PDA

Ver la Versión Completa : igo 8... curioso

leilok
12/10/09, 19:25:28
Me pasa algo curioso con el igo 8.

Si pongo en la configuración del programa que esté la pantalla constantemente iluminada, no me deja buscar ciudades y calles... es como si estuviera apretando una letra constantemente.

Así que si quiero hacer una búsqueda, tengo que ponerle al programa que mantenga los parametros que están para el teléfono, y una vez que he buscado la dirección, lo vuelvo a cambiar para que la iluminación de la pantalla esté siempre fija.

¿Alguna solución?

P.D. Estoy asustado de la velocidad a la que encuentra satelites la D2... con el omnia que tenía antes era un suplicio.

Gracias.

jlmax
12/10/09, 22:45:52
Hola a mi eso me paso con una version que le puse del iGO8 prueba otras u otro sys, de esa forma se me corrigio, y como dices.... me coge satelites casi dentro de casa y todo, una maravilla

scaramouch
13/10/09, 11:10:41
Prueba a insertar el siguiente texto al final de el archivo sys.txt que tienes en tu carpeta iGO8

[device]
Type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

A mi me funcionó.

También estoy sorprendido de la velocidad en coger satélites. Hasta dentro de mi casa me ha llegado a conectar.

david_salva
13/10/09, 12:40:14
Yo también tengo ese mismo problema que tu, y todavía no he encontrado solución....si la encuentras avísame...yo pregunte lo mismo en varios post y no se encontró solución, espero que tengas suerte....

leilok
13/10/09, 18:41:01
Prueba a insertar el siguiente texto al final de el archivo sys.txt que tienes en tu carpeta iGO8

[device]
Type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7

A mi me funcionó.

También estoy sorprendido de la velocidad en coger satélites. Hasta dentro de mi casa me ha llegado a conectar.

Gracias!!!

Me ha funcionado lo que ponías.... ahora ya puedo poner la configuración de la pantalla en siempre activa, y hacer búsquedas de ciudades y calles

jlmax
13/10/09, 20:24:26
yo el problema que tengo es que de vez en cuando me sale una pantalla de falta de memoria.... me acuerdo que vi la solucion hace tiempo pero no me acuerdo de donde y ya no lo encuentro, vosotros sabeis algo?

edro
13/10/09, 21:21:33
yo el problema que tengo es que de vez en cuando me sale una pantalla de falta de memoria.... me acuerdo que vi la solucion hace tiempo pero no me acuerdo de donde y ya no lo encuentro, vosotros sabeis algo?
hola, seguramente tienes activado la funcion de ( texto de calles movil) desactivalo y solucionad, eso creo.
saludos

jlopezro
13/10/09, 21:54:23
hola, me podeis decir q version de igo utilizais? no consigo instalar el gps

McRIP
14/10/09, 01:28:03
a mi tambien me pasaba lo de la busqueda y esa curiosa "Å"

probad esta versión va de lujo en la Topaz;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70264

saludos

jlopezro
14/10/09, 09:18:49
gracias a ver q tal!

scaramouch
14/10/09, 09:58:35
Gracias!!!

Me ha funcionado lo que ponías.... ahora ya puedo poner la configuración de la pantalla en siempre activa, y hacer búsquedas de ciudades y calles

Me alegro de que te funcione a ti también. Era un incordio no poder hacer búsquedas.
Ahora me falta el tema de la memoria, que también se me ha quedado pillada un par de veces. Probaré a quitar el texto de calles movil, a ver si funciona.