Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy novata!!!!!!!!!!!!!
nan0507
12/10/09, 20:55:18
hola,a todos.Como leeis,soy una novata en esto de las PDA,y por tanto,de las touch y me gustaría sacarle más partido.Tengo una Touch 3G,estoy encantada,pero creo que la aprovecho poco.Veo que en esta página hay muchas cositas interesantes,y me gustaría obtener un callejero guapo gratuito de la Coruña y que me expliquéis cómo nsrices hago para instalarlo en mi PDA.Gracias
josean36
13/10/09, 06:58:53
instalale el google maps que te sirve de callejero, seguramente ya lo traera incorporado tu pda, si no te lo bajas y lo instalas, normalmente los archivos para la pda son archivos cab, para instalarlo solo tienes que copiar el archivo en tu telefono que previamente tienes que tener sincronizado con el active sync, y ejecutarlo desde tu telefono. Igual no te lo he explicado muy bien, pero seguro que habrá alguién que te lo explique mejor, suerte.
Me parece interesante lo del callejero, pero también me gustaría saber además, como hacerlo sin tener que depender del ordenador. hacerlo directamente desde el móvil. Estoy en el hospital y hay wifi gratis para pacientes y puedo conectarme gratis con el móvil. Quiero decir como hacer la descarga del callejero de mi ciudad, incluso otras descargas directamente al móvil, quizás la respuesta sea obvia pero prefiero uqe me lo indique antes alguien. Gracias por todo
Moonblood
06/01/10, 23:34:13
hola,a todos.Como leeis,soy una novata en esto de las PDA,y por tanto,de las touch y me gustaría sacarle más partido.Tengo una Touch 3G,estoy encantada,pero creo que la aprovecho poco.Veo que en esta página hay muchas cositas interesantes,y me gustaría obtener un callejero guapo gratuito de la Coruña y que me expliquéis cómo nsrices hago para instalarlo en mi PDA.Gracias
Si no quieres depender de internet para mirar las calles , lo mejor es que instales un navegador gps estilo tomtom, copilot, igo8 etc porque sin duda alguna el google maps es una buena opcion pero claro necesita internet....
Yo tambien soy de A coruña, y como llevo bastante tiempo en ese mundillo casi te recomiendo que para ésta ciudad lo mejor es el tomtom 7 con los mapas, busca por aqui, tienes varios tutoriales en el foro de como instalar el programa y lo mapas
Una ultima cosa, ya que tienes una touch 3G deberias postear en el foro dedicado a este modelo, puesto que éste es el foro para touch HD.
Un saludo y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.