Acceder

Ver la Versión Completa : vosotros que elegiriais, un huawei ascend mate o un iphone 4s?

Darkinwery
07/11/13, 17:57:31
hola a todos!

Ante todo se que son 2 moviles de segmentos totalmente distintos, pero queria que me aconsejarais bajo vuestro punto de vista la mejor opcion.

El caso es que tengo un nexus 4 de 16gb comprado en agosto, pero el tema de la bateria me quema bastante y he decidido cambiarlo (de 3 horas de bateria no me pasa).

El caso es que me lo cambian por un huawei ascend mate liberado de vodafone (un user muy amable todo hay que decirlo), pero aunque la bateria y duracion es lo que yo estoy buscando, no se si me sera comodo esa pedazo de pantalla y dimensiones, y la verdad que llevo toda la tarde dandole vueltas y no se que hacer (jamas he pasado de 4,7" de tamaño).

Luego tambien otro user me cambia un iphone 4s liberado por imei de vodafone tambien comprado en junio de 16gb, pero en este caso el user no me adjunta factura (cosa que me acojona un poco). Sabeis si apple acepta los iphones sin factura? este user me asegura que la garantia corre de parte de apple y no de vodafone, y por lo tanto no tengo problema alguno en tramitar la garantia.

La bateria de un iphone 4s dura mas que la de un nexus 4? merece la pena el 4s? va fluido ios 7 (es el que lleva el movil ahora mismo) en un 4s?

m1ja1l
07/11/13, 18:33:35
Uff, es que es como si das a escoger entre un descapotable biplaza y un monovolumen de 7 plazas... Un soltero ligoncete te dirá que el descapotable y un sufrido padre de familia se quedará con el monovolumen, ¿no crees? :rolleyes:

Yo particularmente veo muy difícil que cambiase un terminal por otro de otro forero, yo cuido muy bien mis cosas y hay gente por ahí muy descuidada e informal. Aparte, he observado que en el mercadillo del foro la gran mayoría de vendedores dan una valoración desorbitada a sus terminales, por lo que no merece mucho la pena comprar un terminal de segunda mano.

Por otro lado, ¿has probado ponerle una batería nueva a tu Nexus? Es que me parece muy raro que la batería solo aguante 3 horas de duración, a no ser que te dure eso dándole caña a juegos y con el brillo de pantalla al máximo.

Respecto al iPhone, según tengo entendido durante el primer año Apple sí da garantía sin factura a través de IMEI, pero una vez transcurrido ese período de conformidad con la ley española la garantía te la da el vendedor, de modo que careciendo de factura lo llevas chungo :silbando:

Saludos

Darkinwery
07/11/13, 18:43:09
Uff, es que es como si das a escoger entre un descapotable biplaza y un monovolumen de 7 plazas... Un soltero ligoncete te dirá que el descapotable y un sufrido padre de familia se quedará con el monovolumen, ¿no crees? :rolleyes:

Yo particularmente veo muy difícil que cambiase un terminal por otro de otro forero, yo cuido muy bien mis cosas y hay gente por ahí muy descuidada e informal. Aparte, he observado que en el mercadillo del foro la gran mayoría de vendedores dan una valoración desorbitada a sus terminales, por lo que no merece mucho la pena comprar un terminal de segunda mano.

Por otro lado, ¿has probado ponerle una batería nueva a tu Nexus? Es que me parece muy raro que la batería solo aguante 3 horas de duración, a no ser que te dure eso dándole caña a juegos y con el brillo de pantalla al máximo.

Respecto al iPhone, según tengo entendido durante el primer año Apple sí da garantía sin factura a través de IMEI, pero una vez transcurrido ese período de conformidad con la ley española la garantía te la da el vendedor, de modo que careciendo de factura lo llevas chungo :silbando:

Saludos

Gracias por contestar!!

Yo tampoco soy de cambios, a menos que sean foreros muy de fiar o trato en mano como es este caso.

El tema es que el nexus tampoco le doy mucha caña, 40 minutos al planta vs zombis 2 (ya ves tu menudos graficazos...) y sobretodo mucho uso intensivo de whatsapp, eso si.

Alguien podria confirmarme el tema de la garantia de apple?? Es que si es como dices no me interesa el iphone para nada, aunque se que si no le pasa nada al movil en el primer año, dificil que le pase en el segundo (y mas con apple, que otra cosa no pero calidad en sus componentes se nota, mi hermano tiene 4 años con su iphone 4 y va como un tiro...)

zelda26
07/11/13, 19:38:15
Doy fe de lo de la garantia