PDA

Ver la Versión Completa : Fallo pantalla tàctil Diamond

barmon
12/10/09, 20:23:36
Buenas tardes a todos,
necesitaria que me echarais una mano con un problema que tengo con mi Diamond, y ver si la tengo que enviar al servicio técnico o hay alguna solución para esto.

Resulta que hace algun tiempo noté que cuando hablaba mucho o trasteaba demasiado tiemp con la Diamond, esta se calentaba y perdia la configuración de la pantalla táctil, es decir, marcaba a la derecha de la pantalla y me séleccionaba la parte contraria izquierda.

Hice varios soft-reset sin éxito, incluso canvié varias veces de ROOM para probar si era algo referente al giro de la pantalla lo que me provocaba esto, pero nada.

Y ahora me encuentro que he tras realizar un formateado de la Diamond y cargar la radio i la ROOM, inicia la configuració inicial del sistema y quando me pide puntear sobre las cruces para alinear la pantalla, me va canviando de posición el punto, y al llegar al último vuelve a empezar. Y así una vez y otra.

No se si es algo de soft o de hard, y tampoco si a alguien ya le ha pasado.:oh:

Os agradecería mucho si me pudierais indicar como proceder, si es que hay solució.

Gracias.

nanin34
12/10/09, 20:34:52
pues yo creo q si esta en garantia enviala a el S.T y que te la eche un vistazo unn abrazo

barmon
13/10/09, 11:36:53
Por desgracia ya no está en garantía.
Soy el único al que le ha ocurrido esto??? :cry:

Kanoso
13/10/09, 11:42:54
Buenas tardes a todos,
necesitaria que me echarais una mano con un problema que tengo con mi Diamond, y ver si la tengo que enviar al servicio técnico o hay alguna solución para esto.

Resulta que hace algun tiempo noté que cuando hablaba mucho o trasteaba demasiado tiemp con la Diamond, esta se calentaba y perdia la configuración de la pantalla táctil, es decir, marcaba a la derecha de la pantalla y me séleccionaba la parte contraria izquierda.

Hice varios soft-reset sin éxito, incluso canvié varias veces de ROOM para probar si era algo referente al giro de la pantalla lo que me provocaba esto, pero nada.

Y ahora me encuentro que he tras realizar un formateado de la Diamond y cargar la radio i la ROOM, inicia la configuració inicial del sistema y quando me pide puntear sobre las cruces para alinear la pantalla, me va canviando de posición el punto, y al llegar al último vuelve a empezar. Y así una vez y otra.

No se si es algo de soft o de hard, y tampoco si a alguien ya le ha pasado.:oh:

Os agradecería mucho si me pudierais indicar como proceder, si es que hay solució.

Gracias.

A un amigo con una touch le paso lo mismo que a ti... era de la pantalla... en algún golpe la pantalla estaba curva... es decir, que si la mirabas podías observar que no estaba al nivel...
existen varios manuales y videos para desmontar la diamond y ver paso a paso si existen malas conexiones que también puede ser... en ebay venden la pantalla para cambiarla tu mismo... y existen sat donde te la pueden arreglar siempre y cuando observes que es de la pantalla.
Imagínate que debe estar plana y existe una presion en el centro.... los sensores se vuelven locos... lo de repetir la alineación se lo solucioné con un hard reset... pero mírale la pantalla. Te deseo la mejor suerte del mundo. :ok:

barmon
13/10/09, 12:07:13
Gracias Kanoso,
a simple vista no le veo ningun punto de la pantalla que esté mal, y no creo recordar ningún golpe de importáncia, pero si que es cierto que alguna vez habrá aterrizado en el suelo después de resbalar de mis manos... :silbando:.
Como ya le he hecho un Hard-Reset y no ha canviado nada, provaré de ver si es muy complicado el tema de abrir en canal la Diamond y buscar los posibles malas conexiones.

gracias... seguiré informando de la evolución... :ok:

Kanoso
13/10/09, 12:10:23
Gracias Kanoso,
a simple vista no le veo ningun punto de la pantalla que esté mal, y no creo recordar ningún golpe de importáncia, pero si que es cierto que alguna vez habrá aterrizado en el suelo después de resbalar de mis manos... :silbando:.
Como ya le he hecho un Hard-Reset y no ha canviado nada, provaré de ver si es muy complicado el tema de abrir en canal la Diamond y buscar los posibles malas conexiones.

gracias... seguiré informando de la evolución... :ok:

Usa el buscador, la casilla inferior que es google dentro del foro) y encontrarás mucha información. Si necesitas algo por aquí andamos. :ok:

Pere_1
13/10/09, 18:14:19
Hola amigos

Estoy en lo mismo. Hace unos dias la pantalla táctil funcionaba mal (me desplazaba el punto de contacto y no acertaba a las letras del teclado).
Leí por el foro como calibrarla y paece que se corregia, pero sin hacer nada otra vez y así sucesivamente.
Le quité el protector que tenia puesto y lo mismo.

El periodo de garantia es de dos años o sólo de uno? porque si es de dos aun puedo estar a tiempo..... si no fuera porque le estoy poniendo la ROm que llevaba de origen (la 1.37) y ahora al arrancar me sala la pantalla de wm 6.1 (que raro no?) y me obliga a calibrar y NO PUEDO !!!!!!

Alguno sabe si se puede saltar esta fase ?
No puedo mandarla al sat así!!

Porfa! ayudaaaaaaaaaa!

Gracias

antelo98
13/10/09, 22:24:51
a mi me pasa lo mismo

cefe3
14/10/09, 01:27:22
Pero tanta ente hay que le pasa esto? Me estoy poniendo malo...:oh::oh::oh:

A los que hos pasa, la teneis desde hace mucho, con q rom y radio?

Pere_1
14/10/09, 09:25:12
La compré en agosto 2008 y siempre ha ido perfecta hasta hace unos dias que empezó a desplazarme la posición, luego, al calibrar, empezó a hacer el tonto (no me salia de la aplicacón) como si no pudiera calibrar bien, y ahora al final NADA de NADA!

He puesto la rom original para llevarla al SAT, pero no puedo entrar a inicio, ni nada!
Se queda en la pantalla inicial del WM 6.1 que me invita a calibrar.

He probado con el remote align y nada!
He porobado a eliminar el welcome.lnk y el welcome.exe y no puedo......[Solucionado] editando el registro y que se trague un fichero exe en blanco. Ahora el problema es que sólo puedo moverme por la pantalla con los pulsadores.... lo habeis probado alguna vez? Imposible!!! Y lo mejor es cuando intentas instalar alguna aplicación que puede ayudar y te dice: Quieres instalar eso? SI NO...... solo queda la impotencia de no poder pulsar el SIIIIIIIIIIIIIIII (porque el boton central no sirve para eso, je, je) te dan ganas de cojer un clavo y pegarle un martillazo al SI !!

Así que cualquiera se atreve a llevarla al SAT! sin saber como la tengo

Saludos

CAJARUSA
08/12/09, 20:22:13
A mi tambien me pasa. Tengo una Diamond de Vodafone liberada y con la Rom oficial. Despues de instalar la rom, el telefono funciona perfectamente, pero despues de poco tiempo, deja de responder la pantalla tactil (al intentar poner el pin solo se activan el 1, 4 y 7, solo la parte izquierda de la pantalla).
He reinstalado la Rom varias veces, pero solo funciona bien poco tiempo, y deja de responder la pantalla tactil.

jesusbabio
16/12/09, 14:04:41
a mi me pasa a vezes
prueba a ponerla encima de algo de tela para q no se ralle la pantalla(boca a abajo y sin la tapa), y haz presion hacia abajo suave(para no romper la pantalaa), sin pasarte y con un poco de suerte, la curvatura de la pantalla desapareze y podras usarla....

ya te digo a mi me funciona.

pa que te funcione mejor el truco, dejale la pateria puesta, para que la presion sea uniforme

suerte!!

casonhistoriko
17/12/09, 00:55:06
a mí me ha pasado alguna que otra vez, a veces se ha solucionado sólo (después de 4 ó 5 veces dándole a las crucecitas). Si no, yo recomendaría un flasheo de rom....

oscart
01/02/10, 21:21:04
A mi tambien me pasa lo de la pantalla,desde hace dos dias!!!!!!,me habia pasado antes alguna vez pero se solucionaba solo,pero ahora nada dura unos cuantos toques despues de alinear y vuelve a las mismas,paso de flasearla porque por lo que veo no soluciona el problema,he escrito al SAT de htc para ver si me la arreglan igual pasando por caja,ya que es de vodafone,pero la tengo con la rom oficial y ademas no tengo ni factura ni nada ya que la compre el año a un particular...os informare si me contestan de htc.

tin82
03/02/10, 18:59:32
Hola a todos,

Casi con toda seguridad os está fallando la Frontal (el digitalizador), no por ningun golpe, sino por "defecto del animal".
Estas pantallas no es que salieran muy buenas, la verdad. Simplemente con el uso, empiezan a fallar y no hay mas que hacerle.

Recordad que HTC tiene 27 meses de garantía por S/N (Si, algo mas de dos años..):-) Por lo que si no tenéis ningun rastro de SPL modificado, o algo parecido podreis enviarla sin miedo (aunque os digan en la tienda que necesitan la factura) solicitad reparación en garantía..

Y si ya no teneis garantía, yo mismo os puedo ofrecer la carcasa frontal completa a buen precio :ok:

Saludoss

loko_jf
27/04/10, 02:07:38
Incrible Llevo todo el dia como loco ye hice tu truco y tachan FUNCIONO!!! MUCHISIMAS GRACIAS