Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde se instalan las aplicaciones

carahuevo
07/11/13, 13:35:54
Hola, acabo de encender un LG G y tengo unas dudas, ¿dónde se instalan las aplicaciones, cómo las puedo ver.
Lo pregunto porque los datos de mi otro telf (gran HTC Desire) los tengo en la sd, los he copiado al almacenamiento del LG, pero al restaurar las aplicaciones las restaura sin los datos; por ejemplo whtasapp hace la restauración automática, pero al día 1 de noviembre; sudoku sin mis partidas ...

Lo que quiero hacer es meter "a capón" los datos en las ubicaciones de las aplicaciones, a ver si así veo todo.

He buscado algo parecido a esto pero no lo he encontrado en el foro, lo siento si ya estaba tratado.

Salu2

kiyolandia
07/11/13, 14:08:10
Algunas se instalan en android/ data o android/obb

kiyolandia
07/11/13, 14:08:41
Otras en su carpeta propia que se crea cuando instalas la app

antz_77
07/11/13, 14:15:17
Haz un backup de tus aplicaciones con Titanium Backup. Luego copias la carpeta con el backup a tu nuevo teléfono y después con el mismo Titanium backup, eliges restaurar las aplicaciones con sus datos. Ojo copia y restaura solo las aplicaciones de usuario, no las de sistema

kiyolandia
07/11/13, 15:34:18
Pero sólo sirve el titanium si eres root

antz_77
07/11/13, 15:40:35
Pero sólo sirve el titanium si eres root

Si no eres root es imposible copiar los datos de las aplicaciones.
Lo más parecido que hay seria el my backup y este no las copia.
Creo que hay un programa que se llama Carbon que te permite hacer backup con datos usando el PC.

kiyolandia
07/11/13, 15:42:08
Copiando la carpeta de la aplicación, y si son juegos a través de la sincronización de google

carahuevo
07/11/13, 19:09:20
Haz un backup de tus aplicaciones con Titanium Backup. Luego copias la carpeta con el backup a tu nuevo teléfono y después con el mismo Titanium backup, eliges restaurar las aplicaciones con sus datos. Ojo copia y restaura solo las aplicaciones de usuario, no las de sistema

Como dice kiyolandia, sólo vale si eres root, en la Desire lo soy y tengo todas copiadas con T.B., pero ahora ... chungo

Gracias

carahuevo
07/11/13, 19:09:55
Copiando la carpeta de la aplicación, y si son juegos a través de la sincronización de google

Voy a probar kiyo

Gracias y Salu2

reformista45
07/11/13, 19:18:46
Como dice kiyolandia, sólo vale si eres root, en la Desire lo soy y tengo todas copiadas con T.B., pero ahora ... chungo

Gracias

Que..? Que te dá canguelo rotear el OG.......? :risitas::risitas: A mi también.......:risitas::risitas:preguntale a marklamas.....también está por aquí.
Yo creo que si pasas las carpetas de aplicaciones de la desire al OG, te debería funcionar.suerte.
Un saludo compi.

carahuevo
07/11/13, 23:15:29
Que..? Que te dá canguelo rotear el OG.......? :risitas::risitas: A mi también.......:risitas::risitas:preguntale a marklamas.....también está por aquí.
Yo creo que si pasas las carpetas de aplicaciones de la desire al OG, te debería funcionar.suerte.
Un saludo compi.

JAJAJA!, conio Reformista tú por aquí, que bien encontrar gente conocida y que sabe.

No es que me de canguelo (que sí da algo :D), es que lo cogí ayer y no quiero hacerle nada por si lo devuelvo, que va a ser que no, pero por si acaso.

Ya he copiado las carpetas y nada. Aunque sólo estoy teniendo problemas con tres aplicaciones

Sudoku (¡jodostia! he perdido mis record y jode X-D)

Whatsapp, me restaura automáticamente los chat, pero sólo hasta el día 1 y en teoría hace un backup todos los días a las 04h, además tengo otro manual, pero no sé como restaurar de este.

Swype, me sale minúsculo, un cuadrado de 2x2; además he perdido mi diccionario (lo tengo en la sd, pero no hay manera de que lo coja.

Todas las apk las he restaurado con "App Backup & Restore", pero sólo restaura las apk, no los datos

Salu2

fouz_yo
07/11/13, 23:18:51
Creo que el programa que es de Carbon para hacer copias en el ordenador es el Helium. Yo venía de la Desire S y así lo hice. Puedes hacer copia de las aplicaciones y los datos o sólo de los datos (más rápido de hacer pero luego tienes que ir instalando del Play una a una)

carahuevo
07/11/13, 23:48:02
Creo que el programa que es de Carbon para hacer copias en el ordenador es el Helium. Yo venía de la Desire S y así lo hice. Puedes hacer copia de las aplicaciones y los datos o sólo de los datos (más rápido de hacer pero luego tienes que ir instalando del Play una a una)

Gracias, el problema es que ya no tengo la sim de la Desire, la he troquelado a micro sim, que es la que necesita el LG

Salu2

carahuevo
07/11/13, 23:53:16
Bueno, para el que le interese, ya he resuelto el problema del whatsapp.

He seguido este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338353

aunque no tan en detalle, lo que he hecho ha sido
copiar sólo la copia que había hecho hoy por la mañana y he dejado estos dos ficheros

msgstore.db.crypt
msgstore-2013-11-07.1.db.crypt

luego desinstalar/instalar whatsapp y me ha cogido la copia buena, la de hoy :dios::dios:

Thats all folks

Salu2

carahuevo
08/11/13, 23:26:05
Pues ya está todo. He utilizado Helium, como me decía Fouz_yo (gracias compi :aplausos::aplausos:) y he conseguido restaurar lo que me faltaba, ¡hasta mis record del Sudoku! :risitas:

Pero no todo es perfecto, Swype se ejecuta "minimizado", es pequeño, en el centro de la pantalla, abajo y ocupa sólo una parte, las letras son minúsculas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Salu2

fouz_yo
09/11/13, 00:31:22
Me alegro de que te haya servido, un placer ;)