PDA

Ver la Versión Completa : mate version

nutre
07/11/13, 15:52:38
hola buenas me gusta mucho el mate pero lellendo en este foro poes seme quita las ganas por que unos dien que si se le queda pillado asiendo tal o otros asiendo otra cosa y tampoco tengo la cosa como para ir cambiando de movil cada 2 por tres. el de mediamark pone que trae la version de Android 4.1 Jelly Bean despues yo no entiendo mucho de moviles este modelo lean entrado el android 4.2 merrefiero de no ir uno busandolo que le entre al movil y alla que darle que supongo que sera asin supongo que on ese android ira mejor y si lo actualizo a esa version no pierdo la garantia no pero eso sii preferiria que aver si seatualizara solo que no alla que buscarlo aver que medeis jejjeje que lio y graias

doner03
07/11/13, 16:36:38
hola buenas me gusta mucho el mate pero lellendo en este foro poes seme quita las ganas por que unos dien que si se le queda pillado asiendo tal o otros asiendo otra cosa y tampoco tengo la cosa como para ir cambiando de movil cada 2 por tres. el de mediamark pone que trae la version de Android 4.1 Jelly Bean despues yo no entiendo mucho de moviles este modelo lean entrado el android 4.2 merrefiero de no ir uno busandolo que le entre al movil y alla que darle que supongo que sera asin supongo que on ese android ira mejor y si lo actualizo a esa version no pierdo la garantia no pero eso sii preferiria que aver si seatualizara solo que no alla que buscarlo aver que medeis jejjeje que lio y graias

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: Que me lo expliquen !!!!!!!!!!!!

nutre
07/11/13, 18:42:37
que si el mate se atualiza a la version android 4.2 y si es un buen movil como movil para dos años de duracion

BOOMERSTILO
07/11/13, 19:22:44
Para la 4.2.2,está al caer la actualización.Peeero puedes ponerle una 4.2.2 cocinada que ya la hay.
Saludos

Senovilla
07/11/13, 20:34:35

Joder..tanto cuesta escribir bien para que el resto de la humanidad podamos entenderte..

sampier
08/11/13, 09:58:09
Las comas existen,como teruel,la virgen es mas facil el cubo d rubrik q entender eso

nutre
08/11/13, 10:08:02
venga el siguiente ir pasando bien

Elturko24
10/11/13, 17:35:41
A ver compi , el telefono es muy bueno pero cada usuario lo usa de manera diferente y tienes q ver si se adapta al uso q le vas a dar.
Para actualisar el movil te avisa de cada actualisacion y si no pues descargas de este foro las roms oficiales q hay y listo, no perderas garantia ni nada.
Ya tenemos 4.2 como prometieron de manera oficial y ahora han dicho q actualisaran a 4.4 a si q por eso no te hagas problemas , ademas a varias roms custom para q pruebes , espero aberme esplicado bien,salusos a todos

jmv94
10/11/13, 18:38:47
A ver compi , el telefono es muy bueno pero cada usuario lo usa de manera diferente y tienes q ver si se adapta al uso q le vas a dar.
Para actualisar el movil te avisa de cada actualisacion y si no pues descargas de este foro las roms oficiales q hay y listo, no perderas garantia ni nada.
Ya tenemos 4.2 como prometieron de manera oficial y ahora han dicho q actualisaran a 4.4 a si q por eso no te hagas problemas , ademas a varias roms custom para q pruebes , espero aberme esplicado bien,salusos a todos

oye, puedes decirme donde descargar el software oficial de vodafone? esque estoy ya desesperado.. soy uno de esos que su mate es de vodafone y le metio una rom oficial pero version libre y la barra de notificaciones y el inicio de huawei no le funciona..

Elturko24
10/11/13, 19:32:18
Pues hay tutos para eso en el post de la fte9k rom y son sencillos

jmv94
10/11/13, 20:10:31
pues hay tutos para eso en el post de la fte9k rom y son sencillos

puedes dejarme el enlace?

nutre
10/11/13, 20:42:11
gracias el turko loas esplicado perfe jejej muchas graias

Elturko24
11/11/13, 02:09:26
puedes dejarme el enlace?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624167

jmv94
11/11/13, 07:06:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624167
Pero esta en chino, se podria poner en español?

disturbedx
11/11/13, 13:01:32
viene en español amigo osea el se adapta al idioma no lo tienes que ni elegir ahora si eres de vodafone vas a tener alguno que otro problema estético xd ve a la primera pagina de este post y hay comenta como solucionarlo

jmv94
11/11/13, 13:07:45
Como lo soluciono? Ayudadme..

disturbedx
11/11/13, 13:29:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785 hay esta amigo lee yo no se bien xq yo no tengo vodafone el mio es libre

jmv94
11/11/13, 15:38:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785 hay esta amigo lee yo no se bien xq yo no tengo vodafone el mio es libre
tu tienes ahora mismo esa rom? sabes si va bien?

disturbedx
11/11/13, 15:48:55
yo la tenia porque tuve problemas con el google maps mas concreto con la ubicación no me la detectaba bien pero de resto te puedo decir que trabaja muy bien me gusto mucho pero el problema es q utilizo mucho la ubicación xq suelo perderme xd pero ahora te pregunto tu tienes aun la rom stock de vodafone ?

jmv94
11/11/13, 16:00:09
no.. por desgracia no la tengo.. la echo mucho de menos.. daria lo que sea por meterle la stock de vodafone.. a todo esto, sabes si tendremos para nuestro mate cyanogenmod 11?

disturbedx
11/11/13, 16:06:35
nose amigo pero si ya cambiaste tu rom normal ya que carajo meterle la 4.2.2 y ver de repente a ti si te funciona lo de la ubicación xq mas nadie a comentado ese problema si no te gusta la 4.2.2 pues te regresas a esta que la estoy utilizando y es muy buena http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/mt1-u06-en.htm

lo de la apariencia lo puede arreglar con otro launcher en verdad el launcher de huawei casi nadie lo utiliza te recomiendo nova y los de la barra de notificaciones le pones el power toglees

jmv94
11/11/13, 16:11:35
entonces disturbedx, si le meto la rom esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785 (la ultima que me has dejado) me funcionara como en el video?

jmv94
11/11/13, 16:12:45
y otra cosa la rom B906 que es la que me has dejado, se instala mediante la carpeta dload o por el recovery?

jmv94
11/11/13, 16:14:21
ah, otra cosa y ya, en la ultima que me has dejado, que tal la bateria?

jmv94
11/11/13, 16:20:39
una cosa, si le meto la ultima rom que me has dejado, es decir, esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692785 la B906 crees que tendre algun problema por ser de vodafone? que tal funciona con esta la bateria?

disturbedx
11/11/13, 17:00:48
no el unico prolema que tendrias es eso de los iconos q se ponen muy grandes pero eso ya lo estas pasando xq ya la cambiaste

2) la batería va muy pero que muy bien

3) es por dload porque son rom oficiales no custon

4) la rom que te deje que era la del enlace de huawei es la 4.1 b221 general versión oficial europea

5) la otra q el del link de htcmania es la ofical de la 4.2.2 b906 china pero que es compatible con las europeas

6) sigue los pasos del post

a si los has root yo siempre lo desintalarlo antes de montar otra rom

jmv94
11/11/13, 17:23:01
no el unico prolema que tendrias es eso de los iconos q se ponen muy grandes pero eso ya lo estas pasando xq ya la cambiaste

2) la batería va muy pero que muy bien

3) es por dload porque son rom oficiales no custon

4) la rom que te deje que era la del enlace de huawei es la 4.1 b221 general versión oficial europea

5) la otra q el del link de htcmania es la ofical de la 4.2.2 b906 china pero que es compatible con las europeas

6) sigue los pasos del post

a si los has root yo siempre lo desintalarlo antes de montar otra rom

China pero se puede poner en español no? Cual me recomiendas la B113 que es la que tengo o la B906?

disturbedx
11/11/13, 17:44:05
yo te recomiendo la q pruebes la 4.2.2 si no te da ningún problema quédate con ella va muy bien si te da algún problema te quedas en la b221