PDA

Ver la Versión Completa : Problemas primer dia!!!!!!

kelones
07/11/13, 17:17:22
Hola gente. Me acaba de llegar el nexus y de primeras se me presentas dos problemas.
El primero es por que narices no se puede conectar un pen por otg si en sus especificaciones pone que si lo soporta???
La segunda es por que lo conecto al pc con windows 7, lo reconoce perfectamente, instala los correspondientes drivers y no es posible usarlo como almacenamiento. No aparece nada.
A ver quien me hecha una mano por que estos problemas va de vuelta a goooooogle rapidamente
Gracias

ru17
07/11/13, 17:32:19
Hola gente. Me acaba de llegar el nexus y de primeras se me presentas dos problemas.
El primero es por que narices no se puede conectar un pen por otg si en sus especificaciones pone que si lo soporta???
La segunda es por que lo conecto al pc con windows 7, lo reconoce perfectamente, instala los correspondientes drivers y no es posible usarlo como almacenamiento. No aparece nada.
A ver quien me hecha una mano por que estos problemas va de vuelta a goooooogle rapidamente
Gracias

Lo del almacenamiento lo retiraron en ICS y lo sustituyeron por MTP y PTP sino me confundo...

conectalo por MTP y listo.

Lo del pen drive, tienes que instalar alguna apli de terceros lei en un thread, de chainfire, no se cual es el nombre de la apli

Portu

kelones
07/11/13, 17:34:49
Si. Lo conecto por mtp pero da igual. el ordenador lo reconoce perfectamente pero no me da opcion a meterme en las carpetas del teelfono ni copiar datos ni nada

fakur
07/11/13, 17:42:21
Si. Lo conecto por mtp pero da igual. el ordenador lo reconoce perfectamente pero no me da opcion a meterme en las carpetas del teelfono ni copiar datos ni nada

Desbloquea la pantalla. A veces todo esta oculto y cuando desbloqueas deslizando o metiendo la contraseña, patron...aparecen las carpetas

ru17
07/11/13, 17:44:03
Desbloquea la pantalla. A veces todo esta oculto y cuando desbloqueas deslizando o metiendo la contraseña, patron...aparecen las carpetas

eso es...

pensaba q se referia a la opcion de almacenamiento masivo que habia antes.

Pero si te detecta el MTP y no lo ves en tu pc, desbloquea pantalla

Portu

Fauno7
07/11/13, 17:51:29
El programa es nexus media importe imagino para usar de pendrive

kelones
07/11/13, 17:58:36
El tema de conexion al pc esta medio solucionado. No es lo de desbloquear. Lo que decis pasa cuando hay patron o pin. Debe de ser, supongo, que en el pc grande estuve instalando todo tipo de drivers para intentar revivir unas tablets chinas y debe de cargar sin querer algún controlador que no debiera. En el portatil si funciona igual que el sgs3 que tengo.
El problema del otg parece ser que hay que rootear cosa que no me gusta nada. Si dicen que tiene otg pues que lo tenga. Eso de tenerlo a medias......conecte un teclaro al movil por otg y va perfecto, y un pen que es basico no va. Es que no lo entiende nadie.
Alguien puede confirmar que hay que ser root para poder enchufar un pen????
Gracias por vuestras respuestas

tomaja
07/11/13, 18:01:22
A mi me paso igual al conectar por mtp, me lo reconocía como adb interface.