HOla amigos,acabo de recibir un nexus 5,vengo de un movil sin android,asique aparte del washap y algun juego nose que es importante o util para instalarme.Me recomendais aplicaciones utiles y me explicais un poquito para que son??
Un saludo y perdonad las molestias
Ya no puedo escribir sms?? no veo el icono para mensajes de texto.XD
RumbleRumble
07/11/13, 17:20:07
Los SMS se envían desde Hangouts en Android KitKat por defecto. Puedes bajarte la aplicación de SMS que desees y configurarla para que sea la aplicación por defecto.
Respecto a apps, bájate un buen explorador de archivos (ES Explorer), gestores de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, Box, etc.), aplicaciones "sociales" (yo utilizo Falcon Pro como cliente twitter, Instagram, Facebook, etc.), Tapatalk para gestión de foros como HTC Manía, juegos, aplicaciones bancarias, reproductores de vídeo (MX Player es el mejor), reproductores de audio (PowerAmp, GoneMad Music Player), QuickPick como gestor de fotos, Evernote para gestionar tus notas, algún widget meteorológico (AccuWeather), etc.
Si tienes el móvil rooteado, Titanium Backup (para hacer bakups de aplicaciones) y Adway (elimina anuncios) son opciones que yo instalaría.
Gracias tio.¿La que desee?y cual me recomiendas?
Algun consejillo más sobre aplicaciones?o lo que sea?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.