PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con señal GPS

Plural85
07/11/13, 12:54:07
Hola, a ver si me podeis ayudar. No hay manera que me coja señal de satelite, me interesa para la aplicación ENDOMONDO, no me coje señal y no me recoje los km que hago. ¿Que aplicación debería bajarme para que me coja señal? Gracias

Nolatar
07/11/13, 13:48:19
¿Qué Rom tienes instalada? ¿has metido algún MOD? ¿Tienes algun gestor de GPS?
Prueba en algún sitio sin edificios cerca y dale unos minutos con el GPS conectado. ¿Tienes datos?

Plural85
07/11/13, 13:53:28
Lo tengo como me venia, no le he hecho nada. Si, tengo datos. Resulta que hace unos meses si me funcionaba, me cogía señal enseguida, pero desde hace un par de meses no hay manera. Hago bastante deporte y me gustaba saber la cantidad de km y ritmo que llevaba. Tampoco tengo ningún gestor de GPS. Pregunto por alguna aplicación que me ayude a coger la señal. Una pregunta, en ubicación y seguridad, solo hay que tener activada la de utilizar satelites GPS no? la de usar redes inalambricas no hace falta tenerla activada para que te coja señal de GPS no?

wolse
07/11/13, 14:11:44
Si la activas es posible que te coja más rápido. Yo la llevo marcada.

Como gestor uso el GPS Status & Toolbox. No se si hace que funcione más rápido pero me gusta por la brujula y para conocer posición y altitud.

Es curioso que dependiendo de la ROM que uses la señal tarda en asegurarse segundos o minutos... así que suerte!

wolfing
10/11/13, 12:53:22
Me pasa exactamente igual que a ti con runkeeper o rutastic, antes me funcionaba perfectamente y ahora el gps esta ko.... no funciona ni en google maps, se acaba colgando incluso... he probado el gps fix pero nada... solo me queda hard reset y rezar... ya te contare...

ngc2071
11/11/13, 17:15:45
A mi me pasó algo parecido con el firmware .89 de ICS. Puse el firmware .100 y el gps volvió a funcionar. Eso si, los primeros días alguna vez parecía que volvía a las andadas, pero con la app "Gps test" limpiaba la caché agps y luego actualizaba los datos agps y volvía a rular.

capello1
11/11/13, 21:52:07
la unica rom en la que funciona bien el gps sin tocar nada esls de diego ssrom v3 con base 100

davixu
12/11/13, 13:45:46
Yo tengo la Ginger de fabrica y también he notado lo que dices, al final pilla señal pero tarda horrores.

Te parecerá casualidad pero precisamente ayer fui a correr y puse Endomondo, de 3km que hice, solo recogió 1'88 porque no pilló señal GPS hasta ese momento y era una zona de chalets con lo que no debía tener problemas de señal.

Con la localización de Facebook para indicar donde estoy también le cuesta horrores.

Igual es cosa de la conexión 3g, a mi me funciona pero no para tirar cohetes.

Puede que tenga algo que ver con la funda de plástico??

Qualx
12/11/13, 15:09:10
Instala ginger o ics pero la b100 y no tendras problemas de senial. Lo más importante nada de roms raros