PDA

Ver la Versión Completa : Como cierro apliaciones que se quedan en segundo plano

yeiyei0891
07/11/13, 17:39:27
Hay ciertas aplicaciones como Tomtom,Tunein Radio,Yahoo weather etc que aunq la cierro siguen quedandose el icono en la barra de notificaciones y en el centro de notificaciones y no puedo hacer nada para quitarlas, lo unico es ir a la aplicacion y darle a forzar detencion y no creo q esta sea la manera adecuada, el pero caso es el de tomtom ya q esto si q consume memoria, sabeis si se pueden cerrar de otra manera?
Gracias

cpa
07/11/13, 17:53:01
El tomtom al salir se debe de cerrar, es una aplicación especial y tiene salida definitiva.
El resto se quedan en segundo plano y el sistema se encarga de administrarlos, tu no te preocupes por eso. De todas formas, si pinchas en el botón de la derecha y te vas al administrador de programas, si lo picas y lo desplazas lo "matas", por así decirlo; pero vamos, que no es necesario hacerlo...

¿Vienes de un android 2x?, eso explicaría la confusión que tienes...

yeiyei0891
07/11/13, 19:23:23
hola, cuando hago lo q tu dices q lo mato ya lo hago pero el icono de tomtom se sigue quedando en la barra de notificaciones y dentro del propio centro de notificaciones sigue apareciendo el tomtom, la unica manera de pararlo es forzando detencion y asi me pasa con varias aplicaciones. No vengo de android 2 vengo de IOS!!!

cpa
07/11/13, 19:36:29
¿Cómo sales del TomTom?, ¿qué versión es?... puede ser que no se lleve bien con el 4.4 y tengan que sacar una actualización, yo sigo con mi N4 con 4.3 y cuando salgo del TomTom, desde el mapa, flecha atrás y entonces te pregunta el tomtom si quieres salir y le dices si, y entonces se me cierra por completo.

gomechuelo
08/11/13, 19:25:12
me pasa lo mismo lo acabo de actualizar y si pulso el boton home el cohcecito de tomtom se queda arriba y hay que forzar la detencion aunque lo cierre de la multitarea,tengo la ultima version 1.3

yeiyei0891
08/11/13, 19:25:23
Tengo la última de tomtom la 1.3 y salgo dando al boton de salir al menú y no me pregunta nada,luego le doy al boton de las aplicaciones abiertas y deslizo para cerrarla pero el icono se queda arriba y la aplicación también

cpa
08/11/13, 19:40:20
Entonces está claro que es un problema del TomTom. Tendrán que actualizarlo...
Veo que hay un update del 5 de noviembre, aunque la versión sigue siendo la 1.3, que raro...
Habrá que mirar en su web, a ver si dicen algo...

gomechuelo
08/11/13, 19:56:15
Edito:me contesta un compañero en otro hilo,se sale dandole a la flecha de atras y si que te pregunta si quieres salir

yeiyei0891
08/11/13, 21:29:59
Si,es dándole a la flecha de atras y no a la de home directamente. Gracias