PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiventana al iniciar.

vtr
07/11/13, 12:29:56
Hola amigos una duda, a ustedes cuando reinicias el dispositivo si teneis quitado la pestaña de multi ventana al iniciar siempre aparece y hay que desactivarla dejando el retroceso pulsado?
no ay opcion de que se quede escondida?

algorismo
07/11/13, 12:31:42
A mi también me aparece. Yo le doy y listo, de esa manera me acuerdo que la tengo. Hay una opción para desactivarla, desactivando la opción multi windows

mapache73
07/11/13, 13:27:45
yo ya lo comente y no lo hace siempre, sino cuando quiere y me di cuenta tambien que cuando salia la media luna me reseteaba los tonos personalizados de los contactos que tengo en la sd....

vtr
07/11/13, 13:28:08
Hombre ya, pero yo lo que quiero que no me salga al reiniciar, si después quiero abrirlo pues lo abro.

tetsuoshima41
07/11/13, 13:45:52
Solo te aparece si reinicias con esto activado402939
Si no quieres que te aparezca, desmarca este toggle. Haz la prueba
Un saludo

vtr
07/11/13, 18:32:40
Solo te aparece si reinicias con esto activado402939
Si no quieres que te aparezca, desmarca este toggle. Haz la prueba
Un saludo

Es lo mismo que en ajustes desactivarlo, yo como mento arriba solo queria que al reiniciar se quitase, solo eso, y que cuando yo quiera pues le doy a retroceso y sale como en el s3 que tenias antes vamos..

tetsuoshima41
07/11/13, 18:41:20
Es lo mismo que en ajustes desactivarlo, yo como mento arriba solo queria que al reiniciar se quitase, solo eso, y que cuando yo quiera pues le doy a retroceso y sale como en el s3 que tenias antes vamos..

Si lo tienes activo en el toogle, cada vez que reinicies te aparecerá y si lo desactivas no funcionará hasta que lo reactives, es lo que hay
Un saludo