PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp lumia 520

jose994
07/11/13, 17:30:22
Buenas tardes
Estaba pensando en adquirir un nokia lumia 520, pero uso mucho el whatsapp y he leido comentarios de que tiene fallos graves como que hay muchas veces que se queda colgado o que los archivos multimedia no los reconoce
Podriais decirme si estos fallos son reales, y contarme si teneis otros distintos?
gracias

inf02214
07/11/13, 19:34:58
Son reales, Whastapp en Windows Phone es un desastre...pero es culpa de la app, no del SO.

Los problemas son (tengo un Lumia 620 y vengo de un nexus 4, la decepción en Whatsapp ha sido mayúscula...no por la potencia del Nexus, sino por las prestaciones de la app en Windows Phone):

- A veces va bien, otras no te notifica de los mensajes hasta que lo abres (lotería), no te puedes fiar de perder la notificación (no el mensaje).
- El interface no es que sea feo, es que es horrible y digno de Windows Mobile (el anterior a Windows Phone).
- Adjuntar fotos suele ser una pesadilla engorrosa compuesta de unos 1.200 pasos. Olvida adjuntar varias fotos a la vez como en android. Otro problema que tiene es que desde la foto, si le das a compartir por Whatsapp, unas veces puedes hacerlo, otras no...otra vez lotería.
- Los emoticonos, otro cagarro...son los mismos que en android e iphone, pero navegar por ellos es lentísimo ya que se desplazan lateralmente por páginas. Usabilidad terrible.
- La visibilidad de los iconos, cuando los pones, otro ñordo...se ven diminutos. No los ves como quedan realmente hasta que no envías el mensaje.
- La velocidad de apertura de la app no es que sea un rallo precisamente.
- Olvida personalizar tonos por grupos/personas.
- Olvida silenciar nada en Whatsapp. EDITO. Sí que se puede, entrando en info del grupo...algo totalmente lógico...en fin...usabilidad cero.

En fin, que si lo que quieres es Whastapp, te va a decepcionar profundamente. Yo de ti me esperaría un tiempo (viendo lo mala que es, creo que bastante tiempo) a cambair de sistema, porque le pillarás manía...siendo la culpa de Whastapp, no de Windows...pero claro, si te va mal...te cagarás en el teléfono en general.

lucianin
07/11/13, 22:19:11
Yo decanté por usar Line, que va de maravillas :D

inf02214
08/11/13, 07:32:41
Hoy han sacado una actualización, adivinad...la pongo, y los problemas de notificaciones perdidas continúan...menudo desastre de App...

Millan.iv
08/11/13, 07:55:34
Hoy han sacado una actualización, adivinad...la pongo, y los problemas de notificaciones perdidas continúan...menudo desastre de App...

Tranquilos, las últimas actualizaciones de la beta, apuntan a grandes actualizaciones en el futuro

inf02214
08/11/13, 08:27:43
Tranquilos, las últimas actualizaciones de la beta, apuntan a grandes actualizaciones en el futuro

¿Puedes dar más pistas?...¿con grandes actualizaciones te refieres a que funcionen de una vez los avisos?...lo de que sea más feo que pegarle a un padre ya lo doy por perdido...

FranP95
08/11/13, 10:12:21
De verdad hay tanta diferencia en el whatsapp? porque no entiendo como la gente pinta de estupendo tras la última actualización pero otros lo tachan de horrendo. No tengo el 520 pero es un móvil que me interesa muchísimo por la relación calidad-precio que parece tener pero el whatsapp es ahora mismo el uso principal de un móvil en casi todos los casos y si de verdad no es útil, tarda en arrancar y fallan las notificaciones creo que no merece la pena

inf02214
08/11/13, 10:34:34
Hoy han sacado una actualización y sigue fallando igual. Lo mejor es que veas como es, y juzgues tú mismo. La versión de ios y android están a años luz a esta versión. La gente está bastante quemada con su mal funcionamiento en WP.

En este vídeo puedes ver la pinta que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=jKn7t7c2ZFE

Kiradroid
08/11/13, 17:10:59
Con 3g va perfecto, yo tengo un 520 y bien, eso si en wifi a veces notifica y otras no, el resto que se ha comentado de iconos y compartir imágenes lo veo exagerado, es similar a otros sistemas.

mikevm
08/11/13, 18:23:01
Con 3g va perfecto, yo tengo un 520 y bien, eso si en wifi a veces notifica y otras no, el resto que se ha comentado de iconos y compartir imágenes lo veo exagerado, es similar a otros sistemas.

+1

A veces se exageran demasiado las cosas.

inf02214
08/11/13, 18:47:24

¿Similar a cual?

okupa_do
08/11/13, 21:49:22
¿Similar a cual?
No sé si te has dado cuenta pero junto al botón de adjuntar está el de los iconos y anda, si son iguales...

PD: es cierto que las notificaciones o te llegan bien o directamente no entran y tienes que abrir la app. En cuanto a la apariencia de la app va acorde con la del sistema pero bien podrían adornarla un poco más.

iphonero83
09/11/13, 01:42:23
Es una puta mierda, no puedes mandar vídeos que grabes. Tienes que grabarlo desde whatsap para enviar.

inf02214
09/11/13, 09:54:34
Es una puta mierda, no puedes mandar vídeos que grabes. Tienes que grabarlo desde whatsap para enviar.

Otra más...y suma y sigue. En fin, a ver si espabilan porque creo que ni a drede la hacen tan mala. Era fácil copiar lo que ya tenían, pero parece que han puesto al becario a hacer la de WP.

borok90
09/11/13, 12:26:05
Esperemos que mejore, WP es un sistema relativamente joven, hay que ponerse las pilas!

inf02214
09/11/13, 12:44:32
Nada tiene que ver con WP. A mí la App oficial de twitter me va perfecta, y es casi igual a la de otros SOs. Esta va como el culo, y es totalmente diferente a la de los otros SOs

robertocrack
10/12/13, 13:13:54
Se me ha muerto mi Galaxy S3 de la patraña coreana de samsung y estoy interesado en nokia por la confianza que me da. Ahora bien, tengo serias dudas con la app de whatsapp que digamos es por la que quiero un smartphone, sino volveria a mi sony ericsson c905 o al nokia n95 con el que hago la suplencia (pero se tarda mucho en escribir).

El caso es que no me ha quedado claro. Se pueden enviar y recibir videos ? (aunque sea dificil el metodo). Supongo que con las siguientes actualizaciones la cosa mejorara.

Gracias

Juanlpez5
10/12/13, 17:17:27
poder se puede hacer todo, solo que por desgracia, no tan bien como en el resto de SO. el tema de los videos ahora esta algo verde, puedes enviar videos que grabes al momento (no los de la galeria). esto tengo entendido que para la siguiente actualizacion esta solucionado (hace una semana que salio en los blogs que probaron la beta que precede a cada actualizacion). aqui puedes leer mas http://windowsphoneapps.es/2013/12/whatsapp-beta-ahora-permite-enviar-videos-pregrabados/

norman3
17/12/13, 18:28:57
A mi en android tambien me fallan muchas veces las notificaciones y muchas veces no me entran hasta que no abro whatsapp, asi que me temo que es mal común

eruizm
18/12/13, 06:30:45
La nueva actualización ya permite enviar videos en el telefono desde la carpeta "albumes".

Juanlpez5
18/12/13, 18:03:19
Con la nueva actualizacion ya tenemos el whatsapp a nivel del resto de sistemas, yo creo que ya no nos queda nada por tener, salvo lo de no mostrar ultima conexion que no lo tiene ni android. Ahora bien, aun estando completo ya, la aplicacion tiene que mejorar bastante porque es bastante mala, aunque se deje usar sin problemas.

dredg
18/12/13, 20:23:21
Ahora solo falta poder guardar los videos que te mandan en la galería

eltanea
18/12/13, 22:01:49
Ahora solo falta poder guardar los videos que te mandan en la galería

Eso ya puede hacerse. Haces una pulsación larga sobre el video y te saldrá la opción guardar. Aparece en la galería en una carpeta llamada Whatsapp.

eruizm
19/12/13, 06:28:17
Con la nueva actualizacion ya tenemos el whatsapp a nivel del resto de sistemas, yo creo que ya no nos queda nada por tener, salvo lo de no mostrar ultima conexion que no lo tiene ni android. Ahora bien, aun estando completo ya, la aplicacion tiene que mejorar bastante porque es bastante mala, aunque se deje usar sin problemas.
Aún no se pueden mandar audios guardados como en android y hay un fallo que siguen sin arreglar, en los grupos si tienes muchos mensajes sin leer te tienes que ir muy arriba y antes de llegar al primero sin leer como sean más de 40 se sale del whatsapp y se queda algo pillado, debería ser al contrario, en vez de ver el más nuevo, ver el más antiguo e ir bajando al más nuevo como en android. Otra cosa que sigue sin solucionarse y eso ya creo que es por el WP8, es el tema de silenciar los grupos pero que te salgan las notificaciones visuales, que no suenen pero te diga el tile que tienes un numero de mensajes nuevos, me da que es por el tema de windows de que el audio es común para todo, no está segregado por una parte el multimedia y por otro el del telefono como en android pero supongo que podrían hacerlo.

Juanlpez5
19/12/13, 09:58:15
Aún no se pueden mandar audios guardados como en android y hay un fallo que siguen sin arreglar, en los grupos si tienes muchos mensajes sin leer te tienes que ir muy arriba y antes de llegar al primero sin leer como sean más de 40 se sale del whatsapp y se queda algo pillado, debería ser al contrario, en vez de ver el más nuevo, ver el más antiguo e ir bajando al más nuevo como en android. Otra cosa que sigue sin solucionarse y eso ya creo que es por el WP8, es el tema de silenciar los grupos pero que te salgan las notificaciones visuales, que no suenen pero te diga el tile que tienes un numero de mensajes nuevos, me da que es por el tema de windows de que el audio es común para todo, no está segregado por una parte el multimedia y por otro el del telefono como en android pero supongo que podrían hacerlo.

cierto, lo de los grupos. tambien yo tengo algun fallo al ver imagenes que me han mandado, no siempre, pero cuando me voy al multimedia de whatsapp a mirar una imagen que me han mandado hace tiempo, se cierra la app. lo peor es que esto no ha mejorado en ninguna actualizacion. me gustaria saber si en modelos superiores tienen estos mismos problemas. ahora que me acuerdo, lo de las notificaciones personalizadas para cada aplicacion salio con GDR3, asi que cuando todo el mundo la tenga se actualizara el whatsapp supongo.

eruizm
19/12/13, 18:41:06
Coño, hoy han vuelto a actualizar y la putada es que no deja desactivar la descarga automática, te descarga todas las fotos sí o sí.

Juanlpez5
21/12/13, 12:53:53
hace unos dias abri un tema en el foro del lumia 920 para preguntar si tenian los mismos problemas que nosotros y esto me han dicho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743428

en resumen, tienen los mismos problemas. Podeis aprovechar para preguntarles algo

juanvier
27/12/13, 13:01:56
hola, una pregunta que no he conseguido encontrar respuesta...

Yo había leído que no era posible en Windows Phone separar los sonidos de aplicaciones con los del sistema... no se si con la última actualización es posible..

Ahí va mi pregunta y es con respecto a Whatsapp

¿es posible en Whatsapp silenciar todo y que el teléfono siga sonando cuando te llamen?

El teléfono es para mi novia y en Android lo tiene así, es decir, los whatsapp silenciados (porque dice que no quiere que esté todo el tiempo el móvil pitando) y las llamadas y sms con sonido. ¿es posible hacerlo?
Mil gracias.

Juanlpez5
27/12/13, 18:50:54
Si se puede si. en el menu de tonos tienes para elegir independientemente llamadas, notificaciones de sms, correo electronico, avisos (supongo que del calendario) y luego te pregunta si quieres reproducir sonido para el resto de notificaciones entre otras cosas. Debe ser eso porque yo lo tengo desmarcado y nunca me suena el whatsapp.

miguelm3
28/12/13, 13:19:18

Perdona, pero has probado WhatsApp+ para android?

eruizm
03/01/14, 07:21:44
Pues precisamente por los problemas de seguridad de android en Whatsapp no avanzan las actualizaciones, hasta que no cierren todas las puertas y sea una aplicación segura en un alto porcentaje no se podrá igualar.
Echal un vistazo a esta noticia y lo comprendereis.

http://www.celularis.com/seguridad/juego-roba-conversaciones-whatsapp/

Juanlpez5
03/01/14, 11:30:39
desde la ultima actualizacion de whatsapp estoy notando de que me va peor. ¿los demas tambien notais lo mismo?

HOSTFE
03/01/14, 15:29:26
Hola,

Con mi poca experiencia, sólo unas semanas, no le veo tantos fallos, y no sé si tengo pocos mensajes, porque siempre me los notifica.

La única pega grande que le veo es que no puedo guardar fotos ni vídeos que recibo. Con la pulsación larga que decían, me salen sólo 2 opciones: Reenviar y Borrar, nada de guardar. Será que tengo que activar algo?

Saludos!

Juanlpez5
03/01/14, 16:11:36
Hola,

Con mi poca experiencia, sólo unas semanas, no le veo tantos fallos, y no sé si tengo pocos mensajes, porque siempre me los notifica.

La única pega grande que le veo es que no puedo guardar fotos ni vídeos que recibo. Con la pulsación larga que decían, me salen sólo 2 opciones: Reenviar y Borrar, nada de guardar. Será que tengo que activar algo?

Saludos!

con las nuveas actualizaciones se guarda automaticamente. fotos y videos los tienes en galeria, y dentro de galeria una carpeta que se llama whatsapp

HOSTFE
03/01/14, 23:47:17
Muchísimas gracias Juanlpez5 ! :)

Si no me lo dices ni me entero. Como la galería pone de portada del álbum una foto antigua, pensaba que eran las que tenía en la tarjeta SD.

Ala! ya me puedo ir a dormir! ;)

Millan.iv
06/01/14, 21:05:51
+10000000 Por fin encuentro uno con mi problema, pensé que solo me pasaba a mí!

Juanlpez5
08/01/14, 19:15:18
hay una nueva actualizacion del whatsapp. Segun lei no hay ningun cambio salvo algun error arreglado (o eso dicen ellos). Yo aun no actualize. SI alguien ha actualizado, agradeceria que contase si hay alguna mejoria, o por lo menos, si no hay mas errores que con la version anterior

neeme
08/01/14, 19:17:22
Pues mi mujer con el Lumia 620 con Amber no tiene ningun problema con el Wassap, absolutamente ninguno, estabamos cagados cuando se lo pille por los comentarios pero en realidad funciona igual que cualquier otro telefono con IOS o Android.

Y decir que mi mujer se pasa todo el puto dia con el Wasap y en diferentes grupos...

eruizm
08/01/14, 21:00:21
Habéis notado algo diferente con la actualización de ayer?, yo no he notado nada respecto a la penultima

ferlagod
08/01/14, 22:23:17
No veo diferencias

HSilencio
08/01/14, 22:36:08
Actualizado,sin diferencia aparente

HSilencio
09/01/14, 19:52:56
Rectifico. Desde que he actualizado me llegan las notificaciones push como le viene en gana,yo flipo!!

Domi19
09/01/14, 23:24:00
yo lo veo todo igual

Gosnel
06/02/14, 15:24:30
hablando de whastapp, queria preguntaros, como se bloquea a un contacto en este movil? cada vez qeu recibo un whatsapp de alguien conocido, recibo uno de Server que es a quien quiero bloquear ya que he leido que por contestarle, recibiré sms que me cobrarán por ellos unos 30€/mes.

HSilencio
06/02/14, 16:35:12
hablando de whastapp, queria preguntaros, como se bloquea a un contacto en este movil? cada vez qeu recibo un whatsapp de alguien conocido, recibo uno de Server que es a quien quiero bloquear ya que he leido que por contestarle, recibiré sms que me cobrarán por ellos unos 30€/mes.

es muy sencillo. en configuración--> contactos bloqueados y después le das al signo de + para añadir un bloqueo.

Juanlpez5
06/02/14, 16:51:40
lo de server... yo he bloqueado y llegan igual. me pone algo de una actualizacion de whatsapp, que, es cierto, no tengo la ultima version. Nunca respondo ni abro el enlace, lo borro y punto. Llevan mandandomelo unas semanas ya y cada poco (cada 2-3 dias) aparece otra vez. De momento no he notado nada raro en la factura.

HSilencio
06/02/14, 16:59:23
por que razón no actualizas el whatsapp?

Gosnel
06/02/14, 20:04:49
es muy sencillo. en configuración--> contactos bloqueados y después le das al signo de + para añadir un bloqueo.

Y puedo añadir a Server del que desconozco número porque se supone que es el servidor ¿?

lo de server... yo he bloqueado y llegan igual. me pone algo de una actualizacion de whatsapp, que, es cierto, no tengo la ultima version. Nunca respondo ni abro el enlace, lo borro y punto. Llevan mandandomelo unas semanas ya y cada poco (cada 2-3 dias) aparece otra vez. De momento no he notado nada raro en la factura.

Y como lo solucionais? Es un coñazo borrar cada 2x3.

jcm
06/02/14, 20:29:16
Rectifico. Desde que he actualizado me llegan las notificaciones push como le viene en gana,yo flipo!!

Hola,

Yo he deshabilitado las notificaciones, incluso del WhatsApp, y noto un buen aunmento de duración de la carga de la batería. De vez en cuando entre para ver si tengo algo... y listo.

Saludos,