Ver la Versión Completa : Iphone 4s
Adriancito384
07/11/13, 17:33:42
El otro día esta hablando con un amigo mio y me pregunto , que móvil es mejor? Yo le respondí , en calidades? Y me digo - no en potencia , y no supe responderle así que mi pregunta es ..
¿Que móvil es mas potente iPhone 4s o Bq Aquaris 4.5?
deskarat
07/11/13, 18:45:47
Yo creo que no hay color. El iPhone le da mil vueltas al aquaris, pero que lo confirme alguien que sepa más.
Yo diría que el aquaris bien exprimido gana en potencia al iphone pero repito, bien optimizado
En acabados el iphone gana destacadamente
deskarat
07/11/13, 21:02:38
El iPhone lleva un procesador doble núcleo Apple a5 de 1 ghz (que supongo que funcionara más fluido que el Aquaris pero no se). la gráfica del iPhone sí que parece superior.
Es mejor el iPhone, el Apple A5 es mas potente que el del Aquaris. Ademas en cuanto a software ios está mucho mas optimizado que android. Solo tienes que ver los android con 2 gigas de RAM y los iPhones con 512 megas xD
Adriancito384
07/11/13, 21:33:24
En cuanto a la potencia , he mirado y el chip A5 es como digamos un dual cobre a 1ghz
En realidad en el iPhone 4S lo limitaron a 800 Mhz me imagino que para aumentar la autonomía de la batería pero en el iPad e iPod Touch iba a 1 GHz.
deskarat
08/11/13, 01:57:40
Mi iPod touch 4 tira mejor los juegos que mi aquaris.
artagerges
08/11/13, 02:14:14
El iPhone 4S es MUY superior en rendimiento al Aquaris 4.5, te lo digo yo que trabajo en departamento interno de Apple y mi especialidad son los procesadores PC.
Algunos os cegais en QUAD CORE, OCTACORE cuando a lo mejor un DualCore se fusila a un Octa-Core de los nuevos que salgan.
Como ejemplo pongo el iPhone 5S con el Dual Core A15 o el Motorola Moto X con el Dual Core A15 pues se cargan a moviles bastante superiores que el Aquaris 5 como el Nexus 4, LG Optimus G o Xperia Z.
Además de que iOS trabaja directamente sobre el Hardware (En Android es una terminal Java no lo olvidemos) está optimizado para UN solo tipo de terminal eso hace que los programadores podamos trabajar con unas velocidades de reloj fijas y optimizarlo todo al máximo, en Android como hay miles de terminales con miles de caracteristicas dispares esto no se puede hacer del mismo modo con tanta perfeccion.
Vamos que si quiere cambiar el iPhone 4S por un Aquaris 4.5 le compro uno nuevecito y yo se lo cambio eh xD
Alexgrayero
04/11/14, 00:38:57
Coincido en lo que cuenta el amigo artagerges. Es también gracias al software de iOS que hace tan bueno al iPhone, aunque los componentes del aquarius sean "mejores" o más caros en el mercado (cosa que se suele relacionar como mejor, aunque no siempre más caro significa mejor), aún así, es el funcionamiento y procesamiento del sistema operativo lo que hace que funcione de manera tan efectiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.