PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación automática en aplicaciones del tiempo

Cexis
07/11/13, 18:09:21
Buenas tardes, he probado muchísimas aplicaciones de tiempo: bw, android weather, go widgets, transparent widgets...y en todas al cabo de unos dias empieza a darme fallos la ubicación. Abro el maps y me detecta perfectamente, pero en las aplicaciones del tiempo llega un momento en el que no cambia la ubicación, esté donde esté me indica la misma. He borrado datos y caché y al poco vuelve a pasar. ¿A qué puede deberse? Gracias.

sreyjara
07/11/13, 18:11:06
Con el accuweather funciona perfecto

Cexis
07/11/13, 18:20:17
Lo probaré, gracias.

sreyjara
07/11/13, 18:21:19
Ya nos cuentas

Cexis
08/11/13, 21:10:30
Pues vuelve al mismo error. Cuando instalo el widget me detecta la ubicación perfectamente, pero llega un momento que la ubicación no cambia vaya a donde vaya. Uso otra aplicación y me aparece la misma ubicación. Parece como que se quedara guardada en la memoria, pero la borro y sigue igual. Antes no tenía este problema. ¿De qué puede ser?
Ya no sé que hacer...

sreyjara
08/11/13, 21:36:56
pero el widget no cambia segun t vayas moviendo, siempre te aparecera la ubicacion que pongas predeterminada

Cexis
08/11/13, 21:40:03
No tengo ninguna ubicación predeterminada. Lo tengo para que me sitúe automáticamente, porque trabajo en un pueblo entonces llega un momento en que la ubicación no cambia estando en la capital. No sé si me explico.

sreyjara
08/11/13, 22:21:05
Nose yo tengo el accuweather y este donde este siempre m sale la ubicacion predeterminada.. creo k eso es asi...

Ausaes
08/11/13, 23:11:16
Yo tengo Beautiful widgets y HD widgets y con geolocalización me situa bien. Eso si, debes tener activado o gps, o la localización por red, o las dos cosas, sino falla y no situa.