar, han modificado el xposed para que funcione con el framework de MIUI y lo han llamado WSM.

Te dejo un enlace para descargarlo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48610301&postcount=763

Yo uso un módulo general llamado MiTools que es para quitar el nombre del operador, tener el 4-way-reboot, la hora en el medio...no creo que estén todos los módulos de Xposed, pero hay unos cuantos.

En cuanto a Greenify, funciona sin problemas. Simplemente tienes que habilitar los permisos de SU y funcionando!

Crow1087
25/12/13, 21:31:09
Solucionado 3.12.20 flashada, el problema era la version de recovery.
La solucion al xposed tambien muy buenas gracias por el enlace.:ok:

judabricot
26/12/13, 09:12:20
judabricot, el xposed no funciona con MIUI por el framework; en su lugar, han modificado el xposed para que funcione con el framework de MIUI y lo han llamado WSM.

Te dejo un enlace para descargarlo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48610301&postcount=763

Yo uso un módulo general llamado MiTools que es para quitar el nombre del operador, tener el 4-way-reboot, la hora en el medio...no creo que estén todos los módulos de Xposed, pero hay unos cuantos.

En cuanto a Greenify, funciona sin problemas. Simplemente tienes que habilitar los permisos de SU y funcionando!
Muchas gracias por el aporte.

Ruddy0580
28/12/13, 04:05:25
Alguien a tenido problemas para visualizar los temas ???

zhok
28/12/13, 14:13:38
Alguien a tenido problemas para visualizar los temas ???

Ningún problema por aquí, descargados y funcionando sin problemas en la última ROM (y en las anteriores). Lo único que no me coge todos los iconos...

Qué problema tienes exactamente?

Por cierto, sabéis como hacer para poner predeterminada una aplicación, y no lo abra todo desde el navegador? Por ejemplo, los enlaces de YouTube, en vez de mandarme a la aplicación, los abre desde el propio navegador, o un enlace a la tienda de aplicaciones, en vez de llevarme al market, lo abre en el navegador...

Ruddy0580
28/12/13, 15:45:13
Mi problema es que no me deja ver que voy a descargar, .... Hice full wipes y nada, cada vez que entro en temas y por ejemplo me voy a mezclar y busco iconos no me carga ni los default para visualizarlos y me sale una leyenda abajo que dice fallo de visualización

julmur
28/12/13, 20:22:13
Ningún problema por aquí, descargados y funcionando sin problemas en la última ROM (y en las anteriores). Lo único que no me coge todos los iconos...

Qué problema tienes exactamente?

Por cierto, sabéis como hacer para poner predeterminada una aplicación, y no lo abra todo desde el navegador? Por ejemplo, los enlaces de YouTube, en vez de mandarme a la aplicación, los abre desde el propio navegador, o un enlace a la tienda de aplicaciones, en vez de llevarme al market, lo abre en el navegador...

Ajustes/aplicaciones /default aplications settings (icono de abajo de la pantalla) ahí lo cambias

ereodin
29/12/13, 02:07:11
He visto k van por la versión 3,12,27 hay algun BUG importante?, ke version de Android lleva?

julmur
29/12/13, 09:50:38
He visto k van por la versión 3,12,27 hay algun BUG importante?, ke version de Android lleva?

Lleva Android 4.2.2 yo llevo con ella desde que salió y de momento no he notado ningún bug importante

gen16
29/12/13, 22:23:01
Buenas:
Desde hace unas semanas no me deja descargar ni visualizar los temas.
Sabeis que puede ser??

zhok
29/12/13, 23:13:30
Buenas:
Desde hace unas semanas no me deja descargar ni visualizar los temas.
Sabeis que puede ser??

Es un fallo que están teniendo por lo que he leído en XDA, parece que le pasa a bastante gente. Parece ser que ya están informado los desarrolladores, pero vamos que es algo común...

FIRE_BLADE
30/12/13, 10:17:26
Ninguna opcion de actualizar la multi via ota?
todas las semanas flaseando desde cero es un poco pesado,ademas si son cambios minimos,hay alguna solucion?
gracias

vhoodoo
30/12/13, 17:24:07
Ninguna opcion de actualizar la multi via ota?
todas las semanas flaseando desde cero es un poco pesado,ademas si son cambios minimos,hay alguna solucion?
gracias

Yo en las actualizaciones solo hago wipe cache y davilk, y de momento perfecto!!

genzoxd
30/12/13, 22:56:39
Es una de las mejores, pero el alto consumo de ram no me gusta, solo por eso termino volviendo a ARHD espero lo solucionen o si alguien sabe alguna forma de disminuir este consumo se agradece!

Pd: aun sigue con varios bugs!

zhok
31/12/13, 01:40:01
Es una de las mejores, pero el alto consumo de ram no me gusta, solo por eso termino volviendo a ARHD espero lo solucionen o si alguien sabe alguna forma de disminuir este consumo se agradece!

Pd: aun sigue con varios bugs!

Sólo por curiosidad, qué más da que tenga un alto consumo de RAM? Para algo has pagado por ella no? Se te ha ralentizado el teléfono por ello? Si es por esto lo puedo entender (a mi personalmente no me ha pasado, y ahora mismo tengo un post abierto en el navegador de forocoches LLENO de gifs y como un tiro, y solo 368 Mb de RAM libres).

En cuanto a los bugs, no se, a mi me va genial, y con el mismo consumo (o mejor) que con cualquier ROM basada en Sense (vamos, 3 - 3:30 de pantalla como mucho en 18 horas de batería). Hay una lista "oficial" de bugs pero en principio ninguno afecta ni al BT (lo tengo con un Parrot y escucho la música mientras llevo GPS y genial), WiFi, módem o 3G... Vamos, ninguno me afecta como para no poder usarla como ROM diaria. Me tira algún FC en twitter que no entiendo pero lo vuelvo a abrir y fuera.

Lo de la RAM pues eso, esta para usarse...pero bueno es una opinión.

Un saludo

biper
31/12/13, 13:23:36
Imposible instalar la multi y eh probado varios recovery, sin embargo la oficial de miui.com si va la tengo instalada aunque en ingles ... si se pudiera poner en español ... seria mejor.

zhok
31/12/13, 13:59:55
Imposible instalar la multi y eh probado varios recovery, sin embargo la oficial de miui.com si va la tengo instalada aunque en ingles ... si se pudiera poner en español ... seria mejor.

Tienes que usar el recovery TWRP 2.6.3.0

http://techerrata.com/browse/twrp2/m7

SÓLO FUNCIONA CON ESTE RECOVERY

__________________________________________________ _______

Cuando lo tengas, prueba con esta ROM, que es la última multilenguaje oficial:

http://goo.im//devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.12.27m/miuiandroid_multi_m7_3.12.27_jb-4.2.zip

biper
31/12/13, 15:26:37
Tienes que usar el recovery TWRP 2.6.3.0

http://techerrata.com/browse/twrp2/m7

SÓLO FUNCIONA CON ESTE RECOVERY

__________________________________________________ _______

Cuando lo tengas, prueba con esta ROM, que es la última multilenguaje oficial:

http://goo.im//devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/3.12.27m/miuiandroid_multi_m7_3.12.27_jb-4.2.zip

Ese es el que tengo y no se instala, desisto ya.

Crow1087
01/01/14, 01:58:52
Lo que comenta zhok , es todo correcto, comprobado y funcionando. Gracias fenomeno.

AAA
02/01/14, 09:25:58
Ese es el que tengo y no se instala, desisto ya.

con el que funciona es con el último CWM. A mi tampoco me funcionaba con el TWRP y con el CWM si.

Alguien sabe cómo desactivar el Beats?

javman40
02/01/14, 17:07:53
con el que funciona es con el último CWM. A mi tampoco me funcionaba con el TWRP y con el CWM si.

Alguien sabe cómo desactivar el Beats?
Hola.
A mi me es imposible instalar la rom de MIUI.
Instalo cualquier otra sin problema.
Esta al empezar a instalar desde recovery me pone una serie de cosas y me salta FAILED.
De ahí no salgo,he probado con twrp 2.6.3.3 que es el que aconsejáis y tambien
el ultimo CWM, pero nada. Ya no se que hacer, me parece que me voy a quedar con las ganas de probarla. Si a alguien se le ocurre o sabe que puede estar pasando le agradecería me ayudara.

Saludos

von ropen
02/01/14, 17:24:35
Hola.
Esta al empezar a instalar desde recovery me pone una serie de cosas y me salta FAILED.
el ultimo CWM, pero nada. Ya no se que hacer, me parece que me voy a quedar con las ganas de probarla. Si a alguien se le ocurre o sabe que puede estar pasando le agradecería me ayudara.

Saludos

Vuelve a descargarla, quizá no se te descargo bien....

zhok
02/01/14, 17:47:42
Hola.

Saludos

No no, a ver, con el que hay que instalarla es con el 2.6.3.0, no con el último. Los 2.6.3.3 y .3.4 son para ROMs KitKat 4.4 (hablando siempre de TWRP que es el que uso y el que recomiendan desde MIUI, CWM los desconozco).

Prueba a hacer lo siguiente:

una vez estés en el bootloader para introducir comandos, escribe

fastboot erase cache

fastboot flash recovery elnombredelrecovery.img

fastboot reboot-bootloader

Entras al recovery, haces un full wipe y luego instalas la ROM y las GAPPS, y no debería dar ningún prohacer, con esa secuencia. Pero recuerda instalar el recovery que indico.

Si quieres esperar, mañana sale una nueva versión que parece trae muchos bugs corregidos, y sino, se puede instalar luego sin necesidad de wipes (mas allá de caché y dalvik)

Ya contarás si te ha ido bien.

Respecto a deshabilitar beats, he estado leyendo y en xda nadie sabe como, desconozco si se podrá hacer, en el módulo de xposed no viene nada...

javman40
02/01/14, 18:58:35
Hola.
He llegado hasta el tema de fashear el recovery y en principio todo correcto.
Pero ahora el movilse me queda entering recovery....
Y de ahí no pasa. No entiendoooo:oh:
Gracias

javman40
02/01/14, 19:07:24
Hola de nuevo.
Al final no se como lo he echo pero consegui instalar el recovery 2.6.0.1 y ya me ha instalado la rom. Espero que arranque, hay una MI de color naranja en la pantalla y ya lleva un ratito...jejejeje
Vamos a ver que pasa...

Saludos

dkdue
02/01/14, 19:35:34
Hola.

Saludos

La que se recomienda es el twrp 2.6.3.0,yo lo tengo y funciona cremita

javman40
02/01/14, 21:04:08
Hola.
Ya se que recomiendan otro recovery.
Pero yo sin darme cuenta instale la 2.6.0.1
Y ya me pude instalar la rom. Asi que entiendo que una
Vez instalada el recovery Que se tenga ya da igual.
Ahora mi problema es Que no me da la opcion
De español. Pero en ingles ya me mola mucho.
Para ponerla en español. Como hago?
Gracias

AAA
03/01/14, 09:02:04

Bajandola de miui.es... Es la que yo instalé sin problemas usando CWM.

dkdue
03/01/14, 11:28:20
Hola.
Ya se que recomiendan otro recovery.
Pero yo sin darme cuenta instale la 2.6.0.1
Y ya me pude instalar la rom. Asi que entiendo que una
Vez instalada el recovery Que se tenga ya da igual.
Ahora mi problema es Que no me da la opcion
De español. Pero en ingles ya me mola mucho.
Gracias

A ver, si haces wipe dalvick, data y cache, instalas la multilenguaje e inicias, no te sale la opción de ponerlo en español?

von ropen
03/01/14, 11:43:40
Han sacado la versión 4.1.3

espac
03/01/14, 14:41:58
Han sacado la versión 4.1.3

multilenguaje? link porfavor:aplausos:

von ropen
03/01/14, 15:23:53
Se está subiendo...

Este es el changelog

MIUI ROM 4.1.3 Full Changelog

[Messaging]
# Fix - Marking all notification messages as read will not affect private messages anymore (12-31)
[Gallery]
# New - Move pictures to other albums (12-31)

# Fix - Some bmp pictures with the jpg. extension cannot be set as wallpaper (12-31)

# Fix - Sometimes there's no response when download original pictures or videos (12-31)
[Music]
# New - Support using MiCredits to buy higher quality online music (12-31)
[Weather]
# Fix - Weather widget cannot update timely after deleting locations in weather app (12-31)

# Fix - Some themes cannot get weather data (12-31)
[Downloads]
# New - Added Xunlei engine, increasing downloading speed by 70% (12-31)
[Video]
# Fix - When watching online videos, connect device with computer will cause the video to reload (12-31)

#Fix- Sometimes offline videos cannot pause (12-31)

#Fix - When downloading offline video, click on the video name on status bar will not lead to the correct video (12-31)

javman40
03/01/14, 16:16:44
Hola.
El problema era que la 3.12.27 todavía no esta traducida al castellano.
Me baje la 3.12.20 de miui.es y ya la tengo en español.
Me ha encantado la rom. Lo único algunos defectillos le he notado que imagino que
los iran subsanando, por lo demás me gusta mas que cualquier otra.
Es una mezcla de IOS Y ANDROID, EN FIN ME GUSTA.
Los errores mas significativos que le he visto de momento son estos.
Durante una llamada de voz se oyen como unos grillos mezclados con la voz de con quien hablas, y es bastante molesto. Cuando saco una foto luego aparece dos veces en la galería.
Pero de momento me gusta mucho lo que me he encontrado.
A ver la batería que tal se comporta.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

dkdue
03/01/14, 17:29:41
Alguien sabe cómo configurar la conexión con un PC (Windows XP) para el uso del HTC Touch como módem. El manual sólo explica qué debe hacerse en el HTC pero no en el ordenador.

Gracias.

Yo tengo la miui.es y esos fallos no los tengo yo y si mi inglés no me engaña tampoco están esos fallos en el bugtracker oficial, mirate los wipes porque no son fallos normales.

javman40
03/01/14, 18:32:38
Pues te aseguro que a mi me da esos fallos.
Y los wipes yo hago full wipe menos la sdcard.
Asi que no se que será

Gracias

javman40
03/01/14, 18:54:15
Lo de la cámara era que tenia el zoe activado y hacia eso, una te la saca como foto y otro como un pequeño video. Lo del ruido en la llamada lo sigue haciendo.

dkdue
03/01/14, 19:50:14
Pues te aseguro que a mi me da esos fallos.
Y los wipes yo hago full wipe menos la sdcard.
Asi que no se que será

Gracias

Yo hago full wipes solo con dalvick, data y cache, el resto no lo toco, prueba a meter una rom sense y luego full wipe que te he dicho y a ver si te sigue haciendo lo mismo.

DarkEvilGod
03/01/14, 23:51:04
multilenguaje? link porfavor:aplausos:

Multilenguaje v 4.1.3 http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-3.23236/

espac
04/01/14, 15:35:11
Multilenguaje v 4.1.3 http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-3.23236/

muchas gracias
:grin: bajando!

von ropen
04/01/14, 21:44:58
como se hace para dar permisos al su? pone que en el gestor de permisos pero no lo veo en ajustes... por que en la carpeta de centro de seguirdad no me sale la opción permisos...

Crow1087
05/01/14, 00:54:33
como se hace para dar permisos al su? pone que en el gestor de permisos pero no lo veo en ajustes... por que en la carpeta de centro de seguirdad no me sale la opción permisos...

Fenómeno lo tienes el la app que se llama Security, abajo en la derecha pone Permissions.
Y no se encuentra en la carpeta Centro de seguridad, si no en el escritorio.
Un saludo.

von ropen
05/01/14, 01:03:28
Fenómeno lo tienes el la app que se llama Security, abajo en la derecha pone Permissions.
Y no se encuentra en la carpeta Centro de seguridad, si no en el escritorio.
Un saludo.

Genial, gracias :ok:

genzoxd
05/01/14, 05:13:06
Muy buena, pero aun se lagea con apps abiertas. pero HERMOSA.

Por cierto, el ONE reproduce el audio en formato FLAC??

ereodin
05/01/14, 10:39:07
Tiene bugs la última versión?

von ropen
05/01/14, 18:06:08
Vs mug bien esta Rom, lo Que no se es para poner un diccionario español am teclado

zhok
05/01/14, 18:57:50
Muy buena, pero aun se lagea con apps abiertas. pero HERMOSA.

Por cierto, el ONE reproduce el audio en formato FLAC??

Yo ahora mismo, con 16 aplicaciones en memoria (abiertas), he abierto el Ski Safari Adventure Time y a continuación Angry Birds: Go y no se me laguea en nada...

Respecto al flac, he probado tanto un archivo en .flac como uno lossless .m4a, y con el reproductor nativo de MIUI y los reproduce sin problemas.

Tiene bugs la última versión?

Hay una lista oficial de bugs aquí (en inglés, pero se entiende perfectamente):

http://en.miui.com/thread-10462-1-1.html

No hay ninguno que no permita el correcto funcionamiento del teléfono a diario; funcionan todos los sensores, llamadas, 2G/3G, WiFi, BT...

De los que más me molestan en mi uso, el que desde la pantalla de bloqueo hay una opción que, dejando pulsado el botón Home (la casa), enciende la linterna, pero solo por unos segundos; o, durante las llamadas, a veces hace como un sonido de abrir y cerrar la aplicación.

Vs mug bien esta Rom, lo Que no se es para poner un diccionario español am teclado

Qué teclado usas?

genzoxd
05/01/14, 22:33:53
Yo ahora mismo, con 16 aplicaciones en memoria (abiertas), he abierto el Ski Safari Adventure Time y a continuación Angry Birds: Go y no se me laguea en nada...

Respecto al flac, he probado tanto un archivo en .flac como uno lossless .m4a, y con el reproductor nativo de MIUI y los reproduce sin problemas.

Gracias, en cuanto a la version Stock (4.4 con sense 5.5) el Flac funcionara normal??
le he preguntado al grande google, pero en ninguna de los review ha mostrado el flac, solo los mas clasicos y el .m4a Saludos!

von ropen
06/01/14, 14:24:59
Qué teclado usas?

Pues usaba el del sense, porque el android no me gusta para nada... Pero me he descargado del play el touchpal que va muy bin, con el swing del teclado miui...

xojin1987
07/01/14, 18:41:10
Yo no se si os pasa a alguno pero el wifi deja dé funcionar, me explico, se conecta y todo pero no me accede a internet y la única solución es flashear dé nuevo.....

dkdue
07/01/14, 20:14:07
Yo no se si os pasa a alguno pero el wifi deja dé funcionar, me explico, se conecta y todo pero no me accede a internet y la única solución es flashear dé nuevo.....

Pues es muy raro lo que te ocurre, prueba a hacer wipe cache y dalvik cuando te ocurra, a ver si así se te soluciona y no tienes que estar flasheando de nuevo la rom.

von ropen
07/01/14, 20:15:41
Pues que raro... a mi me funciona el Wi-Fi perfectamente...

xojin1987
07/01/14, 20:19:13
Hice los wipes pero nada no me va, lo raro de todo es que me funciona unos días y, de repente, deja de hacerlo

genzoxd
07/01/14, 21:09:07
Tengo un problema raro que cada vez me pasa con MIUI...

Me explico, al recibir o enviar sms; o no me llegan, o no me reciben, o llegan tarde a mi o mi remitente!

Cabe mencionar que la mensajería estándar la he desinstalado para usar la app "Sliding Messaging Pro!" cosa que siempre he hecho y que con otras Roms no me ha dado problemas!

a alguien le ha pasado?? si pueden me facilitarían el .apk de la mensajería estándar de MIUI, se agradece! por lo demas la ROM un 10

judabricot
08/01/14, 12:12:11
el unico bug molesto que le veo a miui es utilizando el lector de musica.
al cabo de unos minutos no hay manera de salir de el.
no me responden los botones tactiles, ni la cortina de notificaciones y de ajustes.
la unica manera es apagando el tlf.
le pasa a alguien mas???

amm por cierto para los que saben algo de frances, aqui os dejo el enlace de la rom multi traducida en frances.
en general la traducen muy muy rapido.
espero que le sirva a algunos.
saludos
http://www.miui-france.org/forums/rom.319/

judabricot
08/01/14, 12:23:25
aqui teneis un enlance para un mod chulisimo para cambiar animaciones y mas cosas.
http://www.miui-france.org/threads/mod-xuimod.12349/

espac
08/01/14, 16:19:09
Como hacer para que los videos se me abran en YouTube y no en el navegador de miui? Y como cambiar el navegador predeterminado al Chrome? Gracias

LORKIA
11/01/14, 18:34:38
A mi el Xposed este, en cuanto reinicio,ya no me arranca la Miui,me toca tirar de nandroid.

Nadie ha probado instalar Xposed?

Saludos.

josepguti
12/01/14, 10:55:33
Si te sirve de algo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo,
saludos

kur1oso
12/01/14, 12:16:17
no hay que usar xposed sino wsm tools

qtek8310S200DiamonKaiser
16/01/14, 19:30:34
Esto parece que se ha parado un poco. Acabo de volver a Miui y la verdad que me parece que tengo un i5s tamaño gigante con las bondades de android, va muy bien.

Raska501
18/01/14, 18:48:15
Hola, tengo instalada la versión 4.1.7 y no puedo poner el LTE 4g, solo me sale como máximo 3G.
salu2

davidroid
19/01/14, 14:07:51
Para febrero miui con 4.4 hay si que la probare

ElinuX
19/01/14, 20:32:29
Sera MIUI 6?

De momento esta para mi va de lujo. No lagea y me ha llegado a durar 4 horas de pantalla.

Un saludo.

D4DD1
20/01/14, 09:06:24
Para febrero miui con 4.4 hay si que la probare

Otro que la probará

Un saludo

arque81
26/01/14, 12:12:15
Esta esto un poco parado, no?

qtek8310S200DiamonKaiser
26/01/14, 14:55:26
Eso parece y mira que va bien . Ya llevo 2 semanas y no la cambio. Cosa rara en mi

judabricot
26/01/14, 16:12:55
Esta esto un poco parado, no?

Yo estoy con la versión 4.1.24.
La semana que viene no hay actualizaciones por que es el año nuevo chino.:sisi1:

davidroid
26/01/14, 16:36:09
Y cuando las halla sera 4.4 supuestamente
Que ganas ya de tenerla y que me cuesta bajar de versión

kur1oso
26/01/14, 19:25:02
Yo probé la miui en mi jiayu g4a pero no quiero tenerlo más, se nota un poco el lag y se nota mucho la batería, por mucha personalización que tenga.

judabricot
26/01/14, 19:51:59
Yo probé la miui en mi jiayu g4a pero no quiero tenerlo más, se nota un poco el lag y se nota mucho la batería, por mucha personalización que tenga.

En un jiayu ni idea pero en un One cero lag, y de batería genial.
Grenify+lux+kernel buletproof y tienes unas 4h30 de pantalla y el tlf que aguanta todo el día.

von ropen
26/01/14, 22:14:24
En un jiayu ni idea pero en un One cero lag, y de batería genial.
Grenify+lux+kernel buletproof y tienes unas 4h30 de pantalla y el tlf que aguanta todo el día.

Si, estoy deacuerdo , la miui va muy bien en el One, sin lags y de batería bien....:ok:

qtek8310S200DiamonKaiser
27/01/14, 15:49:14
Doy fe que lo de la batería es espectacular como mejora. En cuanto al lag puede ser una cosa puntual. A mi me va muy bien y por ahora no la cambio.

somosesda
27/01/14, 22:06:34
buenas.....alguien viene de google edition y ha comparado con miu la bateria y la rapidez? yo tengo google edition 4.4 y va muy bien , pero claro... soy un culo inquieto y quiero probar mas..:risitas::risitas:

davidroid
28/01/14, 01:18:30
Bueno la estoy probando y no consigo activar el xposed framework al reiniciar se queda pegado.
Alguna idea?

Viperwolf
28/01/14, 01:47:23
Hola chic@s, es la primera vez que le cambio la Rom a mi HTC One y he de decir que no me arrepiento, MIUI es la mejor personalización de android que he visto.
Me he instalado la multi-lenguaje, y me ha surgido una duda, ¿con esta se puede actualizar vía OTA?
PD: ¿Hay algo interesante en la MIUI Store? Es que no la encuentro por ningún lado...
PD2: ¿Como hago para que cuando le doy a un enlace de YouTube, por ejemplo, me salte la aplicación y no el navegador de miui?

judabricot
28/01/14, 09:00:30
Bueno la estoy probando y no consigo activar el xposed framework al reiniciar se queda pegado.
Alguna idea?

David unas paginas atrás un compañero me dio la solución, el xposed framework no anda con la miui, sin embargo han creado wsm tools que te hace exactamente lo mismo.
Lo instalas y luego te aconsejo bajarte mi tools que es algo parecido al sense toolbox que hay en el xposed framework.
Espero que te sirva

vhoodoo
28/01/14, 12:35:35
David unas paginas atrás un compañero me dio la solución, el xposed framework no anda con la miui, sin embargo han creado wsm tools que te hace exactamente lo mismo.
Lo instalas y luego te aconsejo bajarte mi tools que es algo parecido al sense toolbox que hay en el xposed framework.
Espero que te sirva

Como se instala wsm tools??Teneis el enlace por ahí??Gracias

LORKIA
28/01/14, 12:51:18
Hola.
Sabeis si hay que ser S-Off para instalar esta Rom?

Gracias y Saludos.

davidroid
28/01/14, 13:14:58
Como se instala wsm tools??Teneis el enlace por ahí??Gracias

Yo ya lo tengo busca en Google se instala cómo una app normal

davidroid
29/01/14, 01:01:58
No se si se a dicho pero la aplicación oficial del tiempo miui esta en play store se llama tiempo bz y esta muy completa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.weather

Voy siempre al contra corriente xd sacan la 4.4.2 para el one y pongo miui cuando la pruebe seguro que sacan miui v6 :o:o:o

judabricot
29/01/14, 09:19:17
No se si se a dicho pero la aplicación oficial del tiempo miui esta en play store se llama tiempo bz y esta muy completa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.burgerz.weather

Voy siempre al contra corriente xd sacan la 4.4.2 para el one y pongo miui cuando la pruebe seguro que sacan miui v6 :o:o:o
Pues si en los foros franceses y americanos hablan de febrero para miui v6.
La miui es la unica que me ha hecho olvidar el blinkfeed, una lastima que este implementado.

davidroid
02/02/14, 21:57:18
Va muy fina esta rom.

Un pequeño off-topic.
Creo que no se habla mucho de esta gran aplicación recovery-tools cambia el recovery rápido sin pc la recomiendo 100%
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools

Y otra app telegram no tiene mucha fama actualmente pero exceptuando chat por voz es mucho mejor que WhatsApp estoy intentando personalmente promocionar un poco esta app.
Consultar Telegram - https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
Os animo a probarlas son muy buenas aplicaciones.

Saludos

somosesda
03/02/14, 19:52:44
Alguien de aquí a probado la google edition para compararla con miui? Yo tengo google edition, pero esta me llama la atención...

davidroid
03/02/14, 21:28:39
Alguien de aquí a probado la google edition para compararla con miui? Yo tengo google edition, pero esta me llama la atención...

Amigo yo e probado la Google edition y muchas más.
Miui es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y esta muy currado y me resulta muy muy difícil compararla con otras roms.

Si nunca probaste miui, Pruebala no te arrepentirás.

Saludos

lopez37
04/02/14, 02:47:02
En que version de android se basa MIUI para el HTC One? En su dia estuve testeandola y estaba contento pero soy mas de google edition. Aunque la fatal camara de la GE me está haciendo plantearme cambios. Probare MIUI de nuevo a ver que tal va pero esta basada todavia en la 4.2.2 o ya esta en 4.3?

Lei tambien hace poco que miui va a pasar a desarrollar en android 4.4 ya que les ha gustado a los chinitos.

somosesda
04/02/14, 07:56:29
Hummmm me estoy picando, lo mismo la pruebo, supongo que luego podre volver sin problemas si no me va bien.
Gracias por las respuestas

Viperwolf
05/02/14, 01:37:20
En que version de android se basa MIUI para el HTC One? En su dia estuve testeandola y estaba contento pero soy mas de google edition. Aunque la fatal camara de la GE me está haciendo plantearme cambios. Probare MIUI de nuevo a ver que tal va pero esta basada todavia en la 4.2.2 o ya esta en 4.3?

Lei tambien hace poco que miui va a pasar a desarrollar en android 4.4 ya que les ha gustado a los chinitos.

MIUI v5 para el HTC One esta basado en 4.2.2
Segun tengo entendido, se rumorea que dentro de poco saldra MIUI v6 que se basara en 4.4.2

davidroid
05/02/14, 21:25:29
Uyyyy lo que he encontrado!!!!!!
http://www.zcool.com.cn/work/ZMjYxMTE0NA==.html
MIUI V6 chavales

unamuno500
05/02/14, 21:42:49
Siii lo iva a colgar yo tambien jajajaj

lopez37
05/02/14, 21:51:44
Uyyyy lo que he encontrado!!!!!!
http://www.zcool.com.cn/work/ZMjYxMTE0NA==.html
MIUI V6 chavales

Alguien ha dicho MIOS7 jejeje se lleva el diseño plano plano

davidroid
05/02/14, 21:59:29
Siii lo iva a colgar yo tambien jajajaj

Lo puse hasta en XDA Jejeje

Alguien ha dicho MIOS7 jejeje se lleva el diseño plano plano

Plano no planchao!!!!
La verdad que esta bien, creo que pone que es un tema con el traductor. Mi chino no es muy bueno....

Saludos

lopez37
08/02/14, 16:31:56
Joder estoy como loco deseando que se sepa algo mas jajaja

Los que estais metidillos en el tema de miui teneis novedades?

diego_aguarda
08/02/14, 22:43:55
Mmm... esta traducida al español? Es que acabo de descargar la ultima version de aqui...http://en.miui.com/download-111.html y solo me aparece chino, ingles y poco mas xD

davidroid
08/02/14, 22:48:54
Mmm... esta traducida al español? Es que acabo de descargar la ultima version de aqui...http://en.miui.com/download-111.html y solo me aparece chino, ingles y poco mas xD

Descargala desde miui.ue es multidioma

kur1oso
08/02/14, 22:51:47
tiene algo de lag?

diego_aguarda
08/02/14, 22:52:15
Descargala desde miui.ue es multidioma

podrias ponerme el link plis? :)

davidroid
08/02/14, 22:59:19
para quien la quiera en español o en otro idioma (Multilenguaje) http://xiaomi.eu/community/threads/3-11-29.22929/

Aquí lo puso el compañero post 82

Y nada de lag te olvidas de flasear roms en mi caso casi un mes todo un récord sin fallos.
Descargar las gapps
Yo le añadi también el Xperia keyboard
Los mod no van con xposed hay que usar otra app

diego_aguarda
09/02/14, 11:15:31
Aquí lo puso el compañero post 82

Y nada de lag te olvidas de flasear roms en mi caso casi un mes todo un récord sin fallos.
Descargar las gapps
Yo le añadi también el Xperia keyboard
Los mod no van con xposed hay que usar otra app

Algun kernel recomendable? O el de stock va bien?xD

qtek8310S200DiamonKaiser
09/02/14, 12:02:33
Va perfecta con so stock. Para q te hagas una idea. Yo soy culo inquieto y no aguanto con una Rom mas de una semana y con data llevo mas de un mes.

lopez37
09/02/14, 13:31:44
Va perfecta con so stock. Para q te hagas una idea. Yo soy culo inquieto y no aguanto con una Rom mas de una semana y con data llevo mas de un mes.

Estoy cansadito de la camara nefasta de google edition. Hoy meto esta miui. Podeis comentarme que base es mejor? Al estar basada en 4.2.2 habia pensado meter sense y actualizar hasta la 2.24.401.8. O es mejor subir hasta kitkat y luego meter miiui? Gracias compis.

EDITO: Por cierto, hay alguna forma de mantener el idioma del telefono en ingles y el idioma de las apps en español? es para no tener que meter la multilenguaje

LORKIA
09/02/14, 20:38:23
No me funciona la cámara,me da error al abrirla,a alguien mnás le pasa?

A nadie más?

He instalado la de Miui.es limpia..limpia..y no abre la cámara.

Raro..Raro....

Saludos.

kur1oso
09/02/14, 20:45:11
Estoy cansadito de la camara nefasta de google edition. Hoy meto esta miui. Podeis comentarme que base es mejor? Al estar basada en 4.2.2 habia pensado meter sense y actualizar hasta la 2.24.401.8. O es mejor subir hasta kitkat y luego meter miiui? Gracias compis.

EDITO: Por cierto, hay alguna forma de mantener el idioma del telefono en ingles y el idioma de las apps en español? es para no tener que meter la multilenguaje

yo también tengo la google edition y estoy hasta la polla de la cámara X-D

judabricot
10/02/14, 16:47:48
yo también tengo la google edition y estoy hasta la polla de la cámara X-D

A ver si cuidamos un poco esa lengua!!
Te van a echar a patadas en el culo joder!:sisi1:

Viperwolf
12/02/14, 16:23:40
A vosotros os funciona bien la aplicación Facebook Messenger?? Es que no me salen notificaciones cuando alguien me escribe...
Decir que tengo MIUI 4.2.7 MULTI

unamuno500
13/02/14, 16:01:47
He instalado un kernel diferente. Y tengo muchisima ram libre que bien porfin
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/uzu2a3ez.jpg

lreboiras
15/02/14, 17:11:27
Sería interesante conocer como han dejado sus roms miui mientras esperamos la ansiada versión 6 con android 4.4.2.

davidroid
16/02/14, 00:00:06
Yo la quite hace 1 semana y me dejo muy muy buenas sensaciones.
Estoy siempre igual pruebo esto aquello....cyanogenmod m3 y sense con 4.4.2...

Probad el tema de sense 5 esta muy cool en miui..yo lo puse y me gusto. No tengo imágenes.

Miui v6 que toy nervi:eek:so

luxxitto0
16/02/14, 08:05:15
amigos, consulta...¿vale realmente la pena rootear y cambiar la rom, desde la stock (en la que estoy) a ésta, la MIUI?... estoy pensando seriamente en hacerlo :D pero hace un par de años se lo cambie a un galaxy captivate y después nunca pude cambiarle la MIUI instalada (me daba problemas), pero necesito de su ayuda dándome los feedback's de ella... les agradezco de antemano :D

vhoodoo
16/02/14, 11:53:32
Yo la quite hace 1 semana y me dejo muy muy buenas sensaciones.
Estoy siempre igual pruebo esto aquello....cyanogenmod m3 y sense con 4.4.2...

Probad el tema de sense 5 esta muy cool en miui..yo lo puse y me gusto. No tengo imágenes.

Miui v6 que toy nervi:eek:so

De donde lo bajaste el tema, de la misma MIUI??

rajoar
16/02/14, 14:03:07
Vamos a ver si alguien me puede ayudar... Tenia instalada la Elegancia 4.4.2 y he querido intalar la MIUI. Copié la Multi i la Gap en la SD, hice un reset de fábrica y al instalar la MIUI me da error in data/media/0/multi_m7_4.2.14_jb-4.2.zip (Status 7) Installation aborted...
Ahora no se que hacer..., tengo el firm. 4.19.401.8 con el Hboot 1.56. No se como solucionar el problema del error de instalación, ni tampoco se como acceder a la SD desde el Recovery ya que no funciona el Mount USB... En fin haber si un alma caritativa me ilumina y puedo solucionar el tema...:cry:

isapi
16/02/14, 14:34:32
Cable OTG y mete desde hay la rom
El recovery para MIU de TWRP tiene que ser la versión 2.6.3.0 y no la 2.6.3.3 que es el que se utiliza para la elegancia.

davidroid
16/02/14, 17:06:00
De donde lo bajaste el tema, de la misma MIUI??

Si de la tienda de temas miui

rajoar
16/02/14, 17:10:30
Cable OTG y mete desde hay la rom
El recovery para MIU de TWRP tiene que ser la versión 2.6.3.0 y no la 2.6.3.3 que es el que se utiliza para la elegancia.

Muchas gracias! Por lo que dices debo entender que actualmente no hay forma de acceder a la SD desde los recovery's... ¿Es así no?..:rolleyes:

luxxitto0
17/02/14, 06:33:54
Muchas gracias! Por lo que dices debo entender que actualmente no hay forma de acceder a la SD desde los recovery's... ¿Es así no?..:rolleyes:

si puedes, con el navegador aroma, que lo instalas como un .zip desde el recovery..

¿Alguien que responda a si esta rom es mejor que la stock ? D:... en cuanto a fluidez y bateria.. gracias! :-)

qtek8310S200DiamonKaiser
18/02/14, 00:05:44
He instalado un kernel diferente. Y tengo muchisima ram libre que bien porfin
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/uzu2a3ez.jpg

Que kernel le has instalado?.

rajoar
18/02/14, 00:09:08
si puedes, con el navegador aroma, que lo instalas como un .zip desde el recovery..

¿Alguien que responda a si esta rom es mejor que la stock ? D:... en cuanto a fluidez y bateria.. gracias! :-)

¿Donde descargar el navegador Aroma? :rolleyes:

Después de un día de uso puedo confirmarte que sí... la MIUI es mejor en cuanto a fluidez y batería, sin lugar a dudas. :ok: Supongo que cuando esté bien asentada aún mejorará su rendimiento.X-D

lopez37
18/02/14, 13:24:25
¿Donde descargar el navegador Aroma? :rolleyes:

Después de un día de uso puedo confirmarte que sí... la MIUI es mejor en cuanto a fluidez y batería, sin lugar a dudas. :ok: Supongo que cuando esté bien asentada aún mejorará su rendimiento.X-D

Cual de todas las MIUI? Yo puse la 4.2.7 en inglés y no me gusto mucho la experiencia. Cual nos recomiendas?

rajoar
18/02/14, 14:07:04
Cual de todas las MIUI? Yo puse la 4.2.7 en inglés y no me gusto mucho la experiencia. Cual nos recomiendas?

Hombre yo tengo la 4.2.14 multi (español incluido), descargada de aquí:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544/

Una vez asimilada la rom (todo es distinto a lo acostumbrado)... Hay que trastear unos días con ella para ver realmente todo su potencial, estoy super contento... Muy fina, rápida y estable. Ah! y la batería me dura muchísimo más que las Sense. De momento me quedo con ella, sin dudarlo y os la recomiendo. :ok:

morfeo100
20/02/14, 13:15:18
gracias

rajoar
21/02/14, 18:32:46
Vamos a ver... veo que la rom MIUI no tiene menú de red con G4 (LTE), sólo G2 y G3... ¿Esto quiere decir que las roms MIUI no pueden funcionar con redes G4 (LTE)? :rolleyes:

xojin1987
21/02/14, 21:48:32
Pues yo cuando estoy en una red 4g pues me aparece el símbolo de 4g, resumiendo, a mi si se me conecta a ese tipo de res

rajoar
21/02/14, 22:52:04
Pues yo cuando estoy en una red 4g pues me aparece el símbolo de 4g, resumiendo, a mi si se me conecta a ese tipo de res

Ah sí! Pues una buena noticia... Es decir aún cuando no consta el 4G (LTE) en el menú de red, sí que puede conectar y utilizarla, apareciendo el icono correspondiente, ¿verdad? :ok:

xojin1987
21/02/14, 23:44:51
A mi por lo menos, cuando estoy en la Coruña, que es donde más cerca tengo red 4g, pues me pone el icono

qtek8310S200DiamonKaiser
22/02/14, 01:36:23
He hecho un intento de volver a sense y me ha durado la intencion una mañana. Miui engancha.

narkione
22/02/14, 06:08:24
buenas una cosa esta miui os va relentizada un poco lenta? o solo ami por que la acabo de instalar y estoi probando y veo que va lenta algunas opciones

rajoar
22/02/14, 08:50:46
buenas una cosa esta miui os va relentizada un poco lenta? o solo ami por que la acabo de instalar y estoi probando y veo que va lenta algunas opciones

A mi, no solo no me va lenta sinó que me funciona super rápida... ¿Has seguido todas las instrucciones de instalación?... ¿Has hecho una instalación limpia, con un reset de fábrica?... En todo caso deja asentarla unos días... o vuelve a reinstalarla... Ya hay la versión 4.2.21 Multi... X-D

narkione
22/02/14, 18:00:50
si e echo los wipes la e reinstalado 3 veces con twrp , i tengo la ultima version y tambien probe con la penultima version peri siempre me va lenta.. k mala suerte con lo que me gusta esta miui aha

leptis
22/02/14, 18:31:21
Hola compañeros. He instalado la versión 4.2.14 desde el recovery TWIN 2.6.3.0, con WIPES hechos e instalación perfecta.
El problema, el único problema es que la CAMARA no funciona, cuando intento abrir la aplicación me sale una ventana emergente que dice "imposible abrir la aplicación".
A alguien mas le pasa?
Como puedo solucionarlo?

judabricot
22/02/14, 20:42:12
Un pequeño truco que no todo el mundo conocerá:
Del play store bajarse ROM toolbox,
Dentro de esta aplicación buscar en la pestaña performance una cosa que sirve para editar build.prop.editor, abrirlo y buscad una linea que pone ro.sf.lcd-density y cambiad el parametro de 480 a 420.
ROM toolbox pide un reboot, lo hacemos.
Et voila!!!!!
Mirad que pinta tiene ahora miui.

qtek8310S200DiamonKaiser
23/02/14, 00:44:07
Un pequeño truco que no todo el mundo conocerá:
Del play store bajarse ROM toolbox,
Dentro de esta aplicación buscar en la pestaña performance una cosa que sirve para editar build.prop.editor, abrirlo y buscad una linea que pone ro.sf.lcd-density y cambiad el parametro de 480 a 420.
ROM toolbox pide un reboot, lo hacemos.
Et voila!!!!!
Mirad que pinta tiene ahora miui.

Ahora se ve mucho más nítido. Muchas gracias.

huyuyui
03/03/14, 01:27:19
ayuda!!!
pasa que en el TWP al hacer el dalvik previo a la instalacion del la Rom me tira el siguiente mensaje

Updating partition details...
E: error opening ´/data/data/comm.android.nfc/cac
E: error I/O error
wiping data eithut wiping /data/media...
Done
Updating partition details...
E: error opening ´/data/data/comm.android.nfc/cac
E: error I/O error

y cuando instalo la Rom nunca inicia se queda en con la pantalla en negro y el logo de miui

alguien podría ayudarme !!! se lo agradecería mucho
estoy usando el TWP 2.6.3.0

saludos !! desde mexico !!!:palomitas::dios::loco:

luxxitto0
04/03/14, 04:11:21
hola, hace muchos años que no instalo MIUI y me decidi a hacerlo... el tema es que quiero consultarles como cambio el idioma a español. Estuve viendo otros temas (de otras pág) pero son para versiones de MIUI anteriores. Quedo atento y gracias por su ayuda :D!
Saludos desde Chile!:grin:

qtek8310S200DiamonKaiser
04/03/14, 13:57:52
hola, hace muchos años que no instalo MIUI y me decidi a hacerlo... el tema es que quiero consultarles como cambio el idioma a español. Estuve viendo otros temas (de otras pág) pero son para versiones de MIUI anteriores. Quedo atento y gracias por su ayuda :D!

¿Muchos años?, bueno, vale.
En la miui oficial solo encontraras chino e ingles, hay otra oficial metalenguaje que si lo tienes en español. Ahora mismo no encuentro el enlace pero seguro que en google saben algo.

rajoar
04/03/14, 14:03:00

Descárgala de aquí en perfecto español:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-28.23638/

qtek8310S200DiamonKaiser
04/03/14, 14:03:45
Aquí tienes la 4.2.14 pero ya está por ahí la 4.2.28
https://mega.co.nz/#!21InRQLI!fI0Dsu3PVp6WxxiaLT9IZfMExGa0KhWzFwt1h5g M2Ek
Ya te ha contestado por segundos el compi, por cierto esta 4.2.14 la encontrarás con un market alternativo muy útil.

davidroid
04/03/14, 14:07:57
Amigos ya se está empezando a ver miui v6 sisi nexus 7 2013 tiene una beta posiblemente este viernes los xiaomi actualicen, cuanto tardará el one??

qtek8310S200DiamonKaiser
04/03/14, 14:48:59
Amigos ya se está empezando a ver miui v6 sisi nexus 7 2013 tiene una beta posiblemente este viernes los xiaomi actualicen, cuanto tardará el one??

Donde lo has visto?

davidroid
04/03/14, 14:56:47
Donde lo has visto?

Ahora no lo encuentro pero en miui.es buscas miui v6 y hay alguna información.
Por lo visto es sólo para tableta esa versión además se a filtrado en un par de web y las han eliminado al rato por problemas con xiaomi...

qtek8310S200DiamonKaiser
06/03/14, 22:11:51
Aconsejo que los que instaleis miui hagáis un formateo completo antes, todos los wips. Yo empecé ha tener problemas con las sucesivas actualizaciones y lo hice y la mejora y funcionamiento de apps ha mejorado exponencialmente.

judabricot
07/03/14, 11:27:39
Aconsejo que los que instaleis miui hagáis un formateo completo antes, todos los wips. Yo empecé ha tener problemas con las sucesivas actualizaciones y lo hice y la mejora y funcionamiento de apps ha mejorado exponencialmente.

lo confirmo, llevaba unos dias con algun lags de vez en cuando (sobre todo haciendo fotos).
total, en el recovery wipe cache, dalvik y data (no borra el contenido del telefono), y una instalacion limpia de la 4/2/28 y parece otro telefono.:ok:

Kevinlopez97
08/03/14, 21:28:20
Esta la miui 6 en el nexus 7 , https://www.youtube.com/watch?v=z9qismci3Xg&feature=youtube_gdata_player clavado a ios 7 menos por los iconos que no son tan planos pero en las notificaciones y en la multitarea es igual . Con ganas de que salga

Joncio
11/03/14, 16:14:08
Hola! una duda:
Da igual que version de android tengamos actualmente? Llevo 4.3 y esta miui es base 4.2
Saludos!
Edito: Por cierto ya esta la 4.3.7 disponible

davidroid
11/03/14, 16:20:49
Hola! una duda:
Da igual que version de android tengamos actualmente? Llevo 4.3 y esta miui es base 4.2
Saludos!

Con el firmware de 4.4 da algunos problemas por lo demás puedes ponerla sin problemas

rajoar
11/03/14, 19:48:31
Hola! una duda:
Saludos!
Edito: Por cierto ya esta la 4.3.7 disponible

Sí, la versión de la rom MIUI actual es la 4.3.7, pero no lo confundas con la versión del android de base que continua siendo la 4.2...X-D
Si tienes el firmware correspondiente a android 4.3 o 4.4, en general funciona bien, pero a lo mejor puedes tener algunos problemillas con el bluetooh o el wi-fi. Como se entiende mejor es con el firmware base del 4.2...X-D

lreboiras
11/03/14, 20:41:19
Así es amigos se está desarrollando una beta para nuestro one y pronto les colgaré imágenes y rendimiento. Parece venir muy bien y se ve realmente fino cambia nuestro teléfono en un 100%. Vamosssssss viene llegando, si la v5 nos gusta, la v6 con kit kat le da mil vueltas.

fabox
12/03/14, 21:24:16
Así es amigos se está desarrollando una beta para nuestro one y pronto les colgaré imágenes y rendimiento. Parece venir muy bien y se ve realmente fino cambia nuestro teléfono en un 100%. Vamosssssss viene llegando, si la v5 nos gusta, la v6 con kit kat le da mil vueltas.

compañero...compatible con one de sprint ni hablar no?

juanje90
13/03/14, 19:45:24
Hola me pueden poner el enlace a la v5 o la v6 si esta? y si esta en español funcionanco bien? un saludo :)

judabricot
13/03/14, 19:59:33
Hola me pueden poner el enlace a la v5 o la v6 si esta? y si esta en español funcionanco bien? un saludo :)

anda que te habras pegado horas y horas buscando macho
http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-28.23638/

juanje90
13/03/14, 20:02:31
Muchas gracias aqui viene bien explicado :)

lopez37
16/03/14, 21:08:27
Buenas chicos. Voy a meter de nuevo la MIUI a falta de que salga la base buena de 4.4.2 de una vez. Me tienen hartito estos de HTC... Que firmware y radio son mejores para flashear la rom? Actualmente llevo el 4.19.401.9. Gracias por adelantado.

davidroid
19/03/14, 22:09:11
Instalada Ultima version con firmware developer edition y con twrp 2.7.0.0!!!
Que se puede pedir mas
Si 4.4 xd

qtek8310S200DiamonKaiser
20/03/14, 17:55:27
Instalada Ultima version con firmware developer edition y con twrp 2.7.0.0!!!
Que se puede pedir mas
Si 4.4 xd

Davidroid yo la quiero

davidroid
20/03/14, 18:14:46
Davidroid yo la quiero

No es 4.4 es la última versión de miui.ue que es 4.2.2 todavía, aunque es la misma versión de miui v5 que la nexus 7 (2013)....
esta muy bien y con el último recovery twrp 2.7.0.0 ya lo borda poder cambiar de 4.2 a 4.4 sin problemas

qtek8310S200DiamonKaiser
20/03/14, 18:45:14
Yo ando con la 4.3.14 y la verdad q va de lujo.

davidroid
20/03/14, 20:57:52
Mira como queda tiempo bz
Esta rom sin usar las gapps tiene un consumo de ram muy aceptable pero con gapps se le carga mucho la ram tendremos alguna solución?

fredd24
22/03/14, 02:09:01
La ultima actualizacion de MIUI 4.3.14 la acabo de instalar pero solo en ingles y chino, alguien la tiene en español?. Gracias

davidroid
22/03/14, 02:24:23
La última es 4.3.21 y para tenerla en español la tienes que descargar desde miui.ue que es multidioma flaseas inicias configuras vuelves a recovery y flaseas las gapps.

fredd24
22/03/14, 23:54:43
David, acabo de intalar la versión que me sugeriste y aun esta en ingles y chino..

davidroid
23/03/14, 00:01:04
David, acabo de intalar la versión que me sugeriste y aun esta en ingles y chino..

No puede ser, la descargaste desde miui.ue?
Perdona era miui.eu pequeño error
http://xiaomi.eu/community/threads/4-3-21.23832/

fredd24
23/03/14, 00:13:13
Yo creo que el link que me acabas de dar si es, lo digo por el tamaño del archivo, la que habia descargado pesaba solo 511MB. La estoy descargando y luego comento. Agradecido una vez mas

xojin1987
31/03/14, 19:21:37
Muy buenas, pues no se porque pero de repente el gps dejó de funcionar.... Alguna idea?

davidroid
31/03/14, 19:50:42
Muy buenas, pues no se porque pero de repente el gps dejó de funcionar.... Alguna idea?

Actualiza a la ultima versión o wipe dalkvin cache mejor no pierdes nada.

Que firmware llevas?

Dentro de 2 días sale miui v6 casi fijo...para el one no lo se.

xojin1987
31/03/14, 19:52:53
Pues te diré que probé la insert coin y me iba fatal, se cerraban procesos, reiniciaba.... Volví a esta asique hice todos los wipes... A que te refieres con el firmware?

davidroid
01/04/14, 13:14:23
Pues te diré que probé la insert coin y me iba fatal, se cerraban procesos, reiniciaba.... Volví a esta asique hice todos los wipes... A que te refieres con el firmware?

Si no sabes que es el firmware es que no lo as cambiado, supongo.
Eres s-off?
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407

xojin1987
01/04/14, 21:58:47
No, soy s-on.....

davidroid
01/04/14, 22:21:49
No, soy s-on.....

Hay tienes el problema con s-on no puedes actualizar firmware correctamente y te darán fallos en ciertas roms en camara, gps, llamadas, etc
Si eres de cambiar roms te recomiendo s-off
Otras roms no van sin s-off

xojin1987
01/04/14, 22:23:28
Vale muchas gracias, me pondré a ello y seguiré las instrucciones del post que me dijiste

davidroid
01/04/14, 22:44:06
Vale muchas gracias, me pondré a ello y seguiré las instrucciones del post que me dijiste

Primero s-off que es otro post
Hay 2 formas de hacerlo y están en las chinchetas
Este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
O este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903

xojin1987
01/04/14, 22:45:34
Si si, ya lo leí gracias, estoy probando con el rumrunner

Tanuki-chin
02/04/14, 01:06:17
Para cuando miui v6 para el m7??

davidroid
02/04/14, 01:08:35
Para cuando miui v6 para el m7??

Si no falla mañana sale hay muchos rumores incluso el forero famoso de nexus 5 david_vaz dice eso.

Por lo visto hay carteles en china anunciando un mi4 con miui v6 con presentación para mañana aniversario de xiaomi.

lopez37
02/04/14, 02:32:17
Si no falla mañana sale hay muchos rumores incluso el forero famoso de nexus 5 david_vaz dice eso.

Por lo visto hay carteles en china anunciando un mi4 con miui v6 con presentación para mañana aniversario de xiaomi.

Esto que dices de mañana es de V6 o de V6 para el m7? Gracias davidroid

judabricot
02/04/14, 12:16:12
no sera una broma ya que en muchos paises el 1 de abril es el dia de los inocentes???

davidroid
02/04/14, 12:59:38
no sera una broma ya que en muchos paises el 1 de abril es el dia de los inocentes???

No se que es lo que sera pero han liberado una app llamada militte y se trata de una instalación desde la propia app de launcher miui, mensajes, contactos, temas y mas
Tienda miui
Yo ya la tengo puesta sobre la PAC man y esta miui bien son solo 30mb

qtek8310S200DiamonKaiser
02/04/14, 13:06:36
No la encuentro en la store

davidroid
02/04/14, 13:08:32
No la encuentro en la store

Espera que la subo a dropbox y no esta 100% traducida pero se entiende xd

https://www.dropbox.com/s/m4bdeb4peokll6s/MiuiLite_1.0.1_1000-1.apk
Estaba pensando en hacer un grupo privado en telegram htc one simplemente para pasarnos archivos etc
Esto esta funcionando en otros hilos
No se hace uso de los números de teléfono solo se añaden y ya nadie los ve mas
Dadme vuestra opinión plis

qtek8310S200DiamonKaiser
02/04/14, 13:25:23
Muchas gracias

fredd24
02/04/14, 14:03:48
Saludos davidroid, me parece genial tu idea de abrir un grupo en telegram, espero su invitación

qtek8310S200DiamonKaiser
02/04/14, 14:06:33
Privi

ANDRESLEZU
03/04/14, 07:21:54
Está en español está rom miui y tengo 4.4.2 sense 6.0 la puedo instalar??

davidroid
03/04/14, 11:07:21
Está en español está rom miui y tengo 4.4.2 sense 6.0 la puedo instalar??

Si la descargas desde miui.ue esta en multidioma.
Claro que la puedes instalar con s-off claro

Kailem
04/04/14, 12:29:49

Estaba pensando en hacer un grupo privado en telegram htc one simplemente para pasarnos archivos etc

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que se parece mucho a tener la miui full, con muchas opciones etc...

David_Vaz
07/04/14, 03:15:34

Famoso?? Ojalá, XD

davidroid
07/04/14, 11:25:24
Famoso?? Ojalá, XD

O casi...jeje.
Como no salga miui v6 pronto voy a intentar portar la tuya tocayo.
Sería mi primer intento así que [emoji85][emoji86][emoji87]

David_Vaz
07/04/14, 11:32:06
O casi...jeje.
Como no salga miui v6 pronto voy a intentar portar la tuya tocayo.
Sería mi primer intento así que [emoji85][emoji86][emoji87]

Creo que a la oficial le queda aún.. Yo iría portando la mía x

Tienes todo lo necesario en mi github.. Si necesitas ayuda avisa :D

xojin1987
09/04/14, 09:52:59
Hola buenos dias, ya hable con otro usuario acerca de esto pero lo vuelvo a preguntar por si a alguien se le ocurre algo, cada vez que abro una aplicacion que use el gps me pone esto:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/qebygesy.jpg

Sin embargo, al darle a activar ya lo tengo asi:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/tu8yva2u.jpg

Si alguien me puede decir algo..... Muchas gracias [emoji106][emoji106]

ANDRESLEZU
10/04/14, 14:22:39
Instaló pero no pasa del inicio dónde dice miui u. U

Khriztianjs
14/04/14, 03:01:47
Me apunto al hilo, quien sabe si termino probando! Eso sí... Sin kitkat nanai 😁

Viperwolf
14/04/14, 16:58:27
Aún no hay noticias de MIUI v6??

David_Vaz
14/04/14, 17:03:57
EDITO: Me equivoqué de hilo, soy tonto, xD

Viperwolf
14/04/14, 18:35:00
Para que smartphone sera esa beta??

Kailem
26/04/14, 09:04:20

Hola a todos.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el hilo o pagina ofician donde descargar este archivo. El motivo es que hay una nueva actualizacion y me gustaria descargarla. muchas gracias.

David_Vaz
26/04/14, 09:17:43
Me equivoqué de hilo.. lo siento, xD

judabricot
26/04/14, 20:35:39
no actualizais wsm tools a la version 2.2.3,
el telefono se pondra en bootloop y lo unico que se puede hacer es volver a flashear la rom.
hasta la version 2.2.1 de wsm tools no da problemas.

qtek8310S200DiamonKaiser
01/05/14, 16:35:43
Esto se ha parado, yo llevo un tiempo con la Stock oficial a la espera de que salga la nueva miui , pero veo que esto no se mueve.

judabricot
01/05/14, 20:53:37
Esto se ha parado, yo llevo un tiempo con la Stock oficial a la espera de que salga la nueva miui , pero veo que esto no se mueve.
el hilo no mucho la verdad, pero seguimos como siempre con una actualizacion semanal y en los foros de xiaomi estan portando la rom a los nexus 5.
yo digo que ya mismo tendremos una grata sorpresa.
v6 con kitkat que muchos estamos esperando

gatuso69
03/05/14, 21:50:27
Que tal os va la batería? Yo no llego a las 3 horas de pantalla y 14 en total en los 3 días que la tengo puesta

judabricot
04/05/14, 01:57:42
Que tal os va la batería? Yo no llego a las 3 horas de pantalla y 14 en total en los 3 días que la tengo puesta
yo suelo llegar a 5h15 de pantalla.
kernel stock
greenify
lux

gatuso69
04/05/14, 23:06:21
Madre, pues yo algo tengo que tener mal....tienes por ahí el kernel que usas? Yo debería tener tb stock, pero por si acaso

judabricot
04/05/14, 23:42:38
kernel stock amigo.
he probado unos cuantos y todos me consumen bastante mas que el stock.
lux es para cambiar la retroiluminacion y nada mas con este programa bien configurado notaras mucha mejora
greenify tambien para hibernar apps
y huir de las apps de google
si puedes utilizar la app nativa en vez de gmail mejor
google plus tambien chupa mucha bateria.

davidroid
09/05/14, 22:06:09
Haber quien entiende que es esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2746197
Pone de titulo miui kitkat

David_Vaz
09/05/14, 22:40:45
MIUI v5 KitKat.. está bien.. seguramente portada de Nexus 5.

lastvampire
28/05/14, 04:18:56
Alguien podría poner el firmware para la versión 4.2.2, la que corre MIUI (creo que es este 2.24.401.8) sin las letras rojas y a poder ser que solo sea el firmware sin recovery ni que borre nada? es que no soy capaz de encontrarlo y tengo miedo de equivocarme.

Gracias.

EDITO: Trasteando creo que lo he encontrado y es este --> http://d-h.st/qPT

Si alguien me lo puede confirmar mejor.

EDITO2: Parece que no es :S lo dicho si me lo pasáis os lo agradezco.

lastvampire
28/05/14, 07:22:40
Una cosa más, cada vez que apago o reinicio el móvil vuelve a salirme el mensaje de configurar el móvil para configurar los mensajes en la nube y no quiero tenerlo y lo tengo desactivado pero sale igual, hay algún modo de quitarlo?

javosj
17/06/14, 12:32:36
Alguien sabe como arregalr los problemas del bluetooth?
En mi caso tengo un parrot Mki9100 y enlazo el One sin problema pero se enlaza marcando en el display del parrot "sin cobertura" cuando realmente tengo cobertura.
Por ello no puedo utilizar el manos libres...es mas acaba cascando la aplicacion del telefono y tengo que volver a marcar el PIN...
Por favor ayuda,me encanta Miui pero esto es una faena...
Mil gracias.

javosj
17/06/14, 13:46:25
Sí, la versión de la rom MIUI actual es la 4.3.7, pero no lo confundas con la versión del android de base que continua siendo la 4.2...X-D
Si tienes el firmware correspondiente a android 4.3 o 4.4, en general funciona bien, pero a lo mejor puedes tener algunos problemillas con el bluetooh o el wi-fi. Como se entiende mejor es con el firmware base del 4.2...X-D
Sabes como solucionar los problemas con el bluetooth?
Me tiene frito el manos libres del coche...
Muchas gracias.

qtek8310S200DiamonKaiser
17/06/14, 13:55:25
Yo quite miui por culpa del bt , no me iba con mi Ford.

javosj
17/06/14, 15:51:28
Yo quite miui por culpa del bt , no me iba con mi Ford.

A mi me funciona con un manos libres bluetooth pero con el parrot no...
Pensaba que solo fallaba en las primeras versiones pero parece que persiste...
Y eso que no es un port sino una rom oficial...
Que pena.
Gracias por responder.:ok:

qtek8310S200DiamonKaiser
17/06/14, 15:54:19
Con el bt de mi Cmax, se conecta pero no trabaja bien, no aparece en pantalla la cobertura ni puedo utilizar la llamadas automáticas por voz tengo q coger el teléfono y llamar después si funciona la llamada. Si lo tengo q coger el teléfono para q quiero el bt

javosj
17/06/14, 16:04:03
Con el bt de mi Cmax, se conecta pero no trabaja bien, no aparece en pantalla la cobertura ni puedo utilizar la llamadas automáticas por voz tengo q coger el teléfono y llamar después si funciona la llamada. Si lo tengo q coger el teléfono para q quiero el bt

Te entiendo, a mi me pasa lo de la cobertura(es que como si el telefono no tuviera cobertura) cuando realmente si tiene...

No me explico como no lo han arreglado en todo este tiempo...

qtek8310S200DiamonKaiser
17/06/14, 16:05:30
Yo desistí y tengo la sense oficial. Cuando vea q estas cosas se solucionaba, que me parece esencial la pondré otra vez.

javosj
17/06/14, 16:37:14
Yo desistí y tengo la sense oficial. Cuando vea q estas cosas se solucionaba, que me parece esencial la pondré otra vez.

Creo que hare lo mismo que tu.
Lo cierto es que Miui es un poco porculera porque previamente la quise tener de segunda rom con multirom y no hubo forma(creo que es la unica que no finciona con multirom) y decidi dejarla como principal y me falla el manos libres que uso todos los dias...

Ire probando a ver si lo arreglan...

En mi nexus 5 iba genial...

Propongo que si descubrimos algo nos avisemos,ok?

Un saludo compi:ok:

Viperwolf
25/06/14, 17:48:07
De MIUI basado en Android 4.4.X para el HTC One nos podemos ir olvidando, no??

lastvampire
25/06/14, 17:53:40
Ni idea yo también la he desinstalado, ya no es solo por lo del BT el GPS tampoco funciona bien cuando lleva un rato funcionando se sale directamente del Maps y no es por temperatura que lo he comprobado.

Mi opinión es la misma que tuve hace unos meses cuando la probé por primera vez en el One es muy bonita pero a la hora de la verdad flaquea, tal vez como segunda rom...

davidroid
08/07/14, 00:34:08
Borrado

davidroid
02/08/14, 20:19:34
Ahora si:
La versión de la semana que viene sera la ultima v5 4.8.8

La siguiente semana miui v6 4.8.15 y con KitKat!!!

sethcross
03/08/14, 19:47:30
Ahora si:
La versión de la semana que viene sera la ultima v5 4.8.8

La siguiente semana miui v6 4.8.15 y con KitKat!!!
A ver si es verdad que lanzan MIUI V6 y con Android 4.4 Así si me atrevo a cambiar de rom a mi HTC One [emoji5]

arque81
08/10/14, 07:16:42
Se sabe algo de la v6?

davidroid
08/10/14, 16:32:59
Se sabe algo de la v6?
Se sabe que por ahora no la tendremos oficial.
Pero en xda están cocinando un port v5 con kitkat. Es casi estable pero todavía no esta para descargar.
Y dice que cuando sea estable portara v6 y le será fácil.

davidroid
11/10/14, 22:12:06
Ya está la miui v5 con 4.4.4
No está en español pero la e traducido con jbart.
La para mañana pondré el link

caloca
11/10/14, 23:18:40
Ya está la miui v5 con 4.4.4
No está en español pero la e traducido con jbart.
La para mañana pondré el link
Funciona todo? O hay que ir probando.

Saludos.

davidroid
12/10/14, 00:18:14
Solo falla el 4g.
Todo el merito para estempox y dd98 de xda.
Yo solo la traduje https://mega.co.nz/#!IpkCERBK!g-xw7EVwgq7Ng2S55jG9GRzGMxBDF1SJomEu7a8O6W4

Solo la traduje a español, aunque aparecen muchos idiomas mejor no tocarlos

David_Vaz
12/10/14, 01:16:33
El 4G es puñetero, en el Nexus 5 (port MIUI6) toca activarlo cada vez que reinicias el móvil.

pbusta
12/10/14, 16:08:46
Solo falla el 4g.
Todo el merito para estempox y dd98 de xda.
Yo solo la traduje https://mega.co.nz/#!IpkCERBK!g-xw7EVwgq7Ng2S55jG9GRzGMxBDF1SJomEu7a8O6W4

Solo la traduje a español, aunque aparecen muchos idiomas mejor no tocarlos

Es esta la ultima version ?? vas a seguir traduciendo la rom ??

djluke
12/10/14, 16:22:42
ola, una pregunta, ¿Cómo se le mete la cuenta google?

pbusta
12/10/14, 16:39:43
otra consulta hay que instalar las gapps miui??'

davidroid
12/10/14, 17:05:13
Es esta la ultima version ?? vas a seguir traduciendo la rom ??
Si y si

davidroid
12/10/14, 17:06:18

otra consulta hay que instalar las gapps miui??'
Con las gapps de miui están en xda

Aquí las gapps https://mega.co.nz/#!h91ElZbL!zVvOJF6AOXQqIVFuudN-_wuorSCfqjpEhAOjAtcdSMY

djluke
12/10/14, 20:45:41
no me conecta con la cuenta google me da error

davidroid
12/10/14, 21:07:29
no me conecta con la cuenta google me da error
Pues te aseguro que funciona yo y otros 5 usuarios la tenemos y nos funciona sin problemas salvo 4g

djluke
12/10/14, 23:37:15
Pues te aseguro que funciona yo y otros 5 usuarios la tenemos y nos funciona sin problemas salvo 4g

Al poner la cuenta me dice ke no se a podido establecer la conexión con google

vincentedc
13/10/14, 17:30:46
A mi me funciona todo bien, no tuve problemas con nada, la traducción va bien, hay una infinidad de themes, muy buena rom, estable sobre todo.

judabricot
13/10/14, 17:45:27
Despues de 24 probando la beta, Y tambien la beta traducida del gran daviddroid, Y tambien la traducida al frances de dd98, pues nada que señalar.
Va muy bien.
Fluida, sin lag.
Los 2 unicos bugs:
La 4G no funciona, Y tampoco la busqueda, solucionandose instalando google search.

judabricot
13/10/14, 20:55:17

Por Si las moscas bajate google play services Y lo instalas.
Logueate en tu cuenta google a ver Si se te ha solucionandose el problema.

arque81
13/10/14, 23:54:35
Hay algún enlace que no sea de mega?

davidroid
14/10/14, 00:58:33
Hay algún enlace que no sea de mega?
De la traducción no.
Si no puedes desde el one con opera en modo escritorio se puede descargar sin problemas.
Si tienes otro problema lo subo a dropbox

Saludos

djluke
14/10/14, 07:18:14
Por Si las moscas bajate google play services Y lo instalas.
Logueate en tu cuenta google a ver Si se te ha solucionandose el problema.

Gracias así lo e exo y a ido bien

arque81
14/10/14, 11:33:06
Probando, ningún bug de momento. Que bonita es esta rom

genzoxd
15/10/14, 04:29:11
Que Recovery usaron?? tengo TWRP 2.7 se puede para 4.4, Saludos!

arque81
15/10/14, 07:25:04
Yo el 2.7.1. Ningún problema

pbusta
15/10/14, 15:19:09
Si y si

Exc noticia amigo... que bueno!! Pura Vida!!

joss021
16/10/14, 15:06:44
la version miui traducida por davidroid va de lujo, salvo los pequeños detalles del 4g, que hay que activarlo cada vez que arrancas la rom, pulsando *#*#4636#*#*, por el resto es una rom que a mi por lo menos me consume poca ram, me suelen sobrar 1,2Gb, y por el resto agradecer a davidrod la traduccion de la rom

pbusta
16/10/14, 15:21:12
ninguno tiene problemas de calentamiento del celular?

caloca
16/10/14, 19:45:58
Que tal va? Veo buenos comentarios.
La batería?
Saludos.

pbusta
16/10/14, 20:14:34
a mi la bateria me la trago literalmente ... y se me calento mucho... pero en si la rom esta muy bien..

davidroid
16/10/14, 20:50:01
a mi la bateria me la trago literalmente ... y se me calento mucho... pero en si la rom esta muy bien..
Para mi va como cualquier cyanogen q es la base.
A mi la batería me dura mas no se xq

pbusta
16/10/14, 23:23:53
Para mi va como cualquier cyanogen q es la base.
A mi la batería me dura mas no se xq

cuando sacas la próxima versión? en xda me pareció que había una base nueva... deberían de hacer un hilo nuevo y actualizar el primer post...

caloca
16/10/14, 23:51:20
Instalada y probando.
No veo donde están los ajustes de,; contactos, calendario etc....Abro la aplicación y no veo un botón para menú.
Saludos.

davidroid
17/10/14, 00:52:53
cuando sacas la próxima versión? en xda me pareció que había una base nueva... deberían de hacer un hilo nuevo y actualizar el primer post...
Hay 2 versiones en xda en el mismo hilo.
Una es la oficial que esta en 4.2.2
La otra es un port basado en cyanogen con 4.4.4 que solo tiene chino e ingles.
Yo solo la traduje la 4.4.4 la versión oficial no me interesa mucho porque esta en una versión muy antigua.
Cuando saquen otra actualización de la nueva la traduzco.

Todos los méritos para stempox y dd98
Instalada y probando.
No veo donde están los ajustes de,; contactos, calendario etc....Abro la aplicación y no veo un botón para menú.
Saludos.
Este es un pequeño fallo pues es la primera beta.
Se soluciona flaseando un kernel base cm con la opción de menú en el logo.
Agk kernel o teamseven cm11.

Saludos

pbusta
21/10/14, 18:54:23
alguna solucion al calentamiento y gasto de bateria ?

arque81
22/10/14, 07:57:46
A mi no se me calienta y de batería va muy bien. Hice instalación limpia, por si te sirve de ayuda

blackhawk_LA
24/10/14, 22:43:58
MIUI escribe mucho en la memoria externa, así que la primera carga es normal que gaste un poco más y se caliente también. Posiblemente si matáis el proceso com.android.media se solucione, pero igualmente debería hacerlo si es una instalación limpia y le dejais asentarse.

BarzFly
27/10/14, 11:12:22
Hola, me podeis comfirmar que el bt y el gps funciona bien para el coche?
Gracias

floy
27/10/14, 20:58:08
Hay 2 versiones en xda en el mismo hilo.
Una es la oficial que esta en 4.2.2
La otra es un port basado en cyanogen con 4.4.4 que solo tiene chino e ingles.
Yo solo la traduje la 4.4.4 la versión oficial no me interesa mucho porque esta en una versión muy antigua.
Cuando saquen otra actualización de la nueva la traduzco.

Todos los méritos para stempox y dd98

Este es un pequeño fallo pues es la primera beta.
Se soluciona flaseando un kernel base cm con la opción de menú en el logo.
Agk kernel o teamseven cm11.

Saludos

Gracias davidroid por tu trabajo, piensas que podría flasear este kernel teaMseven_v57_CM11_CPUQUIET_BACK_HOME_MENU.

davidroid
28/10/14, 01:28:23
Gracias davidroid por tu trabajo, piensas que podría flasear este kernel teaMseven_v57_CM11_CPUQUIET_BACK_HOME_MENU.
Si debe funcionar.
Pero stempox el creador del port (junto a dd98) recomienda este
AGK_Kernel - v1.25-DU .zip (http://d-h.st/Y2L)

alvarofrc
03/11/14, 15:27:20
Si debe funcionar.
Pero stempox el creador del port (junto a dd98) recomienda este
AGK_Kernel - v1.25-DU .zip (http://d-h.st/Y2L)

Una preguntilla, ese Kernel tiene la función de doble toque para desbloquear la pantalla?

Gracias.

davidroid
03/11/14, 16:56:11
Una preguntilla, ese Kernel tiene la función de doble toque para desbloquear la pantalla?

Gracias.
Si tiene varias opciones para desbloquear.

Para esta semana dice que sacaran una actualización de miui KitKat.
Si no trae español el mismo día traducire y subiré la ROM.

FIRE_BLADE
15/11/14, 09:46:52
instalada y muy contento,exceptuando lo del 4g la rom va muy bien.gracias al compañero que la ha traducido y compartido.

jacobo25
15/11/14, 14:10:09
Esta rom vale para la version 4.4.3?
No pone para que version es, solo pone miui version 4.8.8 (v5)

joper31
15/11/14, 15:48:37
instalada y muy contento,exceptuando lo del 4g la rom va muy bien.gracias al compañero que la ha traducido y compartido.
Para el 4g lo puedes habilitar en dialer marcando *#*#4636#*#* y en información sobre el teléfono lo activas

pbusta
17/11/14, 16:02:19
ya hay una nueva version, intente traducirla pero me tira error m5 no se puede verificar a la hora de instalar el zip...

Ya logre instalar pero no se tradujo la rom... no se que opciones debo seleccionar para que se pase al español???

pbusta
17/11/14, 18:14:22
no lo logre traducir usando jbart v2a... sera esperar que el compa la traduzca!!

davidroid
17/11/14, 23:49:23
Es muy fácil traducirla pondré algún mini tutorial, la traduje ayer y como no la probé no la e subido.
Y me a surgido un inconveniente precioso en forma de piruleta.
Que tengo puesta aicp lollipop.
Asi que mañana subo miui traducida pero no la voy a probar

Aquí la aicp lollipop http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2632667

arque81
18/11/14, 12:31:43
Es muy fácil traducirla pondré algún mini tutorial, la traduje ayer y como no la probé no la e subido.

La aicp es 4.4.4. Esta basada en cm y solo es un tema, es apariencia 5.0 pero no es 5.0

Khriztianjs
18/11/14, 13:44:03
La aicp es 4.4.4. Esta basada en cm y solo es un tema, es apariencia 5.0 pero no es 5.0
Buenos días.. Pues será clavado en todo porque tengo nexus 5 y el m7 y todo es igual... Se lo habrán currado

pbusta
18/11/14, 17:29:48

pura vida, si podes hacer un tutorial para ver si aprendemos a traducir, yo use la versión jbart v2a , en la pestaña Main escogí una opción que dice Spañish v5 , lo demás lo dejaba igual y le daba recompilar pero no me tradujo nada...

pbusta
19/11/14, 13:41:33
nada de la nueva versión traducida? seré el único que esta con miui jajajaja

joper31
20/11/14, 02:27:59
Ya esta una cm12 con android 5.0 q no es oficial pero si es lollipop

davidroid
20/11/14, 06:47:40
Ya esta una cm12 con android 5.0 q no es oficial pero si es lollipop
Y la aicp también lo es lo dije antes no es ningún theme[emoji1]

joper31
20/11/14, 06:49:40
Y la aicp también lo es lo dije antes no es ningún theme[emoji1]
Y como te va con esa ROM yo llevo la cm12 y me ha dado algunos reinicios y no abre el historial de de llamadas completo da fc al igual q el teclado al querer escribir con trazos

davidroid
20/11/14, 07:00:21
Creo que es algo mas estable pero algún pequeño bug tiene.
Las probé las 2 y aicp me gusto mas

http://dwnld.aicp-rom.com/?device=m7

joper31
20/11/14, 07:17:09
Creo que es algo mas estable pero algún pequeño bug tiene.
Las probé las 2 y aicp me gusto mas

http://dwnld.aicp-rom.com/?device=m7
Ok voy a probarla

pbusta
20/11/14, 14:36:00
Y la miui o el manual para traducir ???

davidroid
20/11/14, 20:47:56
Mini tutorial traducir miui.
Descargar jBART-master http://burgerz.pro/jbart/ y rom miui

Iniciar jBART podeis ir a setings y abajo ponerlo en español, despues vais a la pestaña "archivo rom" seleccionais la rom miui, en principal buscais miui v5 español, extras y parches xml lo dejais tal cual.
pulsar recompilar y esperar que acave, en unos 15 o 20 minutos en la carpeta output estara la rom.

davidroid
20/11/14, 21:36:16
Aqui teneis la traduccion
https://mega.co.nz/#!ctshABYS!-GBMNNg6q4SM8PYb18oa3fIaqaMAg_-YoL2Mnro6r7M

pbusta
24/11/14, 14:07:34
Mini tutorial traducir miui.
Descargar jBART-master http://burgerz.pro/jbart/ y rom miui

Iniciar jBART podeis ir a setings y abajo ponerlo en español, despues vais a la pestaña "archivo rom" seleccionais la rom miui, en principal buscais miui v5 español, extras y parches xml lo dejais tal cual.
pulsar recompilar y esperar que acave, en unos 15 o 20 minutos en la carpeta output estara la rom.

Asi mismo fue como lo hice, pero no me tradujo nada, no se si tendra que ver la pc donde lo hice y que la descarga del idiota desde la fuente este bloqueada en la red. Otra consulta es hay manera de saber si quedo bien traducida antes de instalarla..

alberto_soler
25/11/14, 10:31:23
hola a todos, soy nuevo por aqui pero se como funciona el tema root , roms y etc..
A ver mi pregunta es si se puede instalar la rom miui encima de otra rom para mejorarle prestaciones y que base me recomendais para miui que instale

davidroid
03/05/15, 11:47:36
Hay nueva versión de miui, basada en google edition con kitkat.
Miui v6!

davidroid
05/05/15, 14:52:25
Que pocos quedan por aquí...
Link de descarga miui v6
https://mega.nz/#!6dx3UIYY!k2bG9nC6YDdhjpMWFHSZPmqJsd07KVDMVObG_Ns ADu0

Cleon
13/05/15, 15:44:07
Link de descarga miui v6

Gracias por el link, me la bajo, que ni CM12 ni Insert Coin me han dado buenos resultados, la primera por un consumo exagerado de batería (bajando un 15% cada 25/30 minutos y la segunda por lagueos varios, y todo con wipes completos, creo que Lollipop no le ha sentado bien a mi chiquitín.

Hasta llegué a pensar en volver a la stock, o a una GPE, pero me pierdo un poco, lo admito. Y el hecho de ser S-On tampoco ayuda, lo del sunshine no me llama, no desde luego con un móvil de dos años que además ha llevado una vida muy dura el pobre :)

Volviendo al tema...¿hay que instalar algunas GAPPS específicas o valen las que me vaya encontrando por el hilo?

De nuevo Gracias

narkd
13/05/15, 19:24:24
Link de descarga miui v6

Esta miui v6 viene con el idioma español?
Hasta ahora todo lo que he probado de miui venia ingles, chino y alguno mas, pero nada de español..:rolleyes:
Gracias.

davidroid
13/05/15, 20:17:51
Pues si esta en español

karurosu15
13/01/16, 18:38:00
Alguien sigue usando MIUI???

karurosu15
21/02/16, 11:55:13
Nadie?? :(