Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el xperia z1 lleva protectores?
elgavilla
07/11/13, 13:21:58
bueno pues eso es mi duda, mi xperia z1 traia 2 protectores de fabrica,pero al quitarlos pareces que trae uno delantero y otro trasera muy finos casi transparentes, mi duda es esa si los trae o es mi imaginacion? slaudos
3lcoco69
07/11/13, 13:24:58
Los trae, y si quitas el delantero se va el logo de sony
Efectivamente, lleva protecotores ... los que quitaste al abrir la caja, son solo protectores de transporte, pero debajo de ellos des hace ya varias generaciones, los Xperia llevan un protector de serie que va muy bien pegado y apenas se nota, pero está ... y en este caso (como en el Z) lleva uno delantero y otro trasero
adri_bcn
07/11/13, 15:00:51
si que los lleva compi, pero yo te recomieto ponerle otros encima sobre todo si quiees mantener el logo de sony de la parte delantera :D
elgavilla
07/11/13, 18:57:54
he puesto un protector encima,pero si dejo la de sony se podria comprar en tienda no?saludos
torp3do
07/11/13, 19:11:19
Eso iba a preguntar yo.
No se puede reemplazar el delantero que lleva el logo de Sony por otro igual que también lleve el mismo logo??
zelda26
07/11/13, 19:48:29
Creo que no
adri_bcn
07/11/13, 20:38:20
diria que no ... o almenos yo no he encontrado nada parecido ni por ebay ni por ningun lado
elgavilla
07/11/13, 20:50:16
yo al final me he dejao solo el de sony, si algun dia la cambio tampoco me interesa mucho el logo de sony.saludos
Oye y si quitas el de atrás... tambien se va toda la serigrafía?? inlcuido el logo xperia glens etc??? vamos que si se nos quedaria negro tapizado al completo?
Oye y si quitas el de atrás... tambien se va toda la serigrafía?? inlcuido el logo xperia glens etc??? vamos que si se nos quedaria negro tapizado al completo?
No del de atras no se va nada, del delantero se va porq creo q Sony tiene un acuerdo con NTT-Docomo q es una teleoperadora Japonesa y alli, en Japon, lleva el logo de NTT en vez de el de Sony, me imagino q le sale mas barato hacer segun q laminas para cada mercado q andar serigrafiando los cristales jeje, no se, pero creo q es por ese motivo.
Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
Yo aun tengo el protector de transporte, hasta que encuentre un protector para poner encima del original de SONY
pues menuda basura es el de serie!! lo tengo des de el lunes u solo de yebarlo en el bolsillo se a rayado por completo toda la pantalla pero arañazos muy finitos claro...pero lo e cuidado al maximo sin tener nada en el bolsillo solo el telefono (aunque no cave nada mas claro)
por lo demas el movil es un pasote!!!
pero es muy raro que no se pueda conseguir el protector original no?? menuda cagada
e pensado en kitarla y poner alguna de calidad y au aunke se valla el logo,ke le bamos hacer.....
saludos!!
la original te la ponen en el SAT ... pero no entiendo que esté tan rallado, yo lo llevo a pelo y ni un arañazo aun
juanover
16/11/13, 13:30:54
si que se ralla muy fácil, yo el primer día cuidándolo al máximo y pam.....un arañazo, muy fino, pero eso!!!!
Yo lo llevo a pelo sin funda, en el bolsillo del pantalón en chaquetas, etc, y no tengo ningún arañazo.
A mi tampoco se mecánica arañado. Algo hay en tu pantalón.
Algo hay en tu pantalón.
jajajajajaja
Si se quita el de delante que lleva el logo de sony, el cristal se raya?, o la protección tipo gorilla glass es resistente.
Gracias
Si se quita el protector que lleva el logo de sony, el cristal se raya?, o la protección tipo gorilla glass es resistente?.
Gracias
viotonic
24/11/13, 20:47:23
Si se quita el protector que lleva el logo de sony, el cristal se raya?, o la protección tipo gorilla glass es resistente?.
Gracias
En efecto también Se ralla, hora si que dependiendo el cuidado q tengas con el celular.
Yo te recomiendo q le compres una mica igual como la q tiene, si vives en México es fácil de conseguirlas son iguales como los protectores q trae por defecto sólo q no trae logos.
Saludos
se_fever
24/11/13, 21:24:07
Gracias
No se raya, lo que hay debajo es cristal Dragontail. Yo quité el protector trasero en mi Xperia Z, probé a arañarlo con las llaves y no se quedó ni una sola marca.
No se raya, lo que hay debajo es cristal Dragontail. Yo quité el protector trasero en mi Xperia Z, probé a arañarlo con las llaves y no se quedó ni una sola marca.
Eso, sabia que era un material como el gorilla glass pero otro fabricante.
Es que lo quitaría, porque me gusta más sin el logo de sony
harryLine
25/11/13, 10:13:54
Pues menuda alegría me acabo de llevar!! Ya estaba despotricando de Sony por la mierda de pantalla y buscando un protector urgente y resulta que lo que es una mierda es el protector... Ufffff... que sustito tenia encima...
Digo, lo que no me ha pasado con Samsung en tres años me pasa con este Sony en dos semanas...
Lo que si he notado es que las esquinas son muy delicadas, por lo demás, chapó!
Yo estoy intentando quitar el protector, porque lo prefierosin el logo, y no puedo
El cristal es mu dificil que3 se raye, pero es evidente que depende de como se le trate ... mejor llevar algun protector, yo solo llevo el original, pero si llega un momento que se araña, lo quitaré y pondré otro ...
Aparte de eso, la garantía de Sony va asociada a que lleves el protector original, pues lo consideran parte de la protección, con lo que si araña directamente la pantalla de cristal por no llevar protector, ovidate de la garantía
KrlosDki
25/11/13, 17:43:55
...la garantía de Sony va asociada a que lleves el protector original, pues lo consideran parte de la protección, con lo que si araña directamente la pantalla de cristal por no llevar protector, ovidate de la garantía
No es la primera vez que pregunto en el foro de dónde sacáis esa información, porque yo no la encuentro en ningún sitio oficial y me parece más un bulo/rumor que otra cosa, porque nunca nadie me contesta. En el manual y en la garantía no hay nada referente a ello.
garlinx
25/11/13, 17:52:58
no se sabe a ciencia cierta si se pierde la garantia o nó. Unos dicen que sí y otros que nó. Aqui hay otro hilo hablando de ello en el Z
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686081
No es la primera vez que pregunto en el foro de dónde sacáis esa información, porque yo no la encuentro en ningún sitio oficial y me parece más un bulo/rumor que otra cosa, porque nunca nadie me contesta. En el manual y en la garantía no hay nada referente a ello.
No es que lo saque de ningun sitio donde esté escrito, es mas bien por la experiencia de los usuarios con el Z ... no solo en este foro mientras he tenido el Z, sino tambien en el foro de soporte de Sony, donde ví respuestas de los "tecnicos" de Sony en esta línea
KrlosDki
25/11/13, 21:38:45
Es decir, que si le quito el protector oficial y se me raya un poco la pantalla, y se me estropea cualquier cosa, por ejemplo el altavoz, ¿no me lo reparan? Para mear y no echar gota.
Es decir, que si le quito el protector oficial y se me raya un poco la pantalla, y se me estropea cualquier cosa, por ejemplo el altavoz, ¿no me lo reparan? Para mear y no echar gota.
Por lo que han dicho, no entra en garantia si le quitas el protector y se te jode la pantalla. Lo demás si lo arreglan
No, se pierde la garantía de la pantalla solo ...
KrlosDki
26/11/13, 01:57:38
Vale, ya lo he comprendido....como siempre en todos los post se habla de 'perder la garantía', nunca se especifica.....es lo que me sonaba tan extraño. Igualmente supongo que la garantía que se pierde entonces, no debe ser de la pantalla, sino del cristal táctil. Entonces si es algo que veo completamente normal.
Un saludo y gracias por la explicación :)
Pues no se, pero me parece que es un poco de morro, si de verdad pasa es para denunciarlo, no pueden agarrarse a un plástico para no cubrir garantía y si no que lo pongan muy clarito, pero eso no lo harán o nadie se los compraría, vamos un gol que te meten.
En fin cuando no es una cosa es otra pero las grandes marcas se limpian las manos, siempre.
Saludos
Y encima del plastico se puede poner otro o mejor dejarlo como viene.Yo es que tengo un amigo con el Z y dice que se le ralla mucho, y claro no quiero rallarlo, y no se si dejarlo como viene o ponerle algo encima.
KrlosDki
26/11/13, 22:14:03
Y encima del plastico se puede poner otro o mejor dejarlo como viene.Yo es que tengo un amigo con el Z y dice que se le ralla mucho, y claro no quiero rallarlo, y no se si dejarlo como viene o ponerle algo encima.
Puedes ponerle cualquier protector de pantalla encima del que ya trae sin ningún problema :)
Un saludo
jaizkibel
13/12/13, 17:01:56
Muy buenas, acabo de pillarme este pedazo movil y estoy empapandome en el foro.
Vengo del Xperia S y me costó creer que al igual que este, llevaba protector de fabrica delantero, vamos, aun ahora, despues de 2 años con el, sigo sin verlo, pero eso si, espero que el resultado de los protectores del Z1 sean tan buenos como los del Sony S, esta impecable despues de dos años de uso, sin funda delantera....
Sonificado
13/12/13, 17:28:01
a mi el primer día de uso se me hizo una pequeña rallita en la parte trasera bajo la cámara, si alguna vez me da el venazo quito el plástico y ale, como nuevo
valerio8
18/12/13, 03:38:35
Acabo de leer esto y lo tengo hace unas 3 semanas!!!y o a mi no me venia o es super dificil de quitar!!! si es verdad me alegro xq se me ralló un poco la pantalla xD
Ma.Lopez
11/01/14, 04:24:23
a mi el primer día de uso se me hizo una pequeña rallita en la parte trasera bajo la cámara, si alguna vez me da el venazo quito el plástico y ale, como nuevo
me paso exactamente lo mismo ja ja
alexpunisher87
09/05/14, 12:31:30
Yo te puedo contestar a eso, hemos tenido hasta hace un año una tienda de movistar con servicio tecnico en sevilla, nosotros mismo reparabamos los telefonos, vamos mi excompañero y te aseguro que no es un bulo, al igual que la garantia de las bateria duran seis meses y no dos años, tampoco es un bulo ^^
alexpunisher87
09/05/14, 12:33:15
Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
KrlosDki
09/05/14, 12:58:16
Yo te puedo contestar a eso, hemos tenido hasta hace un año una tienda de movistar con servicio tecnico en sevilla, nosotros mismo reparabamos los telefonos, vamos mi excompañero y te aseguro que no es un bulo, al igual que la garantia de las bateria duran seis meses y no dos años, tampoco es un bulo ^^
Gracias por responder.
Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
Algunos dicen que si y otros que no, yo de momento no le he quitado el protector trasero y no tengo problemas con la cámara (ni los tenía con mi XZ antes de quitárselo), así que creo que no es más que placebo debido a la obsesión de algunos.
Un saludo
MANEL63
09/05/14, 15:23:04
Yo si os puedo decir que el plastiquito ese cojonero tiene que estar limpisimo cuando vayas a tirar una foto... es decir cada vez que tires una foto hay que limpiarlo antes porque se nota...
fisdantilus
10/05/14, 00:09:29
Nose como podeis rayar el protector de Sony un dia subire las fotos de mi Sony xperia Arc S para que veais que a tenido caidas, esquinas reventadas y el protector de pantalla ahi sigue tiene algun rallon superficial pero no molesta ni a la vista ni usar el movil...
De verdad nose si os quejais por quejar o que..
Pero yo estoy super contento que vengan con ese protector para mi de los mejores que hay, amigos con Sony tambien contentos con el protector porque no tienen que comprar otro y xq viene protegido ya de fabrica.
Los modelos son los siguiente de amigos que estan encantados SP, ION, S, Z, T, U, NEO, RAY
Y todos contentos ni arañazos en el protector...
El Bankshooter
19/11/14, 15:30:12
¿?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/ea90a699b9bcd30ac363a44bd3ec1a99.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/ba93d00b0f6c30c4665c8a2f291837b9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/e2887edd6257f76e36a6f5afd43bb48b.jpg
Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
chucky6600
25/11/14, 10:21:31
Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
por su puesto que es para el polvo pero puedes tener problemas a la hora de que se meta algo mas grande (miga de pan) ya que el altavoz temblará
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
iguana46
24/06/15, 18:46:22
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
Yo lo mrjor utilixo es una cuchilla de las antiguas tipo las de la limpiar los cristales, o de limpiar la vitroceramica, tienenes que ponerla bien plana y la que levamtes un poco ya con la mano, estira despacio y no hacia arriba y con una estira y con la otra mano haces presion al pantalla, hay algun bestia que se a llevado hasta la pantall a, acuerdate que te quedas sin logo de sony
chucky6600
25/06/15, 14:35:29
Desde una de las esquinas se puede levantar fácilmente pero recuerda lo que te dicen, quitarlo anulará tu garantía.
Yo lo mrjor utilixo es una cuchilla de las antiguas tipo las de la limpiar los cristales, o de limpiar la vitroceramica, tienenes que ponerla bien plana y la que levamtes un poco ya con la mano, estira despacio y no hacia arriba y con una estira y con la otra mano haces presion al pantalla, hay algun bestia que se a llevado hasta la pantall a, acuerdate que te quedas sin logo de sony
gracias!
Desde una de las esquinas se puede levantar fácilmente pero recuerda lo que te dicen, quitarlo anulará tu garantía.
gracias compi,de momento lo dejaré. Ahora estoy investingando tus post, y otros, para rootearlo...y quitar la morralla de apps de operador que trae, y de hacerlo mas sumergible (basicamente lo quiero para eso, fotos en playa, piscina...)
Hola buen dia :cucu:
Ya se estropearon los protectores y he estado pensando en cambiarlos, cuales me recomiendan?
He visto que los de cristal templado hacen ver la pantalla menos luminosa, es cierto?
Cuales tienen o conocen?
prepo84
26/06/15, 08:14:16
Hola buen dia :cucu:
Ya se estropearon los protectores y he estado pensando en cambiarlos, cuales me recomiendan?
He visto que los de cristal templado hacen ver la pantalla menos luminosa, es cierto?
Cuales tienen o conocen?
Yo tengo templado. Y se ve exactamente igual. Y la sensación de tocar incluso diria que mejor. Claro depende el templado que pongas también..
guille31794
26/06/15, 09:19:39
Yo el protector de fabrica se lo quité al movil allá por semana santa porque estaba algo estropeado, y le puse un cristal templado ¿Por semejante sandez he anulado yo mismo mi garantia? No puede ser... :facepalm:
chucky6600
26/06/15, 10:14:19
Yo el protector de fabrica se lo quité al movil allá por semana santa porque estaba algo estropeado, y le puse un cristal templado ¿Por semejante sandez he anulado yo mismo mi garantia? No puede ser... :facepalm:
Si, no es la primera vez que pasa.
guille31794
26/06/15, 14:47:29
Si, no es la primera vez que pasa.
¿Y si compro otro orginal, y lo pongo daría el pego para pasar por el SAT? Me resulta de chiste semejante cosa.
chucky6600
26/06/15, 14:48:39
¿Y si compro otro orginal, y lo pongo daría el pego para pasar por el SAT? Me resulta de chiste semejante cosa.
Por eso mismo lo usan como parte de garantía, porque no se puede, solo lo ponen en el SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.