PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo WiFi com ROM´s 4.3.x - El misterio mas grande del SGS4!!!

Practotum
07/11/13, 14:17:49
Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/52019/cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip)

Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x

No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!.

Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 (http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131208.zip.torrent) y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!.

Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad.

Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada.

Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo).

Así que me quedo con esta bendita ROM!.

Un saludo a todos.

juaniyoalm
07/11/13, 14:28:45
Ami me pasaba lo mismo con todas las 4.3 y la solucion ha sido instalar la SlimBean ROM 4.3.1 AOSP. No me ha vuelto a fallar el Wifi. Es la mejor Rom que he probado. Rapidissima y muy estable. Llevo 4 dias con ella y ni un problema de WIFI. No vuelvo a cambiar mas de ROM.

Espero que te ayude, saludoss

Practotum
07/11/13, 14:35:57
Ami me pasaba lo mismo con todas las 4.3 y la solucion ha sido instalar la SlimBean ROM 4.3.1 AOSP. No me ha vuelto a fallar el Wifi. Es la mejor Rom que he probado. Rapidissima y muy estable. Llevo 4 dias con ella y ni un problema de WIFI. No vuelvo a cambiar mas de ROM.

Espero que te ayude, saludoss

Vaya!!!! muchas gracias por la información!!! la voy a probar a ver........

Dame mas datos!!, que modem usas con ella???, kernel , recovery etc....

Cual es su hilo oficial ?.

Sabes por que a nosotros nos pasa esto y al resto de mortales no???..

Un cordial saludo y gracias.

:ok:

juaniyoalm
07/11/13, 14:42:48
Vaya!!!! muchas gracias por la información!!! la voy a probar a ver........

Dame mas datos!!, que modem usas con ella???, kernel , recovery etc....

Cual es su hilo oficial ?.

Sabes por que a nosotros nos pasa esto y al resto de mortales no???..

Un cordial saludo y gracias.

:ok:

Este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2409502

El modem llevo el MJ5, el recovery el ultimo de philz y respecto al porque nos pasa.... Ni idea xD lo que si te digo es que no me ha vuelto a pasar. Eso si, yo hice instalacion limpissima, es decir 3 wipes y formar system, data, csche, preload y sdcard interna. Te aconsejo que formatees tambien la sd interna. Bueno compi ya me contaras. Un saludo y suerte.

Practotum
07/11/13, 14:49:13
El modem MJ5 con el Fix NON-LHOS o a pelo???

Voy a probar total......... ya he flasheado mas de 30 veces con este tema por probar no pierdo nada.

Muchas gracias ya te contaré!!!

juaniyoalm
07/11/13, 14:50:34
El modem MJ5 con el Fix NON-LHOS o a pelo???

Voy a probar total......... ya he flasheado mas de 30 veces con este tema por probar no pierdo nada.

Muchas gracias ya te contaré!!!

MJ5 pelado. Ya te digo ami se me ha solucionado y me tenia el problema ya hasta los w.... XD saludosss

Practotum
07/11/13, 14:54:40
Descargandooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajjaja

A ver si tengo suerte!!!

Muchas Gracias!!!

Practotum
07/11/13, 15:43:08
Bueno ya la tengo metida!!, ahora a configurar y probar a ve si la wifi aguanta!!!.

Lo unico es que le he metido el modem MJ8, pero vamos si funciona deberia funcionar igual que con el MJ5..............

Seguiré informando!!

domingo350
07/11/13, 16:08:13
como la klaus v5 Lite pocas...mas de 6 horas de pantalla y todo funciona.X-D

lo ultimo no es siempre lo mejor.

lcolls
07/11/13, 16:53:18
soy otro afectado del dichoso problema del wifi. conexion defectuosa desconexion....
con la slim esta se arregla. lastima que prefiero la stock de samsung... :( alguna solucion para que se arregle en la stock?

Practotum
07/11/13, 17:54:59
Realmente la slim esta es impresionante!!!, tenias razón!!!, si esta ROM me soporta el Wifi activo es la que me quedo!!!, le da 1000 patadas a las demas!!!.

A ver si aguanta.......... de momento la tengo ya toda configurada y trabajando.........

Practotum
07/11/13, 17:58:06
Una captura de pantalla del escritorio principal ya configurada con el Nova.

Un saludo.

juaniyoalm
07/11/13, 18:10:01
Realmente la slim esta es impresionante!!!, tenias razón!!!, si esta ROM me soporta el Wifi activo es la que me quedo!!!, le da 1000 patadas a las demas!!!.

A ver si aguanta.......... de momento la tengo ya toda configurada y trabajando.........

Jejej. Me alegrooo!!!! Yo cambiaba de rom cada semana y no me convencia ninguna hasta que probe la slim. Ya nos contaras km t va el Wifi, espero que igual de bien que ami.
Saludos compi!!!

jesusito991
07/11/13, 18:28:47

Esa rom ¿lleva la cámara stock de samsung o la de google?

Practotum
07/11/13, 18:33:37
Esa rom ¿lleva la cámara stock de samsung o la de google?

La misma que CyanogenMod, no lleva tantas chorraditas como la de Samsung pero va muy bien.

yomelolio
07/11/13, 20:57:58
tambien podrias probar la google edition,es 4.3 y va de lujo
a mi tambien me da algun ke otro problema el wifi,pero en mi habitacion me daba problemas incluso el s2 con las desconexiones,asi ke no sabria decir xD
la slim esta basada en cyanogen no? asi ke los bugs de la cm los tiene la slim no?

Practotum
07/11/13, 21:00:07
A ver con el modem MJ8 al despues de una hora me ha fallado, ahora lleva el MJ5 a ver que pasa!!!, pero que cosa mas rara de verdad!!!. A ver si al final solo va a funcionar bien con la 4.2.2???, en mi vida he visto un caso igual!!!.

Practotum
08/11/13, 04:16:49
Bueno ya está claro... Mi sgs4 por motivos que no alcanzo a comprender no funciona bien con ninguna ROM 4.3 llevo una semana probando ROMs, Kernels, modems y de todo y no hay manera... parece que va bien durante unas horas y luego la Wi-Fi se cuelga...
Desisto!, no hay solución!. Mierda de sgs4 a saber que cojones le pasa!. A ver si cuando salga 4.4 se deja actualizar el cabrón!. De momento me resigno! Si no he flasheado mas de 50 veces en una semana.... todo tipo de Roms... es desesperante!. Algunas chulisimas como la slim y nada me tengo que quedar con la mierda de stock 4.2.2.... Penoso!.

lcolls
08/11/13, 10:21:18
a mi la slim me va. no me dice conexion deficiente. como hace con las stock 4.3
por cierto como bajas a la 4.2.2?
a mi no me deja por el bootloader nuevo....

godmod
08/11/13, 10:31:50
Bueno ya está claro... Mi sgs4 por motivos que no alcanzo a comprender no funciona bien con ninguna ROM 4.3 llevo una semana probando ROMs, Kernels, modems y de todo y no hay manera... parece que va bien durante unas horas y luego la Wi-Fi se cuelga...
Desisto!, no hay solución!. Mierda de sgs4 a saber que cojones le pasa!. A ver si cuando salga 4.4 se deja actualizar el cabrón!. De momento me resigno! Si no he flasheado mas de 50 veces en una semana.... todo tipo de Roms... es desesperante!. Algunas chulisimas como la slim y nada me tengo que quedar con la mierda de stock 4.2.2.... Penoso!.

Llevalo al SAT, tiene que ser algo de hardware...

Practotum
08/11/13, 11:24:09
a mi la slim me va. no me dice conexion deficiente. como hace con las stock 4.3
por cierto como bajas a la 4.2.2?
a mi no me deja por el bootloader nuevo....

Es que yo no he metido nunca una stock 4.3 de samsung que no le hayan quitado el bootloader nuevo y esté libre de Knox!!!.

Un saludo.

Practotum
08/11/13, 11:25:14
Llevalo al SAT, tiene que ser algo de hardware...

No creo que sea fallo de hardware por que con la 4.2.2 va perfecto!! si fuera fallo de hardware lo haria siempre!!! no?.

Practotum
08/11/13, 11:27:38
Por otro lado no puedo dejar de darle vueltas al tema y eso que llevo una semana padeciendo!!!.

Revisando la configuración de la 4.2.2 que me funciona veo que tengo desactivado el fastdormacy....

Puede ser que al tenerlo desactivado y meterle la 4.3 aunque se flashee un modem nuevo encima esa configuración sobreviva al flasheo (que se guarde en la efs o algo asi) y eso pueda chinar al modem nuevo o a los kernel 4.3 y sea eso lo que afecta al wifi??.

Puedo desactivar el fastdormacy desde la 4.2.2 y repetir el proceso.................... pero es que estoy exausto despues de toooooda una semana fhaseando compulsivamente!!!. No se que hacer!!!

Algún cocinero que pueda arrojar algo de luz sobre el tema???

Es que la cosa es rara de cojones!!!.

Un saludo.

fernanhood
08/11/13, 11:54:28
Por otro lado no puedo dejar de darle vueltas al tema y eso que llevo una semana padeciendo!!!.

Revisando la configuración de la 4.2.2 que me funciona veo que tengo desactivado el fastdormacy....

Puede ser que al tenerlo desactivado y meterle la 4.3 aunque se flashee un modem nuevo encima esa configuración sobreviva al flasheo (que se guarde en la efs o algo asi) y eso pueda chinar al modem nuevo o a los kernel 4.3 y sea eso lo que afecta al wifi??.

Puedo desactivar el fastdormacy desde la 4.2.2 y repetir el proceso.................... pero es que estoy exausto despues de toooooda una semana fhaseando compulsivamente!!!. No se que hacer!!!

Algún cocinero que pueda arrojar algo de luz sobre el tema???

Es que la cosa es rara de cojones!!!.

Un saludo.

A ver compi yo por XDA encontré en su día un tuto de como arreglar el problema de wifi y sonido y ahora no encuentro el hilo pero si tengo escrito lo que ponía y la traducción. No se si te valdrá porque yo no lo he probado así que tú mismo, aquí te lo dejo traducido y el original :

Editado

Practotum
08/11/13, 12:11:05
Gracias por el consejo fernanhood (http://www.htcmania.com/member.php?u=558405) pero he estado leyendo un poco y la opcion NAND ERAS ALL del odin 3.07 borra toda la nand incluida la particion efs!!!, y despues de usarlo hay gente con backup de la efs que no ha podido recuperar el movil!!!, es muy peligroso usarlo!!.

me acojono tio!!!, no me atrevo a freir asi la nand!!!

De todos modos gracias por la información, se agradece el interes.

Un saludo.

fernanhood
08/11/13, 14:06:46
Gracias por el consejo fernanhood (http://www.htcmania.com/member.php?u=558405) pero he estado leyendo un poco y la opcion NAND ERAS ALL del odin 3.07 borra toda la nand incluida la particio efs!!!, y despues de usarlo hay gente con backup de la efs que no ha podido recuperar el movil!!!, es muy peligroso usarlo!!.

Un saludo.

Si también acabo de leer que hay gente que le ha dado problemas, lo edito para que no lo ande probando nadie por si acaso

nexfit
08/11/13, 20:26:48
Estoy en las mismas, llevo la rom klaus v7 y he probado los modems EMJ3, EMJ5, EMJ7 y EMJ8 y TODOS me dan esos problemas, se va y viene la cobertura y el wifi....
Vaya historia estoy harto de tanto rollo creo q voy a flashear lo oficial y olvidarme de chorradas de roms y customs q ya no se q mas probar, lo único volver a la wanam lite 4.2.2

domingo350
08/11/13, 20:35:46
Estoy en las mismas, llevo la rom klaus v7 y he probado los modems EMJ3, EMJ5, EMJ7 y EMJ8 y TODOS me dan esos problemas, se va y viene la cobertura y el wifi....
Vaya historia estoy harto de tanto rollo creo q voy a flashear lo oficial y olvidarme de chorradas de roms y customs q ya no se q mas probar, lo único volver a la wanam lite 4.2.2

con lo bien que va la klaus 5 lite, no entiendo el modo compulsivo de estar cambiando constantemente, siempre sera un S4 por mucha ROM que se invente y lo mas importante que en ocasiones da mas problemas que satisfacciones.

Feliz navidad:sisi1:

jbejarano
08/11/13, 22:01:11
Si tienes knox desactivado y metes wifi fix de modem 4.3 lo mas seguro que pierdas el sonido.

Si metes modem 4.2.2 con wifi fix, te ira bien el wifi pero los datos se te cortaran conforme se apague la pantalla, incluso quitando la conexion 4g y dejando solo 3g. Reinicios para poder conectar de nuevo, etc etc...

Como esto es asi, para los usuarios libres de knox, pues estuve investigando por xda, y para rom stock custom el desarrollador "Indie" de la rom Omega dio el siguiente truco, flashear el ultimo wifi fix de 4.2.2 antes de que apareciera el knox dichoso (siendo este el mh1) y el modem 4.3 que elijas, de esa forma tienes datos funcionando y sin cortes, tienes sonido y tienes cobertura wifi en condiciones.

En mi caso el problema era con el wifi, porque los datos me funcionaban bien, al hacer esto, se me acabaron los males, mi wifi funciona bien, los datos tambien y tengo sonido, asi que en mi caso problema solucionado. Son muchos los que han usado este metodo y han dejado de tener problemas de red wifi y datos.

Un saludo.

PD: Soy usuario de Slim desde hace mucho tiempo y es la unica rom 4.3 que funciona bien con modem 4.2.2 y 4.3, da igual el que le pongas.

fernanhood
08/11/13, 23:55:27
Jbejarano yo llevo la Jellybam que es 4.3.1 y módem MF8 que es 4.2.2 y no tengo ningún problema ni de wifi ni de datos y también he tenido puestas la Probam y la Pacman que también son 4.3.1 con el mismo módem y tampoco he tenido problema. Que conste que es el módem que traía el móvil y no lo he tocado porque me va bien y no me ha tocado poner ningún fix, también decir que es con el boot antiguo y que Todavía no he puesto ningún módem 4.3. Gracias por el "truco" para reparar el wifi y datos siempre puede venir bien.

jbejarano
09/11/13, 00:56:43
Jbejarano yo llevo la Jellybam que es 4.3.1 y módem MF8 que es 4.2.2 y no tengo ningún problema ni de wifi ni de datos y también he tenido puestas la Probam y la Pacman que también son 4.3.1 con el mismo módem y tampoco he tenido problema. Que conste que es el módem que traía el móvil y no lo he tocado porque me va bien y no me ha tocado poner ningún fix, también decir que es con el boot antiguo y que Todavía no he puesto ningún módem 4.3. Gracias por el "truco" para reparar el wifi y datos siempre puede venir bien.

Toda la razon compañero, he llevado tambien la PacMan y la CrDroid con modem 4.2.2 y ningun problema, toda la razon, se ve que las basadas en aosp y mas variantes, todas van bien con el modem que le pongas. Ojala fuera asi con las Stock, pero claro, tuvieron que meter el puñetero knox...

Otro punto a tener en cuenta, hablando del tema de los modems, es que igual que los usuarios libres de knox necesitamos tener flasheano un wifi fix, aunque sea de 4.2.2, los usuarios con knox activo, tienen que tener flasheado el wifi fix tambien, pero en este caso el de 4.3, porque si no pueden tener problemas de perdida de cobertura de datos y varios mas.

En fin, que leyendo, al final se encuentran las soluciones, la mejor es la de los usuarios con knox activado, porque pueden flashear el modem 4.3 LTE completo, flasheando el modem gsm y el wifi fix (NON-HLOS) de 4.3, y los usuarios libres de knox, pues meter el modem 4.3 gsm y el NON-HLOS de la 4.2.2 MH1.

Yo personalmente prefiero tener el parche remendado en el modem y estar libre de knox, pero solucion la hay para ambos casos.

Un saludo.

Practotum
09/11/13, 02:59:26
A ver si lo he entendido...
En mi caso que tengo el bootloader antiguo y libre de Knox tengo que :
1-Flashear un modem 4.3(dos veces por odín) por ejemplo el MJ8.
2-flashear el fix de la MH1 4.2.2 también dos veces por Odin.

Es eso?, esa es la solución a los fallos wifi.?

Aunque a mi el fallo me lo da con todas las 4.3 Klaus, cyanogen, slim, todas... solo me funciona bien con la 4.2.2 con kernel Adam 1.6.

Ahora estoy probando con cyanogenmod pero idem... estoy toqueteando archivos de sistema aver si suena la flauta ... pero si mañana amanece sin wifi. Que es lo que seguro pasa le meto la combinación que sugieres a ver si se arregla esto de una vez! Que llevo una semanitaaaaaa.
Un saludo.

nexfit
09/11/13, 05:10:52
Chicos he comprobado una cosa, los fallos de cortes de wifi y cobertura me pasan solo cuando tengo activado el wifi y los datos móviles. Como si se volviera loco cambiando de uno a otro.
En cambio si tengo solo el wifi, o solo datos va bien, con normalidad.

Ya hice el truco del fix, no tengo knox y flasheé primero el MJ7 dos veces sin autoreboot y después igual el wifi fix. Y de momento voy tirando así, cambiando según lo q necesite, q siempre lo he hecho así por ahorrar batería así q no me afecta mucho pero me jode la vedad...

Practotum
09/11/13, 10:52:24
Chicos he comprobado una cosa, los fallos de cortes de wifi y cobertura me pasan solo cuando tengo activado el wifi y los datos móviles. Como si se volviera loco cambiando de uno a otro.
En cambio si tengo solo el wifi, o solo datos va bien, con normalidad.

Ya hice el truco del fix, no tengo knox y flasheé primero el MJ7 dos veces sin autoreboot y después igual el wifi fix. Y de momento voy tirando así, cambiando según lo q necesite, q siempre lo he hecho así por ahorrar batería así q no me afecta mucho pero me jode la vedad...

Tienes razón! Yo estoy con cyanogenmod y tienes razón es en el cambio. Si desactivas datos móviles no falla la wifi.! Además en mi caso si me meto en opciones de desarrollo/iniciar herramientas/conectivity/detener conmutacion wifi. También se mantiene estable!, lo que apunta a que tu hipótesis es cierta!.

Puede ser la pista al inicio de una solución!.

jbejarano
09/11/13, 11:00:56
A ver si lo he entendido...
En mi caso que tengo el bootloader antiguo y libre de Knox tengo que :
1-Flashear un modem 4.3(dos veces por odín) por ejemplo el MJ8.
2-flashear el fix de la MH1 4.2.2 también dos veces por Odin.

Es eso?, esa es la solución a los fallos wifi.?

Aunque a mi el fallo me lo da con todas las 4.3 Klaus, cyanogen, slim, todas... solo me funciona bien con la 4.2.2 con kernel Adam 1.6.

Ahora estoy probando con cyanogenmod pero idem... estoy toqueteando archivos de sistema aver si suena la flauta ... pero si mañana amanece sin wifi. Que es lo que seguro pasa le meto la combinación que sugieres a ver si se arregla esto de una vez! Que llevo una semanitaaaaaa.
Un saludo.

A mi me ha funcionado así tal como lo describes, luego empecé a buscar kernel y encontre que con faux conseguía mas cobertura WiFi y desde entonces el mensajito de red WiFi con conexión débil me sale muy de vez en cuando y lo desestimo porque veo que la cobertura del WiFi esta sino a tope, a falta de una raya.

Antes de esto era imposible, la cobertura WiFi era una caca y no tiraba ni a la de tres, saliendome el mensaje de wifi debil a cada momento, no pudiendo bajar nada porque se hacia eterno o se cortaba la bajada, etc. Vamos que iba en 4g y 3g todo el tiempo y en casa seguía en datos en vez de poner WiFi.

Un saludo.

jbejarano
09/11/13, 11:09:12
Una cosa, como tenéis las opciones de "permitir siempre buscar" y "cambio de red automatico" en el menú WiFi? Entras en la WiFi, botón tactil menu, y le dais a avanzado...

Yo los tengo desactivados.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ymuvynyz.jpg

Practotum
09/11/13, 11:14:06
Yo también lo tengo desactivado. Es como decía el compañero al desactivar los datos móviles se soluciona. De todas formas esta tarde pruebo lo del modem 4,3 con fix del mh1 a ver que pasa...

Un saludo.

jbejarano
09/11/13, 11:32:37
Yo también lo tengo desactivado. Es como decía el compañero al desactivar los datos móviles se soluciona. De todas formas esta tarde pruebo lo del modem 4,3 con fix del mh1 a ver que pasa...

Un saludo.

Yo llevo datos y WiFi activado y no me pasa lo que a vosotros, la verdad que es raro de narices.

Y además dices que con cyano también te pasa, con lo cual todavía me quedo mas a rayas, porque si fuera solo con TW..

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/7a5a3usu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ama8abur.jpg

Practotum
09/11/13, 13:38:09
Yo llevo datos y WiFi activado y no me pasa lo que a vosotros, la verdad que es raro de narices.

Y además dices que con cyano también te pasa, con lo cual todavía me quedo mas a rayas, porque si fuera solo con TW..

Bueno he metido el modem MJ8 y el Fix del MH1.......... estoy haciendo un wipe cache partition y un wipe dalvik cache.............

Lo dejare con wifi y datos activado a ver que pasa......................

Ya os cuento chicos................:palomitas:

nexfit
09/11/13, 14:02:59
Bueno he conseguido solucionar todo gracias al mega crack de jbejarano q me ha dado las claves para hacerlo, voy a explicarlas aunq ya las ha dicho él por si a alguien le sirve:

-La primera, la del wifi fix, pero q ahora ya no se si era eso o con la segunda se hubiera solucionado, al aplicarlo me dio la impresión de q mejoró un poquito la cobertura pero como hice pronto la segunda no me dio tiempo a probar mucho. Método:

·Flashear por odin el wifi fix en la casilla PHONE 2 veces con reboot desmarcado, la primera despues de flashear desconectar el cable, y pulsar power/vol-/home durante unos segundos para q entre de nuevo en download, volver a flashear igual y al terminar desconectar el cable y reiniciar pulsaldo power hasta q se apague la pantalla.
·Volver a hacer lo mismo con el modem, en mi caso puse el MJ7.
·Después hice un wipe cache y wipe dalvik cache por si las moscas.

-La segunda, en wifi-avanzado, yo tenía desmarcada la de buscar siempre pero marcada la de alternar entre wifi y datos móviles. Para q se pueda marcar/desmarcar la de alternar, tienes q tener activado wifi y datos móviles.

Ahora tengo todo perfecto, los modems de la 4.3 dan muy mala cobertura, por lo menos en sitios donde llega poca, pero bueno esto no podemos hacer nada nosotros.

MUCHAS GRACIAS!!!!

jbejarano
09/11/13, 14:23:31
Otro mas que consigue que no le hagan locuras las redes. Me alegro muchísimo!!!! :D

Practotum
09/11/13, 14:27:11
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.

jbejarano
09/11/13, 15:37:32
Ummm a mi en CyanogenMod no me sale la casilla esa de alternar entre wifi y red móvil!. De momento voy con el modem MJ8 y el fix del MH1 a ver si aguanta!.

Mira, esta es la configuración que llevo yo en slimrom, me viene por defecto.

Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/adynenuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/myvuquby.jpg

Practotum
09/11/13, 16:31:26
Mira, esta es la configuración que llevo yo en slimrom, me viene por defecto.

Donde tienes como banda de WiFi solo 2,4 GHz, yo tengo automático, y en la región WiFi tengo Europa.

Lo de la banda ya lo tengo en automático iba probando.... lo de la zona lo pongo en europa pero se queda así.

De todas formas con el nuevo modem y fix de momento aguanta. Si llega hasta mañana es que ya va bien.... a ver si tengo suerte!.

Jejeje

Practotum
09/11/13, 16:34:19
Al final me he puesto CyanogenMod en vez de la slim aunque me gustaba mas por que el patrón de desbloqueo me salia minúsculo y casi no podía desbloquearlo. Algo toque que se hizo pequeño y no supe volverlo a su tamaño original.

stn
09/11/13, 17:26:17
una pregunta la cyanogen tiene toggle 2G/3G??

wilson1979
09/11/13, 18:53:09

Hola respecto a esto que dijiste en su dia .. sigues con la misma rom en la actualidad si es asi me puedes dar todos los detalles de que configuracion tienes cono kernel...modem...etc ..etc gracias por tu respuesta . pst, te sigue dando la bateria las 6 horas de pantalla..:aplausos:

Practotum
09/11/13, 19:51:30
una pregunta la cyanogen tiene toggle 2G/3G??

Que yo sepa no!!, pero se puede hacer manualmente.

Practotum
09/11/13, 19:54:15
MALDITA SEAAAAAAAA!!!!, ha vuelto a pasar lo del modem 4.3 y el fix de un modem 4.2 no funciona!!!! aissss.

Lo unico que me funciona es desactivar los datos cuado estoy con wifi!!!, esto es de locos!!!.

En cyanogen no tengo la opción de desactivar la conmutacion automatica!!!, pero es que me encanta esta ROM va muy bien y a los demas no les pasa!!!!.

Esto no es normal!!!

Practotum
09/11/13, 20:38:21
Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.

jbejarano
09/11/13, 21:00:25
Bueno de momento hasta que salga alguna solución usare este widget que es un interruptor de wifi / datos moviles. Cuando entro a casa le doy y ale!!!, es un coñazo pero no me queda otra!!!.

Ponte la slim que no te va a dar ese problema, ya la cataste y viste que era así. Es igual de rápida, mas bonita y configurable y tiene mejor consumo.

Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método.

EDITO: bien señalizado el toogle...:D

Practotum
09/11/13, 21:31:16
Ponte la slim que no te va a dar ese problema, ya la cataste y viste que era así. Es igual de rápida, mas bonita y configurable y tiene mejor consumo.

Y si no pon custom TW y prueba que te vaya el método.

EDITO: bien señalizado el toogle...:D

Si la slim era muy chula pero el patron de desbloqueo no se que toque que se me quedó minusculo y el fallo me lo seguia dando igual :(

Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja.

Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!.

Es un misterio!!!.

jbejarano
09/11/13, 21:47:25
Si la slim era muy chula pero el patron de desbloqueo no se que toque que se me quedó minusculo y el fallo me lo seguia dando igual :(

Si pongo una costom seguro que me va desactivando la opción de cambio de tipo de red igual que le ha pasado al compañero que al final se le ha solucionado. Pero es que me gusta mucho como arrean las cyano o la slim y ya es que estoy exhausto esta semana de tanto flashear!!!, sin exagerar llevare ya unas 50 veces esta semana!!, voy a parar un poco y el finde que viene veremos que mi mujer ya me mira mal!!! me paso el dia toqueteando el movil y ............... bueno ... jajajajja.

Lo que me atormenta es por que a los demas no les pasa !!!!, que yo sepa solo a mi y al compañero que lo ha solucionado hoy!!!.

Es un misterio!!!.

No te creas, habrá mas de uno, pero se habrán vuelto a 4.2.2.

Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado.

La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra...

zolan1982
09/11/13, 22:01:54
No te creas, habrá mas de uno, pero se habrán vuelto a 4.2.2.

Lo que si te digo es que la configuración de WiFi yo la tenia bien puesta desde inicio, y me iba el WiFi como el culo, hice lo del WiFi fix mh1 y se me fue el problema. Y con las demás roms no he tenido nunca problema, aun con módem 4.2.2. Ahora estoy con slim y todavía me va mejor la cobertura aun, así que encantado.

La verdad que es un tanto extraño lo vuestro. Estos módems 4.3 están dando guerra...

Ese fix para que es? Dnd esta? Esq yo estoy en 4.2,2 pq 4.3 se me van los datos con pantalla apagada

Practotum
09/11/13, 22:51:08
jbejarano (http://www.htcmania.com/member.php?u=410260) es un experto en el tema!!.

Un saludo.

fernanhood
09/11/13, 23:22:39
Ese fix para que es? Dnd esta? Esq yo estoy en 4.2,2 pq 4.3 se me van los datos con pantalla apagada

Aquí tienes los Modems y los fix, y son en principio para arreglar los problemas de wifi y datos de los Modems 4.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025

Practotum
10/11/13, 13:40:02
Debo decir que al fin se me solucionaron los problemas con el Wi-Fi! al pasarme a CM11 con la nightly : cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/52019/cm-11-20131220-NIGHTLY-jfltexx.zip)

Con ninguna versión 4.3 me funcionba bien el Wi-Fi!. Ni stock, ni CM, in la slim, ni ninguna 4.3.x

No importa que modem pusiera, probé todas las combinaciones con y sin fix, de todo créeme, probé todos los modems con y sin fix e incluso mezclando fix 4.2 con modems 4.3. Vamos de todo!.

Ahora meto CyanogenMod 11 la del día 20 directamente sobre la CyanogenMod 10.2 ultima estable solo con wipe cache partition y wipe dalvik cache, con las gapps de día 8 (http://itvends.com/gapps/gapps-kk-20131208.zip.torrent) y zas el tanto el Wi-Fi cómo la red de datos sólidas cómo una roca!.

Uso el modem 4.3 MKF sin Wi-Fi fix y esto es una maravilla, tanto en covertura como en estabilidad.

Se ve que mi teléfono es alérgico a Android 4.3.x Por que con Android 4.2.2 también iba bien!, pero ninguna ROM absolutamente ninguna 4.3 funcionaba bien el Wi-Fi, ni stock, ni la slim, ni CyanogenMod 10.2 (aunque esta ultima era la que mas aguantaba), ni nada.

Como nota adicional mi terminal está libre knox, lo digo por si alguien que tenga knox activado pone el modem este sin el fix y le da algun problema, pues eso que yo no teng activo el knox y tengo entendido que los que tienen knox activo necesitan un modem 4.3+el wifi fix holo. (Creo).

Así que me quedo con esta bendita ROM!.

Un saludo a todos.

domingo350
10/11/13, 14:03:23
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Bueno realmente tengo que agradecer el éxito de este método a las investigaciones de jbejarano (http://www.htcmania.com/member.php?u=410260) y el que dio con la solución específica a mi problema nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027).

Debo hacer hincapié en que algunos hacían la secuencia (modem+fix)+(modem+fix) y NO vale, y otros decían que cualquier modem 4.3 vale y NO VALE (solo funciona el MJ7) y la secuencia buena es (fix+fix)+(modem+modem).

Fue nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027). Quien dio con con la solución EXACTA :aplausos::aplausos:, pero yo cambie el modem por el MJ8 y MJ5 y eso me hizo perder dos días de pruebas y desesperao!!!

Pero bueno ahora se y puedo compartir que solo esta secuencia usada por nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027). Es la buena, las demás FALLAN estrepitosamente!!!.

Antecedentes:
En mi caso como vivo en una zona de poca cobertura de móvil se ve que el teléfono realiza búsquedas o cambios entre wifi y red móvil o sabe Dios que!!!, pero al pasar a una ROM 4.3 o 4.3.1 al cabo de un rato la red wifi se quedaba “muerta”, y solo se podía habilitar de nuevo reiniciando el móvil en el caso de la Klaus Superlite, o apagando y encendiendo el wifi en el caso de CyanogenMod o la Slim. Descarté un fallo de Hardware porque si ponía la ROM 4.2.2 todo volvia a funcionar perfectamente. Tambien es raro que no le pase a mas gente así que supongo que en algún momento debí meter algún modem o algo que fastidio la cosa o igual es solo por el tema de la poca cobertura… no lo sé!!.

Resumen de mi situación:

Tengo el móvil con Bootloader 4.2 libre Knox
El móvil con ROM superior a la 4.2.2 al cabo de un rato pierde la wifi pero los datos funcionan bien
No importa que ROM superior a la 4.2.2 uses que todo falla
Si vuelvo a poner una ROM 4.2.2 funciona de nuevo bien

Conclusion:

Despues de una semana flasheando compulsivamente módems, kernels, ROM’s y de todo solo hay una solución posible SOLO UNA!!!.

Procedimiento EXACTO a seguir:

Tengo que decir que hay que seguir el “ritual” de forma exacta!!!, cualquier variación invalida el proceso (lo he repetido muchas veces y estoy seguro de ello).

1- Apagas el teléfono completamente (no vale entrar en modo Download desde la ROM).
2- Entras en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
3- Abres Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
4- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
5- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
6- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
7- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
8- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
9- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
10- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras en modo Recovery pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL+)
11- Haces un Wipe Cache partition y en Avanced/Wipe Dalvik Cache
12- Reinicias el teléfono y Ya está!!

Consideraciones Importantes:

Recomiendo usar el recovery philz_touch ultima versión para los wipes

No usar ni otro fix ni otro modem!!! Solo funciona con EL MJ7 y el FIx MH1 (use los módems MJ8 y MJ5 y NO funciona!! Y lo mismo con los fix!! Creeme).

NO te saltes ningún paso, ni quites ni añadas NADA.

Fijate en los detalles, apagar el teléfono de forma indebida o no desconectar el cable cuando se indica aunque parezca una gilipollez INFLUYE!!

He subido un archivo con el modem, el fix y Odin para poder realizar el proceso sin errores.
http://www.putlocker.com/file/9776A7CCA2AC0D90

Espero que si ha alguien le pasa lo mismo todos estos quebraderos de cabeza y gracias a la colaboración de todos este tuto pueda serle de ayuda!!.

Un cordial saludo y gracias a todos. :ok::platano:

Practotum
10/11/13, 14:08:34
tuve que estudiar menos para sacarme la carrera :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:

Ha sido una locura tio!!! hasta dar con la solución, ha sido una locura de probarlo TODO!!

Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!.

Un saludo.

domingo350
10/11/13, 14:24:13
Ha sido una locura tio!!! hasta dar con la solución, ha sido una locura de probarlo TODO!!

Lo que aun no se es por que hay gente que le va bien con otras combinaciones y a algunos solo nos funciona esta!!!. No lo sé!!.

Un saludo.

Respeto vuestro cambio, pero no lo comparto, yo prosigo con mi lite klaus 5 y la verdad no entiendo la necesidad de cambiar algo que funciona a la perfección, aplico aquí una máxima que se aplica en informática: "Si funciona, no lo toques":sisi1::sisi1:

fernanhood
10/11/13, 14:32:15
Respeto vuestro cambio, pero no lo comparto, yo prosigo con mi lite klaus 5 y la verdad no entiendo la necesidad de cambiar algo que funciona a la perfección, aplico aquí una máxima que se aplica en informática: "Si funciona, no lo toques":sisi1::sisi1:

Jajajaja según tú como TW funciona no lo toques jajajaja pensando así no habría scene ni para este móvil ni para otros ni para nada. No comparto esa opinión ni de lejos para mi la máxima sería " si funciona bien mejoralo"

domingo350
10/11/13, 14:35:53
no entiendo por mejoria instalar cada 3 dias una ROM la cual me llevo 7 dias para que funicone, para saltar a otra y volver a comenzar de nuevo, lo llamo locura :risitas::risitas:

en cualquier caso si hay cambios que son significativo, es ahi cuando interesa probar cosas, cuando los cambios son mínimos mas bien estéticos, mejor estarse quieto.:dios:

Practotum
10/11/13, 14:49:03
Yo es que queria usar CyanogenMod o Slim por que van mucho mas rapidas y fluidas, y no habia manera!!.

domingo350
10/11/13, 14:53:07
Yo es que queria usar CyanogenMod o Slim por que van mucho mas rapidas y fluidas, y no habia manera!!.

yo mas fluida que la klaus 5 lite tiene que ser de miedo,a veces no me da tiempo a pulsar el icono y ya a pasado de pagina:risitas:

en cualquier caso he leido que la cianogenMOD aun no saca todo lo mejor del S4, expertos dicen que aun es muy nuevo el S4 y que tal vez en versiones avanzadas al cosa cambien,,,:campeon:

Practotum
10/11/13, 15:15:45
yo mas fluida que la klaus 5 lite tiene que ser de miedo,a veces no me da tiempo a pulsar el icono y ya a pasado de pagina:risitas:

en cualquier caso he leido que la cianogenMOD aun no saca todo lo mejor del S4, expertos dicen que aun es muy nuevo el S4 y que tal vez en versiones avanzadas al cosa cambien,,,:campeon:

Pruebala y veras......... saca tus propias conclusiones. Son ROMS diferentes las dos tienen sus cosas buenas y malas, pero hay que probarlas para ver cual nos gusta mas. Lo que vale para uno, no vale para otro, por eso es bueno este tipo de foros con todas sus opciones ya variantes!!!, que cada uno elija la suya, pero para poder elegir hay que probar.

No te digo que ahora que está esto estabilizado no me ponga la Klaus que es una chulada o la Slim (por que soy un culo inquieto), pero probar esta bien, asi sacas tus propias conclusiones!!!.

Un saludo.

domingo350
10/11/13, 15:43:33
Pruebala y veras......... saca tus propias conclusiones. Son ROMS diferentes las dos tienen sus cosas buenas y malas, pero hay que probarlas para ver cual nos gusta mas. Lo que vale para uno, no vale para otro, por eso es bueno este tipo de foros con todas sus opciones ya variantes!!!, que cada uno elija la suya, pero para poder elegir hay que probar.

No te digo que ahora que está esto estabilizado no me ponga la Klaus que es una chulada o la Slim (por que soy un culo inquieto), pero probar esta bien, asi sacas tus propias conclusiones!!!.

Un saludo.

se me olvido comentarte que la cianogenMOD la interface de la camara es bastante mas cortita que la stock y pierde muchas opciones.:sisi1:

jbejarano
10/11/13, 16:36:33
Bueno realmente tengo que agradecer el éxito de este método a las investigaciones de jbejarano (http://www.htcmania.com/member.php?u=410260) y el que dio con la solución específica a mi problema nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027). (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11050395&postcount=40)

Debo hacer hincapié en que algunos hacían la secuencia (modem+fix)+(modem+fix) y NO vale, y otros decían que cualquier modem 4.3 vale y NO VALE (solo funciona el MJ7) y la secuencia buena es (fix+fix)+(modem+modem).

Fue nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027). Quien dio con con la solución EXACTA :aplausos::aplausos:, pero yo cambie el modem por el MJ8 y MJ5 y eso me hizo perder dos días de pruebas y desesperao!!!

Pero bueno ahora se y puedo compartir que solo esta secuencia usada por nexfit (http://www.htcmania.com/member.php?u=946027). Es la buena, las demás FALLAN estrepitosamente!!!.

Antecedentes:
En mi caso como vivo en una zona de poca cobertura de móvil se ve que el teléfono realiza búsquedas o cambios entre wifi y red móvil o sabe Dios que!!!, pero al pasar a una ROM 4.3 o 4.3.1 al cabo de un rato la red wifi se quedaba “muerta”, y solo se podía habilitar de nuevo reiniciando el móvil en el caso de la Klaus Superlite, o apagando y encendiendo el wifi en el caso de CyanogenMod o la Slim. Descarté un fallo de Hardware porque si ponía la ROM 4.2.2 todo volvia a funcionar perfectamente. Tambien es raro que no le pase a mas gente así que supongo que en algún momento debí meter algún modem o algo que fastidio la cosa o igual es solo por el tema de la poca cobertura… no lo sé!!.

Resumen de mi situación:

Tengo el móvil con Bootloader 4.2 libre Knox
El móvil con ROM superior a la 4.2.2 al cabo de un rato pierde la wifi pero los datos funcionan bien
No importa que ROM superior a la 4.2.2 uses que todo falla
Si vuelvo a poner una ROM 4.2.2 funciona de nuevo bien

Conclusion:

Despues de una semana flasheando compulsivamente módems, kernels, ROM’s y de todo solo hay una solución posible SOLO UNA!!!.

Procedimiento EXACTO a seguir:

Tengo que decir que hay que seguir el “ritual” de forma exacta!!!, cualquier variación invalida el proceso (lo he repetido muchas veces y estoy seguro de ello).

1- Apagas el teléfono completamente (no vale entrar en modo Download desde la ROM).
2- Entras en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
3- Abres Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
4- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
5- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el I9505_XXUBMH1_WiFi_FIX.tar.md5 enchufas el cable y le das a Start.
6- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
7- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
8- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras de nuevo en modo Download pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL-)
9- En Odin desmarcas Auto Reboot y en PHONE metes el MODEM MJ7 enchufas el cable y le das a Start.
10- Una vez ha terminado desenchufas el cable y apagas el teléfono y entras en modo Recovery pulsando (POWER)+(HOME)+(VOL+)
11- Haces un Wipe Cache partition y en Avanced/Wipe Dalvik Cache
12- Reinicias el teléfono y Ya está!!

Consideraciones Importantes:

Recomiendo usar el recovery philz_touch ultima versión para los wipes

No usar ni otro fix ni otro modem!!! Solo funciona con EL MJ7 y el FIx MH1 (use los módems MJ8 y MJ5 y NO funciona!! Y lo mismo con los fix!! Creeme).

NO te saltes ningún paso, ni quites ni añadas NADA.

Fijate en los detalles, apagar el teléfono de forma indebida o no desconectar el cable cuando se indica aunque parezca una gilipollez INFLUYE!!

También parece que mejora la cosa con desactivar en stock (cambio de red automático, en ajustes avanzados de Wifi), y en CyanogenMod o Slim desactivar (optimización de red wifi, en ajustes avanzados de Wifi).

He subido un archivo con el modem, el fix y Odin para poder realizar el proceso sin errores.
http://www.putlocker.com/file/9776A7CCA2AC0D90

Espero que si ha alguien le pasa lo mismo todos estos quebraderos de cabeza y gracias a la colaboración de todos este tuto pueda serle de ayuda!!.

Un cordial saludo y gracias a todos. :ok::platano:

jeje pero yo creí que la secuencia estaba clara!!!!! (Módem+modem )+ (fix+fix) o viceversa, el orden de los factores no altera el producto....

No me jodas que eso no lo hablamos....hayyy dios mio, lleva puesto mas de 10 días en el primer post de la ROM klaus, se flashea dos veces pq no lo coge a la primera.

Eso lo sacamos del hilo de los módems de xda, porque había muchos users que flasheando una sola vez no le cambiaba la bada base, así q dieron con la solución, dos flasheos seguidos, entrando y saliendo de download sin auto reboot.

Segundo recuadro gris del hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025

Perdona tio :banghead::banghead::banghead:

dodero83
10/11/13, 17:03:54
ola a ver me pasa lo mismo y queria preguntar x ejemplo q si meto la rom de angel & demons poniendo el fix y mh1 este, funcionaria la rom y el wifi bien

solotu77
10/11/13, 18:04:13
e hecho todo lo ke decias pero ahora no me va el sonido AY
UDAAAAAAA

jbejarano
10/11/13, 18:14:55
e hecho todo lo ke decias pero ahora no me va el sonido AY
UDAAAAAAA

Vamos a ver:

Estas libre de knox? Si. Bien, módem mj7 + WiFi fix mh1. Esta mañana te puse link para mh1 en el hilo de klaus.

Estas libre de knox? No. Bien, modem mj7 y WiFi fix mj7. Lo tienes en el hilo de klaus. Primer post, pone MODEM MJ7 PARA USUARIO CON KNOX ACTIVADO.

Flasheas dos veces el módem y dos veces el WiFi fix. Tal y como pone el compañero aqui en este hilo o en el primer post de klaus.

Si te has quedado sin sonido es porque seras usuario libre de knox y has flasheado el WiFi fix de módem 4.3 en vez de flashear el WiFi fix de 4.2.2 mh1.

Tranquilo, tiene solución.

solotu77
10/11/13, 18:19:11
vamos a ver:

Estas libre de knox? Si. Bien, módem mj7 + wifi fix mh1. Esta mañana te puse link para mh1 en el hilo de klaus.

Estas libre de knox? No. Bien, modem mj7 y wifi fix mj7. Lo tienes en el hilo de klaus. Primer post, pone modem mj7 para usuario con knox activado.

Flasheas dos veces el módem y dos veces el wifi fix. Tal y como pone el compañero aqui en este hilo o en el primer post de klaus.

Si te has quedado sin sonido es porque seras usuario libre de knox y has flasheado el wifi fix de módem 4.3 en vez de flashear el wifi fix de 4.2.2 mh1.

Tranquilo, tiene solución.
tengo lla rom bobcat 7 y tengo el knox a 0x1 y ke tengo ke hacer ahora

jbejarano
10/11/13, 18:31:57
tengo lla rom bobcat 7 y tengo el knox a 0x1 y ke tengo ke hacer ahora

Pero que has flasheado? Y la rom esa es 4.3 o 4.2.2?

solotu77
10/11/13, 18:35:48
pero que has flasheado?

tenia el problema de cuando ponia en lte o wcd se desconectaba al apagar la pantalla ahora e instalado la rom asics y tampoko me va el sonido ke hagoooooo

jbejarano
10/11/13, 18:46:11
tenia el problema de cuando ponia en lte o wcd se desconectaba al apagar la pantalla ahora e instalado la rom asics y tampoko me va el sonido ke hagoooooo

A ver, quedate en la assics que es 4.2.2.

WiFi fix mh1 https://mega.co.nz/#!I9dQGB5a!JvXfqtNZNGpsAoVAMjVsiukFUs0cD1Prt9kEfUj xMWc

Módem mh1 https://www.wuala.com/j.bejarano.g/Documentos/GT%20I9505%20JOTA/MODEMS%20Y%20WIFI%20FIX%20(SOLO%20ODIN)/I9505_XXUBMH1_MODEM.rar/?key=OrBlCYKJG3fT

Flashea este módem, tendría que volverte el sonido.

solotu77
10/11/13, 18:46:13
Joerrrr ke tiene ke ver el sonido no hay manera no va ke hagooooo

solotu77
10/11/13, 18:53:36
a ver, quedate en la assics que es 4.2.2.

Wifi fix mh1 https://mega.co.nz/#!i9dqgb5a!jvxfqtnzngpsaovamjvsiukfus0cd1prt9kefuj xmwc

módem mh1 https://www.wuala.com/j.bejarano.g/documentos/gt%20i9505%20jota/modems%20y%20wifi%20fix%20(solo%20odin)/i9505_xxubmh1_modem.rar/?key=orblcykjg3ft

flashea este módem, tendría que volverte el sonido.

estoy en ello a ver.....hago una vez uno una vez otro no?

solotu77
10/11/13, 18:54:35
NO ME VA...:cry:

jbejarano
10/11/13, 18:58:16
NO ME VA...:cry:

Dos veces uno y después dos veces el otro. Quitando siempre autoreboot en odin y reiniciando en modo download con el combo tres botones.

Dos veces modem , luego dos veces el WiFi fix.

solotu77
10/11/13, 18:59:52
dos veces uno y después dos veces el otro. Quitando siempre autoreboot en odin y reiniciando en modo download con el combo tres botones.

Dos veces modem , luego dos veces el wifi fix.

aaaa ok voy a ver vaya marron

solotu77
10/11/13, 19:06:51
NO VA.....:cry:

solotu77
10/11/13, 19:10:42
Ke hago????

jbejarano
10/11/13, 19:18:20
NO VA.....:cry:

Si tienes knox activado deberías probar con un módem sacado con el knox.

Coge de aqui el WiFi fix mi1 http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files

Y este seria el módem mi1 http://www.androidfilehost.com/?fid=23134718111254839

Dos veces módem, dos veces WiFi fix, casilla phone en odin.

solotu77
10/11/13, 19:38:02
Eeeeeeeeeeeeeee ayuda

jbejarano
10/11/13, 19:42:01
Lo tienes encima del post tuyo ultimo

solotu77
10/11/13, 19:44:58
lo tienes encima del post tuyo ultimo

ya lo e hecho y7 nada no va el sonido

migapan90
10/11/13, 19:55:59
Buenas! Yo lo acabo de probar y Odin me da fail tras setup conection

Intente lo que intente flashear, tanto el modem como el wifi fix. Alguna idea?

jbejarano
10/11/13, 20:10:28
ya lo e hecho y7 nada no va el sonido

Vuelve a custom rom 4.3 y flashea mj7 modem + mj7 wifi fix.

Y si vieras que no va pues tendras que flashear por odin la ultima 4.3 mj7 oficial, este es el link para bajar el firmware http://www.hotfile.com/dl/253139756/8d04870/I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE.zip.html

solotu77
10/11/13, 20:34:01
Vuelve a custom rom 4.3 y flashea mj7 modem + mj7 wifi fix.

Y si vieras que no va pues tendras que flashear por odin la ultima 4.3 mj7 oficial, este es el link para bajar el firmware http://www.hotfile.com/dl/253139756/8d04870/I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_PHE.zip.html

donde estAN los archivos mj7 modem y wifi mj7fix?

jbejarano
10/11/13, 20:44:17
donde estAN los archivos mj7 modem y wifi mj7fix?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025

migapan90
10/11/13, 21:22:21
acabo de cepillarme el móvil

"firmaware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"

Y la razón creo que es mi puto cable, que parece picado y en pleno flasheo se ha desconectado del pc.

Creo que me espera una noche laaaarga...

jbejarano
10/11/13, 21:51:04
Te entra en modo download?

migapan90
10/11/13, 21:53:06
Te entra en modo download?

Si entra. Sale el mensaje ese en ingles que he puesto antes.

Estoy bajando alguna rom oficial a ver si logro meterla por odin. Alguna que no tenga el puto Knox, que era feliz sin el.

Y por supuesto he cambiado el cable.

A ver si tengo suerte y pa la primera me vuelve a resucitar el monstruo. Lo que me jode el rato que voy a perder con esto...

Un saludo

EDITO:
Arreglado con esta rom:
https://mega.co.nz/#!bYphxIpY!ZQavnFM1BLn83UJIo01C6AnCyoRxv2PQ_oJ7pYT 17_U

de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

skyofstar
11/11/13, 04:45:32
Gracias por el consejo fernanhood (http://www.htcmania.com/member.php?u=558405) pero he estado leyendo un poco y la opcion NAND ERAS ALL del odin 3.07 borra toda la nand incluida la particion efs!!!, y despues de usarlo hay gente con backup de la efs que no ha podido recuperar el movil!!!, es muy peligroso usarlo!!.

Un saludo.
La opción Nand ERASE ALL NO borra la carpeta efs desde Odín. No lo digo por leer sino porque lo hago habitualmente cuando flasheo un FACTORY FIRMWARE. Odín trae bien claro una función para borra la carpeta efs que se llama PHONE EFS CLEAR lo mismo en las versiones siguientes. Esto que te comento lo hago desde la versión 4.1.2 y actualmente tengo Knox (desactivado en aplicación) no en garantía. No afecta para nada que lo hayas hecho. Es el equivalente a borrar la meoria interna del equipo, y la carpeta efs no está en la memoria interna sino en la MEMORIA DE SISTEMA. Los Samsung al igual que otros equipos, tienen tres memnorias y no dos. Una de ella está oculta que es la memoria del Sistema (no confundir con System) otra es la Memoria interna o SDcard Interna y la otra es la SDcard Externa.

zolan1982
11/11/13, 10:09:04
vamos a ver si me aclaro.... loq me pasa a mi en 4.3 esq se keda sin los datos con la pantalla apagada en deep sleep, con esta solucion del FIX y del modem, se solucionaria el problema??? esq la unica que me va vien es 4.2.2, y si tengo Knox activado. gracias de antemano

jbejarano
11/11/13, 13:36:07
vamos a ver si me aclaro.... loq me pasa a mi en 4.3 esq se keda sin los datos con la pantalla apagada en deep sleep, con esta solucion del FIX y del modem, se solucionaria el problema??? esq la unica que me va vien es 4.2.2, y si tengo Knox activado. gracias de antemano

Teóricamente tu que tienes knox activado, para no tener cortes de cobertura en 4.3 debes flashear el módem y wifi fix de 4.3, por ejemplo el mj7. Para evitar fallo de que no lo instale, se flashea dos veces seguidas el módem y dos veces seguidas el wifi fix, reiniciando sucesivamente en modo download con el combo de tres botones.

julioxp
11/11/13, 13:47:24

Voya probar con la versión 5 como tú a ver que tal. ¿Qué firmware? le tienes instalado?

Muchas gracias.

zolan1982
11/11/13, 13:53:20
Teóricamente tu que tienes knox activado, para no tener cortes de cobertura en 4.3 debes flashear el módem y wifi fix de 4.3, por ejemplo el mj7. Para evitar fallo de que no lo instale, se flashea dos veces seguidas el módem y dos veces seguidas el wifi fix, reiniciando sucesivamente en modo download con el combo de tres botones.

asi lo hice y me kede sin sonido, ahora he metido base oficial para empezar desde el principio y no soy root, y si meto otro kernel me salen unas letras muy raras
En rojo: KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
En amarillo: Set warranty bit: kernel

que hago????

domingo350
11/11/13, 14:00:20
Voya probar con la versión 5 como tú a ver que tal. ¿Qué firmware? le tienes instalado?

Muchas gracias.

es mano de santo
en todas las reuniones "convierto" algunas ovejas descarriadas a la Klaus 5 Lite y luego lo agradecen como no podia ser de otra forma.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas:

jbejarano
11/11/13, 14:23:56
asi lo hice y me kede sin sonido, ahora he metido base oficial para empezar desde el principio y no soy root, y si meto otro kernel me salen unas letras muy raras
En rojo: KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
En amarillo: Set warranty bit: kernel

que hago????

Hombre antes tienes que hacerte root. Flashea el root de chainfire por odin. Lo tienes en los hilos principales del s4.

Si ya tienes instalado el firmware oficial español mj7 ya no vas a tener problemas de pérdida de cobertura. Sólo haz root tu teléfono e instala después por odin el recovery Philz y para adentro la custom rom 4.3. Como esta no te flashea módem alguno y ya tienes el módem completo del firmware todo tiene que ir como balsa de aceite.

julioxp
11/11/13, 14:27:20
es mano de santo
en todas las reuniones "convierto" algunas ovejas descarriadas a la Klaus 5 Lite y luego lo agradecen como no podia ser de otra forma.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas:

Cierto, soy una oveja descarriada pero, pastor, no me has contestao a la pregunta. ¿Qué firmware tienes en tu S4?. Y por cierto que kernel???. Muchas gracias buen pastor. Saludos

zolan1982
11/11/13, 16:27:05
Hombre antes tienes que hacerte root. Flashea el root de chainfire por odin. Lo tienes en los hilos principales del s4.

Si ya tienes instalado el firmware oficial español mj7 ya no vas a tener problemas de pérdida de cobertura. Sólo haz root tu teléfono e instala después por odin el recovery Philz y para adentro la custom rom 4.3. Como esta no te flashea módem alguno y ya tienes el módem completo del firmware todo tiene que ir como balsa de aceite.

asi lo he hecho, y me siguen saliendo las letras esas al entrar en recovery y al encender el mv, intento intalar una custom y me dan error, voy a probar con otra