PDA

Ver la Versión Completa : Protector Bestskinsever 20% descuento

alfarobl
07/11/13, 14:11:18
[YA NO HAY DESCUENTO]

Ya han salido las Bestskinsever y disponen de un descuento promocional del 20%. Con envío me ha salido por menos de 8Euros (frontal).

El Nexus4 usaba esta y esta como el primer día. Creo que son muy buenas, para mi mejor que Zagg en cuanto a claridad... son de aplicación humeda.

http://www.bestskinsever.com/google-nexus-5-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films

therim
07/11/13, 14:17:57
¿y que tal está este aparatejo?

Tayson1984
07/11/13, 14:19:14
Yo los tenia en el Nexus 4. El tema es que en la imagen no se ve si lleva los 3 agujeros (cámara, altavoz y sensor proximidad) o solo el de el altavoz como he visto en algunos protectores de por ahí.

bugatti
07/11/13, 16:03:19
Yo los tenia en el Nexus 4. El tema es que en la imagen no se ve si lleva los 3 agujeros (cámara, altavoz y sensor proximidad) o solo el de el altavoz como he visto en algunos protectores de por ahí.

El protector spigen sólo trae el agujero del altavoz y los sensores y cámara van bien.

Buen aporte.

alfarobl
07/11/13, 16:03:31

Yo también tuve el Nexus 4 con él... me enviaron uno tapando sensores me queje y me enviaron al poco tiempo el corregido sin coste alguno. Por lo tanto me fio que si tiene problemas te lo cambian sin problema. De todos modos lo puedes hacer facilmente con unas tijeras, yo lo hice en el del N4 y quedo perfecto.

hdelash
07/11/13, 17:49:16
Yo ya le he pedido. Le he llevado en el Galaxy Nexus durante año y medio y esta muy muy bien. En mi caso tenía los sensores de proximidad y luz tapados pero funcionaban bien.

bugatti
07/11/13, 22:42:44
He cancelado tres, pedidos a Amazon, y pido éste. Siempre queda bien (si no queda bien se quita y se pone) y es muy resistente y no se nota.
Es ir sobre seguro.

cisko
07/11/13, 22:55:03
yo también lo tenia en el nexus 4.

pedido!!!!

petitbilly
08/11/13, 11:05:19
Cuanto tiempo tardan en enviarlo a España? Días o semanas??

IREMON2003
08/11/13, 11:37:05

a mi tb me interesa

bugatti
08/11/13, 11:50:22

a mi tb me interesa

Échale dos semanas máximo. De todas formas la semana pasada pedí la Spigen a EEUU, el 30/10 salió, y me llegó el martes.

XETOH
08/11/13, 13:33:13
Yo me he pedido uno, a ver lo que tarda. Gracias por el aviso :ok:

comenate
08/11/13, 13:38:07
Sorry

Gasolution
08/11/13, 13:53:44
Buen protector, se viene para casa.

¿Sabéis la diferencia entre Screen Only y Body Only? ¿Glossy o mate?

Creo que el que tengo en el N4 es glossy y lo pillaré en mate para evitar reflejos...

banters
08/11/13, 14:00:25
Buen protector, se viene para casa.

¿Sabéis la diferencia entre Screen Only y Body Only? ¿Glossy o mate?

Creo que el que tengo en el N4 es glossy y lo pillaré en mate para evitar reflejos...

Eso iba a preguntar, el mate evitara reflejos pero se notara mas que llevas un protector no?

Gasolution
08/11/13, 14:06:38
Eso iba a preguntar, el mate evitara reflejos pero se notara mas que llevas un protector no?
Con el Glossy no se nota ni que llevas un protector. En cambio (mi experiencia) es que las huellas se notan más.

EDIT: Voy a cogerlo en mate y podré compararlo con el que llevo puesto en el N4.

banters
08/11/13, 14:26:00
le e dado a Servicio Postal de EE.UU. y pone de 5--10 dias pero me cobran 3€ mas y no puedo kitarlo

bugatti
08/11/13, 14:33:55
le e dado a Servicio Postal de EE.UU. y pone de 5--10 dias pero me cobran 3€ mas y no puedo kitarlo

Para mandarlo aquí creo que son 2,99$.

perfecto24
08/11/13, 14:40:23
Me interesa una de estas...

Cual queda mejor al tacto: mate o glossy?

editado: creo que cogeré la mate, paso de brillos :)

Gasolution
08/11/13, 14:42:49
Para mí que debe ser protector de pantalla, protector de pantalla + cuerpo del teléfono (bordes, parte trasera...) o ambas cosas.

Maikfield
08/11/13, 15:03:47
Un poco caros no?? Espero que merezca la pena ¿No?.

perfecto24
08/11/13, 15:11:11
Para mí que debe ser protector de pantalla, protector de pantalla + cuerpo del teléfono (bordes, parte trasera...) o ambas cosas.

Exacto, pero mejor pillarte funda en vez de eso.

Como plastiquito de pantalla está muy bien.

Creo que ha pasado algo raro. He pagado como invitado por paypal, pero no sé si se ha llegado a hacer el pedido :cry:

Sólo me ha llegado un correo de paypal, pero no tengo ningún correo de la web con datos del pedido ni nada de nada... a vosotros os llego algún correo???

Estoy gafao

solecin
08/11/13, 15:25:05
Yo me he pillado una, espero que sea facil de poner como decis, porque soy mas torppeeeeee

bugatti
08/11/13, 16:35:58
Yo me he pillado una, espero que sea facil de poner como decis, porque soy mas torppeeeeee

Y si te confundes la quitas y la pones. Que es lo bueno de las que se ponen con agua. Y las pompas se quitan con el tiempo.

Saludos.

perfecto24
09/11/13, 14:22:38
Perdonar por ser pesado, les estoy mandado correos pero no me responden...

Alguien recibió correo de confirmación al comprar?

Yo sólo tengo el correo de ebay de pago realizado :oh:

blackstorm
09/11/13, 22:07:49
Perdonar por ser pesado, les estoy mandado correos pero no me responden...

Alguien recibió correo de confirmación al comprar?

Yo sólo tengo el correo de ebay de pago realizado :oh:

A mi me ha llegado hoy el correo de "su pedido ha sido enviado"..
Saludos

iron
10/11/13, 08:52:25
Yo soy usuario de bestskin en mi n4 y encantado , sin duda también lo pondría en n5 ,..

Saludos

cisko
10/11/13, 10:26:16
Yo soy usuario de bestskin en mi n4 y encantado , sin duda también lo pondría en n5 ,..

Saludos

eso he hecho yo compañero :-)

iron
10/11/13, 10:46:56
eso he hecho yo compañero :-)

Ya tienes el bestkin en el nexus 5?? espero poder tener el 5,

saludos

cisko
10/11/13, 10:47:52
Ya tienes el bestkin en el nexus 5?? espero poder tener el 5,

saludos

Pedido está.
Aver si te veo pronto por aqui

maikel7505
10/11/13, 22:35:31
Comprado! A ver si no tarda demasiado...

patxa71
11/11/13, 10:00:11
Saludos

Cuando hiciste el pedido y cuanto han tardado en actualizar el proceso?
Lo pedí ayer;full body y parte delantera glossy y trasera mate
Gracias y salu2!!!:ok:

DUKE_II
11/11/13, 11:03:27
Yo he pedido este:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm

En comparación con este....cual seria mejor?

cisko
11/11/13, 11:55:04
Yo he pedido este:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm

Ese no lo quiero ni gratis,tuve malas experiencias en el Nexus 4 y el tacto es gomoso

falifdez
11/11/13, 12:23:34
Hoy me llega el Nexus 5 y llevaba unos días buscando protector porque ya pedí la funda el jueves pasado. Por los comentarios que he visto aquí he pedido este. Nunca he tenido protector, mi Arc S lo llevaba sin protector, lo de ponerlo con agua como funciona exactamente: Apagas el móvil, mojas el protector entero o lo humedeces solo un poco y lo pones?

bugatti
11/11/13, 14:31:58
Ese no lo quiero ni gratis,tuve malas experiencias en el Nexus 4 y el tacto es gomoso

Opino igual. El dedo se queda como pegado.

Éste va mucho mejor.

iron
11/11/13, 14:38:30

a mi tb me interesa

El año pasado , para mi nexus 4 , 7 días , muy contento con estos protectores .

Saludos

Gasolution
11/11/13, 21:12:57
Hoy me llega el Nexus 5 y llevaba unos días buscando protector porque ya pedí la funda el jueves pasado. Por los comentarios que he visto aquí he pedido este. Nunca he tenido protector, mi Arc S lo llevaba sin protector, lo de ponerlo con agua como funciona exactamente: Apagas el móvil, mojas el protector entero o lo humedeces solo un poco y lo pones?
Mira el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=pIuDG_l8Esw

perfecto24
12/11/13, 10:28:18
Saludos

Yo estoy bastante mosqueado con el asunto. Les he mandado ya 3 correos a "[email protected]" y también a través de la propia web..... y no dan señales de vida

Hasta he puesto una reclamación al pago por paypal diciendo que no he recibido artículo (no es que no lo haya recibido es que ni me confirman si me lo han enviado o no).

No entiendo que puede haber pasado, pero estoy flipandolo un poco :oh:

iron
12/11/13, 10:31:16
Yo estoy bastante mosqueado con el asunto. Les he mandado ya 3 correos a "[email protected]" y también a través de la propia web..... y no dan señales de vida

Hasta he puesto una reclamación al pago por paypal diciendo que no he recibido artículo (no es que no lo haya recibido es que ni me confirman si me lo han enviado o no).

No entiendo que puede haber pasado, pero estoy flipandolo un poco :oh:

Yo el pasado año, que compre para el nexus 4, les escribi y me contestaron, vamos todo perfecto, atencion , envio etc. no puedo tener queja de momento.

saludos

patxa71
12/11/13, 12:16:42
A mí me pasa lo mismo.Lo pillé el sábado y les pregunté por el envío y a día de hoy que si quieres queso,na de na.Me parecen un poco "dejados" por decirlo suavemente. Tampoco me han cobrado el importe aún pero un pequeño comentario en un mail no creo que sea algo inasumible.

Salu2!!!:ok:

Dild0
12/11/13, 12:25:03
lo habeis cogido brillo o mate???

maikel7505
12/11/13, 12:47:23
lo habeis cogido brillo o mate???

Yo lo he cogido con brillo, dicen que el mate se nota mas que lo llevas puesto y tiene peor tacto.

eger
12/11/13, 12:59:12
Yo lo he cogido glossy también porque he leído que debe perder algo de calidad el visionado de la pantalla con el protector mate

patxa71
12/11/13, 13:10:37
Brillo delante y mate en la trasera,si no anulo el pedido.Como mañana no tenga contestación hablo con Paypal y anulo la compra;que se lo metan por donde les quepa.Me parece una falta de respeto hacia el comprador
Salu2!!!

suaoker
12/11/13, 13:39:52
He pedido uno a ver que tal,aunque me da yuyu eso de mojarlo pa poner en la pantalla con lo cagao que soy

bugatti
12/11/13, 14:52:59
He pedido uno a ver que tal,aunque me da yuyu eso de mojarlo pa poner en la pantalla con lo cagao que soy

Es muy fácil. Mira los vídeos de youtube. Hay algunos que sólo falta que los metan el móvil en un baño con agua y no pasa nada.

perfecto24
12/11/13, 15:12:13
Brillo delante y mate en la trasera,si no anulo el pedido.Como mañana no tenga contestación hablo con Paypal y anulo la compra;que se lo metan por donde les quepa.Me parece una falta de respeto hacia el comprador
Salu2!!!

Yo la he cogido Mate delante.

Yo ya he hablado con paypal, les he vuelto a mandar un mensaje desde paypal y desde su página y seguimos en las mismas. En serio me parece de impresentables el ni siquiera contestar un correo diciendo se te enviará el dia x.

Alguien me puede decir como anular la compra?? yo he abierto una especie de caso de reclamación pero si mañana no me responden anulo el pedido y me compro otra marca.
Sabeis que se hace exactamente para anular un pago de paypal? :grin:

eger
12/11/13, 21:34:28
Me han enviado un mail hace un rato de que me han enviado el protector hoy. Lo pedí ayer sobre las 15:30 horas. El envío es por us postal. Me imagino que os ira llegando el mail o ya os habrá llegado. Tengo ganas de tenerla ya y quitar el protector con el que venia el Nexus que estoy aburrido de ver todo el día el logo de Nexus 5, je je

maikel7505
12/11/13, 22:18:53
A mi también me lo han mandado hoy, a ver su llega pronto :)

patxa71
12/11/13, 22:24:28
Y a mí. Me he cagado en sus muelas y en cosa de 2 minutos mail de contestación diciendo que lo envían hoy. Lo que no consiga la mala hostia Española, jajajjaja
Salu2!!!

perfecto24
13/11/13, 09:58:13
Y a mí. Me he cagado en sus muelas y en cosa de 2 minutos mail de contestación diciendo que lo envían hoy. Lo que no consiga la mala hostia Española, jajajjaja
Salu2!!!

Pues a mi nada. Esto ya es un caso para Iker Jimenez. Así que nada el día 15 abro disputa en paypal para que decidan ellos y me devuelvan la pasta...

Yo creo que esto ya es a posta, porque si no no le veo la lógica.

patxa71
13/11/13, 11:32:02
Por cierto,ya me han pasado el cargo en mi banco y son 9,49€(mate en la trasera y brillo delante)

izverg
13/11/13, 12:58:45
a mi tambien me lo mandaron ayer por la noche, y lo pedi el dia 11.

esperemos que no tarde demasiado.

jomatoes
13/11/13, 18:08:10
Acabo de pedirlas. Ya no hay descuento del 20%, pero si te suscribes a su newsletter te envian un cupon con un 10 % de descuento.

Lo que no me gusta es cuando introduces el metodo de pago ¡¡¡NO ES UNA PAGINA SEGURA!!!, es decir no aparece el candado y no tiene la más minima seguridad, asi que si usais tarjeta, usad una tarjeta de recarga como he hecho yo.

perfecto24
13/11/13, 19:47:48
Acabo de pedirlas. Ya no hay descuento del 20%, pero si te suscribes a su newsletter te envian un cupon con un 10 % de descuento.

Lo que no me gusta es cuando introduces el metodo de pago ¡¡¡NO ES UNA PAGINA SEGURA!!!, es decir no aparece el candado y no tiene la más minima seguridad, asi que si usais tarjeta, usad una tarjeta de recarga como he hecho yo.

A mi estos tios me parecen unos chapuzas y unos impresentables, mi opinión personal. Quizás yo he tenido mala suerte, pero que no se hayan dignado ni a contestarme ya me dice todo de estos "señores".

jomatoes
13/11/13, 20:24:32
A mi estos tios me parecen unos chapuzas y unos impresentables, mi opinión personal. Quizás yo he tenido mala suerte, pero que no se hayan dignado ni a contestarme ya me dice todo de estos "señores".

Yo no he tenido ningun problema ni al recibir por correo el cupon, ni al recibir el correo con la confirmación del pedido.

Otra cosa es lo que digo de la seguridad en la compra con tarjeta o con paypal o con lo que quieran poner: N I N G U N A

He comprado mucho por internet y es la primera vez que me encuentro a una empresa que no tenga pagina segura para meter tus datos sensibles de tarjeta de credito. Por eso recomiendo si comprais no utiliceis tarjetas que tengan credito o esten vinculadas a una cuenta que disponga en todo momento de dinero. Lo mejor en este sitio: tarjeta de recarga con lo justito

epereza
13/11/13, 21:06:19
Acabo de hacer un pedido a ver si me gusta más este protector que el de XtremeGuard.

He recibido mail de confirmación al instante... se ve que se ha cansado de recibir quejas y ya hace las cosas en condiciones.

Sabéis si este protector, el delantero más concretamente, es tipo lámina, o bien es más gomoso en general?

XETOH
13/11/13, 21:15:45
Me acaba de llegar el mail de que me lo han enviado, ¿cuanto me tardara?

tomaja
13/11/13, 21:42:26
Yo he pedido este:

Yo e pedido este y el xtremeguard, que me a llegado hoy este ultimo, y no lo e puesto, creo que esperare a este, no me gusta mucho el tacto que tiene.

EDITO: yo lo pedí el día 7 y me a llegado hoy el mail como que lo han enviado.

bugatti
13/11/13, 21:43:00
pues hombre... yo la tengo desde diciembre y hasta el momento perfecto.... pero sí es cierto que podría pasar, he hecho, tenía una ipaq antigua que no enganchaba el stylus

Mejor es el bestskinever. Ya en el Nexus 4 lo puse en sustitución del xtremeguard. Recuerdo un tacto muy parecido al cristal. Espero que siga igual.

perfecto24
13/11/13, 23:03:20
Bueno después de una lucha interminable me han contestado al mail como enviado a día de hoy.

Vaya odisea de verdad....

Gasolution
13/11/13, 23:12:56
Yo lo cogí mate, ya haré una comparativa con el glossy que tengo en el N4.

falifdez
13/11/13, 23:21:39
El enlace del video está roto Gasolution, gracias de todos modos.

perfecto24
14/11/13, 09:05:07
El enlace del video está roto Gasolution, gracias de todos modos.

Cierto, a ver si alguien puede volver a colgar el video o expica como se pone, ¿con agua y jabon?, solo agua?, hay que meterlo entero en agua y luego pegarlo y quitarte burbujas y agua sobrante con tarjeta de crédito y trapo? :loco:

Por cierto esto cuanto tarda en llegar? de 10 a 15 dias? (si es que me llega porque ya no me fio de nada), en el mail que me han mandado pone enviado por "First Class Mail".
En "order" (no me pone nada)
En "Reference" (ahí si me sale un nº)
"sold to"
"shipping to"

¿A vosotros os mandarón un mail similar de confirmación?

Gracias y perdón por el ladrillo :cita:

patxa71
14/11/13, 09:36:51
Os dejo por aquí el enlace que me mandaron en mi mail de respuesta cuando me cagué en sus muelas.
Por cierto,me decían en el mail,que no me contestaron antes por que el lunes era fiesta nacional?????

Hello ......,

Please accept our sincere apology for the delay in responding. Your order shipped on Tuesday the 12th. Monday was a national holiday and no mail was collected. Shipments to Spain usually take 5-10 business days for delivery.

http://www.youtube.com/watch?v=pIuDG_l8Esw

nailuj1
14/11/13, 11:57:18
Bueno pues ya los pedi en mate, cuando me lleguen ya comentare como van. No me convence mucho lo de ponerlo con agua pero bueno probaremos.
Por cierto anoche fui a realizar el pedido pero al final lo deje para hoy, y me mandaron un email diciendo que si tenia algun problema que me lo resolverian y hoy al hacer el pedido fue terminar y al momento emial de confirmacion, mas rapido no puede ser. Lo digo por los que tenian problemas con el email.
Saludos

perfecto24
14/11/13, 12:29:58
Bueno pues ya los pedi en mate, cuando me lleguen ya comentare como van. No me convence mucho lo de ponerlo con agua pero bueno probaremos.
Por cierto anoche fui a realizar el pedido pero al final lo deje para hoy, y me mandaron un email diciendo que si tenia algun problema que me lo resolverian y hoy al hacer el pedido fue terminar y al momento emial de confirmacion, mas rapido no puede ser. Lo digo por los que tenian problemas con el email.
Saludos

Si a mi lo del agua y jabón también me da un poco yuyu, pero supongo que no pasará nada.

Cuando os llegue avisar. Que yo estoy muy mosca con mi pedido, para hacerme una idea y eso.

Por cierto en tu mail de confirmacion te salia algún nº en "order" o sólo en "reference" como a mi

patxa71
14/11/13, 13:10:03
Estar tranquilos que no pasa nada. Tampoco lo tienes que poner chorreando agua como si fuese una fuente. Tiene que estar mojado y punto. Lo tienes que apagar y en un periquete vas pasando la visa por encima y quitas el sobrante. Ello sólo se coloca en buenas condiciones poco a poco. Que nadie se asuste si le quedan algunas burbujas, se quitan con las horas . yo use otro que había que colocar igual y no pasó nada y la verdad que iba de p.m
Salu2!!!

jomatoes
14/11/13, 13:39:40
A mi me enviaron ayer un correo diciendo que me lo enviaban a mi casa.

Una duda, he pedido tambien una funda Spigen Neo Hybrid, supongo que será mejor poner primero el protector de pantalla y luego la funda ¿no? Igual es una pregunta chorra

bugatti
14/11/13, 13:48:25
A mi me enviaron ayer un correo diciendo que me lo enviaban a mi casa.

Una duda, he pedido tambien una funda Spigen Neo Hybrid, supongo que será mejor poner primero el protector de pantalla y luego la funda ¿no? Igual es una pregunta chorra

Ya te darás cuenta de que va primero....:risitas::risitas::risitas:

En cuanto a mi pedido, enviado el día 9 y recibido hoy día 14.

En cuanto a cómo ponerla algo de experiencia tenía y el resultado el esperado. Piel de naranja debido a la humedad que queda debajo pero ningún problema. En 24/48 horas desaparece como ya lo hizo en el Nexus 4.

En cuanto al tacto es muuuuuy parecido a no llevar nada. Y perfecta combinación con la spigen ultra hibrid.

jomatoes
14/11/13, 14:01:50
Ya te darás cuenta de que va primero....:risitas::risitas::risitas:

En cuanto a mi pedido, enviado el día 9 y recibido hoy día 14.

En cuanto a cómo ponerla algo de experiencia tenía y el resultado el esperado. Piel de naranja debido a la humedad que queda debajo pero ningún problema. En 24/48 horas desaparece como ya lo hizo en el Nexus 4.

En cuanto al tacto es muuuuuy parecido a no llevar nada. Y perfecta combinación con la spigen ultra hibrid.

Todavia no he visto el video de como se pone el protector, pero ya me imagino, je,je,je

cisko
14/11/13, 15:39:55
ma acaba de llegar el protector, a ver cuando tengo tiempo para ponerlo

patxa71
14/11/13, 15:44:40
Cuando lo pediste y te lo enviaron?
Salu2!!!
P. D. Ya he visto que el 7 lo pediste

bugatti
14/11/13, 16:43:51
Cuando lo pediste y te lo enviaron?
Salu2!!!
P. D. Ya he visto que el 7 lo pediste

Desde que te dan el enviado es una semana natural a lo sumo.

PD: Cuatro veces lo que puesto. Se quedó un pelo a la primera y me di cuenta hace un rato. Y las otras dos veces no quedó al 100%. A la última sí.

PD2: Como consejo que no seguí por el ansia viva, visto por algún sitio, los protectores es mejor ponerlos en algún sitio húmedo para evitar las motas de polvo y pelos (un cuarto de baño tras una ducha caliente)

Dild0
14/11/13, 20:44:48
pues he pagado he recibido el paypal pero no el cdigo de respuesta de la web.... que pasara?

Gasolution
14/11/13, 23:13:25
Lo habrán borrado, en la web de bestskinever tampoco aparece, y es de ahí.

nailuj1
15/11/13, 00:22:36
Si a mi lo del agua y jabón también me da un poco yuyu, pero supongo que no pasará nada.

Cuando os llegue avisar. Que yo estoy muy mosca con mi pedido, para hacerme una idea y eso.

Por cierto en tu mail de confirmacion te salia algún nº en "order" o sólo en "reference" como a mi

A mi me pone esto:
Your Order #M43258 (placed on November 14, 2013 3:50:31 AM MST)
No se si sera lo mismo que a ti.

Por cierto de fundas compre 2 de SGP la Slim Armor Blanca y la Ultra Hybrid Black.
Asi cuando me llegue el Nexus ya lo tengo todo preparado.
Ahora voy a por el cargador inalambrico, no se cual cogere.

Saludos

perfecto24
15/11/13, 08:48:17
A mi me pone esto:
Your Order #M43258 (placed on November 14, 2013 3:50:31 AM MST)
No se si sera lo mismo que a ti.

Por cierto de fundas compre 2 de SGP la Slim Armor Blanca y la Ultra Hybrid Black.
Asi cuando me llegue el Nexus ya lo tengo todo preparado.
Ahora voy a por el cargador inalambrico, no se cual cogere.

Saludos

a mi en "order" no me sale nada, pero después del pifostio que monté mandandoles mil correos con disputa en paypal incluida, ahora resulta que me han mandado ellos otros 7 correos como confirmando el pedido enviado el día 13, que locura :oh:
Yo de funda he pedido la Ringke fusion a ver que tal (tuve una mala experiencia con una spigen thin air en el s4).

Pues a mi me llega el nexus el lunes en teoria, así que al final voy a tener el móvil antes que las fundas y mi recien estrenada tarifa de 1,6 mg en pepephone :ok: (muerte a Yoigo y su servicio de atención al cliente, vivan las OMV :grin:)

yoshikirizame
15/11/13, 17:34:36
Me acaba de llegar pedido el 7 de noviembre, esta noche posteare las impresiones:

http://img401.imageshack.us/img401/1683/bxxj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/401/bxxj.jpg/)

http://img845.imageshack.us/img845/2267/e144.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/e144.jpg/)

alfarobl
15/11/13, 17:44:03
A mi también me ha llegado, dispone de los 3 huecos para los sensores por lo que pinta bien y no hay que cortar nada. El tacto parece mejor que el xtremeguard.

Tengo liquido de Zagg por lo que lo usaré para aplicarlo... a ver que tal y a ver si acierto a la primera aplicación sin pelos.

Update: muy contento con el protector, lo recomiendo... queda mejor incluso que con el Nexus4 porque los bordes estan hundidos y no se despegan tanto. Calidad muy alta y el dedo se desplaza sin gomosidad ni fastidia la visibilidad de la pantalla (piel naranja). Me quedo el xtremeguard de reserva, me alegro de esperar a este otro.

perfecto24
16/11/13, 18:53:56
A mi también me ha llegado, dispone de los 3 huecos para los sensores por lo que pinta bien y no hay que cortar nada. El tacto parece mejor que el xtremeguard.

Tengo liquido de Zagg por lo que lo usaré para aplicarlo... a ver que tal y a ver si acierto a la primera aplicación sin pelos.

Update: muy contento con el protector, lo recomiendo... queda mejor incluso que con el Nexus4 porque los bordes estan hundidos y no se despegan tanto. Calidad muy alta y el dedo se desplaza sin gomosidad ni fastidia la visibilidad de la pantalla (piel naranja). Me quedo el xtremeguard de reserva, me alegro de esperar a este otro.

pediste el glossy o el mate?, alguien que haya pedido el mate que comente que tal :ok:

Demerre
16/11/13, 19:21:42
glossy de toda la vida, el mate se ve peor la pantalla!!

bugatti
16/11/13, 19:54:19
Una pregunta a la combinación de este protector y la ultra hibrid de spigen: ¿Se os levanta el protector?

He esperado a que se secase bien sin ponerle nada o si he tenido que ponerle algo una TPU que tengo y al ponerle la Spigen, al cabo de un rato le salen pompas en algunos borde por todo el perímetro. Con la TPU perfecto.

Al final tengo que guardar la Spigen.

alfarobl
16/11/13, 20:14:44
Demerre; glossy de toda la vida, el mate se ve peor la pantalla!!

+1

perfecto24
17/11/13, 13:53:48
Demerre; glossy de toda la vida, el mate se ve peor la pantalla!!

+1

No me digais eso que he pedido una mate :oh:

Alguien que la tenga mate ya puesta, en serio se ve tan mal?

tomaja
17/11/13, 14:18:27
No me digais eso que he pedido una mate :oh:

Alguien que la tenga mate ya puesta, en serio se ve tan mal?

No es que se vea tan mal, perderás brillo y se vera un poco mas oscura, pero evitaras reflejos, aunque con el brillo que ofrece esta pantalla no creo que tengas muchos problemas.

perfecto24
17/11/13, 14:39:56
No es que se vea tan mal, perderás brillo y se vera un poco mas oscura, pero evitaras reflejos, aunque con el brillo que ofrece esta pantalla no creo que tengas muchos problemas.

El tema que yo siempre suelo llevar el brillo auto quitado y bajado al mínimo por temas de bateria y si me lo oscurece más, mal asunto no? :cry:

Panbo
17/11/13, 15:31:40
alguien puede subir videos a youtube utilizando los protectores y hacer un post con un indice de como es cada protector? seria un buen proyecto y ayudaria mucho, porque hay un monton de protectores y estan tangando que da gusto :D

Gasolution
17/11/13, 16:13:03
El glossy no quita casi nada de brillo a la pantalla, en cambio parece un espejo. El N4 lo utilizo bastante como GPS y si le da algo de luz no ves nada. Si el mate quita un poco de brillo, personalmente, me da igual, prefiero evitarme reflejos que me tapen la pantalla en los momentos en que uso el teléfono.

izverg
25/11/13, 13:16:16
los que lo habeis pedido la semana del 11-15, a alguien le ha llegado?

nailuj1
25/11/13, 14:01:33
Yo lo pedi el 14 y todavia nada de nada.
Saludos

epereza
25/11/13, 14:17:24
Yo el día13 lo pedí... aún nada

izverg
25/11/13, 16:05:59
Yo lo pedi el 14 y todavia nada de nada.
Saludos

Yo el día13 lo pedí... aún nada

menos mal, pensaba que era el unico.

yo la pedi el dia 11, y pone que enviado el dia 13 y tampoco tengo nada.

nailuj1
26/11/13, 12:20:17
Bueno pues pedida como dije el dia 14 y recibida ahora mismo dia 26. Es mate, viene con los agujeros echos pero no la puedo poner pues no tengo movil todavia.
Saludos

suaoker
26/11/13, 13:32:38
Yo lo pedí el 12 y me llego el 22

AX50
26/11/13, 17:03:43
El protector me ha llegado en siete días laborables.

Viene con los orificios del altavoz, cámara y sensor.

Queda de cine, no se nota que lleva protector.

Gasolution
26/11/13, 17:21:19
Otro recibido por aquí, mate.

Solo falta el teléfono, la Ringke y el BSE lo están esperando.

izverg
26/11/13, 21:18:16
joder pues a mi no me ha llegado, esperare unos dias mas y reclamare :S

solecin
26/11/13, 21:27:23
Yo recibí el mio hace una semana o así, y tengo que decir que es el mejor protector que he tenido nunca. Ha quedado super bien, y eso que soy muy torpe poniendo protectores, lo recomiendo!

franciscojca
26/11/13, 21:30:43
Presuntamente mandado el día 11 y todavía nada

tomaja
26/11/13, 22:26:49
Presuntamente mandado el día 11 y todavía nada

yo estoy igual, supuestamente enviado el día 13 y todavía nada

Dild0
27/11/13, 23:55:59
Me han llegado dos, han debido tener un error.

Pero vamos mi opinion es malisima, el tacto genial pero joder se pierde completamente la definición, todo se ve gramulado con colorines el plastico encima, hace hasta daño a los ojos... Mañana la quito

Gasolution
28/11/13, 00:07:02
Me han llegado dos, han debido tener un error.

Pero vamos mi opinion es malisima, el tacto genial pero joder se pierde completamente la definición, todo se ve gramulado con colorines el plastico encima, hace hasta daño a los ojos... Mañana la quito
Si las has instalado ahora dale un par de días, las burbujas desaparecen y queda genial.

Hazme caso y dale una oportunidad :ok:

tomaja
28/11/13, 00:55:14
yo lo e recibido hoy, aun no e podido ponerlo, ya os contare.. el que ya lo tenga puesto que suba unas fotos!

Dild0
28/11/13, 11:37:06
Si las has instalado ahora dale un par de días, las burbujas desaparecen y queda genial.

Hazme caso y dale una oportunidad :ok:

Pero no son burbujas.... es como que el protector disipa los colores de la pantalla y difumina la resolución ... ya no es nitida... lo dejare a ver si es porq aun gotas diminutas de agua y eso hace de filtro pero vamos... esq se ve fatal la pantalla y eso q el tacto y la posicion quedan genial el mejor que he probado sin duda

PD: lo compre el día 14 para los que aun esperais soy de Madrid

tomaja
28/11/13, 23:23:54
Ya lo e puesto, quedan algunas burbujillas, aunque yo lo veo bien, esperare un par de días a ver si se van.

bugatti
29/11/13, 00:32:39
Pero no son burbujas.... es como que el protector disipa los colores de la pantalla y difumina la resolución ... ya no es nitida... lo dejare a ver si es porq aun gotas diminutas de agua y eso hace de filtro pero vamos... esq se ve fatal la pantalla y eso q el tacto y la posicion quedan genial el mejor que he probado sin duda

PD: lo compre el día 14 para los que aun esperais soy de Madrid

Ya de bien?? Verdad??? Era el agüilla que se le había quedado.

Gasolution
29/11/13, 08:44:36
Cuando se instala el protector es recomendable ir quitando el agua con el jabón mezclado con una tarjeta de crédito para que quede bien. Es normal tener burbujas las primeras 24/48h, pero ya os digo que se van, por experiencia en el N4.

Son protectores muy buenos y de gran durabilidad, llevo el del N4 casi 9 meses y está prácticamente impoluto.

perfecto24
30/11/13, 17:51:03
A quien le interese me acaba de llegar el protector hoy, después de una eternidad, pero ya he pedido otro que me convence más.

Es el protector de pantalla mate - lo vendo por 7 € gastos envío incluidos. Está abierto para probar como era y ya.

A quien le interese que me envíe un privado.

fnavarro1976
01/12/13, 23:34:04
A quien le interese me acaba de llegar el protector hoy, después de una eternidad, pero ya he pedido otro que me convence más.

Es el protector de pantalla mate - lo vendo por 7 € gastos envío incluidos. Está abierto para probar como era y ya.

A quien le interese que me envíe un privado.

Hola, buenas noches.
He visto que vendes el protector de pantalla. Lo tienes todavía?
Si es así, házmelo saber y lo vemos.

Un saludo.

izverg
02/12/13, 12:21:43
A mi todavida no me ha llegado, asique doy el envio por perdido. Me he puesto en contacto con ellos, lo unico que me han contestado esque me enviaran otro esta semana, tocate los cojones, mas de un mes para q me llegue el puto protector, y ni me ofrecen descuento, ni me duelven los gastos de envio ni nada.

Demerre
02/12/13, 19:44:01
A mi me llego despues de 3 semanas de espera.

Ponerla es un poco "peculiar"... no es la típica...

No es que sea una maravilla pero de momento puede valer.

franciscojca
02/12/13, 19:50:02
A mi también me enviaran otro y me comentan que si llegarán los dos qué les devuelva uno.

epereza
02/12/13, 21:57:54
Desde el día 13 sigo a la espera. Les he dicho que doy de plazo hasta que acabe esta semana, pero vamos que espero que llegue.

epereza
11/12/13, 18:05:53
Vaya tela... como véis en el comentario anterior, desde el día 13 que lo tenía pedido, y me ha llegado hoy mismo.

A ver si llego a casa y le cambio el que tengo puesto, que no me gusta nada.

Gasolution
02/01/14, 12:40:50
Chicos, devolvi el N5 y tengo este protector en mate por estrenar. Si hay algún interesado en él que me lo diga por MP.

También tengo una Ringke Fusión (usada). Si hay algún interesado en ambas cosas se le hará buen precio.

Saludos y buen año

izverg
02/01/14, 20:35:48
a mi tambien me han llegado dos, vendo una. obviamente esta sin entrenar. preferiblemente trato en mano en vlc.