Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda por favorrrr!! problema llamada perdida
46rossi
07/11/13, 15:42:48
Hoy recibí mi Nexus 5 y encontré un cosa muy rara.
Cuando el móvil esta bloqueado y sobre la mesa por ejemplo con la pantalla apagada y te entra una llamada _el móvil se enciende, hasta ahí todo perfecto,pero si no atiendes a la llamada,cuando la llamada finaliza sin haberlo cogido el móvil deberia de bloquearse solo de nuevo y apagarse la pantalla.
Pues no!!a mi se me queda encendida ya en modo normal hasta que se bloquea solo por tiempo.
Os pasa esto también?????
Gracias
46rossi
07/11/13, 15:43:52
Y esto en el Nexus 4 o demás móviles no es así!!!
Esto ya se comento aquí. La solucion es aguantarse o poner un PIN de contraseña o patron de desbloqueo. Asi nada mas colgarse la llamada, la pantalla estara bloqueada y se apagara al poco
PD: Te dejo en enlace de donde se hablo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714458
PD 2: Esto en el Nexus 4 si es asi. De hecho tambien se comenta en el hilo que te pase. Ocurre asi si no tienes contraseña ni nada que bloquee la pantalla (tengo el Nexus 4 y alguien mas comento que tambien)
Paradise C
07/11/13, 16:19:27
Lo acabo de comprobar en mi nexus y es así por defecto, pero pregunto yo ¿eso supone problema alguno para ti?
Otros android también les pasa. No es cosa exclusiva del Nexus.
La próxima vez, menos admiraciones y más buscar!!!!!!!
;)
46rossi
07/11/13, 16:33:41
Otros android también les pasa. No es cosa exclusiva del Nexus.
La próxima vez, menos admiraciones y más buscar!!!!!!!
;)
gracias de antemanos pero no me manejo muy bien en el foro aun
muchas gracias
46rossi
07/11/13, 16:34:37
Lo acabo de comprobar en mi nexus y es así por defecto, pero pregunto yo ¿eso supone problema alguno para ti?
un problema no,pero si esta ne bolsillo y tienes puesto 30 min de pantalla encendida,puedes tener un susto...
gracias
un problema no,pero si esta ne bolsillo y tienes puesto 30 min de pantalla encendida,puedes tener un susto...
gracias
y digo yo que para que carajo querras 30min de pantalla encendida antes de bloquearse?
Portu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.