Ver la Versión Completa : Chollo o timo?
Cryhomer
07/11/13, 13:37:55
Buenas a tod@s:
Que os parece esto:
http://www.aliexpress.com/snapshot/289917970.html
Necesito opiniones, ya que a mi corto entender se me hace demasiado barato para lo que ofertan.
Un saludo.
artisteo
07/11/13, 13:50:06
Me parece que si hubieras puesto el modelo o simplemente el enlace se te podría ayudar mucho mejor...
Ahí te dice que tiene resolución full hd, pantalla de 5 pulgadas... 4 núcleos... Cámara de 13 megapixeles...
artisteo
07/11/13, 13:52:36
Vale, me arriesgo a decir que no es verdad, aunque no lo se, me extraña esas características por ese precio, me extraña muchisimo
Pepon81
07/11/13, 14:32:50
Yo lo único que te puedo decir es que el vendedor tiene un 92% de vosotos positivos y bastantes envio, por lo que es de fiar.
Que si el movil sera de fiar o si vendra con esas características es un misterio, pero si es como la foto sera un clon del S4.
Cryhomer
07/11/13, 16:10:29
Me parece que si hubieras puesto el modelo o simplemente el enlace se te podría ayudar mucho mejor...
Ahí te dice que tiene resolución full hd, pantalla de 5 pulgadas... 4 núcleos... Cámara de 13 megapixeles...
Ostras tienes razón, la pagina me la recomendó un compañero y lo que hice fué poner en el buscador "s4", me salieron muchos moviles, pero este me llamó la atención. En teoría es una copia del S4, lo que me acoj... es que, por costumbre los móviles chinos vienen con alojamiento para dos sims y este solo para una, por lo que no se si creerme todas las caracteristicas que ponen, porque creo que son parecidas (si no las mismas) que trae el S4 original. El caso es que mi compli compró otro clon del S4 pero con menos rom y le salió más caro, ese es otro motivo para desconfiar no crees?
De todas formas gracias por el interés que demostráis contestando tan rápido.
Saludos
Hay una regla de lógica elemental que dice que nadie da duros a cambio de pesetas, y es de plena aplicación a este supuesto :rolleyes:
Los smartphones "chinos" de marca más o menos conocida y de calidad mínimamente contrastada (Zopo, ThL, JiaYu, Umi, etc.) que tienen unas características similares a la de ese terminal (FullHD, 2 GB RAM, 16 GB ROM, cámara de 13 mpx, etc.) rondan los 250 $, y es posible encontrar algún modelo por un precio más barato pero de una marca desconocida y de menos calidad. Sin embargo es imposible que cueste 138 $ teniendo tales características, la diferencia es demasiado grande.
Luego hay otros detalles que hacen sospechar, como el hecho de que anuncien que lleva de CPU un misterioso "MTK 6589 quadcore a 1,6 GHz". Cualquiera que pilote un poco de CPUs de terminales móviles sabe que el Mediatek MT6589 va a 1,2 GHz y el MT6589T funciona a 1,5 GHz, de modo que eso de 1,6 GHz es un dato claramente falso. Y ¿qué credibilidad tiene un terminal cuyo anuncio de venta contiene datos falsos?
De todos modos no entiendo por qué motivos os empeñáis en compraros clones o imitaciones, si son los peores smartphones que hay, sobre todo teniendo en cuenta que existen smartphones "chinos" de buena calidad a precios baratísimos. Si os ponéis a buscar por el foro veréis que, en el 99% de los casos de estafas cometidos vendiendo smartphones de características distintas de las anunciadas, había de por medio un clon de estos :silbando:
Saludos
Cryhomer
07/11/13, 18:23:45
Gracias por la ayuda amigo m1ja1l, esa era la idea que me rondaba cuando vi la oferta. El caso es que estoy buscando un movil chino ( por la cosa del precio) y que me diera algunas de las características que he visto en este, en concreto me he fijado en el thl w8, pero al comentarme mi compi la oferta que se había pillado, me picó la curiosidad de ahí la consulta.
De nuevo muchas gracias por la información, sobre todo lo de las CPUs (no tenia ni pajolera idea:cry:)
Un saludo
Prowler09
07/11/13, 19:29:40
Si te sirve de algo mi experiencia: El mes pasado estuve ahorrando para comprarme el s3. Inesperadamente se me rompió mi nexus y como quería un móvil ya, miré páginas de copias chinas, rebusqué por internet las opiniones de la gente y aluciné con los timos que había, así que me esperé un poco más y compre el s3 original.
En la página de aliexpress yo he comprado carcasas y la verdad dejan mucho que desear.. en la imagen son accesorios de la leche y cuando te llegan a casa has pagado 8 € por una funda ridícula, que muchas veces no tiene ni las dimensiones del terminal y los materiales son pésimos. Al igual que dice m1ja1l... no me fiaría, hay muchas marchas chinas mejores en lugar de clones.
Cryhomer
07/11/13, 21:15:00
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias. Al final buscaré un terminal chino de las marcas que comentáis (ya digo que en principio me tira el thl w8) y si no esperaré un poco a ver si se ponen las pilas las marcas "oficiales" y acercan un poco los precios a limites más razonables.
Un saludo.
Hartumes
07/11/13, 21:19:56
Por no contar tambien que en la descripcion corta a la derecha de la foto principal pone que tiene 5' y luego en la de debajo mas completa que tiene 4.7'
Datos contradictorios por doquier...
No huele, apesta!!
Si no quieres ni saber que estás comprando adelante xD
Melusina
08/11/13, 08:11:19
Depende de lo que busques... Si lo que quieres es un Samsumg Galaxy s4, Timo, ya que es una copia. Como dice el compañero, apesta. Ahora, si lo que quieres es una copia barata del s4, pues vale (pero no es ningún chollo). No confundir estas copias de pésima calidad de materiales con los móviles chinos decentes como Xiaomi, Huawei, ZTE o Jiayu. Un saludo!
Cryhomer
08/11/13, 10:52:54
Ok muchas gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones. Al final después de mirar por los foros, la cosa creo que queda entre jiayu g4 advance y thl w8, de todas formas seguiré mirando modelos similares ya que todas las marcas que comentáis tienen lo que busco además de ser reconocidas. Por supuesto admito sugerencias.
Saludos
Habataku
09/11/13, 12:36:57
Es de fiar tiene bastantes votos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.