Ver la Versión Completa : Compra htc one como nuevo de segundamano x 330€
Hola, voy a quedar con un chico de segundamano q vende un htc one con una semana. Procedente de un renove de orange. Que me aconsejais mirar en el telefono?
Me lo vende x 330€. Dice q va a intentar conseguir el papel del renove de orange, pero q ahora mismo no lo tienen.
Estos telefonos se liberan facilmente? Me lo podria. Bloquear de alguna manera xq no pague la empresa la factura p algo??? Soy nuevo en conprar de segundamano y no se q hacer.
Como puedo saber en q fecha se compro el telefono? Que pasa con la garantia? Sin factura puedo mandarlo a garantia??? Gracias x la ayuda de verdad. Estoy perdidito .
alvarex31
07/11/13, 15:47:16
lo veo muy barato los venden de 380€ para abajo, no te fies
factura? que la busquen y que te la den, pues aunque digan que dan garantia por imei es mentira
a mi me la pidieron el otro dia para sustituir mi cargador roto, ya lo tengo despues de 35 dias
antes de encenderlo metete en el bootloader con power y volumen - y mira ahi la version que lleva, los clones falsos sale el bootloader pantalla negra con letras blancas
en el bootloader del HTC One original sale pantalla blanca con letras de colores
bloquearlo?? te lo podria bloquear la compañia, si el que te lo vende lo ha sacado y no paga religiosamente su factura, no te fies
hay una pagina que te dice metiendo el numero de serie e IMEI cuando se ha fabricado, lo puedes mirar aqui ----------> http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN
se liberan por 3€ mas o menos
yo no compraria en segunda mano, casi el 90% de las ventas si no es mas, son estafas
suerte, tu decides :ok:
Dani_nec
07/11/13, 15:58:54
lo veo muy barato los venden de 380€ para arriba, no te fies
factura? que la busquen y que te la den, pues aunque digan que dan garantia por imei es mentira
No digamos cosas que no son ciertas.
Yo he mandado mas de 15 telefonos a HTC a reparar y ni uno con factura, y todos me los han reparado, ahora mismo tengo 3 en el SAT.
Lo de la venta no hay que fiarse, pero yo he comprado 2 telefonos one en este foro, uno por 280 y otro por 300.. el de 300 en buen estado, y el de 280 echo caldo. lo he mandado en garantia por lo de la camara sin factura y me lo han dejado como nuevo.. total.. tengo un one impecable y me ha costado 280.
El unico problema de la factura es cuando estas en el borde de los 2 años, pero HTC no pone pegas.
alvarex31
07/11/13, 16:02:28
Bueno pues sera a ti, no digo ninguna mentira :grin:
el otro dia me hicieron escanear la factura y mandarsela
y solo era un puto cargador asi que..............
tu llevaras razon pero yo tambien :besito:, mejor tenerla a mano porsiaca................:silbando:
Dani_nec
07/11/13, 16:07:35
Bueno pues sera a ti, no digo ninguna mentira :grin:
el otro dia me hicieron escanear la factura y mandarsela
y solo era un puto cargador asi que..............
tu llevaras razon pero yo tambien :besito:, mejor tenerla a mano porsiaca................:silbando:
No mientes, pero simplemente no conoces el procedimiento. :ok:
Los cargadores tienen un tiempo muy limitado de garantia, creo recordar 6 o 12 meses, y se exige fecha de compra exacta para confirmarlo.
el telefono tiene 2 años de garantia por IMEI por fecha de fabricacion - distribucion tengas o no factura.
Evidentemente que es mejor tener factura pero no es para nada critico no tenerla siempre y cuando no sea un telefono robado.
alvarex31
07/11/13, 16:12:03
aclarado, hablamos de cosas diferentes :risitas:
siguiendo el hilo, el precio de nuevo o precintado (no hecho polvo) los venden por eso 380€ mas o menos, que es como a el se lo ofrecen
Entonces q hago? El chico dice q trabaja en orange y q se lo saco a un conocido, ahora ve q es mas de apple y dice q quiere vender el htc one... Mirare lo del botloader... Como se sale de el luego?
Dice q se compromete a darme la hoja del renove, q va a pedirla a la empresa, ya q es telefono de empresa...
El chico vive a 3 calles de donde trabajo yo... No se q pensar ya la verdad. Yo he vendido en segundamano cosas y no he timado a nadie nunca...
Dani_nec
07/11/13, 16:13:57
en cualquier caso opino lo mismo, en segunda mano los timos vuelan. Si no tienes el papel de orange renove de entrega del terminal conforme no es un chanchullo raro o similar (deberia poner el IMEI para mas seguridad) no me fiaria mucho.
En el foro venden muchos htc one, y para mi es mas fiable
alvarex31
07/11/13, 16:15:49
en cualquier caso opino lo mismo, en segunda mano los timos vuelan. Si no tienes el papel de orange renove de entrega del terminal conforme no es un chanchullo raro o similar (deberia poner el IMEI para mas seguridad) no me fiaria mucho.
En el foro venden muchos htc one, y para mi es mas fiable+1 hazle caso y pillatelo por aqui a alguien antiguo en el foro y con muchos votos, no te timaran :ok:
He puesto el anuncio en compras... Pero esq los venden aqui igual q en movilcenter x ejemplo... Me parecen algo caros.
No se. Y si me trae un papel de orange con lo del plan renove? Voy a quedar con el chico para verlo....
No puedo meter en ninguna web de htc el imei y ver si tiene garantia como apple?
marcosmadrid
07/11/13, 16:48:58
Hola Joms, he visto este post y me he permitido enviarte un mp por si te puede parecer bien mi oferta. Porque lo acabo de poner el mio en segundamano. Saludos
450€ se me va de precio... Lo siento no estamos hablando de lo mismo... Gracias x el ofrecimiento.
Dani_nec
07/11/13, 17:07:01
450€ se me va de precio... Lo siento no estamos hablando de lo mismo... Gracias x el ofrecimiento.
joder sera precintado :risitas:
Entre el htc one y el nexus 5 cual me compro? Esq x 350€ esta el otro nuevo y libre.
marcosmadrid
07/11/13, 17:13:58
Jeje, no no es precintado. Pero lo vendo en ese precio porque es libre de fabrica, con factura del ECI y seguro a todo riesgo del ECI hasta enero sino recuerdo mal (según cada uno podría incluso conseguir tenerlo nuevo). A parte porque lo vendo también con soporte del coche de HTC oficial, un dock de escritorio, el cargador usb para el coche de htc también. Y pudiendo probarlo sin problema. En segundamano lo que veo se suele acercar a 400€ teléfono solo...y por muy precintado que digan en el anuncio que esta...pues eso...
Saludos!
zaragaya2
07/11/13, 17:21:39
ya te digo :oh:
Note111
07/11/13, 17:30:02
Eso de que en segunda mano es un 90% timo... He comprado muchas cosas y no me han timado, solo hay que daber mirar, yo me compre mi note por 280 hace 1 año y hace apenas una semana por 350 euros el htc one libre y comprado en un media markt y va de maravilla, pero hay que controlarlo. Saludos
Yo he comprado cosas tambien.. Pero nunca moviles. Todos han sido comprados x mi nuevos.
jurecak
07/11/13, 18:03:54
Tienes un M.P.
erodrper
07/11/13, 18:16:07
Al que vende el one, que lo ponga en ventas, y al que lo quiere comprar, mas que ponerlo en compras que no deje de mirar las ventas, yo me pille el mío hace un mes por 340, de segunda mano pero impoluto y con una carcasa trasera.
Y si hay alguno que se acerca al precio que quieras, mándale una oferta por privado porque igual te baja algo el precio.
Yo creo que este foro es de los mejores para comprar y vender tecnología pero hay que estar muy atento porque a veces sale algún oferton y vuelan
precintados los he visto por 380€...
Dani_nec
07/11/13, 19:01:17
precintados los he visto por 380€...
Buscamos uno
jurecak
07/11/13, 19:02:48
Yo tengo uno de Orange je.
AKILES1167
07/11/13, 19:06:54
lo veo muy barato los venden de 380€ para abajo, no te fies
a mi me la pidieron el otro dia para sustituir mi cargador roto, ya lo tengo despues de 35 dias
antes de encenderlo metete en el bootloader con power y volumen - y mira ahi la version que lleva, los clones falsos sale el bootloader pantalla negra con letras blancas
en el bootloader del HTC One original sale pantalla blanca con letras de colores
bloquearlo?? te lo podria bloquear la compañia, si el que te lo vende lo ha sacado y no paga religiosamente su factura, no te fies
hay una pagina que te dice metiendo el numero de serie e IMEI cuando se ha fabricado, lo puedes mirar aqui ----------> http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN
se liberan por 3€ mas o menos
yo no compraria en segunda mano, casi el 90% de las ventas si no es mas, son estafas
suerte, tu decides :ok:
no piden factura como es un móvil que tiene menos de dos años asumen que esta en garantía, yo llevo mas de dos meses de lucha con htc y me la han pedido pero me dicen que no pasa nada si no la mando y no la he mandado con el teléfono en ninguna ocasión y ya se lo han llevado 4 veces....
Buscamos uno
Por GSMSpain he visto más de uno, por aquí siguen inflando los precios... ha bajado bastante el precio de todos, del S4 también. Por 450€ ahora está el G2 y demás con Snapdragon 800.
El nexus 5 es mejor que el htc one??? Si es asi me lo compro directamente en la web de google y no busco mas...
Tengo varios htc one de aqui de madrid q rondan los 330€ en mano... El envio encarece el producto.
Ahira estoy indeciso si comprar este o el n5, ya q este es modelo nuevo y el one sacaran el nuevo no tardando no?
El nexus 5 es mejor que el htc one??? Si es asi me lo compro directamente en la web de google y no busco mas...
Tengo varios htc one de aqui de madrid q rondan los 330€ en mano... El envio encarece el producto.
Ahira estoy indeciso si comprar este o el n5, ya q este es modelo nuevo y el one sacaran el nuevo no tardando no?
Según en que aspectos uno es mejor que otro:
NEXUS 5
-Actualizaciones directas de Google (aunque el One también tiene versión Google).
-Mejor procesador (Snapdragon 800).
-Carga inalámbrica.
-Pnatalla IPS (para el que le gste, yo veo la del One superior).
HTC ONE:
-Mejor pantalla.
-Mejor cámara (viendo comparativas, la del Nexus la catalogan como normalilla).
-Mejor cámara delantera.
-2 altavoces + BoomSound +BeatsAudio (insuperable a día de hoy, en Nexus no llega a la altura ni de coña).
-Tiene radio (Nexus no).
-Mejores acabados y materiales.
Yo mi One no lo cambiaría por el Nexus 5 de ninguna forma, solo haría el cambio, y pensándomelo mucho, por un LG G2.
parece ser que esta es la opcion mas segura para comprar el telefono hoy en dia:
http://www.segundamano.es/madrid/htc-one-orange-nuevo-sin-abrirgalileo-70/a46134565/?ca=28_s&st=a&c=23
+
http://www.ebay.es/itm/HTC-UNLOCK-CODE-ONE-M7-ONE-T528w-E1-603E-/181151128744?pt=UK_Phones_Software_RL&hash=item2a2d72dca8#ht_1923wt_1102&clk_rvr_id=543528662266
sale bastante bien de precio... para ser precintada. En el foro me han ofrecido algunas precintadas, pero casi no me ahorro nada con respecto a comprarlas en tienda. por 30 € menos no me merece la pena arriesgarme a que me engañe algun particular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.