PDA

Ver la Versión Completa : indecision HELP MEEE PLEASE


bicaro85
07/11/13, 14:06:58
hola estoy nervioso perdio, nose que hacer si coger un lumia 520 por 119€ o un ativ por 200??? recomendaciones estoy mira q mira en todos sitios y el ativ solo esta en amazon en movistarvale 530 euros.

por favor pros y contras de ambos equipos, la pantalla del ativ seria una cosa similar a un s3?? miedo dq cuando lo tenga en la mano me decepcione, habria alguien de barcelona que lo tenga pa poderlo ver insitu???

muchas gracias y perdon por la osadia de hacer esta peticion.

feliz dia

cacharreiro
07/11/13, 16:08:19
hola estoy nervioso perdio, nose que hacer si coger un lumia 520 por 119€ o un ativ por 200??? recomendaciones estoy mira q mira en todos sitios y el ativ solo esta en amazon en movistarvale 530 euros.

por favor pros y contras de ambos equipos, la pantalla del ativ seria una cosa similar a un s3?? miedo dq cuando lo tenga en la mano me decepcione, habria alguien de barcelona que lo tenga pa poderlo ver insitu???

muchas gracias y perdon por la osadia de hacer esta peticion.

feliz dia
Hola,tienes la suficiente información en internet como para que tu mismo saques tus conclusiones en función de tus propias necesidades.
Un saludo

jordypal
07/11/13, 16:47:19
Creo que no hay razón para dudar... Estas comparando un gama baja con gama alta...

bicaro85
07/11/13, 19:13:43
gracias por una contestación de tanta ayuda, que hay información en Internet no hace falta que lo jures pero siempre es bueno saber experiencias de poseedores de terminales pero en fin....

mifune
07/11/13, 19:37:40
La "información en internet" que comenta el compañero seguro que también incluye la experiencia de usuarios que han tenido o tienen uno o ambos terminales. En este mismo subforo, si no recuerdo mal, Ansy había dejado constancia de su paso de un 520 a un Ativ S.

En cualquier caso, como dice jordypal, se trata de un móvil de gama baja frente a otro de gama alta o media-alta. La diferencia de precio que mencionas es de 80 euros, que no me parece poca cosa, así que tendrás que ser tu quien valores si te merece la pena el desembolso extra o no. Si puedes, o quieres, gastarte 200 euros, el Ativ me parece una mejor elección sin duda alguna. Si por el contrario esos 80 euros suponen un sacrificio demasiado grande, el 520 es un gran terminal de entrada y la experiencia de usuario no se resentirá tanto como lo haría entre un Android de gama baja y uno de gama alta.

Otra opción es que esperes a que saquen el 525, que traerá mejores especificaciones que el 520 y seguramente un precio más elevado también.

JMPMusikz
07/11/13, 19:42:21
Hombre, no hay punto de comparación, si tienes esos 200€ yo no lo dudaría..., pantalla, procesador, todo, es que todo es superior, del ativ s hay un par de reviews bastante completas, y del Lumia igual, así que lo mejor sería que vieses ambas y te decidieses. Pero ya te digo, que ni punto de comparación.

bicaro85
08/11/13, 08:07:49
muxas thnks:ok:

Langostaman
08/11/13, 14:31:56
Yo siempre he tenido android. Me he pillado el ativ y a parte de que es un pedazo de móvil no creo que vuelva a pillarme un android

Nickolas el Flipado
08/11/13, 16:39:21
Estaba dudando en comprarle a mi madre un Lumia 520 (150 €) y un Ativ S (200 €) en Amazon. Esta claro que gana el Ativ de calle.

Teniendo en cuenta que mi madre ve mal, la pantalla de casi 5'' le vendrá mejor.

Por cierto, tengo dudas.

¿Te viene el Ativ en Aleman al comprarlo de Amazon? ¿Algún problema para pasarlo al español?

Mi madre va a usarlo para lo básico, como mucho el whatsapp, y viendo el teléfono le da mil vueltas a mi Xperia L, que es Android y puedo cacharrear con él, pero más caro... el caso es que creo que tiene que actualizar la tarifa que tiene con Vodafone. Si se lo pillo antes de que cambie la tarifa no habrá problema al meterle la sim ¿verdad? Con excepción de que solo puede conectarse a internet por wifi.

Gracias de antemano.

cacharreiro
08/11/13, 16:48:09
Estaba dudando en comprarle a mi madre un Lumia 520 (150 €) y un Ativ S (200 €) en Amazon. Esta claro que gana el Ativ de calle.

Teniendo en cuenta que mi madre ve mal, la pantalla de casi 5'' le vendrá mejor.

Por cierto, tengo dudas.

¿Te viene el Ativ en Aleman al comprarlo de Amazon? ¿Algún problema para pasarlo al español?

Mi madre va a usarlo para lo básico, como mucho el whatsapp, y viendo el teléfono le da mil vueltas a mi Xperia L, que es Android y puedo cacharrear con él, pero más caro... el caso es que creo que tiene que actualizar la tarifa que tiene con Vodafone. Si se lo pillo antes de que cambie la tarifa no habrá problema al meterle la sim ¿verdad? Con excepción de que solo puede conectarse a internet por wifi.

Gracias de antemano.
Ningún problema para configurarlo al español.También te señalo que el teléfono usa una tarjeta MICRO SIM.

Nickolas el Flipado
08/11/13, 16:54:14
Ningún problema para configurarlo al español.También te señalo que el teléfono usa una tarjeta MICRO SIM.

Entonces mi madre tendría que pedir una Micro Sim a Vodafone, que por lo que veo tiene coste 0 porque no ha pedido nunca ninguna. Ya lo hablo con ella.

Gracias cacharreiro.

Langostaman
08/11/13, 17:17:05
Entonces mi madre tendría que pedir una Micro Sim a Vodafone, que por lo que veo tiene coste 0 porque no ha pedido nunca ninguna. Ya lo hablo con ella.

Gracias cacharreiro.






en cualquier tienda te la recortan sin problema

papapacho
08/11/13, 22:17:20
bueno, y la oferta de pccomponentes del ativ a 179€ ya no esta? porque asi si creo que lo tendrias mas claro, jejeje.
Yo te puedo decir que ambos andan bien, pero por potencia, calidad de camara, flash, pantalla,.... es como comparar un wolskwagen polo con un passat, por decirte algo. Son buenos los dos, pero juegan en distintas ligas.

Nickolas el Flipado
10/11/13, 00:24:26
Papacho pues... os vais a llevar un disgusto. Yo, personalmente, no habría dudado en sus circunstancias en pillarme el Ativ. Pero al final se va a pillar un Nokia 625. Pantalla de 4,7'' y la permanencia en vodafone le da absolutamente igual, así que se lo pillará por ahí. Aparte de gente que pasa de comprar "por internet" y que le ha comido el tarro con que para que necesita un teléfono con tantas cosas, que si le sale más barato por vodafone, que si... en fin. Motivos medio familiares que sin duda entenderéis, porque familia y amigos tenemos todos, y todos tenemos que llevarnos bien. Por lo menos le he buscado de los que había en tienda el que mejor se adaptaba a lo que ella necesitaba. No es el Ativ del que tan buenos comentarios he leído, pero el Lumia 625 tiene buenas críticas.

En fin, disfrutad por mucho tiempo de vuestro Samsung Ativ, yo por mi parte en el foro del Xperia L asomaré de vez en cuando.

Gracias a todos.

Ansy
10/11/13, 02:27:39
hola estoy nervioso perdio, nose que hacer si coger un lumia 520 por 119€ o un ativ por 200??? recomendaciones estoy mira q mira en todos sitios y el ativ solo esta en amazon en movistarvale 530 euros.

por favor pros y contras de ambos equipos, la pantalla del ativ seria una cosa similar a un s3?? miedo dq cuando lo tenga en la mano me decepcione, habria alguien de barcelona que lo tenga pa poderlo ver insitu???

muchas gracias y perdon por la osadia de hacer esta peticion.

feliz dia

Si tienes el dinero para un ATIV S ni lo dudes, yo tuve un Lumia 520 que compre para probar Windows Phone, al final me gusto, y al ver el precio que tenia el ATIV S vendi al Lumia para comprarlo y estoy encantado. Tambien lo estaba con el Lumia 520, pero claro.... el ATIV S es mucho mas móvil en todos los sentidos.

bicaro85
10/11/13, 07:04:01
Muxas gracias ansy por la contestación ;) la pantalla del 520 q tal se veía?