PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A la espera de recibirlo, alguien me puede quitar unas dudillas??

ChireneDroid7x
07/11/13, 17:59:15
A la espera de recibir el Nexus (segun calculos lo tendre en mis manos para navidad) tengo varias dudas/cuestiones...

# Respecto a la pantalla... Tan mala es?? Alguien la puede comparar con el Nexus 4??
digo yo que alguien estara contento con ella, pues todo lo que leo me echa para atras.

# Que tal la conexión LTE (4G)?? no he visto que nadie comentara nada al respecto

# Sobre la bateria, para hacerme una idea.. Alguien la puede comparar con el Nexus 4??

# En caso de no estar satisfecho con el telefono (Dios no lo quiera!!), voy a poder devolverlo sin problemas??

# Y quizas la mas importante... Ahi alguien que este muy muy satisfecho/contento con el telefono??

Gracias de antemano!!

izverg
07/11/13, 18:03:23
Sobre el 4G puedes ver esto:

http://i.imgur.com/Zy8jHhF.png

es de otro user de otro foro, pero de N5 (si no te fias te paso el link del thread entero).

sobre las demas, no he tenido el N4 asiq no se que decirte, pero yo desde luego estoy bastante contento con el movil, y de bateria anoche me duro unas 4 horas trasteando con el todo el rato, con wifi bajando e instalando cosas, luego whatsapp viendo fotos etc.

DarthGeorge
07/11/13, 18:06:25
La pantalla está bien a no ser que la mires con poco angulo y en diagonal (que se ve fatal xD).

ChireneDroid7x
07/11/13, 18:08:08
Sobre el 4G puedes ver esto:

http://i.imgur.com/Zy8jHhF.png

es de otro user de otro foro, pero de N5 (si no te fias te paso el link del thread entero).

sobre las demas, no he tenido el N4 asiq no se que decirte, pero yo desde luego estoy bastante contento con el movil, y de bateria anoche me duro unas 4 horas trasteando con el todo el rato, con wifi bajando e instalando cosas, luego whatsapp viendo fotos etc.

Sobre el 4G, hasta que no tenga el movil no podre hacer el text, pero agradeceria que me pasaras el link "si no es mucho pedir".
Me gusta saber que estas contento con el, se agradece tu comentario!! :ok:

ChireneDroid7x
07/11/13, 18:10:04
La pantalla está bien a no ser que la mires con poco angulo y en diagonal (que se ve fatal xD).

Mi idea/intención es ver el movil de frente. Por lo que segun dices no creo que se vea mal, no??

DarthGeorge
07/11/13, 18:13:17
Mi idea/intención es ver el movil de frente. Por lo que segun dices no creo que se vea mal, no??

De frente genial. Y desde arriba, abajo y los lados también. El problema son las diagonales xD

ChireneDroid7x
07/11/13, 18:14:49
De frente genial. Y desde arriba, abajo y los lados también. El problema son las diagonales xD

Asi evitare que vean lo que estoy haciendo en el metro!! X-D

eduardosbm
07/11/13, 18:15:31
A la espera de recibir el Nexus (segun calculos lo tendre en mis manos para navidad) tengo varias dudas/cuestiones...

# Respecto a la pantalla... Tan mala es?? Alguien la puede comparar con el Nexus 4??
digo yo que alguien estara contento con ella, pues todo lo que leo me echa para atras.

# Que tal la conexión LTE (4G)?? no he visto que nadie comentara nada al respecto

# Sobre la bateria, para hacerme una idea.. Alguien la puede comparar con el Nexus 4??

# En caso de no estar satisfecho con el telefono (Dios no lo quiera!!), voy a poder devolverlo sin problemas??

# Y quizas la mas importante... Ahi alguien que este muy muy satisfecho/contento con el telefono??

Gracias de antemano!!

Respecto a la pantalla sinceramente a mi no me parece tan mala, de hecho me encanta...

Del 4G no opino ya que no tengo contratada ninguna tarifa de 4G

Sobre la bateria viniendo de un s3 la considero muy buena, mejor de lo que esperaba... en mi caso podria afirmar que me dura el doble que mi antiguo s3, que ya es.

No creo que tengas que devolverlo por que no te guste.

Y si, yo me considero muy satisfecho con la compra ya que en muchos aspectos me esperaba menos y me ha sorprendido gratamente, aunque si es cierto que la unica pega real que le podria sacar al telefono es su altavoz, aunque por lo que leo por ahi es solucionable con una actualización de software... Esperemos que sea asi porque realmente el sonido lo encuentro un poco bajo.

Disfrutalo y espero que te llegue pronto :ok:

ChireneDroid7x
07/11/13, 19:56:32
En el link que me paso izverg (http://www.htcmania.com/member.php?u=15007)
no he conseguido aun sacar nada en claro del 4G "tengo que verlo mas a fondo", pero me he topado con este video que muestra los diferentes Nexus y pude comparar pantalla con Nexus 4,
y he de decir que la de este Nexus no me disgusta en absoluto...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kHOmKY09EK4

krop
07/11/13, 20:01:32
Lo tengo ayer, desde hace 24 horas. Estoy encantado.

ChireneDroid7x
07/11/13, 20:04:46
Lo tengo ayer, desde hace 24 horas. Estoy encantado.

Tengo muchisimas ganas de tener el mio "hasta el 11 de diciembre no sale del almacen" y con tanta gente quejandose da gusto que alguien este encantado con él!!

Condestable
07/11/13, 20:08:54
Yo estoy encantado con el terminal, cumple con TODAS mis necesidades. La batería, me llego hoy así que es pronto para decir algo, dentro de unos días me haré una día más clara.
Lo que cuenta cada uno es personal, cada uno le da un uso totalmente distinto, asi que para mi, por lo menos en ese tema tengo que verlo personalemente.

Pero muy contento, pero mucho

ChireneDroid7x
07/11/13, 20:17:41
Chic@s, con los pocos que habeis opinado me es suficiente para tener una idea clara de lo que tendre entre mis manos, deseando no tener mala suerte con el, se me hara larga la espera hasta tenerlo en mis manos.

Si hay algun admistrador por aqui, este hilo ya se podria cerrar.

GRACIAS A TOD@S!! :gracias: