Ver la Versión Completa : Windows 6.5 cocinada por SHIFU en su version 4.0- Octubre 2009 para kaiser
magiber4
12/10/09, 21:00:55
Pues he instalado esta version y va fenomenal
esta version es el windows 6.5 funcionando al 100% con algunos
addons interesantes:
D3D (Lo ultimo en drivers graficos, hace que la rom funcione como un tiro, los cambios de pantallas son rapidisimos, aunque tengas 5 o 6 programas abiertos) ¿Se acabó el reloj de arena?
OFICCE WM
ADOBE READER
NUEVO EXPLORER (te gustará)
OPERA
WINDOWS LIVE
YOUTUBE
RSS WM te actualiza AUTOMATICAMENTE tus rss y te manda mesanjito que aparece en la barra te tareas de que tienes RSS pendientes de leer
JAVA
MESENGUER
GAMES los mismos de 6.1 ( mas el cubo de rubic)
AE BUTTON (para dejar los botones como tu quieras)
Accion Screeen (Funciones basicas para momentos que uno los necesita)
AUTOA2DP (te conecta con cualquier cosa que lleve bluetooh en segundos )
EDITOR DE REGISTRO (imprescindible)
TITANIUM RADAR (solo para wm como Today) te muestra el mapa meteoroligo infrarrojo que hay encima de tu cabeza.
TOTAL COMANDER (no vale mucho, instalate el resco explorer)
TASK MANAGER 2
GOOGLE MAPS
BUSCADOR DE LUGARES PARA GOOGLE MAPS
EL COREPLAYER (la ultima version) ¡¡¡¡ PARA VER LOS DIVX lo lee todo este reproductor ¡¡ wmv, asf,avi,mpge lo que le eches... estoy por probar un mastroka. ¡¡¡
WINDOWS MEDIA (en la linea de w 6.1 las librerias y las listas de reproduccion, mas visuales)
ademas se le ha incluido el plugin manila 2d con aspecto TOUCH FLO
el pluging lo puedes quitar o poner si lo quieres desde el HOME. con lo
cual te queda el 6.5 operativo.
yo prefiero poner el manila 2d por que se lo han currado muy bien
este plugin, por ejemplo tiene de manera automatica el Wather (tiempo)
que te localiza donde estas y te muestra el tiempo. creo que se actualiza
cada 5 o 6 horas. pero esta muy bien, ya que si estas en madrid te muestra
el tiempo, pero si te desplazas por ejemplo a Getate, te muestra el de getafe
de manera automatica.
esta version cocinada tiene tanto el 2g como el 3g.
el wifi sin problemas y diria que consume un poco menos de bateria que
con la original de htc 6.1.
aunque esta en ingles, pero hay muchos aspectos que lo personalizas
para españa, por ejemplo, los euros, los numeros, las fechas, y el
teclado qwerty con su Ñ.
en el auto SETUP de configuracion de redes viene para
orange,yoigo,movistar,vodafone, euskastel
con lo cual le das al wizar y todo el gprs , mms, datos, etc
te los configura automaticamente. con lo cual te ahorras mucho tiempo.
el Gps sin problemas sigue la linea de COM4 y 57500 .
El bloqueo de pantalla muy bonito al estilo correriza de dedo
si ves en las caps tiene varias correrizas de dedo
por ejemplo te salen las llamadas perdidas , los emails pendientes, sms
y segun a la correriza que le des te desbloquea el movil
y te lleva directito a la bandeja de entrada correspondiente. (muy logrado) le falta algun detalle como poner la bateria , pero se le perdona
el internet explorer es una maravilla y aunque me gustaba opera
pero he de decir que el explorer de la 6.5 muy fluido, y muy didactico
asi que he cambiado de gusto. ( en la rom vienen los dos exploradores )
(por que no haran los de microsoft las cosas bien echas por que las
saben hacer pero desde el principio, este explorer lo deberian haber
metido en el windows mobile 5)
los sonidos vienen a ser los mismos, alguno que otro han insertado
pero igual que la 6.1
y poco mas que decir le he cambiado el taskbar por otro asi de
iconos chulicos y estoy contento, voy a dejarme por un tiempo
esta version. y bueno recomendarla a vosotros que va bien.
instalaros la radio 1.70.19.09 o cualquier rom a partir de 1.70
para que no os de problemas. en la megawiki de jony teneis como se instala.
(por cierto el ya puso un post con esta rom pero en su version 2.0)
MAPA DE BOTONES
esta rom trae configurado:
el boton VERDE de llamar MANTENIDOLO PULSADO
te sale el Menu Action Screen (Addon)
donde en este menu, facilmente enciendes y apagas el wifi, mandas un sms, mandas un email, creas una nota, un cita de calendario , una tarea, creas un contacto raipido, y enciendes el bluttooh
Este menu tienes 5 segundos para darle a la opcion si no, automaticamente te va al HOME.
(utilisimo este menu)
El boton ROJO de llamar MANTENINDOLO PULSADO
te sale Menu Rapido de movil (Addon)
donde en este menu, bloqueas el movil, cancelas los datos gprs, lo pones en vibracion o apagas la señal del movil (avion)
El boton del VoiceMail que es el primero del lateral es el del altavoz (Addon)
le damos y luego con la ruedecita que es el siguiente y bajamos o subimos volumen.
Muy practico. pruebalo y te gustará
os pongo caps y el enlace de la rom
(Pincha en al foto para verla en pantalla entera)
saludicossssss:platano::platano::platano::platano: :platano:
http://www.imaxenes.com/mini/shifu_4_0_or1tc22rz.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/shifu_4_0_or1tc22rz.jpg.html)
version 4.0 rapidshare (http://rapidshare.com/files/290648951/kaiser_wwe_shifu_v4.0.rar) <----------------------------------- descarga
No he tenido oportunidad de flashear esta (conservo la Shifu V3.1), pero en un ratillo libre lo haré, gracias por la referencia! :ok:
Dementhor19
13/10/09, 18:54:05
Gracias por el aporte, no logro ver las capturas, no se si sera por el navegar :pensando:!!
llaunas
14/10/09, 03:35:49
hola he instalado esta rom shifu 4.0 pero como buen novato no me he dado cuenta ke esta en ingles,entonces mi pregunta ¿puedo ponerla en español o tengo ke descargar otra rom en español y cuala me aconsejais y si acabo de poner esta rom ke pasos debo seguir? vaya pregunton se nota ke soy novato
Hola llanunas!
para poner lo que tienes en español es necesario traducir, como referencia checa esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23062
Sin menospreciar tus capacidades te comento que no es sencillo el proceso cuando no se conoce y si tu mismo te estas declarando como el título de este hilo pues no te recomiendo que lo intentes a menos de que le inviertsas algún tiempo a la investigación de los detalles.
La otra forma es instalarle una ROM en español, como leí en tu hilo que habías seguido el "manual de xukin" pues ahí donde encontraste el manual podrás encontrar un ROM de 6.5 en español.
Por cierto: ¿Resolviste el problema que mencionas en tu presentación?
Saludos!
llaunas
14/10/09, 09:32:47
gracias por la rapidez 50ton,si he resuelto el problema,ahora la unica duda es lo de instalar la radio despues de instalar una rom me podrias poner el link de algun manual es que no lo veo gracias perdona mi torpeza,estoy flipando conla maquina de movil que me he pillado kaiser.
magiber4
14/10/09, 10:11:19
gracias ton por responder al amigo , acabo de ver el post.
si, llaunas, la rom es en ingles
y el enlace de htcmania que te ha pasado es para traducirla tu poco a poco
o como se ha dicho bajarte una rom en español
tambien existe sotra posibilidad
y es : ya que tiene el pluggin de manila 2d buscarte skins para manila 2d en español
que alguno hay y con el programa M2DC aplicas el skin y te hace el apaño.
como decia en el primer post esta muy bien logrado este pluggin.
saludos:-)
llaunas
14/10/09, 10:49:09
bueno acabo de instalar otra rom la pegasus windows phone2 y segun he leido lleva la radio 1.65. y ke es aconsejable cambiarla a la 1.70 me podrias explicar como se cambia la radio despues de a ver instalado la rom gracias
magiber4
14/10/09, 12:22:41
hola llaunas , mira para las nuevas roms de windows. 6.5 se recomienda las radios de 1.70 para adelante .
La que generalmente usamos la mayoria es la 1.70.19.09
La radio es la que se encarga del manejo del movil,gps,wifi,camara,buletooh, y de los
diversos dispositivos que tenga el movil.
quiere decir que el cocinero , que ha echo la rom pues ha utilizado una radio determinada donde puede acceder a los puertos de los distintos dispositvos anteriormentes dicho.
a lo mejor tu instalas una radio distinta y puede que los puertos a los dispositivos sean iguales , o suceda al contrario que no te funciona un dispositivo ( por ejemplo el gps) y es por que no tienes la radio original con la que el cocinero hizo la rom.
en este caso siguiendo los consejos de la megawiki de jony puede bajarte la radio (que se instala como si fuera una rom)
e instalarla en los pasos que se indican en el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
consejo : siempre la bateria mas del 50% cargada
un saludico
llaunas
14/10/09, 13:49:27
gracias magiber4,ya lo tengo todo perfecto,lo dicho gracias por vuestra paciencia
oscarmdr
14/10/09, 15:30:59
perfecta, de mometo la rom va perfecta, mi experiencia personal es que cuando se las pongo en español dejan de ser tan perfectas,
Por mi parte sé que al estar en inglés tampoco les saco todas las posiblilidades.
salu2
magiber4
14/10/09, 16:59:51
Estoy preparando una actualizacion de manila 2d a español , imagino que esta semana la tendre preparada, asi al menos aunque el WM este en ingles, si utilizamos este pluggin que viene con esta ROM para nuestras kaiser, tendremos todito en nuestro idioma.
tambien quien tenga manila2D en otros terminales se la podra actualizar a español.
:o:o
oscarmdr
14/10/09, 19:03:40
Intento sincronizar con lo nuevo de sifhu instalado y no puedo, sabeis por que??
Estoy preparando una actualizacion de manila 2d a español , imagino que esta semana la tendre preparada, asi al menos aunque el WM este en ingles, si utilizamos este pluggin que viene con esta ROM para nuestras kaiser, tendremos todito en nuestro idioma.
tambien quien tenga manila2D en otros terminales se la podra actualizar a español.
:o:o
Suena estupendo magiber!! Gracias desde ahora :ok:
magiber4
14/10/09, 20:28:07
Intento sincronizar con lo nuevo de sifhu instalado y no puedo, sabeis por que??
mira a ver si tienes algun corta fuegos instalado y desabilitalo o permitele la conexion via
activesync
valandil1977
15/10/09, 05:24:48
Excelente, tengo un tytnII hace poco tiempo y con la rom original me andaba un poco lento, con esta funciona perfecto y la interfaz grafica esta excelente, muchas gracias
oscarmdr
15/10/09, 18:18:01
bueno, al final no me quedo mas remedio q hacer un hard-reset, he vuelto a tener problemas cuando le cambio la configuracion regional.
sigo probando.
llaunas
16/10/09, 02:16:38
gracias por la traduccion,flaseando otra vez jajajajaj:platano:
jaet1402
16/10/09, 16:23:17
Buen dia compañeros... Algo desaparecido de estos ruedos pero he aqui. De verdad pinta bastante bien esta rom, aunque no la e bajado todavia. No me habia querido poner a instalar roms basadas en WM 6.5 ya que segun ponian nuestros potes algo lentos, pero voy a probar esta a ver y les dire mis comentarios al respecto. Si han presentado algun tipo de problema, avisen para ver que puede ser. Saludos
magiber4
16/10/09, 16:48:41
bueno , una sorpresita para ir dejando esta ROM mas bonita
el screenboot original de windows 6.5
animado
con sonido
ATENCION : este screenboot borra el de HTC
recien sacadito de microsoft
directo para nuesta ROM de la kaiser
SOLO PARA QWGA
http://img382.imageshack.us/img382/2056/welcomehead192.png
instalais el cab... y un soft reset y a disfrutar encendiendo el bicho.
Enlace :
http://www.4shared.com/file/140566209/c76aedac/EMSE_Windows_Phone_animated__QVGA_.html
saludicos
:oye:
Dementhor19
16/10/09, 20:01:35
Aqui sí lo veo....!
Gracias 50Ton, entraré más tarde con el Explorer, ya que no logro verlas con Firefox.
:ok:
animado
con sonido
SOLO PARA QWGA
Enlace :
http://www.4shared.com/file/140566209/c76aedac/EMSE_Windows_Phone_animated__QVGA_.html
saludicos
Oye Magber, si que andas actiiiiiiiiiiiiiiiiivo !!:aplausos:
Muchas gracias por esto, bajando y al canto a instalarlo :ok:
Gracias por esta rom,
una duda: el teclado aparece en castellano a la hora de escribir, lo comento porque como veo que esta en ingles, pero seguire los pasos del artista magiber4 para poder usarla en spanish
salu2
magiber4
16/10/09, 23:08:42
Oye Magber, si que andas actiiiiiiiiiiiiiiiiivo !!:aplausos:
Muchas gracias por esto, bajando y al canto a instalarlo :ok:
bueno Ton hoy por ti y mañana por mi , entre todos seguro que estaremos
contentos de nuestras kaiser
magiber4
16/10/09, 23:13:39
Gracias por esta rom,
una duda: el teclado aparece en castellano a la hora de escribir, lo comento porque como veo que esta en ingles, pero seguire los pasos del artista magiber4 para poder usarla en spanish
salu2
Novita pon en la configuracion regional los datos de idioma español, euros, etc. y luego hay una opcion por no se donde... que pones el keyboard en español ya que te da a escojer el idioma.
(el W.M 6.5 tiene opciones por todos lados)
saludicos
bueno Ton hoy por ti y mañana por mi , entre todos seguro que estaremos
contentos de nuestras kaiser
Ese es el espiritu Magiber! :D
Casi lo olvido: Instalado! luce muy, muy bien, gracias de nuevo!
animado
con sonido
SOLO PARA QWGA
Enlace :
saludicos
Aqui lo mismo pero con otros colores y eleccion de con o sin sonido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=609759#post609759
llaunas
17/10/09, 10:53:50
muchas gracias magiber por el trabajo:aplausos:
magiber4
17/10/09, 19:23:37
Aqui lo mismo pero con otros colores y eleccion de con o sin sonido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=609759#post609759
gracias ton, me gusta el naranja ...me lo cambiaré
asi tenemos de todos los colores....
jimarerom
18/10/09, 00:12:01
Luego de instalar la ROM shifu no me funciona la cámara, es decir, cuando presiono el botón de la cámara me lleva a la pantalla como si me fuera a mostrar la imagen pero no carga ninguna imagen y se queda negro ese pedazo de pantalla, como si tuviese el dedo puesto sobre el lente, además luego de salir se daña el sonido y solo se recupera al reinciar el equipo, alguna pista?
Shifu recomienda: Radio 1.70.19.09 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393182) y HardPSL 3.29 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=90291&d=1212574489) , es lo que tienes instalado jimarerom?
Por cierto, qué bueno nos visitas por HTCmania, no te alejes tanto...... ;-)
nachorod
21/10/09, 18:48:51
una consulta, soy novato en esto, la rom funciona excelente, todo ok, las funciones del telefono mejor que nunca. el unico problema que tengo es con el teclado, cuando preciona,la tecla de funcion los simbolos no son los mismo que la disposicion del teclado... tengo la version de radio instalada 1.70.19.09. que podra ser? muchas gracias
magiber4
21/10/09, 19:35:44
una consulta, soy novato en esto, la rom funciona excelente, todo ok, las funciones del telefono mejor que nunca. el unico problema que tengo es con el teclado, cuando preciona,la tecla de funcion los simbolos no son los mismo que la disposicion del teclado... tengo la version de radio instalada 1.70.19.09. que podra ser? muchas gracias
en el apartado de UTILITIE hay un programa que es DISABLE et9
le das...
y asunto arreglado
Saludicos
nachorod
22/10/09, 13:34:50
en el apartado de UTILITIE hay un programa que es DISABLE et9
le das...
y asunto arreglado
Saludicos
ahora reconoce mas simbolos pero siguen sin estar en su ubicacion original, por ejemplo donde deberia salir : sale , y asi todos invertidos. cambie varias disposiciones del teclado desde el programa advanced config y sigue siempre igual, los simbolos invertidos de teclas.
Muchas gracias por responder rapido
Saludines
Excelente, muchas gracias!!!:ok:
hardcop
25/10/09, 03:10:29
La estoy probando y esta buenisima, de verdad todo estra bien, lo unico que le falta o yono se como es que aparesca cuante le queda de bateria en porcentaje
Simplemente espectacular esta nueva ROM, probadisima desde barcelona y funciona a la perfeccion (almenos hasta ahora).
Por cierto para instalar el TOMTOM en la version 6.5 de WM me sirve la que usaba para la anterior version de WM?
Simplemente espectacular esta nueva ROM, probadisima desde barcelona y funciona a la perfeccion (almenos hasta ahora).
Por cierto para instalar el TOMTOM en la version 6.5 de WM me sirve la que usaba para la anterior version de WM?
No debes tener problema con el TT, en mi caso lo tengo en la SD y ROMs van y vienen y sigue funcionando sin tener que hacer nada en absoluto.
Por cierto el Shifu ya sacó una actualización de esta misma la 4.1 :D
mandreozzi
29/10/09, 13:28:27
Instale esta rom y anda hermosa.... el problema fue que a las 48 Hs. mi Kaiser se volvio un ladrillo. se queda directamente el arranque y de ahi no pasa... alguien me puede ayudar?
por favor mandenme un mail a
[email protected]
Instale esta rom y anda hermosa.... el problema fue que a las 48 Hs. mi Kaiser se volvio un ladrillo. se queda directamente el arranque y de ahi no pasa... alguien me puede ayudar?
por favor mandenme un mail a
[email protected]
Instala el Hard SPL correcto y la radio correcta, inicia todo desde el ROM original amigo
Ante todo felicito a Shifu por esta excelentisima ROM.
Tengo 2 inconvenientes.. uno generaqdo por mi y el otro no, los cuales paso a detallar para ver si alguno me puede dar una mano.
El primero es el que generé yo, que es el clima que muestra en el TODAY donde luego de instalar la ROM le puse que no tome datos y eso hizo que me muestre el clima de San Francisco y no veo dónde poder cambiarlo.
El otro es que el teclado de hardware no respeta lo que esta impreso en el, por ejemplo, al presionar FN y el 1 en vez de ponerme el ! me pone el 1 y asi con otros caracteres.
Espero que puedan ayudarme !!!!
galvaliziman
02/11/09, 19:23:43
como estan muchachos! y alguna chica que lea tambien!
hermosa esta rom! la verdad!
lo unico que no me gusta o no estoy haciendolo funcionar bien es el tema del teclado
tiene el touch input creo...
pero que pasa....
cuando abro el teclado no me permite usar las segundas funciones de las teclas....(!@) etc....y yo las uso bastante.
q solucion le puedo dar? por que no esta para desinstalar...sino hubiese desinstalado el soft.
gracias gente por responder!
Estimados, para los que como yo tenían inconvenientes con las teclas de funcion del teclado de hardware con la ROM de Shifu, les paso la cura que aparece en el site de xda
(*) EzInput 2.1 has some issues with FN + keys.
If you need fully working HW keyboard then disable et9:
[Start-->Utilities-->Disable et9] and reboot.
Yo lo hice y funcionó perfecto.:platano::ok:
Saludos.
........ el clima que muestra en el TODAY donde luego de instalar la ROM le puse que no tome datos y eso hizo que me muestre el clima de San Francisco y no veo dónde poder cambiarlo.
No puedes permitir que tome datos temporalmente en Start>Settings>Location Settings?
michelis
03/11/09, 21:32:26
Buenas a todos, sabe si puedo instalar esta rom 6.5 en un Tytn 1 ?
Gracias
Alberto
Buenas a todos, sabe si puedo instalar esta rom 6.5 en un Tytn 1 ?
Gracias
Alberto
No, no puedes. Es unicamente para Kaiser michellis
juanfernandovidal
18/11/09, 00:11:06
Hermano eres un genio, GRACIAS POR EL APORTE! Me salvaste, el win mobile 6.1 que tenia mi kaiser era muy poco agradable a la vista, "parecia Windows 3.1 de pc" y este va de lujo, a pesar de que sea en ingles, pero me lo quedo puesto que mi Kaiser se puso mucho pero mucho mas rapido que con el anterior. Cuentame una cosa, recien tengo el kaiser una semana, antes tenia un Nokia 5800, y el GPS accedia solo, pero en el kaiser entro en Google masps y dice que mi ubicacion dentro de 5000 M? quiero que sea como el nokia o me falta alguna antena externa??? Ayudame por favor instruyendome. Saludos!
Hermano eres un genio, GRACIAS POR EL APORTE! Me salvaste, el win mobile 6.1 que tenia mi kaiser era muy poco agradable a la vista, "parecia Windows 3.1 de pc" y este va de lujo, a pesar de que sea en ingles, pero me lo quedo puesto que mi Kaiser se puso mucho pero mucho mas rapido que con el anterior. Cuentame una cosa, recien tengo el kaiser una semana, antes tenia un Nokia 5800, y el GPS accedia solo, pero en el kaiser entro en Google masps y dice que mi ubicacion dentro de 5000 M? quiero que sea como el nokia o me falta alguna antena externa??? Ayudame por favor instruyendome. Saludos!
Hola Juan
Bienvenido a HTCManía! Pasate a presentar, el enlace esta en mi firma y checate esto para tu pregunta sobre GPS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78699
Hola a todos
Ayer salio la versión 4.2 de esta ROM cuya principal novedad es:
XIP & OS 5.2.21854 build 5.2.21854.5.0.80 ported from the latest official ROM for Mega device
Yo ya la tengo flasheada y por ahora de lujo...
El enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543276
Salu2
fibanez
19/11/09, 17:04:33
buenos dias, me presento mi nombre es Paco y soy de México, D.F anteriormente no habia posteado ya que tenia otro equipo, Un omnia i900L pero por azares del destino se me cayo al estar cargando y ya no prendio la pantalla, entonces decidi venderlo asi como estaba y sacar mi vieja kaiser, y pues posteando en htcspain en xda, etc etc, hace tiempo estaba inscrito en htcmania y me decidi dar una vuelta por este forum para saber novedades para mi equipo, instale varias roms de htcspain de franlov de pegasso, etc, pero no me convencieron a excepsion de la de franlov, pero era 6.1 entonces visitando htcmania, vi este post y entre ayer a ver que onda, y pues vi la rom de shifu la 4.0. entonces como el enlace no me bajaba me fui directamente a xda y ahi habia otro enlace el cual me dejo bajar la 4.0 y la 41, y cual es mi sorpresa que al entrar al post de shifu, para ver algunos detalles y cabs, que veo que habia lanzado la 4.2, tenia apenas 10 minutos de lanzada cuando me decidi a bajarla, entonces la instale y va de lujo, me gusta un poco mas que la 4.0, la 4.1 no la probe, sin embargo el s2u2 me gusta mas que el que trae la 4.0, tambien me salio el error de hardware de teclado y como varios postean aun colocando el cab me seguia mostrando otros caracteres especiales que no eran los del teclado fisico, no le puse importancia de momento y me segui instalando cosas y pues instale un cab para cambiar el skin del touchpad de marcado y pues con ese o sorpresa que el teclado fisico ya respetaba los caracteres originales, adjunto archivos
25588
25589
25590
con estos archivos tendras teclado hardware funcional y pues de paso tendras un teclado para el telefono un poco mejorcito que el orginal ya que el que trae la version 4.0 al ponerlo en landscape se distrociona y este no, espero poderlos ayudar, saludos desde la ciudad del smogX-D
Bienvenido a HTCManía Paco!
Gracias por compartir tu experiencia y tus soluciones, ese es realmente el espiritu de un foro.:ok:
Saludos!!
Alexander Vargas
20/11/09, 20:42:28
Saludos.... He intentado bajar esta rom, pero el servicio RapidShare, me pide ser usuario Premium para poder hacerlo..:cry:.... Aprovechando, los invito a votar por el CARRO, VOTEN
Aqui tienes la V4 y la V4.2, la 4.1 no la encontré, saludos!
Shifu4 ( http://f1ip.net/Downloads/KaiserFiles/Roms/Shifu/kaiser_wwe_shifu_v4.0.rar)
Shifu 4.2 ( http://f1ip.net/Downloads/KaiserFiles/Roms/Shifu/kaiser_shifu_v4.2_WWE.rar)
rlworldes
25/11/09, 08:53:10
Che por el feedback que me habeis dado la voy a probar ya que parece que es una maravilla.
Gracias a todos por la información.
Salu2
Buenas, gracias por estas noticias,
¿hay versión es español?
salu2
Buenas, gracias por estas noticias,
¿hay versión es español?
salu2
No, ingles e italiano nadamas
brusapo
26/11/09, 15:33:34
No anda bien esto....o por lo menos a mi no me funciono como esperaba por los comentarios...
se me tilda cada dos por 3 y debo darle Hard Reset para que vuelva a andar...
los primeros problemas experimentados fueron
1- No funcionaba el boton de la camara...
2- aplicaciones que no andaban (office mobile, ninguno - juegos, algunos)
3- Tildadas esporadicas y arrancaba de nuevo
4- No segui probando cosas para no decepcionarme mas
como comente lo hard-resetie y anduvieron la mayoria de las cosas, ahora resulta que se me queda colgado en la pantalla del operador y si no le hago un HR no sale andando...
voy a tener que cambiar la ROM o quiza el problema es la RAdio que no es compatible???
El único problema conocido en la V4 es que la aplicación "My Phone" no funcionaba, Shifu dió una solución para corregirlo. Tantos problemas que reportas a mi se me hace que fué un mal flash. Si lo vas a intentar de nuevo te recomiendo iniciar desde el flash de tu ROM oficial, radio y Shifu 4 (Ya sabes hard reset despues del radio y del flasheo de Shifu 4)
brusapo
26/11/09, 21:21:55
El único problema conocido en la V4 es que la aplicación "My Phone" no funcionaba, Shifu dió una solución para corregirlo. Tantos problemas que reportas a mi se me hace que fué un mal flash. Si lo vas a intentar de nuevo te recomiendo iniciar desde el flash de tu ROM oficial, radio y Shifu 4 (Ya sabes hard reset despues del radio y del flasheo de Shifu 4)
ya esta 50ton... volvi a flashear mi bb, pero esta vez le cambie al radio 1.71.09.01 y le puse la ROM de Internauta2000 y hasta ahora no tube problemas de tilde ni de otras cosas... solo los detalles que puse en so post... si tenes alguna idea me podes dar una mano... te lo voy a agradecer... igual de a poco me estoy dando maña para arreglar las cosas yo...
gracias por tu consejo igual!:ok:
ya esta 50ton... volvi a flashear mi bb, pero esta vez le cambie al radio 1.71.09.01 y le puse la ROM de Internauta2000 y hasta ahora no tube problemas de tilde ni de otras cosas... solo los detalles que puse en so post... si tenes alguna idea me podes dar una mano... te lo voy a agradecer... igual de a poco me estoy dando maña para arreglar las cosas yo...
gracias por tu consejo igual!:ok:
Pues también esta buena la de internauta, creo que muy pronto te estaras haciendo adicto a flashear, creemelo, se convierte en un vicio....:risitas:
rlworldes
27/11/09, 09:44:44
Bueno Probada la versión 4.0 de Shifu,
He probado la 4.0 pues he leído que 4.1 y 4.2 todavía tenían algunos problemillas. Los que prueben estas dos
Primero gracias Magiber4, 50ton y el resto por sus opiniones y ayudas.
Instalada con radio 1.70.19.09, y HradPSL 3.29, de momento va como un tiro,
Solo he tenido algunos problemillas menores. con el bloqueo en ocasiones no se desbloquea cuando deslizo y necesito hacer un Soft reset para poder entrar, de momento he deshabilitado esta función.
Los símbolos ya aparecen en su lugar, todo menos nuestra querida Ñ.
Por lo demás de momento como siempre Shifu es un maquina.
Salu2:ok:
saludos, instale la rom 6.5 cocinada por shifu la 4.2 radio 1.71.09.02 emoh, y esta funciona perfecto gracias a shifu, pero tengo un problema que no tiene nada que ver con esta rom y es que no logro tener cobertura ni con digitel ni movilnet de venezuela, ya e cambiado varias radio y rom y nada.
si alguien sabe de una rom o radio para digitel o movilnet de venezuela se lo agradeceria
saludos, instale la rom 6.5 cocinada por shifu la 4.2 radio 1.71.09.02 emoh, y esta funciona perfecto gracias a shifu, pero tengo un problema que no tiene nada que ver con esta rom y es que no logro tener cobertura ni con digitel ni movilnet de venezuela, ya e cambiado varias radio y rom y nada.
si alguien sabe de una rom o radio para digitel o movilnet de venezuela se lo agradeceria
Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=647297 lo abrio skatiko precisamente por eso, creo ahi es donde vosotros en Venezuela pueden hace causa común, desafortunadamente no hay buena respuesta de tus paisanos.
Buenas tardes, enhorabuena por la rom,he instalado esta versión 4.0 y la verdad es de las mejores que he probado, solo he encontrado hasta el momento un problema importante para mi y es que no logro que se descarguen los correos a ninguna de las cuentas que he configurado;sin embargo siempre me había funcionado con las otras roms.
Alguna solución??
Gracias
Buenas tardes, enhorabuena por la rom,he instalado esta versión 4.0 y la verdad es de las mejores que he probado, solo he encontrado hasta el momento un problema importante para mi y es que no logro que se descarguen los correos a ninguna de las cuentas que he configurado;sin embargo siempre me había funcionado con las otras roms.
Alguna solución??
Gracias
profimail hace maravillas, y además estaba en español... lo recomiendo.:ok:
pd: no llevo esta ROM
no logro que se descarguen los correos a ninguna de las cuentas que he configurado;sin embargo siempre me había funcionado con las otras roms.
Alguna solución??
Gracias
Para Gmail: Verifica que en tu cuenta (desde tu PC) tengas configurado para que POP e IMAP esten habilitados
Para Gmail: Verifica que en tu cuenta (desde tu PC) tengas configurado para que POP e IMAP esten habilitados
No debe ser eso pues hoy he cargado otra rom y si funciona. Lo que pasa es que esta nueva rom también tien varios bugs importantes.
Esta de Shifhu la verdad es que quitando este problema y el idioma va genial
profimail hace maravillas, y además estaba en español... lo recomiendo.:ok:
pd: no llevo esta ROM
Gracias, probaré a ver que tal ??
cchirizquieta
18/12/09, 06:22:00
Amigos un saludo desde la mitad del mundo Quito-Ecuador, tengo un HTC KAISER AT&T lo compre en USA y aca me lo desbloquearon para usarlo en Ecuador, pero ahora me da problemas se apaga sola, etc por eso quiero cambiar o actualizar el WM6.1 que tiene, por favor me pueden confirmar si el ROOM que se menciona aqui es compatible con mi HTC y disculpen el abuso soy novato y no se que pasos debo seguir para hacer el cambio.
de ante mano agradezco sus respuestas.
No debe ser eso pues hoy he cargado otra rom y si funciona. Lo que pasa es que esta nueva rom también tien varios bugs importantes.
Esta de Shifhu la verdad es que quitando este problema y el idioma va genial
No debe ser, pero así solucioné yo el problema con la misma ROM.....
Amigos un saludo desde la mitad del mundo Quito-Ecuador, tengo un HTC KAISER AT&T lo compre en USA y aca me lo desbloquearon para usarlo en Ecuador, pero ahora me da problemas se apaga sola, etc por eso quiero cambiar o actualizar el WM6.1 que tiene, por favor me pueden confirmar si el ROOM que se menciona aqui es compatible con mi HTC y disculpen el abuso soy novato y no se que pasos debo seguir para hacer el cambio.
de ante mano agradezco sus respuestas.
Checa aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 , la ROM si te sirve para tu cel, te recomiendo instales la ROM original WM6.1 de AT&T y verifiques como se comporta en relación al problema de que se apaga sola. Mi opinión es que es poco probable que ese problema este relacionado con la versión de WM, creo es mas probable que este relacionado con el ROM en sí particularmente si es cocinado, pero pues como sea checale.
Bienvenido y pasate al foro de presentaciones.
juancitocruz
27/12/09, 01:21:49
Este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=647297 lo abrio skatiko precisamente por eso, creo ahi es donde vosotros en Venezuela pueden hace causa común, desafortunadamente no hay buena respuesta de tus paisanos.
Hola Amigo, yo pude usar mi Kaiser varias veces en CARACAS tengo mi chip de PERSONAL ARGENTINA (en Roaming) y otro de DIGITEL
no se cual sera el problema de Uds.
saludos!
ponshito
28/12/09, 17:16:26
gran rom jeje
felicidades
ponshito
01/01/10, 20:10:26
amm esta rom se puede instalar con el htc tytn2 con wm6?
o tendria que descargar aparte la rom wm6.1
brusapo
02/01/10, 02:14:31
amm esta rom se puede instalar con el htc tytn2 con wm6?
o tendria que descargar aparte la rom wm6.1
Hola ponshito... Creo que antes de preguntar eso debeias pasarte por los dos link que ves en mi firma y ahi vas a enteder todo.....
Es indiferente el WM que tengas en tu Kaiser... no importa si tenes 6.0, 6.1 o 6.5... da igual pero te recomiendo que leas La Megawiki para que tu cacharrito no termine siendo un pisapapeles...
salu2!
A ver si me pueden ayudar...
Cuando conecto mi kaiser al PC para sincronizar, se suma automáticamente una hora al reloj, cuando tanto en el PC como en el móvil tengo bien configuradas las zonas horarias.
Recuerdo que en el ActiveSync que tenía en mi viejo WinXP se podía deshabilitar que el móvil tome la hora del PC, pero ahora en el nuevo Mobile Sync Center no logro hallarlo.
Por otro lado, quiero ponerle clave a un archivo excel que llevo en mi portable, ya que en el tengo información bastante sensible.
Me pueden ayudar ???
Muchisimas gracias !!!
Buenas tardes, he instalado hace unos dias la version 4.2 desde una vm 6.1 original con radio 1.65.16.25, le he puesto el manila en español y la verdad es de lo mejorcito que he probado ya que en este último mes he llevado, la pegasus topaz, la pegasus phone,la evolution de chamuel, la shit dition de chamuel,la int2mil black, la 4.0 de shifu...La verdad es que soy un enamorado del manila black y lo que ando buscando es una rom que lo lleve.
No la he encontrado ningun fallo hasta el momento, si acaso la conectividad wifi le cuesta más que a las otras y algun problema a la hora de que me llamen por teléfono que les da fuera de cobertura cosa que antes no pasaba; pero en raras ocasiones. Lo que si he notado es que es la que más bateria gasta, solo me dura un día y sin apenas uso, he de decir que la batería la puse nueva hace 6 meses. Con las otras roms me duraba 2 días al menos. Será por la radio que uso???
Con las otras llevaba la 1.70.19.09, pero al instalar la vm 6.1 original me cambió a la 1.65xx
Qué opináis.
Por otro lado no encuentro el manila en .cab que lleva esta versión de la shifhu 4.2 que es el que me gusta, si alguién lo tiene o sabe donde puedo descargarlo, por favor que me lo diga; he probado un par de ellos que he encontrado pero no es lo que busco, es éste en concreto en negro.
casheyes1986
24/01/10, 05:07:50
Instala el Hard SPL correcto y la radio correcta, inicia todo desde el ROM original amigo
me paso la mismo y no entiendo eso de hatd SPL perdón por mi ignorancia pero mi kaiser se quefa en smart mobility ...no hay forma de resetearlo apagado ...?
brusapo
24/01/10, 19:50:34
me paso la mismo y no entiendo eso de hatd SPL perdón por mi ignorancia pero mi kaiser se quefa en smart mobility ...no hay forma de resetearlo apagado ...?
Revisa el link de mi firma para "saber y entender" todo lo que necesitas sobre tu Kaiser y sobre el Hard SPL para asi poder hacer las cosas bien
Hola, disculpa la pregunta, pero soy nuevo con windows mobile, tengo un tytnII y le he instalado varios programas medicos, el problema es que se puso muy lento, tengo una MicroSD de 16gb, le he cargado lo menos posible en la memoria interna y tengo instalado el WM 6. La pregunta es, si lo actualizo a 6.5 me borra todo lo instalado? porque todo tiene ya la medicina y pague para algunos programas y la persona que me lo hizo se tardo bastante para colocar el monton de programas. En si la pregunta es si puedo instalar la verson 6.5 y no me modifica los programas y los asume como una actualizacion de windows. Otra cosa, hablan de el rom del equipo, eso se actualiza con el mismo WM o es otra cosa. Le agradezco de antemano por su respuesta o ayuda.
brusapo
28/01/10, 22:21:54
Hola, disculpa la pregunta, pero soy nuevo con windows mobile, tengo un tytnII y le he instalado varios programas medicos, el problema es que se puso muy lento, tengo una MicroSD de 16gb, le he cargado lo menos posible en la memoria interna y tengo instalado el WM 6. La pregunta es, si lo actualizo a 6.5 me borra todo lo instalado? porque todo tiene ya la medicina y pague para algunos programas y la persona que me lo hizo se tardo bastante para colocar el monton de programas. En si la pregunta es si puedo instalar la verson 6.5 y no me modifica los programas y los asume como una actualizacion de windows. Otra cosa, hablan de el rom del equipo, eso se actualiza con el mismo WM o es otra cosa. Le agradezco de antemano por su respuesta o ayuda.
si estan instalados en la Tarjeta de memoria no se te van a borrar... lo que si deberas crear los accesos directos luego de flashear... salvo q hagan como el Garmin que tiene autoinstall! pero no te preocupes!
flammjager
09/02/10, 00:29:38
buenas!
pues la verdad que si que va bien... He tenido un par en ingles y salvo una que me gusta tanto como esta no he encontrado, para mi gusto nada parecido (salvando las diferencias entre las dos... claro: una tiene M2D y la otra me la he dejado con el Titanium solo (y el spb inactivo)).
Eso si hay una cosa que me gustaria saber: hay alguna manera de ponerle en la barra superior el icono, a parte del reloj digital, el de la bateria (y que salgan los dos a la vez claro)? si hay que quitar algo yo me cargo el icono del task manager eh! que ya me estoy instalando el Showcase RC2
a ver si...
un saludo!
htc tytn II
10/02/10, 01:21:21
hola a todos y gracias anticipadas por su orientación tengo una htc tytnII con wms 6.1 ya le instale el SJ_Kaiser-HardSPL-3.2 y me salio bien pero ahora quiero cambiar la rom junto con el radio como descargo esta rom y el radio nuevamente gracias y espero su respuesta
brusapo
10/02/10, 02:43:55
hola a todos y gracias anticipadas por su orientación tengo una htc tytnII con wms 6.1 ya le instale el SJ_Kaiser-HardSPL-3.2 y me salio bien pero ahora quiero cambiar la rom junto con el radio como descargo esta rom y el radio nuevamente gracias y espero su respuesta
fijate si te interesa esta que es en ingles... si no podes empezar por una 6.1 mejorada que sea en español... tenes muchisimas opciones
RICKY_REY
10/02/10, 16:49:42
holas, alguien sabe como puedo cambiar los iconos de la taskbar, por algunos que sean mas vistosos?
brusapo
10/02/10, 16:52:43
no se puede amigo... son propias de la interfaz manila esos...
Hola!
Ante todo decir que es una gran Rom...me encanta, solo le encuentro un "pero"...¿no hay solucion para colocar la Ñ en el teclado físico?
Saludos
Noelesga
12/02/10, 01:13:53
Hola a todos, mi nombre es Noel, soy de Nicaragua. Primero agradezco a todos y cada uno de los que se toman el tiempo para ayudar a los que tenemos dudas y problemas con nuestros aparatos. Mi caso es el siguiente: primero ejecute el SJ_JumpSPL1.93-KAIS, todo normal luego a la Hora de Flashear: Abri la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 y ejecuté KaiserCustomRUU pero al final del proceso el SPL me decia 1.0. y no SPL 3.29 Hard, repetí varias veces el proceso y no hubo forma de cambiarlo. Luego instale la ROM 4.0 de Shifu y radio 1.70.19.09 y todo cargo perfecto, pero a la hora que apague y encendi la Kaiser la rom no cargo correctamente, no responden ninguna de las teclas, luego le hice un soft reset y nada, luego un hard reset y cuando quiero encender se queda en la pantalla que dice smart mobility y no pasa de ahí, mas abajo me muestra la siguiente información:
R 1.70.19.09, G 25.83.40.02H, D 3.34.shifu
Ayuda por favor
brusapo
12/02/10, 03:53:39
Hola a todos, mi nombre es Noel, soy de Nicaragua. Primero agradezco a todos y cada uno de los que se toman el tiempo para ayudar a los que tenemos dudas y problemas con nuestros aparatos. Mi caso es el siguiente: primero ejecute el SJ_JumpSPL1.93-KAIS, todo normal luego a la Hora de Flashear: Abri la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 y ejecuté KaiserCustomRUU pero al final del proceso el SPL me decia 1.0. y no SPL 3.29 Hard, repetí varias veces el proceso y no hubo forma de cambiarlo. Luego instale la ROM 4.0 de Shifu y radio 1.70.19.09 y todo cargo perfecto, pero a la hora que apague y encendi la Kaiser la rom no cargo correctamente, no responden ninguna de las teclas, luego le hice un soft reset y nada, luego un hard reset y cuando quiero encender se queda en la pantalla que dice smart mobility y no pasa de ahí, mas abajo me muestra la siguiente información:
R 1.70.19.09, G 25.83.40.02H, D 3.34.shifu
Ayuda por favor
No debiste flashear si no te anduvo el Hard SPL... fijate en la megawiki que hay formas para salvar tu problema... trata de flashear desde el bootloader una ROM original 6.1
davidsha
14/02/10, 06:20:05
me acabo de instalar la room de shifu pero la ver 4.2 y les dire mi impresion en una sola palabra ASOMBROSAAAA de verdad por mas que curucuteo el kaiser no doy con error alguno, bueno solo uno el myphone pero ya descubri que tiene solucion grandiosa excelente funciona de maravillas y la TyTn vuela no se guinda las conexiones rapidas dios demasiado buena
davidsha
14/02/10, 06:31:13
una pregunta como hago que cargue mi firma en los mensajes
brusapo
15/02/10, 02:15:16
una pregunta como hago que cargue mi firma en los mensajes
ya se te ve cargada... salvo que le hayas agregado algo mas y no se te vea ahora...
me acabo de instalar la room de shifu pero la ver 4.2 y les dire mi impresion en una sola palabra ASOMBROSAAAA de verdad por mas que curucuteo el kaiser no doy con error alguno, bueno solo uno el myphone pero ya descubri que tiene solucion grandiosa excelente funciona de maravillas y la TyTn vuela no se guinda las conexiones rapidas dios demasiado buena
Todo lo que hace SHifu anda bien :risitas: disfrutalo!
hardcop
16/02/10, 03:21:27
shifu, no se como llamar con video conferencia me lo podrias explicar
brusapo
16/02/10, 04:21:57
me aprece q no podras....el dialer no trae la opcion
RICKY_REY
17/02/10, 17:15:34
hay algun fix para el teclado, que me aparece cuando oprimo la tecla de fn, caracteres diferentes a los que se muestran en los botones. gracias
brusapo
17/02/10, 17:20:17
fijate en el link de mi 2da ROM que ahi dejo la forma de acomodar los teclados...
lo unico es que no te funcionara la Ñ
RICKY_REY
17/02/10, 17:34:55
Caray no lo encuentro? lo estoy buscando en el link de la tytnbrus y naa de naa, me ayudas por favor.
brusapo
17/02/10, 21:01:05
Caray no lo encuentro? lo estoy buscando en el link de la tytnbrus y naa de naa, me ayudas por favor.
jaja porque esta en la Otra... cuando dije 2da ROM no dije 2do link... hable de orden temporal no hubicacional... jeje
salu2
RICKY_REY
18/02/10, 00:49:39
mas bien pensè que era la segunda rom que habias hecho. Pero ok, hice lo del registro, y ahora me salen la mayoria numeros, alguna otra idea?
royitoroy
21/02/10, 06:25:50
Hola amigo, tengo un gran problema con la rom. Tengo un TYNT II desbloqueado y le instale esta rom, me corrió bien, sin problemas pero al momento de apagarlo, reiniciarlo y pullarlo para resetearlo me pide nuevamente que configure todo como si estuviera instalando por primera vez la rom.
Será que hay algún paso que estoy dejando de hacer? Instalé otra rom y paso exactramente lo mismo.
Muchas gracias la rom está calidad, me gustó pero no puedo usarla...
royitoroy
21/02/10, 07:54:02
Valga la aclaración, probé instalando una y otra vez, hasta le saqué la SD y reinicié, apagué o pullé para resetear y me arroja el mismo error, me pide nuevamente la configuracion inicial, tal como un hard reset, los toques del puntero, las fechas, configuracion de la línea telefonica y reinicio automatico.
Ya me está generando un problema, despues que me pide instalar todo de nuevo, no pasa de la primera imagen donde sale versión de radio (letras rojas) esquina inferior derecha.
Cómo se puede solucionar esto? Gracias pana.
davidsha
21/02/10, 14:58:24
no se si a alguien le halla ocurrido, me instale la shifu 4.2 funciona perfecta sin quejas de verdad pero tengo un pequeño problema que en si a veces fastidia, en dias anteriores me instale el htc keypad touch, porque a veces necesito escribir algo rapido sin sacar el lapiz y sin sacar el teclado fisico, bueno resulta que desde que lo instale cuando voy a redactar un sms el teclado en pantalla normal del htc el completo se me coloca en modo xt9 por defecto y no me escribe, entonces debo colocar el teclado htc keypad touch cambiarlo de modalidad "XT9" a "abc" para que el otro teclado en pantalla escriba bien o en su defecto usar el keypad, aparte tambien me afecta el teclado fisico puesto que en los sms y otras aplicaciones algunas teclas no me abdecen alguien sabra como modificar eso?
davidsha
21/02/10, 16:52:51
otra cosa alguien sabra como actualizar los soft que ya de por si trae instalado la rom?? facebook por ejemplo es que cuando me descargo la instalacion y la ejecuto en el cel no aparece el mensaje de actualizar version ni nada, y luego de instalado y reiniciado aparecen 2 facebook entonces!
brusapo
21/02/10, 17:08:58
mal flasheo.... instala la ROM original de 6.1 y vuelve a hacer el proceso
davidsha
21/02/10, 17:47:07
bueno ya desinstale el htc keypad touch y ya regreso todo a la normalidad con el teclado brusapo, pero me gusta mucho ese teclado porque es verdaderamente amigable con los dedos, no me gusta estar sacando el lapiz en todo momento y mucho menos el teclado hard, de verdad crees que esa falla sea por error de flasheo? por cierto aun sigo investigado para la actualizacion de los add que tiene la rom, sabes algo de eso mi pana?
brusapo
21/02/10, 18:05:45
bueno ya desinstale el htc keypad touch y ya regreso todo a la normalidad con el teclado brusapo, pero me gusta mucho ese teclado porque es verdaderamente amigable con los dedos, no me gusta estar sacando el lapiz en todo momento y mucho menos el teclado hard, de verdad crees que esa falla sea por error de flasheo? por cierto aun sigo investigado para la actualizacion de los add que tiene la rom, sabes algo de eso mi pana?
en la vida no todo es color de rosa...a veces hay que buscar y buscar hasta que encuentras lo que quieres pero en el medio tendras varios rosas mas rojos que otra cosa jajajaja salu2
davidsha
21/02/10, 22:22:28
buenas mis amigos, gracias por tus consejos brustapo jejjeje, hermano otra cosa, investigando por la red me consegui con un video del touchflo 3d andando en una kaiser, me agrada muchisimo esa interfaz grafica, pero me dice que para instalarlo debo desinstalar el manila 2d, pero en esta rom no me da oportunidad de borrarla, ademas no quiero quitar esta room porque tiene los drivers de acelerador de video correctos para la kaiser los cuales son necesarios para el touchflo, alguien ha intentado instalarlo,
B4T1STUT4
22/02/10, 00:17:42
davidsha!! ya probaste el SPB keyboard??? tambien es bueno y se puede poner en pantalla full para escribir totalmente con los dedos y puedes descargar skins de las ke kieras. pruebalo y si kieres algun codigo namas me dices
saludos
B4T1STUT4
22/02/10, 00:59:17
wow!! simplemente para la rom shifu 4.2 de vdd simplemente genial. bonita fluida todo tiene, felicidades al cocinero de vdd.
namas una cosilla el explorer bluetooth no me funciona sera por la radio?? tengo 1.71.09.01 eso es lo unico ke no me funciona por todo lo demas esta super bien la rom
saludoos
RICKY_REY
22/02/10, 22:07:43
Aqui esta la solucion para cualquier rom en ingles a la que se le quiera cambiar el teclado fisico por el latino, funcionan todas las opciones con FN. recomiendo instalar la ultima version de SHIFU, la 4.2. creditos al autor http://rapidshare.com/files/70623674/XDA_JCEspi2005_Spanish_Input_Kaiser.cab
(http://rapidshare.com/files/70623674/XDA_JCEspi2005_Spanish_Input_Kaiser.cab)
gustavoaurar
03/03/10, 11:33:30
Estoy usandola, y es de mas decir que corre de lujo. :aplausos:
Que dicha que existen tan buenos cocineros de kaiser.
Gracias a todos los chef de nuestras maquinitas.:platano:
gustavoaurar
04/03/10, 01:37:53
Ya llevo 2 días con la Shifu 4.2
Por el Momento todo va de maravilla, hice el flasheo como recomiendan, pasando a wm 6.1 original, luego la Radio 1.7., hard Reset y luego la Shifu 4.2 y hard reset.
Todas las conexiones corren de maravilla, el gps me duro al campo abierto como 10 segundos en conectarse. El Bluetooth y wi fi igual de excelentes.
Hasta ahora algunos problemas:
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.
Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.:pensando:
2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando.
Pero en general maravillosa. La primera que flasheo y enamorado de un solo instante, jejejeje:aplausos::aplausos:
Espero que me puedan ayudar con los problemillas.
Ha!! si alguien me ayuda encontra un teclado tactil sería degran ayuda. El que trae el para el stylus na mas!!
brusapo
04/03/10, 05:03:31
Ya llevo 2 días con la Shifu 4.2
Por el Momento todo va de maravilla, hice el flasheo como recomiendan, pasando a wm 6.1 original, luego la Radio 1.7., hard Reset y luego la Shifu 4.2 y hard reset.
Todas las conexiones corren de maravilla, el gps me duro al campo abierto como 10 segundos en conectarse. El Bluetooth y wi fi igual de excelentes.
Hasta ahora algunos problemas:
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.
Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.:pensando:
2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando.
Pero en general maravillosa. La primera que flasheo y enamorado de un solo instante, jejejeje:aplausos::aplausos:
Espero que me puedan ayudar con los problemillas.
Ha!! si alguien me ayuda encontra un teclado tactil sería degran ayuda. El que trae el para el stylus na mas!!
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.:pensando:
Es un detalle del manila... fijate y busca tu ciudad en el google maps... y si esta tambien en la base de datos del tiempo de manila deberia aparecerte... de lo contrario prueba con otra mas conocida....
Por ejemplo en mi caso tengo que poner Buenos Aires y ahi se actualiza a pesar de que yo no sea de ahi, el tema es que tu ciudad no esta en la base de datos quizas... si esta y no te actualiza dale varias veces q tiene que funcionar
Totalmente posible... algunas apps generan problemas... recuerda que la shifu esta hecha con kernel 6.5 beta y no oficial como las mas nuevas pero eso no quita q sea excelente pero se presta a posibles detalles como esos....que no decaiga igual, aqui en el foro encontraras todo lo que buscas
salu2
gustavoaurar
05/03/10, 04:34:57
Hola amigos, no se me ha vuelto a colgar mas. Pero si me gustaria hacer unas consultas de dos cosas.:oye:
1. Como antes dije, a mi me gusta activar la funcion de ID Call del S2U2 para contestar las llamadas deslizando el dedo. Antes se me quedaba pegado, pero desactivé algunas cosas en S2U2 settings en el aprtado de Phone y al ir testenado, dejó de colgarse. Pero el único inconveniente, aunque poco importante, es que cuando recibo una llamada se activa automaticamente la ventana original del WM donde sale la foto de la persona en pequeñito y dice contestar o colgar, pero inmediatamente se bloquea y aparece la del S2U2 para contestar deslizando el dedo. esto hace que cuando alguien me llame se vea feo. He estado pensando en instalar la última version del S2U2 o desactivar, si se pudiera, la ventanita preterminada de wm a la hora de recibir una llamada. Por ejemplo, cuando recibo un mensaje de texto o correo electronico, aunque el telefono estubiera bloqueado con S2U2, me aparecía la ventanilla de mensaje recibido encima del S2U2 y se veía feo, entoces en conf del telefono desactivé que me apareciera en pantalla la notificación y quedó a mi gusto, ahora cuando entra un mensaje se activa el s2u2 y luego de desbloquearlo veo el sms o mail. Entonces que me recomendarías????
2. Lo segundo es algo también personal, el asunto es: yo tengo los dedos ds las manos mun grandes y gordos
brusapo
05/03/10, 05:37:10
te cuidado que bajando la sensibilidad luego costara mas que tus tactos sean aplicados y en el intento te pasara lo mismo ya que apretaras varias cosas juntas...
yo no tengo los dedos tan gordos y me pasa tmb asi que no te aflijas... es cuestion de costumbre y no de gordura o delgadez...
gustavoaurar
05/03/10, 06:32:06
:platano:Para los que le gusta usar la aplicacion S2U2 como ID de llamadas y para bloquear el telefeno, aconsejo desistalar la version que trae la Shifu, y instalar la última versión. Así se soluciona los congelamientos de la Rom y inconvenientes con el ID Call. Esta versión tiene muchas cosas nuevas y muy interesantes, la recomiendo cien por ciento.
Aqui dejo el enlace de la página oficial y ahí mismo se encuentra la traducción al español.
http://s2u2.ac-s2.com/
Si alguien necesita que le ayude a configurarlo, postear y yo com mucho gusto le ayudo.X-D
htc tytn II
10/03/10, 22:37:07
gracias magiber4 por tu rom una de las mejores que he probado y asta el momento no tengo queja alguna les cuento que tengo instalada la 4.2 de shifu y le cambie el manila 2d a español y me quedo muy bien
Pues he instalado esta version y va fenomenal
esta version es el windows 6.5 funcionando al 100% con algunos
addons interesantes:
D3D (Lo ultimo en drivers graficos, hace que la rom funcione como un tiro, los cambios de pantallas son rapidisimos, aunque tengas 5 o 6 programas abiertos) ¿Se acabó el reloj de arena?
OFICCE WM
ADOBE READER
NUEVO EXPLORER (te gustará)
OPERA
WINDOWS LIVE
YOUTUBE
RSS WM te actualiza AUTOMATICAMENTE tus rss y te manda mesanjito que aparece en la barra te tareas de que tienes RSS pendientes de leer
JAVA
MESENGUER
GAMES los mismos de 6.1 ( mas el cubo de rubic)
AE BUTTON (para dejar los botones como tu quieras)
Accion Screeen (Funciones basicas para momentos que uno los necesita)
AUTOA2DP (te conecta con cualquier cosa que lleve bluetooh en segundos )
EDITOR DE REGISTRO (imprescindible)
TITANIUM RADAR (solo para wm como Today) te muestra el mapa meteoroligo infrarrojo que hay encima de tu cabeza.
TOTAL COMANDER (no vale mucho, instalate el resco explorer)
TASK MANAGER 2
GOOGLE MAPS
BUSCADOR DE LUGARES PARA GOOGLE MAPS
EL COREPLAYER (la ultima version) ¡¡¡¡ PARA VER LOS DIVX lo lee todo este reproductor ¡¡ wmv, asf,avi,mpge lo que le eches... estoy por probar un mastroka. ¡¡¡
WINDOWS MEDIA (en la linea de w 6.1 las librerias y las listas de reproduccion, mas visuales)
ademas se le ha incluido el plugin manila 2d con aspecto TOUCH FLO
el pluging lo puedes quitar o poner si lo quieres desde el HOME. con lo
cual te queda el 6.5 operativo.
yo prefiero poner el manila 2d por que se lo han currado muy bien
este plugin, por ejemplo tiene de manera automatica el Wather (tiempo)
que te localiza donde estas y te muestra el tiempo. creo que se actualiza
cada 5 o 6 horas. pero esta muy bien, ya que si estas en madrid te muestra
el tiempo, pero si te desplazas por ejemplo a Getate, te muestra el de getafe
de manera automatica.
esta version cocinada tiene tanto el 2g como el 3g.
el wifi sin problemas y diria que consume un poco menos de bateria que
con la original de htc 6.1.
aunque esta en ingles, pero hay muchos aspectos que lo personalizas
para españa, por ejemplo, los euros, los numeros, las fechas, y el
teclado qwerty con su Ñ.
en el auto SETUP de configuracion de redes viene para
orange,yoigo,movistar,vodafone, euskastel
con lo cual le das al wizar y todo el gprs , mms, datos, etc
te los configura automaticamente. con lo cual te ahorras mucho tiempo.
el Gps sin problemas sigue la linea de COM4 y 57500 .
El bloqueo de pantalla muy bonito al estilo correriza de dedo
si ves en las caps tiene varias correrizas de dedo
por ejemplo te salen las llamadas perdidas , los emails pendientes, sms
y segun a la correriza que le des te desbloquea el movil
y te lleva directito a la bandeja de entrada correspondiente. (muy logrado) le falta algun detalle como poner la bateria , pero se le perdona
el internet explorer es una maravilla y aunque me gustaba opera
pero he de decir que el explorer de la 6.5 muy fluido, y muy didactico
asi que he cambiado de gusto. ( en la rom vienen los dos exploradores )
(por que no haran los de microsoft las cosas bien echas por que las
saben hacer pero desde el principio, este explorer lo deberian haber
metido en el windows mobile 5)
los sonidos vienen a ser los mismos, alguno que otro han insertado
pero igual que la 6.1
y poco mas que decir le he cambiado el taskbar por otro asi de
iconos chulicos y estoy contento, voy a dejarme por un tiempo
esta version. y bueno recomendarla a vosotros que va bien.
instalaros la radio 1.70.19.09 o cualquier rom a partir de 1.70
para que no os de problemas. en la megawiki de jony teneis como se instala.
(por cierto el ya puso un post con esta rom pero en su version 2.0)
MAPA DE BOTONES
esta rom trae configurado:
el boton VERDE de llamar MANTENIDOLO PULSADO
te sale el Menu Action Screen (Addon)
donde en este menu, facilmente enciendes y apagas el wifi, mandas un sms, mandas un email, creas una nota, un cita de calendario , una tarea, creas un contacto raipido, y enciendes el bluttooh
Este menu tienes 5 segundos para darle a la opcion si no, automaticamente te va al HOME.
(utilisimo este menu)
El boton ROJO de llamar MANTENINDOLO PULSADO
te sale Menu Rapido de movil (Addon)
donde en este menu, bloqueas el movil, cancelas los datos gprs, lo pones en vibracion o apagas la señal del movil (avion)
El boton del VoiceMail que es el primero del lateral es el del altavoz (Addon)
le damos y luego con la ruedecita que es el siguiente y bajamos o subimos volumen.
Muy practico. pruebalo y te gustará
os pongo caps y el enlace de la rom
(Pincha en al foto para verla en pantalla entera)
saludicossssss:platano::platano::platano::platano: :platano:
http://www.imaxenes.com/mini/shifu_4_0_or1tc22rz.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/shifu_4_0_or1tc22rz.jpg.html)
version 4.0 rapidshare (http://rapidshare.com/files/290648951/kaiser_wwe_shifu_v4.0.rar) <----------------------------------- descarga
Hola amigos, me presento. Soy eilich de ccs venezuela. Estoy aprendiendo de todos los expertos de esta comunidad, agradecido de antemano.
Tengo un TYNT II lo mande a desbloquear y quedo muy bien. Como no fui yo el que lo desbloqueo, no estoy muy claro en los términos y procedimientos descritos en el hilo MEGAWIKI.
LA Radio que actualmente tiene instalada es la 1.65.24.36 y lei que para instalar las roms wm 6.5 debe tener una radio 1.70 en adelante y que preferiblemente sea la radio 1.70.19.09. que ya descargué.
Las preguntas son:
1.- ¿Puedo instalar la nueva radio 1.70.19.09 como si fuera una rom, es decir, vía SD KAISIMG.nbh?
2.- ¿Qué debo instalar primero, esta rom de shifu por ejemplo y luego la radio 1.70 o al reves?
Actualmente lo tengo el wm 6.1, listo para flashearlo a 6.5
Hola amigos, SOS con esta rom.
Me está pasando lo siguiente con mi kaiser:
Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica.
1.- Le cambié la radio por una 1.70 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo.
2.- Flasheo el equipo a la rom original WM 6.1.
3.- Luego Flasheo la rom 6.5 y cae perfecta, camina muy bien, no me pasan los problemas que todos describes, que si boton de cam etc...
4.- Cuando le quito la bat o lo reinicio despues de 2 o 3 días de instalada la rom, me pide que vuelva a configurar todo como estuviera instalando la rom desde el principio.
Antes me pasaba y pense que era porque tenía una radio 1.65, pero se la cambié y me sigue pasando lo mismo. Tendrán idea qué ocurre? ya estoy arto de flashear y flashear pana...!!!
GRACIAS 1000!
Epa davidsha que tal.
Man mira lo que me ha pasado con la 4.2 de shifu.
1.- Le cambié la radio por una 1.70 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo.
3.- Luego Flasheo la rom 6.5 y cae perfecta, camina muy bien, no me pasan los problemas que todos describes, que si boton de cam etc...
4.- Cuando le quito la bat o lo reinicio despues de 2 o 3 días de instalada la rom, me pide que vuelva a configurar todo como estuviera instalando la rom desde el principio.
Antes me pasaba y pense que era porque tenía una radio 1.65, pero se la cambié y me sigue pasando lo mismo. Tendrán idea qué ocurre? ya estoy arto de flashear y flashear pana...!!!
Cómo flasheaste? por USB o SD?
Saludos y gracias.
brusapo
19/03/10, 22:20:31
Hola amigos, SOS con esta rom.
GRACIAS 1000!
eso es mal flasheo...
S.O.S Me está pasando lo siguiente con mi kaiser:
Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica. Y el Hard SPL 3.29
1.- Le cambié la radio por una 1.70.19.09 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo.
GRACIAS 1000!
davidsha
21/03/10, 17:24:14
hermano repite todos los pasos iniciando desde una 6.1 con radio original, y repite todos los pasos de nuevo, formatea la memoria en formato fat32, luego metes radio 1.71xx soft reset y metes la room, si te sigue fallando intenta con una memoria distinta ese problema que te da es error de flasheo
brusapo
22/03/10, 01:38:35
S.O.S Me está pasando lo siguiente con mi kaiser:
Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica. Y el Hard SPL 3.29
1.- Le cambié la radio por una 1.70.19.09 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo.
GRACIAS 1000!
Dos detalles... Necesitas una Micro SD de por lo menos 1Gb
Despues de cada paso mete un hard reset para dejar todo en orden antes de cada flasheo... ya lo repeti varias veces... estos son indicios de mal flasheo...
sdardayrol
23/03/10, 16:46:28
que tal
sabes estaba muy contento al usar esta rom. reralmente probe muchas y tu trabajo me facino, pero ayer se me borraron los datos de mi htc 8925 y el dia de ho0y se fue a pantalla negra smatr mobility. espero me puedan ayudar ya que NO TENGO COMUICACION . agradezco tu ayuda o de cualquier miembro de este foro.
los datos de mi htc son
R 1.65.16.25
G 25.83.40.02H
D 3.24 shifu
el hard es el 3.29
saludos
Hola necesito me ayuden no me aparece el tiempo en la pantalla de inicio debajo de la hora,le doy a actualizar y dice que no se encontro informacion sobre el tiempo muchas gracias anticipadas
Wilbre2000
16/06/10, 08:10:14
Hola !! Espero esten todos bien..
Quisiera saber si este ROM me va a funcionar en mi TyTN II R 1.27.14.09 y era AT&T pero fue desbloqueado.
Voy a perder alguna propiedad del Telefono o todo sigue igual.
Gracias.
Consulta que pasa con la videollamada???? cuando abres el teclado de telefono no te da la opcion para hacer videollamada, solo llamada normal!! a ver si me ayudan con esto... de antemano muchas gracias!!
Man gracias por el aporte, lo instale y anda excelente, solo tengo una pregunta.. que pasa con la videollamada??? como puedo realizar videollamada con este rom?? gracias de antemano..
fuck_off
18/06/10, 16:22:09
Man gracias por el aporte, lo instale y anda excelente, solo tengo una pregunta.. que pasa con la videollamada??? como puedo realizar videollamada con este rom?? gracias de antemano..
Tengo entendido que esta ROM NO tiene soporte para video llamada... una pena para quien la usa... a mi me da = jamas la use...
nekron1
19/06/10, 23:31:07
holas hoy como hace 4 horas instale la version 4.3 y la ultima segun shifu que por poco tiempo segun el foro donde la publico no seguira cocinando esta version.
les comento k la tengo con la radio k la testeo el y va muy bien instale el mismo fix para el keypad y funko sin dramas.
todo exelente
lo unico k cuando abro el teclado fisico no todas las aplicaciones cambian a horizontal.
y he flasheado a original cambio de radio despues la shifu 4.3.
pero como no uso mucho el teclado aunk nunca esta demas tener el bicho parejito en caso de.
andresgranados
09/12/10, 05:51:50
excelente rom !
la mejor para mi gusto hasta ahora
si es muy buena. bueno me presento no soy bueno a esto soy algo novaro pero weno.. yo ya la tengo instalada. pero en ingles y no me gusta asi :risitas: si no es mucho pedir pondrias la version 6.5 en español para la htc tytn 2
perdon por meterme podrias meter la rom 6.5 en español para la kaiser se los agredeceria toda la vida X-D
mierda os esque nadie me se conectaaaaaaaaa akaaa necesito ayudaaaaaa:risitas:
richar.c
24/12/10, 01:48:39
lo veo dificil que te pasen esta rom en español ya que el cocinero es frances y postea en xda developers, y si no me equivoco ni siquiera esta cocinando. y por ultimo, tratar de medir las palabras y el tipo de peticion a hacer :ok:
jesusenel
05/01/11, 19:45:36
lo felicito, la instale, pero tengo un problema con mi wifi, y es que no me coge, luego de instalarle progrmas y juegos en .cab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.