Ver la Versión Completa : como restauro la copia de seguridad?
Aceventura_69
07/11/13, 17:58:32
Buenas,como ya he dicho en algún hilo anterior,vengo de los,aquí guardabas copia en la nube o el PC,le dabas a restaurar y el tlf se quedaba igual que antes(es lo que hice para cargar mi copia del Iphone 4 al Iphone 5 y quedo igual).
Ahora me ya llegado el Nexus 5 y quiero cargar todo lo del Nexus 4,¿como se hace?,Google me guarda copia de seguridad del Nexus 4,pero no se que opción darle en el Nexus 5.
Gracias.
sebasola
07/11/13, 18:08:12
Al poner los datos de la misma cuenta de google que tenías en el N4, te recupera todas las configuraciones en el N5.
solo configuraciones... nada de apps ni de partidas guardadas ni nada... para eso o te instalas el titanium backup (root) antes... o el hellium (no root).
Saludos
Aceventura_69
07/11/13, 18:16:36
Pues es lo que echo,y no me restaura mas que las apps de Google,pero el correo,todas las apps que tenia y demás no me las restaura.....
Ajustes» Cuentas» Google» Tu cuenta de correo» Sincroniza:D
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
Aceventura_69
07/11/13, 19:00:23
Eso ya lo he echo,pero no deja mi nexus 5 como tenia mi nexus 4.
Entonces tengo que descaragar una a una todas las apps?
Tengo que configurar de nuevo mis cuentas de correo?
Lo siento pero busco y no encuentro mas informacion.
Hubertus
07/11/13, 19:14:53
A mi me ha restaurado las aplicaciones, pero estoy entrando en ellas para dejarlas como las tenía En galeria, solo me ha dejado 6 fotos. La musica solo la bajada de music play. He tenido que volver a configura mi SL launcher, power toggles, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.