PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Solucion a la desaparicion de la barra de notificaciones

U8650
07/11/13, 16:38:34
Hola buenas. He observado por el foro bastantes temas con el problema de que debido a la RAM la barra de notificaciones desaparecia directamente. Por ahi, lei que es debido a un problema ya que Huawei tuvo que separar la el proceso de "SystemUi" (la barra de notificaciones) del SO, o algo asi, con lo cual, cuando el movil consume mucha RAM desaparece la barra de notificaciones. Tambien es verdad, (observacion mia) que si vienes de otra rom, e instalas la B173, (con parche), te puede pasar o no, vamos que te pasa si quiere al instalarlo, un verdadero fallo que deberia resolver Huawei.

Por eso abro este tema para aportar soluciones, ya que podra haber algun metodo para integrar la barra de notificaciones (SystemUi) al SO. O por lo menos que algunos cocineros opinen algo, apesar de que a NO TODO EL MUNDO LE PASA ESO, pero por desgracia, SI HAY GENTE QUE LE PASA.

Gracias. :ok:

PlatinoxX
07/11/13, 17:19:40
Mi problema es que me a desaparecido la barra no me funciona la camara ni el flash y ahora estoy intentando meterle un update haber si puedo solucionarlo...

infernape763
07/11/13, 17:40:54
A mi me paso antes eso
SOLUCION
pasarse a CyanogenMod

Carlos_EVH
07/11/13, 18:23:04
Con las que mas pasaba eso es con las ModRoms basadas en las stocks roms, sobretodo las primeras mods roms que se curraron nuestros cocineros, pero despues de mucho tiempo y sobretodo tras la llegada de CM ya no me ha vuelto a pasar en la vida, usease, que tienes dos opciones, poner una modrom basada en las oficiales pero bien optimizada, o poner las roms que no esten basadas en las oficiales, como LeWa o CM, porque LeWa aunque este algo abandonadilla, la lleve durante todo el verano entero y era una maravilla de rom, con algunos problemas, pero genial y las CM pues no hace falta hablar de ellas X-D

U8650
07/11/13, 21:12:30
Con las que mas pasaba eso es con las ModRoms basadas en las stocks roms, sobretodo las primeras mods roms que se curraron nuestros cocineros, pero despues de mucho tiempo y sobretodo tras la llegada de CM ya no me ha vuelto a pasar en la vida, usease, que tienes dos opciones, poner una modrom basada en las oficiales pero bien optimizada, o poner las roms que no esten basadas en las oficiales, como LeWa o CM, porque LeWa aunque este algo abandonadilla, la lleve durante todo el verano entero y era una maravilla de rom, con algunos problemas, pero genial y las CM pues no hace falta hablar de ellas X-D

El problema de CM es que tiene pequeñas cosas que no me gustan nada, los toggles, la camara que trae por defecto, etc...

silv3r79
07/11/13, 21:33:59
A mi me paso antes eso
SOLUCION
pasarse a CyanogenMod

+1000:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Carlos_EVH
07/11/13, 21:41:11
El problema de CM es que tiene pequeñas cosas que no me gustan nada, los toggles, la camara que trae por defecto, etc...

Los toogle en CM 10.1 los dejaras de lado al ver el panel de ajustes rápidos, es una jodida maravilla y la cámara de CM es mejor que la stock y mejor que la de CM es ProCapture así que no te preocupes por eso

andres910604
07/11/13, 22:33:30
Y el problema es que tambien se va la señal del telefono no solo la barra de notificaciones cuando tu tratas de llamar vuelve la señal, pero si alguien mientras esta asi te intenta llamar no entra la llamada

U8650
10/11/13, 14:31:25
Los toogle en CM 10.1 los dejaras de lado al ver el panel de ajustes rápidos, es una jodida maravilla y la cámara de CM es mejor que la stock y mejor que la de CM es ProCapture así que no te preocupes por eso

Que la camara de CM es mejor que la Stock? Tengo la R14 y la camara va a trompicones a plena luz...

Carlos_EVH
10/11/13, 14:33:49
Que la camara de CM es mejor que la Stock? Tengo la R14 y la camara va a trompicones a plena luz...

Y la camara stock hace exactamente lo mismo, que todos la hemos llevado puesta, te dije que en el post de fotos con nuestro movil puse un enlace a la apk procapture que es la mejor aplicacion de camara para nuestro movil, pruebala

PacoMoron11
10/11/13, 16:16:21
La de CM va faaaaatal. La stock es muchísimo mejor

argo7
10/11/13, 16:16:53
Ponte procapture. Parece otra camara

Livan19
10/11/13, 17:31:36
Amy me pasaba antes con la stock !