Ver la Versión Completa : nueva MJ9 INDIA
skunkchito
07/11/13, 14:23:43
odel: GT-I9500 Country: India
Version: Android 4.3
Changelist: 1984169
Build date: Fri, 25 Oct 2013 11:46:06 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XXUEMJ9
CSC: I9500ODDEMJ5
MODEM: I9500DDUEMJ9
http://www.hotfile.com/dl/253877192/b98ed0a/I9500XXUEMJ9_I9500ODDEMJ5_INU.zip.html
skunkchito
07/11/13, 17:02:32
aun no capas pa esta noche la meto.
djskmon
08/11/13, 03:07:28
Gracias descargando.
Ikarox1
08/11/13, 06:27:15
¿Por qué razon salen tantos Firmwares para India? (Creo que van 6) ¿Algún día saldrá alguno libre para Mexico? o ¿cuál me recomiendan instalar?
Alguien la probo en arguentina?
Gracias
jonnie84
08/11/13, 19:30:19
Gracias
yo.
chamonj
08/11/13, 21:22:27
Q tal va está versión? Yo tengo la j8 notan alguna mejoría en velocidad o algo? Saludos
fabianrochi
08/11/13, 22:16:48
Gracias
Yo la estoy usando desde que salio y anda muy bien, sin problemas, similar funcionamiento con la anterior de la India.
El Inmortal
08/11/13, 22:58:53
actualizando por OTA......
djskmon
09/11/13, 00:04:17
Yo voy a instalar por que como que se trabaja la mj8
que hay sobre esta mj9?
yo la baje, pero no se que tal va. espero reportes, porque tengo la mj8 y a mi me va bien.. lo que note es que a veces wifi se va... no se si por mi conexion o es problema de modem...
que hay de nuevo muchachos?
gracias..
djskmon
11/11/13, 06:52:06
Va de lujo super veloz muy fluida tenia la mj8 y como que se trababa en contactos esta va d elujo sin lags todo al 100 recomendado.
Va de lujo super veloz muy fluida tenia la mj8 y como que se trababa en contactos esta va d elujo sin lags todo al 100 recomendado.
a probar entonces... :D
pd. metiste solo encima de mj8 o full wipes? :ok:
brianftw
11/11/13, 15:33:02
Una pregunta, soy de Argentina, que diferencia o problemas puede ocasionar usar la ROM de TTT (latinoamerica) o la de India?
lobomarino
11/11/13, 15:47:19
@briamftw
Ninguna diferencia y ningún problema, lo único que si actualizas por OTA/Kies debes esperar hasta que se actualice nuevamente la de India, de lo contrario sigues actualizando via Odín.-
brianftw
11/11/13, 15:58:21
Ahh, muchisimas gracias lobo! Actualmente tengo la de TTT MJ5, recomendas que instale la MJ9 o esta bien asi?
djskmon
12/11/13, 00:30:59
a probar entonces... :D
pd. metiste solo encima de mj8 o full wipes? :ok:
Full wipes amigo para que instale desde cero sin problemas, anda al 100% yea!!:aplausos:
cancines
12/11/13, 05:15:39
He notado un alto consumo en la bateria con esta rom de la india ya 3 dias probandola y nada que baja el.consumo
RaulitoohDGK
12/11/13, 05:20:35
tengo una rom de Panama Oficial 4.2.2 :/ y muero de ganas de tener android 4.3 pero me recomendaria que prueba esta? y como podria hacer para volver ala 4.2.2 si no me agrada android 4.3, Gracias.
Efectivamente, esta mj9 va mejor que la mj8. Es limpia, no trae bloatware (excepto las de Samsung misma. Pero nada de operadoras)
Me quedo con ella por un buen tiempo.. (naah.. A quien miento!? Apenas salga mk1, pa dentro!)
@raulito: hay una guía para actualizar que hizo Dark Albert. Y te garantizo que no querrás volver a 4.2.2 después de la experiencia. Pero si por A o B motivo quieres, hay posibilidad..
Para que hableee...
Salió MK1 con CSC CHN (China)
http://www.hotfile.com/dl/254632124/1357565/I9500ZCUFMK1_I9500CHNFMK1_CHN.zip.html para el que quiera probar... Yo lo dejo descargando para probar el fin de semana...
:-/
brianftw
13/11/13, 13:15:32
Que tiene de diferente la MK1 63or63 ??
Que tiene de diferente la MK1 63or63 ??
Ni idea... Pero es la 1ra versión oficial diferente a la base que hizo de leak y 1ra oficial.. Es decir, diferente a la MJx..
Supongo que traerá mejoras. Al menos suele acostumbrar a eso un cambio así..
Si puedo la pruebo está noche.. Que ya estará mediando la bajada..
skunkchito
13/11/13, 15:35:37
cual es el link de sanmobile? de la mk1 ?
cual es el link de sanmobile? de la mk1 ?
3 respuestas mas arriba!
:ok:
odel: GT-I9500 Country: India
Version: Android 4.3
Changelist: 1984169
Build date: Fri, 25 Oct 2013 11:46:06 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XXUEMJ9
CSC: I9500ODDEMJ5
MODEM: I9500DDUEMJ9
http://www.hotfile.com/dl/253877192/b98ed0a/I9500XXUEMJ9_I9500ODDEMJ5_INU.zip.html
Hola skunkchito:
Me ayudas por favor contándome como instalo esta nueva versión?
Tengo la Rusa DDUEMJ5 y quiero pasarme a la que nos cuentas.
Gracias.
Para que hableee...
Salió MK1 con CSC CHN (China)
http://www.hotfile.com/dl/254632124/1357565/I9500ZCUFMK1_I9500CHNFMK1_CHN.zip.html para el que quiera probar... Yo lo dejo descargando para probar el fin de semana...
:-/
Hola 63or63,
Me ayudas por favor explicándome como instalo esta versión?
Por Odin (que versión usas) y AP?
La verdad soy nuevo en esto y quiero estar seguro.
Gracias y un saludo desde COLOMBIA...
Hola 63or63,
Me ayudas por favor explicándome como instalo esta versión?
Por Odin (que versión usas) y AP?
La verdad soy nuevo en esto y quiero estar seguro.
Gracias y un saludo desde COLOMBIA...
Claro!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10822204
En el link de arriba encontrarás una estupenda guía hecha por Dark Albert...
En la 1ra parte detalla la Rom que usa para el tutorial.. Lo único que debes hacer es cambiar por la Rom que quieres meter.. Si es la MK1, listo... Además enseña a rootear y a sacar knox. Que diría yo, es opcional.. Pues a mi en particular, no me molesta..
Suerte!
El Inmortal
14/11/13, 00:14:41
tengo una rom de Panama Oficial 4.2.2 :/ y muero de ganas de tener android 4.3 pero me recomendaria que prueba esta? y como podria hacer para volver ala 4.2.2 si no me agrada android 4.3, Gracias.
Primero tienes que hacer una copia llamada nandroid de todo tu sistema 4.2.2, sino, estas frito, y no puedes retornar completamente, solo en parte a la 4.2.2
Atentamente, un arrepentido de pasar a la 4.3 sin esperar lo suficiente.
Para mi caso en particular, la 4.3, tarda mucho en conectarse al play store, bajar apps, conectarse a youtube y otras vainas, la noto mas lenta que la 4.2.2 y no es tan facil rootear ni liberar el modem, las herramientas y aplicaciones existentes para la 4.2 no funcionan en la 4.3, o funcionan en parte.
Segun veo, hay que esperar un poco mas.
La de Panamá ya salió la 4.3, y dos actualizaciones además... Te ha debido de salir por OTA, al menos la primera... Es la misma que el resto de centroamérica, la de Trinidad y Tobago (TTT). Te debió haber salido al menos por OTA la MJ5, y el otro día salió la MJ9.
Yo tengo puesta la MJ5, pero como le hice ROOT y se activó el bit knox de la garantía ya no me sale por OTA, pero aun no he actualizado la MJ9 hasta que sepa seguro que se puede hacer ROOT igual.
Si te actualizas a la 4.3 NO puedes volver a la 4.2.2 sin activarse el bit knox y teóricamente perder la garantía (digo teóricamente porque a día de hoy en algunos SATs no se han enterado de esta nueva funcionalidad de la 4.3, pero seguro que en menos de un par de semanas ya todos están al día...). Puedes volver, pero tendrás activado ese bit para siempre. Eso sí, si eres de los que piensas hacerle ROOT a la 4.3 te da igual el bit porque de todos modos lo tienes que activar... así que sí, podrías volver la 4.2.2, sin garantía del SAT...
Primero tienes que hacer una copia llamada nandroid de todo tu sistema 4.2.2, sino, estas frito, y no puedes retornar completamente, solo en parte a la 4.2.2
Atentamente, un arrepentido de pasar a la 4.3 sin esperar lo suficiente.
Para mi caso en particular, la 4.3, tarda mucho en conectarse al play store, bajar apps, conectarse a youtube y otras vainas, la noto mas lenta que la 4.2.2 y no es tan facil rootear ni liberar el modem, las herramientas y aplicaciones existentes para la 4.2 no funcionan en la 4.3, o funcionan en parte.
Segun veo, hay que esperar un poco mas.
que queeee? nada de lo que dices ocurre si se hacen bien las cosas... tu no mencionas que volviste a la 4.2 de una 4.3 y luego a la 4.3 otra vez...
se re contra hablo de que no se podia, o que si se podia pero podria generar errores... que el knox, que el bootloader que lo que sea...
si hiciste mal las cosas, es tu experiencia. pero no es para que desalientes a los demas o les metas miedo.. particularmente he ayudado a un monton de amigos (tanto con i9300 como con i950x) a probar 4.3 cuando no tenian ni idea de como hacerlo.. o la tenian pero por opiniones como las tuyas (que es 1 en cada 100 y que conste que ocurre por no saber exactamente lo que se esta haciendo) temen de mandarse una tonteria y dejar como un ladrillo al movil..
la experiencia en 4.3 es muy superior a la 4.2.2... y lo digo con propiedad. porque como soy proveedor de smartphones suelo recomendar upgradear a 4.3 con solo comparar mi i9500 con 4.3 contra los i950x con 4.2.x..
es mucha la diferencia. asi que animaos... hay un muy buen tutorial a mano que ya cite mas arriba para hacer los pasos y pasarse a 4.3. agradezcan a darkalbert por ello y cuenten conmigo para salir de las dudas...
de vuelta contigo inmortal... podrias citarme una (sí, UNA SOLA) aplicacion que funcione solo en 4.2? y no en 4.3???
que es dificil rootear? no manches... con CF-AUTO root haces la misma cantidad de clicks que metiendo cualquier ROM... donde esta el paso dificil?
liberar el modem? wtf??? podrias explicar que significa eso y para que liberarias un modem?
pd. mi intencion no es hacerte quedar mal. si no demostrar que lo que dices no es nada cierto. no hay cosa mejor para los S4 ahora mismo que JB 4.3. nandroid? nunca esta demas tener una copia.. pero que no lo tengas, no significa que estes frito.. a donde iria yo a parar si hiciera nandroid de todos los equipos con los que trasteo. no es dificil rootear. no se para que liberar un modem. TODAS las apps de 4.2 funcionan en 4.3 (al menos, no se de ninguna que no lo haga)
La de Panamá ya salió la 4.3, y dos actualizaciones además... Te ha debido de salir por OTA, al menos la primera... Es la misma que el resto de centroamérica, la de Trinidad y Tobago (TTT). Te debió haber salido al menos por OTA la MJ5, y el otro día salió la MJ9.
Yo tengo puesta la MJ5, pero como le hice ROOT y se activó el bit knox de la garantía ya no me sale por OTA, pero aun no he actualizado la MJ9 hasta que sepa seguro que se puede hacer ROOT igual.
Si te actualizas a la 4.3 NO puedes volver a la 4.2.2 sin activarse el bit knox y teóricamente perder la garantía (digo teóricamente porque a día de hoy en algunos SATs no se han enterado de esta nueva funcionalidad de la 4.3, pero seguro que en menos de un par de semanas ya todos están al día...). Puedes volver, pero tendrás activado ese bit para siempre. Eso sí, si eres de los que piensas hacerle ROOT a la 4.3 te da igual el bit porque de todos modos lo tienes que activar... así que sí, podrías volver la 4.2.2, sin garantía del SAT...
yo tengo la MJ9 y rootear con CF-AUTO ROOT es tan sencillo... porque se complican? lo bajan, arrancan el movil en modo download, carga cf-auto root en el odin, conectan el movil, start en odin, reinicia, auto root hace lo suyo, vuelve a reiniciar, entran en el play store y bajan SU de chainfire y listo. les saldra un par de veces el anuncio de knox de que una aplicacion quiso acceder al sistema, le dan ver app una vez y para la sigte vez, no volver a mostrar y cancelar y ya... MJ9 rooteado...
ivan_romero90
14/11/13, 18:51:05
Queria hacer una pregunta de ignorante para saber si es posible.... solo por odin se puede instalar esta rom?? por recovery no se puede?
djskmon
14/11/13, 19:48:19
Que alguien me aclare el MK1 con csc china? es segura oficial? o como esta el asunto?
Que alguien me aclare el MK1 con csc china? es segura oficial? o como esta el asunto?
http://i.imgur.com/Ig0n0li.jpg
http://i.imgur.com/wcYDA4t.jpg
link! (http://www.hotfile.com/dl/254633201/58d8ad8/I9500ZNUFMK1_I9500CHUFMK1_CHU.zip.html)
es una actualizacion que llego a china via kies... :)
ojo. no es para los S4 clones que pululan por aqui... :risitas:
:thumbup:
lobomarino
14/11/13, 20:36:55
Queria hacer una pregunta de ignorante para saber si es posible.... solo por odin se puede instalar esta rom?? por recovery no se puede?
Para hablar claro, esto es un firmware oficial de Samsung, una ROM o ROM Custom, como le quieran llamar, es el producto que obtiene un cocinero a partir de determinado firmware.-
Por ello las ROM's custom son las únicas posibles de flashear mediante un recovery custom.-
ivan_romero90
14/11/13, 20:47:50
Para hablar claro, esto es un firmware oficial de Samsung, una ROM o ROM Custom, como le quieran llamar, es el producto que obtiene un cocinero a partir de determinado firmware.-
Por ello las ROM's custom son las únicas posibles de flashear mediante un recovery custom.-
Gracias por la respuesta !!!
que queeee? nada de lo que dices ocurre si se hacen bien las cosas... tu no mencionas que volviste a la 4.2 de una 4.3 y luego a la 4.3 otra vez...
se re contra hablo de que no se podia, o que si se podia pero podria generar errores... que el knox, que el bootloader que lo que sea...
si hiciste mal las cosas, es tu experiencia. pero no es para que desalientes a los demas o les metas miedo.. particularmente he ayudado a un monton de amigos (tanto con i9300 como con i950x) a probar 4.3 cuando no tenian ni idea de como hacerlo.. o la tenian pero por opiniones como las tuyas (que es 1 en cada 100 y que conste que ocurre por no saber exactamente lo que se esta haciendo) temen de mandarse una tonteria y dejar como un ladrillo al movil..
la experiencia en 4.3 es muy superior a la 4.2.2... y lo digo con propiedad. porque como soy proveedor de smartphones suelo recomendar upgradear a 4.3 con solo comparar mi i9500 con 4.3 contra los i950x con 4.2.x..
es mucha la diferencia. asi que animaos... hay un muy buen tutorial a mano que ya cite mas arriba para hacer los pasos y pasarse a 4.3. agradezcan a darkalbert por ello y cuenten conmigo para salir de las dudas...
de vuelta contigo inmortal... podrias citarme una (sí, UNA SOLA) aplicacion que funcione solo en 4.2? y no en 4.3???
que es dificil rootear? no manches... con CF-AUTO root haces la misma cantidad de clicks que metiendo cualquier ROM... donde esta el paso dificil?
liberar el modem? wtf??? podrias explicar que significa eso y para que liberarias un modem?
pd. mi intencion no es hacerte quedar mal. si no demostrar que lo que dices no es nada cierto. no hay cosa mejor para los S4 ahora mismo que JB 4.3. nandroid? nunca esta demas tener una copia.. pero que no lo tengas, no significa que estes frito.. a donde iria yo a parar si hiciera nandroid de todos los equipos con los que trasteo. no es dificil rootear. no se para que liberar un modem. TODAS las apps de 4.2 funcionan en 4.3 (al menos, no se de ninguna que no lo haga)
yo tengo la MJ9 y rootear con CF-AUTO ROOT es tan sencillo... porque se complican? lo bajan, arrancan el movil en modo download, carga cf-auto root en el odin, conectan el movil, start en odin, reinicia, auto root hace lo suyo, vuelve a reiniciar, entran en el play store y bajan SU de chainfire y listo. les saldra un par de veces el anuncio de knox de que una aplicacion quiso acceder al sistema, le dan ver app una vez y para la sigte vez, no volver a mostrar y cancelar y ya... MJ9 rooteado...
Si, exactamente así rooteé yo la mj5 con 4.3, tampoco entiendo por qué se complican... incluso uno en otro foro insinuó que estaba mintiendo.. lo que no estaba seguro es si la nueva mj8 de Latinoamérica (TTT) también se rooteaba igual de fácil que la mj5 con 4.3, si es igual que la MJ9 la actualizaré....
link! (http://www.hotfile.com/dl/254633201/58d8ad8/I9500ZNUFMK1_I9500CHUFMK1_CHU.zip.html)
Hola,
Sabes que es lo jarto...que viene en ingles y chino como idiomas...
Sabes como instalarle el español?, pues si es posible...
Gracias.
Hola,
Sabes que es lo jarto...que viene en ingles y chino como idiomas...
Sabes como instalarle el español?, pues si es posible...
Gracias.
Dudo que tenga español... Pero inglés casi seguro..
Para el español, Lenguaje enabler, del play store..
Con ese se tiene hasta marciano...
:-D
En qué web has conseguido el pantallazo de abajo, con esa forma de listar las ROMs? En sammobile no salen así...
En qué web has conseguido el pantallazo de abajo, con esa forma de listar las ROMs? En sammobile no salen así...
Samsung Updates! (http://samsung-updates.com/)
:platano:
acabo de probar la MK1...
sencillamente:
NO LA INSTALEN. tiene idioma ingles, si. funciona de lujo, si.
pero esta tan PERO TAN OPTIMIZADA para china que estan, como era de suponerse, las apps de google que son exclusivas para china. es decir, Baidu en vez de Maps. y todo lo que usamos por estos lares, estan reemplazadas pro las chinas...
mejor,la MJ9 que esta al alcance..
djskmon
17/11/13, 09:26:49
Gracias por el dato esperamos otra actualizacion entonces.
piratx0
19/11/13, 07:28:43
Yo tengo algunos problemitas de que en ratos me deja sin señal y tengo que reiniciarlo, por ello le probare con la nueva Brazileña
cambiale solo el modem... no necesitas meter toooooda la rom...
djskmon
22/11/13, 04:21:19
Ya hay mk1 latinoamerica jajajaja español a full
¿Por qué razon salen tantos Firmwares para India? (Creo que van 6) ¿Algún día saldrá alguno libre para Mexico? o ¿cuál me recomiendan instalar?
Sera que son muchisimos millones de indios?... hace la cuenta y pensa para quien trabajarias vos. Con la mejor onda. Salu2:lengua:
dary9918
23/11/13, 03:39:29
alguien la tiene en un servidor mas accesible como mega por ejemplo gracias hotfiel me da error al 99 %
danielonys
23/11/13, 18:32:22
La de México ya salio hace como mes y medio, de tantas q han salido solo 1 es pa México :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.