Ver la Versión Completa : [Protector Pantalla] RhinoShield
quiquegabriel
07/11/13, 14:32:07
Bueno pues por aquí dejo un poco de información sobre RhinoShield.
Se creó el año pasado backeada por Kickstarter y según algunos reviews que he visto, dejan muy bien sus protectores.
Con el vídeo se ve todo bastante claro
http://www.youtube.com/watch?v=BH3h_JSMJ1Y&feature=share&list=PLdDwY5shp4XUzJN2gJK3tc2sKTYR3AXkp
En este vídeo se puede ver la comparación con otro protector
http://www.youtube.com/watch?v=zNM-1HPZ5uI
Precio: 21 pounds con envio incluido = 25 euros
Web: http://evolutivelabs.com/
Yo me he comprado uno y estoy a la espera de recibirlo, cuando lo reciba ya diré que tal.
tiene muy buena pinta estos protectores, alguien mas los recomienda? son tan buenos como pintan?
damefrikis
07/11/13, 15:39:52
Puedes poner enlace y precio?
Anubis_1986
07/11/13, 15:54:56
Puedes poner enlace y precio?
Me sumo, enlace xfv:ok:
Anubis_1986
07/11/13, 16:07:41
Lo he encontrado...es caro de pelotas eso si...
http://evolutivelabs.com
alfarobl
07/11/13, 16:08:27
Son muy caros...
http://evolutivelabs.com/products/rhino-shield-phone
Tiene muy buena pinta, y comparado con el Spingen (http://www.ebay.co.uk/itm/SPIGEN-SGP-Oleophobic-Coated-Tempered-Glass-Glas-tR-SLIM-Nexus-5-SGP10558-/171163609206?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item27da256876&clk_rvr_id=543049772044) que cuenta 12 euros más, es 0,1 mm más ancho y ofrecen lo mismo.
Anubis_1986
07/11/13, 19:52:31
Bueno...me lo he pillado, xq el nexus se me partió la pantalla hace una semana x llevar un bumper de imitación y no quiero que vuelva a pasar. ya os contaré que tal X-D
quiquegabriel
07/11/13, 23:16:30
Lo he encontrado...es caro de pelotas eso si...
http://evolutivelabs.com
Son muy caros...
Sí, la verdad es que es un poco caro comparado con los que suelen costar entre 6-12 como Xtremeguard etc.... Pero a la que te vas alguna marca buena como spigen no bajan de 15(dolares) hasta 30...
Bueno...me lo he pillado, xq el nexus se me partió la pantalla hace una semana x llevar un bumper de imitación y no quiero que vuelva a pasar. ya os contaré que tal X-D
Según lo que he estado leyendo hace un rato, no se nota mucha diferencia de grosor con otros protectores, eso era lo que más me preocupaba ya que a priori en el video parece un poco gordo...
Al final lo chino acaba saliendo caro... yo compré el bumper de poetic( la que se suponía que era la versión mejorada) para el Nexus 4 y a las dos semanas ya me se me estaba desmontando, en cambio con el de LG me ha durado hasta ahora y sin ningún problema
.ragnor.
10/11/13, 13:55:27
Más que el grosor, a mí me preocupa más el tema de marcas de huellas, sensación al tacto y reflejos, especialmente en comparación con los Spigen GLAS.tR nano (que deberían sacar la semana que viene).
Esperaré a que lleguen para ver alguna review y si puede ser alguna comparación entre todos.
MiguelMMC89
11/11/13, 15:01:42
yo me he pillado uno para mi nexus 5 :ok:
yo me he pillado uno para mi nexus 5 :ok:
Donde lo has pillado?
trabuk0
11/11/13, 19:29:28
Se compra aqui :
Actualmente no hay stock, yo la he pedido de todas maneras, espero que no tarden mucho en reponer y enviarmela.
.ragnor.
11/11/13, 22:07:59
Estoy esperando vuestras impresiones.
Avisad cuando las recibáis y nos explicáis qué tal!
Anubis_1986
11/11/13, 22:23:23
Os contare compis, aunque creo q aún no la han enviado aún...😢
Voy cogiendo sitio para que no se me pasen vuestras opiniones, de momento pinta muy bien el protector.
goyomargar
12/11/13, 08:36:36
Buenas, por lo que veo en la página del protector, ya está disponible.
Tiene muy buena pinta, pero no pensáis que es un poco gordo para nuestras bonitas pantallas??
Anubis_1986
12/11/13, 09:20:59
Buenas, por lo que veo en la página del protector, ya está disponible.
Tiene muy buena pinta, pero no pensáis que es un poco gordo para nuestras bonitas pantallas??
Gordo? Xq te parece eso?
goyomargar
12/11/13, 09:28:12
Gordo? Xq te parece eso?
Pues porque viendo el vídeo me parece un poco rígida, y me da miedo eso, que sea muy gruesa...:cry:
Because147
12/11/13, 09:28:29
¿Habrá algún protector mejor que este?
Anubis_1986
12/11/13, 09:31:12
Pues porque viendo el vídeo me parece un poco rígida, y me da miedo eso, que sea muy gruesa...:cry:
En teoría es solo un poco mas que los convencionales,no se...
A mi me la acaban de cambiar a enviado, asique cuando este os comento ;)
quiquegabriel
12/11/13, 13:09:32
En teoría es solo un poco mas que los convencionales,no se...
A mi me la acaban de cambiar a enviado, asique cuando este os comento ;)
A mi también, esta mañana me han enviado un mail diciendo que ya me lo han enviado:platano:
Voy a comprarlo, cuando me llegue comparto fotos e impresiones!
Espero que no haya inconvenientes con el Ringke Fusion...
Espero que no haya inconvenientes con el Ringke Fusion...
lo dudo, eso seria rarisimo
trabuk0
12/11/13, 15:46:19
A mi tambien me han canviado el estado yhuuuu :campeon: se ve que tendran ya disponibles, yo hice el pedido ayer.
PD: He mirado en la pagina web y ahi stock disponible.
goyomargar
12/11/13, 16:31:48
A mi tambien me han canviado el estado yhuuuu :campeon: se ve que tendran ya disponibles, yo hice el pedido ayer.
PD: He mirado en la pagina web y ahi stock disponible.
Sabéis cuanto tiempo os tarda en llegar el protector??
Anubis_1986
12/11/13, 17:22:17
Ni idea,no dice nada en el mail de confirmación ni nada :(
trabuk0
12/11/13, 17:34:03
Cuando llegue te lo digo !
n3stor1
12/11/13, 18:08:46
Se me fue la oya y me la he comprado...con envio rápido 32€....puto ansia...
goyomargar
12/11/13, 19:17:47
Se me fue la oya y me la he comprado...con envio rápido 32€....puto ansia...
Buenas asi nos cuentas cuanto antes opiniones y nos enseñas fotos para ver como queda y los indecisos poder decidirnos...:sisi1:
Salu2.
n3stor1
12/11/13, 19:25:23
Buenas asi nos cuentas cuanto antes opiniones y nos enseñas fotos para ver como queda y los indecisos poder decidirnos...:sisi1:
Salu2.
Eso esta hecho :)
Me pone que en 2 o 3 dias me llega a traves de Fedex. Ya os contare.
Saludos
Entre 10-15 días me marcaba el pedido!
kaviloko
12/11/13, 19:53:32
Eso esta hecho :)
Me pone que en 2 o 3 dias me llega a traves de Fedex. Ya os contare.
Saludos
Te pongo un comentario de otro sitio con estos de Fedex, oajala tengas suerte y no pase nada...
Buenas. Supongo que al igual que vosotros; yo soy comprador habitual de Internet. El caso es que en los últimos tiempos me he visto obligado a usar la agencia FEDEX para envíos provenientes de USA y Chile. En todos los envíos que me han realizado con esta agencia he acabado pagando aduanas y una cuota de unos 17€ a FEDEX por gestión de aduanas. Sin embargo no he pagado ni una sola vez cuando vienen por USPS
Y lo más gracioso es que para el reparto FEDEX no tiene distribución propia en España, lo subcontrata a ChronoExpress (una "división" urgente de correos).
Moraleja: FEDEX pasa toda su paquetería por aduana para cobrar dicha comisión. El servicio probablemente sería idéntico que un servicio de correos en condiciones urgentes
Conclusión: Si podéis evitar FEDEX a toda costa!
Si alguien puede rebatir mi POST por que tiene una experiencia con un paquete con valor declarado y que con FEDEX no le toco pagar en la aduana. Por favor que participe en la discusión
MiguelMMC89
13/11/13, 00:19:26
Jue eso se avisa antes leche!! Yo también lo he pedido con fedex... Puff
solo se cobran aduanas si pasa de los 23€ el contenido del paquete..
n3stor1
13/11/13, 01:48:52
Te pongo un comentario de otro sitio con estos de Fedex, oajala tengas suerte y no pase nada...
Puff...pues vaya...
Aunque un protector de pantalla será mediante carta, no creo que con eso haya problemas, esperemos.
Gracias por la info
Saludos!
carmine001
13/11/13, 07:17:42
Yo estoy entre este y el Spigen Nano a ver que tal os va!
perfecto24
13/11/13, 11:01:13
En cuanto alguno lo tenga que comente. Me interesa.
Como los de Best Skin Ever pasan de mi culo totalmente, a ver si los de paypal me devuelven la pasta y si se tercia pillo este :ok:
n3stor1
14/11/13, 04:31:04
En cuanto alguno lo tenga que comente. Me interesa.
Como los de Best Skin Ever pasan de mi culo totalmente, a ver si los de paypal me devuelven la pasta y si se tercia pillo este :ok:
Segun la web de rinoshield me llegan el lunes,ya colgare fotos y opiniones.
Expectro
15/11/13, 10:06:09
EL mio sale ya tambien y vuela hoy se supone :P
Acceptance Nov/13/2013 14:05
Dispatch from originating country's exchange office Nov/14/2013 13:43 TAIPEI TAIWAN
Office of destination SPAIN
Despatch No. 175
Flight/Ship No. TG637
Flight/Ship date 2013/11/15
n3stor1
15/11/13, 13:31:36
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?)
No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais?
408863
408864
408865
EDITO: Colocación perfecta, con el sticker no queda ni un pelito de polvo (Aunque a mi por pringado me quedó uno, aunque fuera de la pantalla :) ), es super facil colocar el protector y cubre a la perfeccion la pantalla (una pasada) sin ningun tipo de burbujas en los laterales, el tacto es bueno, al principio algo gomoso pero le he pasado una toallita y a quedado muy suave.
Cuando la pantalla esta apagada y ponemos el telefono de perfil se ven unas especie de rallitas a lo ancho de la pantalla. imagino que sera algun tipo de refuerzo para repartir la fuerza de los golpes.
Las huellas quizas marcan un pelin menos.
LOS SENSORES FUNCIONAN PERFECTAMENTE!!
Os dejo unas fotos aunque no tenia mas que la web cam y se ven un poco cutres:
408926
408927
408928
goyomargar
15/11/13, 13:35:59
Me llegó.
Ya viendo el sobre se nota que no es un protector cualquiera, sobre todo cuando tocas el protector, se nota la rigidez, aunque he de reconocer que no es tan grueso como yo pensaba (no se donde cojones meten tantas capas ¿6?)
No tiene agujeros para los sensores ni camara delantera y no se si esto afectara en algo, pero joder....me he gastado 32 euros y no me hace nada de gracia. Que les costaba hacerle 2 agujeritos mas. No se si hacerselos yo..que opinais?
408863
408864
408865
Cuando lo pongas enséñanos alguna foto para ver si aumenta mucho el grosor...esperamos tus comentarios!!
Respecto a los agujeritos, leí por el foro que funcionaban sin problemas los sensores y la cámara, aunque tienes toda la razón que después de pagar un pastizal sí se lo podía haber currado...
Salu2.
No se los hagas hombre, a ver si afectará ulteriormente al rendimiento de la resistencia del protector.. Tú lo has dicho, son 32 leuros, como para agujerearlo >< !
Anubis_1986
15/11/13, 15:26:09
Me llegó.
408863
408864
408865
Joder pues si.. Podían haber hecho los agujeros... Vaya tela, cuentanos que tal funciona cuando lo pongas ;)
kaviloko
15/11/13, 15:39:41
Me algreo que no te tocara aduanas ya contaras que tal funciona y si es facil de colocar :S
n3stor1
15/11/13, 16:19:37
Comentario editado
Lo mejor no es el protector, sino la bandera que tienes detrás, força barça! :))
n3stor1
15/11/13, 16:42:37
Lo mejor no es el protector, sino la bandera que tienes detrás, força barça! :))
jajaja vaya!!!!
Because147
15/11/13, 18:07:59
Una duda ¿Si no pones el protector bien a la primera pierdes los 24 dólares?
Anubis_1986
15/11/13, 18:11:37
Me llegó.
408863
408864
408865
EDITO: Colocación perfecta, con el sticker no queda ni un pelito de polvo (Aunque a mi por pringado me quedó uno, aunque fuera de la pantalla :) ), es super facil colocar el protector y cubre a la perfeccion la pantalla (una pasada) sin ningun tipo de burbujas en los laterales, el tacto es bueno, al principio algo gomoso pero le he pasado una toallita y a quedado muy suave.
Cuando la pantalla esta apagada y ponemos el telefono de perfil se ven unas especie de rallitas a lo ancho de la pantalla. imagino que sera algun tipo de refuerzo para repartir la fuerza de los golpes.
Las huellas quizas marcan un pelin menos.
LOS SENSORES FUNCIONAN PERFECTAMENTE!!
Os dejo unas fotos aunque no tenia mas que la web cam y se ven un poco cutres:
408926
408927
408928
Genial compañero, ahora solo falta que le des con un martillo a ver si funciona;)
Anubis_1986
15/11/13, 18:13:54
Ni la había visto...lo siento xo hala madrid!! ;)
Es compatible con fundas supongo? Alguna sugerencia para hacerlo ya totalmente inexpugnable (sin sacrificar comodidad/uso)?
Es compatible con fundas supongo? Alguna sugerencia para hacerlo ya totalmente inexpugnable (sin sacrificar comodidad/uso)?
Cuando me llegue el rhyno shield ya te diré que tal va con el ringke fusion!
n3stor1
15/11/13, 22:31:55
Yo tengo claro que me comprare el bumper oficial, negro o rojo para tenerlo totalmente protegido. Me gusta que ponga NEXUS detras sin el logo de LG.
No entiendo como aun no esta disponible.
.ragnor.
16/11/13, 00:21:48
Pues estoy esperando a ver si hacen alguna comparación de este con los futuros GLAS.tR nano de Spigen para acabar de decidirme, pero este tiene muy buena pinta.
Me llama la atención que todo el mundo pida los agujeros para la cámara y sensores. Yo estaba buscando precisamente protectores sólo con el altavoz agujereado, porque lo demás afea bastante el teléfono y no me parece para nada necesario.
Mi Nexus S actual tiene un protector que "tapa" ambas cosas y no ha habido problema. y no debería haberlo: ¿creéis que tanto cámara como sensor están "libres"? Ambos ya tienen capas de protección delante, y un vidrio hecho especialmente para que sea transparente no debería dar ningún problema.
En mi opinión queda mucho más bonito, protege más y se llena menos de porquería.
funkyboy
16/11/13, 00:45:35
Lo que no se porque no lo prueban en el video con el nexus. Ponen un trozo de plastico.
Pero para eso esta el gorilla glass no?
http://www.youtube.com/watch?v=8W2bFx7ed34
.ragnor.
16/11/13, 21:05:13
Para el que ya lo tenga: ¿qué tal es el tacto? ¿Habéis tenido algún GLAS de Spigen para compararlo?
¿Algún problema con este protector?
Muchito
16/11/13, 22:34:53
Desde donde lo envian, EEUU o Reino Unido? el precio es en Libras no?
MiguelMMC89
18/11/13, 12:11:43
Me acaba de llegar chicos, ya lo he puesto, no pierde nada de nitidez con el protector puesto. Se lo han currado mucho, y es bastante fácil de poner.
Aquí os dejo una fotito del sobre en que me lo han mandado.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/4avumady.jpg
carmine001
18/11/13, 12:15:49
Alguna fotito de cómo queda?
n3stor1
18/11/13, 13:59:24
Despues de unos dias con el estoy muy contento. Tacto muy suave, la pantalla no pierde nada de calidad, no se ralla por las monedas ni llaves y sobretodo la tranquilidad que da llevarlo puesto!
Ahora a la espera del bumper oficial...
1 saludo
ShinSgo
18/11/13, 15:06:30
Despues de unos dias con el estoy muy contento. Tacto muy suave, la pantalla no pierde nada de calidad, no se ralla por las monedas ni llaves y sobretodo la tranquilidad que da llevarlo puesto!
Ahora a la espera del bumper oficial...
1 saludo
haz una fotillo, o incluso algun video asi cortito pasando el dedo XD
Muchito
18/11/13, 15:21:44
Desde donde lo envian, EEUU o Reino Unido? el precio es en Libras no?
Gracias por contestar.:ok:
Anubis_1986
18/11/13, 15:26:02
Gracias por contestar.:ok:
La página es de reino unido, el precio en libras, al cambio unos 27€
Yo aún no se de donde viene xq aún no me ha llegado...
;)
carmine001
18/11/13, 15:36:58
Será compatible con el bumper de Spigen?
.ragnor.
18/11/13, 18:16:17
¿Cuánto os ha tardado en llegar?
Muchito
18/11/13, 22:04:58
La página es de reino unido, el precio en libras, al cambio unos 27€
Yo aún no se de donde viene xq aún no me ha llegado...
;)
Alguien puso el seguimiento, y creo que salia de Taiwan.¿?
Muchito
18/11/13, 22:08:53
EL mio sale ya tambien y vuela hoy se supone :P
Acceptance Nov/13/2013 14:05
Dispatch from originating country's exchange office Nov/14/2013 13:43 TAIPEI TAIWAN
Office of destination SPAIN
Despatch No. 175
Flight/Ship No. TG637
Flight/Ship date 2013/11/15
Pues parece que envian desde Taiwan, por lo que aunque improbable, puede que se tengan que pagar aduana.
Moto_Nexus
18/11/13, 22:28:21
recomendadme alguno sobre los 15 euros,no quiere gastarme mas,es que no entiendo mucho de marcas.
Muchito
19/11/13, 22:02:29
recomendadme alguno sobre los 15 euros,no quiere gastarme mas,es que no entiendo mucho de marcas.
La cosa es que este no es un simple protector de arañazos, supuestamente protege de roturas de pantalla por caidas del movil, a mí un N4 se me salio del bosillo estando sentado y la pantalla se hizo añicos, meno mal que tenia seguro y me la cambiarón gratis. Lo unico que estoy esperando para comprarlo es saber si no hay problemas con la funda SPIGEN SGP Ultra Hybrid Case .:ok:
carmine001
19/11/13, 22:06:19
Que seguro? Estoy buscando uno
Anubis_1986
21/11/13, 14:33:32
Bueno, ya me he llegado,os adjunto unas fotillos, no puedo hacerlas puesto xq no tengo otra cámara.
Queda muy bien puesto.
El tacto es perfecto, pero si que deja bastantes huellas,mas que la pantalla sin protector.
Bueno, ya me he llegado,os adjunto unas fotillos, no puedo hacerlas puesto xq no tengo otra cámara.
Queda muy bien puesto.
El tacto es perfecto, pero si que deja bastantes huellas,mas que la pantalla sin protector.
Ya nos contaras como queda con la funda de google, supongo que bien :-)
Saludos
Anubis_1986
21/11/13, 14:55:07
Ya nos contaras como queda con la funda de google, supongo que bien :-)
Saludos
En cuanto me llegue os cuento, la protección será optima espero...y el palo a mi bolsillo también jeje
dTardon
21/11/13, 17:51:57
Acabo de poner el rhino shield en mi Nexus.
Queda perfecto, se ajusta a la pantalla a la perfección, y de tacto también es perfecto. Coincido con anubis, deja mas huellas que la pantalla sin nada, pero no es algo exagerado tampoco.
También destacar que con la ringke queda absolutamente perfecto :)
.ragnor.
21/11/13, 18:19:13
Los de Spigen GLAS.t y el nuevo GLAS.tR parecen tener problemas de burbujas y demás.
¿Habéis tenido algún problema al ponerlo?
¿Hay mucho problema con las marcas de los dedos? En la caja dice que es anti fingerprint.
Anubis_1986
21/11/13, 18:44:25
Los de Spigen GLAS.t y el nuevo GLAS.tR parecen tener problemas de burbujas y demás.
¿Habéis tenido algún problema al ponerlo?
¿Hay mucho problema con las marcas de los dedos? En la caja dice que es anti fingerprint.
A mi me ha costado algo ponerlo... Xq parecia la fiesta de la pelusa y el polvo(tengo dos gatos en casa y algo ayuda) y cada vez que lo ponia aparecía alguna y se pegaba,he usado las pegatinas para quitar el polvo que vienen y mejor... Xo algo ha quedado xo bueno.
Los dedos si...se marcan mas,da sensación de mas guarreta la pantalla xo al menos va protegida.
Mi valoración:30€ es caro, si protege estarán bien amortizados,pero le saco algunos peros y con ese precio creo q no deberia tenerlos
Muchito
22/11/13, 13:34:52
Que seguro? Estoy buscando uno
Mira por el foro, que hay algun hilo sobre seguros para que compares, yo tenia asegurado el N4 con Garante, no me acuerdo el precio pero unos 60 euros, ahora a subido creo a 69, cubre solo roturas no hurto ni robo, solo se puede dar un parte.;-)
quiquegabriel
23/11/13, 00:27:38
Yo lo he recibido hoy y queda muy bien puesto, es bastante fácil de poner... El tacto es muy bueno y el grosor no se nota casi, pensaba que seria bastante mas grueso.
Ahora falta por comprobar la resistencia...que solo se sabra con un golpe, espero no tener que comprobarlo :D:D
MiguelMMC89
24/11/13, 11:44:39
Yo lo he recibido hoy y queda muy bien puesto, es bastante fácil de poner... El tacto es muy bueno y el grosor no se nota casi, pensaba que seria bastante mas grueso.
Ahora falta por comprobar la resistencia...que solo se sabra con un golpe, espero no tener que comprobarlo :D:D
Esto es como los airgabs del coche, mejor no comprobar si funcionan o no XD
carmine001
24/11/13, 11:45:28
Será compatible con las fundas Spigen?
Jdemaikel
24/11/13, 14:55:30
Por favor alguno de los que ya la tiene pueden decirme si es rigido o es flexible como un protector que compras en los chinos???
y otra cuerstio dejas huellas de los dedos?? es mate para evistar reflejos?? es que tengo dudas antes de comprarlo y como es algo caro prefiero que me las resolvais
Gracias!!
Acabo de pedirme una. Tambien he pedido la Spigen champagne, espero que sean compatibles. Como no he visto a nadie que lo comente, voy a hacer de conejillo de indias. Ya os contare. Espero que me llegue el nexus en una semana aprox y en maximo 15 días la rhino y la spigen.
Un saludo
carmine001
24/11/13, 16:00:31
Esperamos tu review!
trabuk0
24/11/13, 16:54:08
No entiendo a la gente que pregunta si su funda i protector de pantalla son compatibles. Que problema puede haver ? Me lo podeis explicar :palomitas:
.ragnor.
24/11/13, 17:50:06
No entiendo a la gente que pregunta si su funda i protector de pantalla son compatibles. Que problema puede haver ? Me lo podeis explicar :palomitas:
Algunas fundas tienen un pequeño borde que impide que el móvil se apoye sobre la pantalla cuando lo pones del revés. Como estos protectores son algo gruesos quizás sobresalen más que ese borde, haciendo que se apoye de nuevo en la pantalla.
Pero no creo que pase: generalmente son de menos de medio milímetro; no debería haber problema.
Jdemaikel
24/11/13, 18:34:03
Alguna puede responder a mis preguntillas plis???
.ragnor.
24/11/13, 18:52:06
Jdemaikel: no lo tengo, pero es rígido porque es tipo vidrio, no film. Parece ser que sí deja huellas, y es transparente (crystal clear), no mate.
Jdemaikel
24/11/13, 19:52:18
ok gracias!
Algunas fundas tienen un pequeño borde que impide que el móvil se apoye sobre la pantalla cuando lo pones del revés. Como estos protectores son algo gruesos quizás sobresalen más que ese borde, haciendo que se apoye de nuevo en la pantalla.
Pero no creo que pase: generalmente son de menos de medio milímetro; no debería haber problema.
Exacto. Esa es mi duda. No se sí el grosor extra puede interferir. En cualquier caso yo también creo que no habrá problema, por eso he pedido ambas cosas sin pensármelo.
Hoy me ha llegado la fundaka. Sólo me falta el grillo y la rhino.
Jdemaikel
26/11/13, 10:36:09
@TxaP grillo???
@TxaP grillo???
Si, el móvil.
jporrua
30/11/13, 14:32:34
una pregunta; los que lo teneis? merece la pena? realmente aguanta las caidas al suelo?
goyomargar
30/11/13, 15:08:09
una pregunta; los que lo teneis? merece la pena? realmente aguanta las caidas al suelo?
El protector esta muy bien aunque aun no he tenido ningun percance. Buen tacto aunque se notan mucho las huellas.
jporrua
30/11/13, 15:15:21
y a tu parecer, merecen la pena los 25? estas bien o te arrepientes de la compra?
Anubis_1986
30/11/13, 16:03:30
Hay un compi x el foro q cuenta q tuvo una caída desde un 2 piso,la trasera jodida,y el cristal nuevo,llevaba rhinoshield :)
Pd: yo estoy contento pero no he tenido percances
jporrua
30/11/13, 17:11:30
entonces, si que funcionó, no? osea, le sobrevivio a una caide de 10m? wow....
Anubis_1986
30/11/13, 17:13:28
entonces, si que funcionó, no? osea, le sobrevivio a una caide de 10m? wow....
Si, al parecer funcionó...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729677
custode
01/12/13, 00:03:39
Cuando lo recibís, lo dan en mano o entra en el buzón?
Anubis_1986
01/12/13, 09:46:32
A mi me lo dieron en mano
n3stor1
05/12/13, 21:10:05
En mano, en el buzon no cabe ya que lo envian en un sobre enorme.
Salu2
custode
07/12/13, 13:29:08
A mi me lo dieron en mano
Gracias!
custode
07/12/13, 13:29:41
En mano, en el buzon no cabe ya que lo envian en un sobre enorme.
Salu2
Gracias!
custode
12/12/13, 22:08:07
Cuanto os tardó en llegar más o menos?
Cuanto os tardó en llegar más o menos?
Yo lo pedí el día 30 de noviembre y acaba de entregarmelo el cartero hoy dia 13, asi que unas dos semanas pidiendolo con envio estandar (viene con correos certificado).
Me ha quedado perfecto ni una sola burbuja y eso que me ha costado alinearlo bien un poco, he tenido que levantarlo un par de veces hasta que he conseguido ponerlo bien, dedos morcillones que tiene uno X-D
Yo también lo he puesto cojonudamente bien. Ademas junto a la spigen me ya quedado niquelado. Inexpugnable xD
efraxeneize
14/02/14, 00:11:16
Yo me lo pedi por amazon usa, soy de Argentina y mi viejo se va a EEUU, llega el 21, pongo unas fotos cuando me llege, un saludo :)
Drizzt3307
07/03/14, 00:04:42
lo pedi el martes sale hoy desde uk
AitorF1
04/05/14, 18:03:21
Este protector tiene tres agujeros? Me refiero, a los de los sensores, altavoz y cámara. Porque me interesa comprarlo y es curiosidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.