PDA

Ver la Versión Completa : [PETICION] tono llamada nexus 5

zelda26
07/11/13, 17:21:27
Hola, propia alguien subir el tono de llamada k trae por defecto el nexus 5?

aitorrinda
07/11/13, 17:30:45
Aquí (https://www.dropbox.com/s/kpv83m7c6k7lyf1/Titania.ogg) lo tienes. Es bastante feo. Cambiando en 3, 2, 1....

Pasate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714549)

Un saludo

zelda26
07/11/13, 18:49:30
Muchísimas gracias :thumbup:

rakelika89
16/11/13, 20:23:09
Hola, me gustaría saber como se cambia el tono de llamada en el nexus 5, cambiarlo por un tono que quiera yo, no los que vienen en el telefono. Gracias.

suaoker
16/11/13, 20:39:29
Hola, me gustaría saber como se cambia el tono de llamada en el nexus 5, cambiarlo por un tono que quiera yo, no los que vienen en el telefono. Gracias.

vas a ajustes,sonido y tono de telefono,allí lo cambias...

xejo
14/12/13, 12:15:17
Pues yo no consigo cambiar el tono de ninguna manera, solo me aparecen los que lleva el telefono por defecto. He probado con el Esxplorer e incluso metiendo una canción directamente en la carpeta ringtones pero no hay manera, alguna sugerencia??

r.i.p
14/12/13, 12:22:53
Con la app ZEDGE puedes bajarte y poner cualquier tono facilmente

xejo
14/12/13, 12:23:25
Me auto contesto, tenia que poner por defecto los valores del almacenamiento de medios para que al seleccionar un tono en los ajustes me pregunte con que programa buscar el tono. Solucionado!

Nexus 5
14/12/13, 18:05:44
Hola Xejo,

Por favor, me podrías explicar paso por paso como has hecho para cambiar el tono de llamadas?
No tengo ni idea de como hacerlo y lo que comentas del almacenamiento de medios ..... ejem tampoco!!

gracias

xejo
15/12/13, 16:51:00
Hola Xejo,

Por favor, me podrías explicar paso por paso como has hecho para cambiar el tono de llamadas?
No tengo ni idea de como hacerlo y lo que comentas del almacenamiento de medios ..... ejem tampoco!!

gracias

Si, lo primero es instalar un explorador de archivos. El Es file explorer por ejemplo que lo tienes en google play. Luego, ajustes/sonidos/tono del telefono y te dejara elegir entre los sonidos de nexus y es file explorer, si seleccionas el segundo te dejara buscar por las carpetas y escoger el tono que quieras. Si al llegar a ajustes/sonidos/tono de llamadas solo te deja elegir los sonidos del nexus, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios/borrar valores predeterminados y asi ya te dejara buscar las canciones en los tonos de llamada.
Espero que te sea de ayuda y perdon por el toston.

Nexus 5
15/12/13, 19:52:05
Muchas gracias!!!
Pero al final lo he solucionado bajandome un reproductor de musica que te permite poner el tono de llamada!!:aplausos:

TFD
15/12/13, 20:22:47
Para evitar esos rollos os dejo información que igual alguno no sabe o no se ha dado cuenta.

Para añadir notificaciones metemos los tonos en:

Alarmas >>Carpeta Alarms
Tono del teléfono>>Carpeta Ringtones
Notificaciones (SMS,Whatsapps)>> Carpeta Notifications

Las carpetas están en la raíz de la memoria del nexus nada más conectarlo al PC :ok:

AppSkyWorld.com
15/12/13, 20:37:08
Puedes encontrar todos los sonidos del Nexus 5 aquí: http://appskyworld.com/2013/11/descarga-sonidos-del-nexus-5/

XoF
15/12/13, 23:00:07
Para evitar esos rollos os dejo información que igual alguno no sabe o no se ha dado cuenta.

Para añadir notificaciones metemos los tonos en:

Alarmas >>Carpeta Alarms
Tono del teléfono>>Carpeta Ringtones
Notificaciones (SMS,Whatsapps)>> Carpeta Notifications

Las carpetas están en la raíz de la memoria del nexus nada más conectarlo al PC :ok:

Por lo que he visto no hace falta que estén en esas carpetas exactamente, si en otro directorio tienes carpetas con esos nombres (Alarms, Ringtones, Notifications) también te las pilla.

Brais_267
31/12/13, 00:59:59
Si, lo primero es instalar un explorador de archivos. El Es file explorer por ejemplo que lo tienes en google play. Luego, ajustes/sonidos/tono del telefono y te dejara elegir entre los sonidos de nexus y es file explorer, si seleccionas el segundo te dejara buscar por las carpetas y escoger el tono que quieras. Si al llegar a ajustes/sonidos/tono de llamadas solo te deja elegir los sonidos del nexus, tienes que ir a ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios/borrar valores predeterminados y asi ya te dejara buscar las canciones en los tonos de llamada.
Espero que te sea de ayuda y perdon por el toston.

Hola, instalé el programa que dices pero cuando le doy a tonos no me deja elegir nada del file explorer

xejo
31/12/13, 14:06:19
Hola, instalé el programa que dices pero cuando le doy a tonos no me deja elegir nada del file explorer

Si no te deja elegir el file explorer, tienes que hacer la 2a parte del mensaje que puse.

Brais_267
02/01/14, 22:17:40
Si no te deja elegir el file explorer, tienes que hacer la 2a parte del mensaje que puse.

pues resulta que no tengo valores predeterminados :S

nightmare_09
14/06/15, 21:51:24
Hola a todos; quisiera una orientación. Tengo un Nexus 5, y cuando asigno un tono de notificación de Whatsapp a un contacto específico, lo que sucede cuando me llama es que suena ese mismo tono, no un “ringtone” de mi preferencia.
Sé que no es algo nuevo para ustedes, pero he intentado y no he podido conseguir la forma (ni con personalización del Nexus 5 ni con aplicaciones) de asignarle a un contacto específico un tono de llamada distinto al tono de Whatsapp. Alguien ha encontrado la forma de hacer esto posible? Gracias.

jramix
14/06/15, 22:17:29
Hola a todos; quisiera una orientación. Tengo un Nexus 5, y cuando asigno un tono de notificación de Whatsapp a un contacto específico, lo que sucede cuando me llama es que suena ese mismo tono, no un “ringtone” de mi preferencia.
Sé que no es algo nuevo para ustedes, pero he intentado y no he podido conseguir la forma (ni con personalización del Nexus 5 ni con aplicaciones) de asignarle a un contacto específico un tono de llamada distinto al tono de Whatsapp. Alguien ha encontrado la forma de hacer esto posible? Gracias.
Buenas.

Que versión de android llevas?

Si no he entendido mal lo que quieres es que el contacto tenga un tono personalizado y que las llamadas de washapp lo utilice?

La parte del tono de contacto yo la tengo en editar contacto dando a los puntitos y seleccionar tono.

Posteriormente entiendo que washup debería usarlo si en las preferencias en la parte de llamadas tienes activado que use el tono del contacto.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/28ee79aaeaeef4dccf2e09bc397e70fd.jpg

¿No te funciona así?