PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar color LED // Quitar voz Accesibilidad

Prowler09
07/11/13, 16:09:52
Hola a todos, me estreno como "creador" de un tema/duda en este foro, ya que antes estaba en el del nexus..

Pues lo dicho, me gustaría saber si existe alguna aplicación que permita cambiar el color del LED de nuestro S3 sin necesidad de activarla en accesibilidad.

El tema de no querer activarla en accesibilidad es porque cada vez que activo cualquier aplicación en accesibilidad, aparece una mujer diciendo "la carpeta esta abierta" cada vez que abro o cierro las carpetas de mi escritorio.

Quizás haya algo relacionado en el foro, pero he mirado un poco por ahí, y la mayoría de las aplicaciones que la gente recomienda son tipo light flow o uLed (ultimateLED) con las que tengo el maldito problema.

Decir que es su momento, probé a deshabilitar talkback (de hecho ahora lo llevo así) y me seguía pasando. No llevo el modo conducción activado y sólo me pasa si activo alguna aplicación (sea cual sea) en accesibilidad.

Así que, a ver si alguien me puede echar una mano. Si no es recomendándome una aplicación que permita cambiar el color del LED sin tener que activarla en accesibilidad... que me ayude con el tema de la voz que dice lo de las carpetas

PD. samsung tts y motor de texto google (o algo así) tmb lo desactivé, porque lo leí por aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390840.html y en ocasiones seguía pasando. Ya no se que hacer, al final acabaré borrando las aplicaciones de led y esperaré a que Samsung solucione el fallo.

juanjose191180
07/11/13, 16:26:02
Has probado el Blink flash led ?

Prowler09
07/11/13, 16:32:41
Has probado el Blink flash led ?

También lo he probado, gracias! Pero lo borré porque no me permitía cambiar el color del LED para whatsapp. Aunque a este paso... creo que volveré a descargarlo.

juanjose191180
07/11/13, 16:33:47
Y por qué no cambias el color del led del whatsapp desde sus opciones?

juanjose191180
07/11/13, 16:35:06
Hay muchas aplicaciones k te dan la opción de cambiar el led de notificación.

Prowler09
07/11/13, 16:37:18
Porque no me da la opción de cambiar a muchas colores y con alguna aplicación puedo escoger más, por eso preguntaba si alguien sabía de alguna, porque el problema no es la aplicación, el problema es la voz de esa tia. Si por mi fuera seguiría con Light flow

juanjose191180
07/11/13, 16:40:05
A mi es k me da mal rollo activar los 3 led a la vez para crear un color especifico.Soy de color puro!! Jejeje A parte de estar gastando recursos en otra aplicación de fondo.
Siento no poder ayudarte

csants
07/11/13, 16:42:51
Hola a todos, me estreno como "creador" de un tema/duda en este foro, ya que antes estaba en el del nexus..

Pues lo dicho, me gustaría saber si existe alguna aplicación que permita cambiar el color del LED de nuestro S3 sin necesidad de activarla en accesibilidad.

El tema de no querer activarla en accesibilidad es porque cada vez que activo cualquier aplicación en accesibilidad, aparece una mujer diciendo "la carpeta esta abierta" cada vez que abro o cierro las carpetas de mi escritorio.

Quizás haya algo relacionado en el foro, pero he mirado un poco por ahí, y la mayoría de las aplicaciones que la gente recomienda son tipo light flow o uLed (ultimateLED) con las que tengo el maldito problema.

Decir que es su momento, probé a deshabilitar talkback (de hecho ahora lo llevo así) y me seguía pasando. No llevo el modo conducción activado y sólo me pasa si activo alguna aplicación (sea cual sea) en accesibilidad.

Así que, a ver si alguien me puede echar una mano. Si no es recomendándome una aplicación que permita cambiar el color del LED sin tener que activarla en accesibilidad... que me ayude con el tema de la voz que dice lo de las carpetas

PD. samsung tts y motor de texto google (o algo así) tmb lo desactivé, porque lo leí por aquí http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-390840.html y en ocasiones seguía pasando. Ya no se que hacer, al final acabaré borrando las aplicaciones de led y esperaré a que Samsung solucione el fallo.

Deshabilita el Samsung tts, sintesis de voz de google y el Google talk, a mi con eso me dejo de sonar.

Prowler09
07/11/13, 16:43:33
A mi es k me da mal rollo activar los 3 led a la vez para crear un color especifico.Soy de color puro!! Jejeje A parte de estar gastando recursos en otra aplicación de fondo.
Siento no poder ayudarte

M conformo con encontrar el rosa ;) Gracias!

juanjose191180
07/11/13, 17:04:36
Y el whatsapps plus no tiene esos colores? Yo no lo sé porque no lo he probado.

Prowler09
07/11/13, 17:23:45
La verdad es que no tengo ni idea, nunca me he animado a probarlo, de momento me consuelo con que la voz ha parado... A ver cuanto dura xdd

betty2002
07/11/13, 20:39:26
Yo uso light manager y muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prowler09
07/11/13, 22:03:50
Yo uso light manager y muy bien

Y no te sale la voz de una mujer cada vez que abres o cierras carpetas en el escritorio o en el cajón de aplicaciones? Voy a probarlo entonces :) Porque esta misma tarde me ha vuelt oa fallar

betty2002
09/11/13, 15:03:39
No, lo uso hace un año y función perfecto. No será al en la configuración de síntesis de voz?

Puceleitor2
09/11/13, 15:58:46
Me suena que era un fallo de la Rom de Stock 4.1.1 o 4.1.2 (me paso a mí al actualizar a una de esas versiones), además, si no me falla la memoria, tenía que ver con el uso y modificación de los LED del telefono con la aplicación Lightflow.

Mira en este post a ver si es tu mismo caso y si te vale alguna de las soluciones que se propusieron:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456578

Prowler09
09/02/14, 15:52:41
Con la actualización a 4.3 se solucionó el tema de la voz. Gracias a todos.