PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se cambia la localidad actual de la prevision del tiempo?

boxes_87
12/10/09, 19:45:50
Me pone Rueda(Actual) ya que conecte a internet mientras estaba de viaje, y ahora que estoy en Madrid no se como diablos puedo cambiar para que me muestre la prevision meteorologica de Madrid, alguien me echa un cable y me dice como se cambia?

Gracias!

farraguas
12/10/09, 22:24:36
Me pone Rueda(Actual) ya que conecte a internet mientras estaba de viaje, y ahora que estoy en Madrid no se como diablos puedo cambiar para que me muestre la prevision meteorologica de Madrid, alguien me echa un cable y me dice como se cambia?

Gracias!

Enciende Wifi (o gps) toca en localidad (en el widget)se te pondra en grande y se actualizara solo.

Salu2

djgonzalo
13/10/09, 15:08:03
Tarda mucho en actualizarse? A mí me sigue poniendo mi ubicación actual errónea y no se actualiza.

guille_ghs
14/02/10, 18:37:36
Para no abrir un hilo nuevo....

Al principio, la funcion de posicionamiento me funcionaba correctamente... Incluso al moverme por las localidades cercanas a Madrid me decía la localidad exacta actualizandose la informacion en cada conexion WIFI

Pero un buen día, sin estar siquiera alli, apareció Barcelona

Y desde entonces no hay manera de cambiarlo.... Y yo estoy en Madrid

Alguien sabe porque puede ser?

DjDany
14/02/10, 22:43:08
Prueba a quitar el widget y ponerlo de nuevo... o conectalo por red movil y pulsa en "actualizar".. hasta que veas que se queda "pensando" y ya aparece el sitio donde estás..

Saludos!

roy_rodri
17/02/10, 21:20:58
Tienes que darte cuenta que en el widget puedes poner varias ciudades predefinidas, y luego además te pondrá en la que te encuentras. No se si ves en pequeño que te pone por ejemplo ami 1/3, eso es que tengo dos localidades predefinidas más la ubicación actual.
En tu caso puede que tengas puesto siempre una, y no en la que te encuentres en ese momento.

kimaro
17/02/10, 23:21:06
Y al widget le puedes agregar las ciudades que quieras...

Luego para cambiar de ciudad desliza hacia arriba o hacia abajo.

s2