PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Nexus 7 (2012)

Bigpapos
07/11/13, 18:16:54
Hola a todos.

Estaba pensando en comprarme una tablet próximamente. Estoy dudando entre la BQ curie 2 quadcore, que ha sido renovada hace poco, y la nexus 7 de 2012.

Quería saber cómo es la experiencia de uso con la nexus. Si tiene problemas de lag o similares después de unos meses de uso.

También cómo va la tablet para ver vídeo, si es necesario convertir los archivos o con los reproductores de google play puedes reproducir lo que quieras.

Duración de la batería.

Qué tal os sirve como lector de libros? Y de PDFs?

Por último decir que el precio es similar, 170 por la nexus 7 de 32 gb y la BQ más o menos lo mismo.

Gracias a todos! :cucu:

avicii07
07/11/13, 18:26:21
Para PDFs y eso esta bien pero si vas a jugar o aplicaciones pesadas comprate una mas nueva

Cliochee
07/11/13, 21:06:07
Sin duda la nexus 7. La tengo y estoy encantado con ella incluso para la mayoria de los juegos potentes.

Ya te digo la uso bastante y la volvería a comprar sin dudarlo. Llevo un año con ella.

number28
07/11/13, 22:07:07
Ayer mismo cambié vendí una Bq Maxwell Plus que tenía por una Nexus 7. Llevo un día con ella y ya estoy "arrepentido" no de haber hecho ese cambio, sino de no haberlo hecho antes :D

Supongo que habrá diferencia en potencia de la BQ Maxwell a la Curie Quadcore, aunque creo que solo en el procesador, pero ten en cuenta que la Nexus tiene también 4 núcleos y además algo aún más importante que tener mil núcleos: un sistema operativo y ROMs mucho más optimizadas.

miguel_86
07/11/13, 23:10:05
BQ nunca más! Para eso pillate una tablet china estilo Pipo. Yo estoy encantado con mi nexus 7 y llevo con ella 4 días, y encima ahora con la promo vamos no hay duda.

Cliochee
07/11/13, 23:13:15
BQ nunca más! Para eso pillate una tablet china estilo Pipo. Yo estoy encantado con mi nexus 7 y llevo con ella 4 días, y encima ahora con la promo vamos no hay duda.

Estoy de acuerdo, mi suegro hace 6 meses que tiene una edison y no vale para nada.

tinxo86
07/11/13, 23:40:25
La Pantalla de 8 pulgadas esta muy bien, pero es cierto que los de bq lo intentan no consiguen optimizar la tablet (tuve una curi 1 durante una semana y la devolví porque ya tenía cuelgues y lag sin nada instalado) ahora bien, no te creas que la Nexus es la hostia, porque te va a desilusionar porque no es perfecta. Pero para mi es mejor.

Bigpapos
08/11/13, 00:23:56
La Pantalla de 8 pulgadas esta muy bien, pero es cierto que los de bq lo intentan no consiguen optimizar la tablet (tuve una curi 1 durante una semana y la devolví porque ya tenía cuelgues y lag sin nada instalado) ahora bien, no te creas que la Nexus es la hostia, porque te va a desilusionar porque no es perfecta. Pero para mi es mejor.

Si, lo que menos me convence es el formato de pantalla. Navegar o leer con 7 pulgadas parece menos cómodo que con 8; aunque tb la quería para ver pelis o series.

djmadness
08/11/13, 00:24:15
Tuve una Bq Curie y fue un desespero, la compré porque se me había roto la pantalla de la Nexus7, a la que la arreglé me la quité de encima. Era el caballo del malo, vale que tenía mejor hardware la Nexus7 pero mi galaxy nexus de características similares le daba mil patadas.
En Android no sólo es importante la potencia sino la optimización y en eso a google no le gana nadie.

miguel_86
08/11/13, 00:41:35
La nexus tiene sus pegas ojo, pero macho BQ es un querer y no poder. No solo no actualizan apenas, sino que es una tablet china de dudosa calidad que nos quieren colar como si fuera española. Yo hace cosa de casi dos años me compre una kepler, es el mayor error que he cometido en mi vida. Lleva en un cajón como 1 año (batería que no llega ni para una película del propio desgaste, una sola actualización de 2.3 a 4.0 y olvidate) desde que me pille el note y ahora con el xperia z, pero tenía ganas de otra tablet para currar me viene muy muy bien, y no he tardado en decidirme.
Yo no juego apenas así que no necesito el mejor hardware, lo que si se que no necesito es otra BQ...

Eso sí, en defensa de BQ diré que su servicio técnico es 100.000 veces mejor que sus productos. Pero que no os la cuelen...

Bigpapos
08/11/13, 00:54:07
La nexus tiene sus pegas ojo, pero macho BQ es un querer y no poder. No solo no actualizan apenas, sino que es una tablet china de dudosa calidad que nos quieren colar como si fuera española. Yo hace cosa de casi dos años me compre una kepler, es el mayor error que he cometido en mi vida. Lleva en un cajón como 1 año (batería que no llega ni para una película del propio desgaste, una sola actualización de 2.3 a 4.0 y olvidate) desde que me pille el note y ahora con el xperia z, pero tenía ganas de otra tablet para currar me viene muy muy bien, y no he tardado en decidirme.
Yo no juego apenas así que no necesito el mejor hardware, lo que si se que no necesito es otra BQ...

Eso sí, en defensa de BQ diré que su servicio técnico es 100.000 veces mejor que sus productos. Pero que no os la cuelen...

Yo tampoco pensaba usarla para jugar demasiado la verdad. Si que me gustaría que fuese fluída viendo pelis, vídeos, leer pdfs y demás. Y las de bq las estuve probando en la fnac y las que tenían allí funcionaban a tirones.

Cliochee
08/11/13, 01:08:26
No te lo pienses NEXUS 7.

Bigpapos
11/11/13, 09:27:31
Gracias a todos por las opiniones. Al final seguí vuestros consejos y pillé la N7! :grin: