PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema Android me consume la bateria


JaviLerma
07/11/13, 13:28:19
Hola, les tengo esta consulta, tengo Wanam 2.0 y kernel wanam 2.2, venia muy bien con mis consumos de bateria, pero después de la 3ra carga el consumo subio muchísimo, tengo instalado el battery stats pero no lo se leer, alguien me puede echar una mano?
Aca les dejo una captura del consumo, ni siquiera aparece la pantalla jaja

Termino de cargar y lo desenchufe, y consumio como loco

Saludos y gracias de antemano

yomelolio
07/11/13, 15:13:13
busca en el better battery stats donde pone "kernel wakelocks",eso son los despertares del movil por procesos internos como el wifi o el fast dormancy,en partial wakelocks tienes los despertares de las apps
sube una foto de esas pantallas y seguro ke alguien te echa un cable,yo en mi antiguo s2 no conseguia arreglar el consumo del sistema android en algunas roms,y en otras siempre estaba abajo :S

fermz
08/11/13, 00:41:27
Como estas? te cuento que a mi me pasaba lo mismo y la bateria no me llegaba a durar ni un día, cuando antes siempre me duraba dos días o más sin datos y por momentos con wifi, esto me paso cuando pase a la 4.3 la primera de India que salio, ahora tengo la segunda de India que es la I9500XXUEMJ8, con root y sin knox y al principio me paso lo mismo durante las dos primeras cargas se me comia la bateria el sistema android de noche quedaba en espera con la pantalla apagada y me gastaba 30% de bateria, ahora solo gaste 5%, pero a partir de la tercer carga la bateria se asento y ahora va de maravillas, te dejo una imagen para que veas, incluso baje la ultima de India la I9500XXUEMJ9 pero por el momento no la voy a instalar porque la que tengo va de maravillas, eso si trata de que la bateria llegue al 10% para cargarlo o hasta que se apague.
Saludos.

http://img163.imageshack.us/img163/724/iaxo.png