Ver la Versión Completa : Art VS Dalvik
De momento mierda para Art, whatsapp no funciona :crybaby:
Yakandu
07/11/13, 12:27:05
buen hilo si señor, profundo descriptivo y con carga emocional xD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Le faltó un iconito de "caracaca" como el del Whatsapp, pero nos conformamos tal y como está... :sisi1:
Lt_Col_Avery
07/11/13, 12:28:43
Por algo se empieza. Hasta que no lo actualicen, todos en dalvik.
Es que con eso..
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
JA JA JA yo tb cuando he abierto el hilo me esperaba algo mas desarrollado, pero aprovechando el hilo del compi, si alguien sabe si ART tiene futuro, si las aplis se iran adaptando etc etc que comente cosillas de este gran desconocido: ART
+100000 puuuaaajjjaajjjaaajjaa
algarblandom
07/11/13, 12:34:39
Pues aquí lo ponen muy bien a ART...
Claro que por el momento es normal que haya aplicaciones que no estén adaptadas, porque es algo para desarroladores de momento, pero a medio plazo lo veo genial!!
http://www.androidpolice.com/2013/11/06/meet-art-part-1-the-new-super-fast-android-runtime-google-has-been-working-on-in-secret-for-over-2-years-debuts-in-kitkat/
Lo raro es que funcionan apps que no se actualizan en meses y whatsapp que está siempre al día, o debería, no funciona.
Yakandu
07/11/13, 12:35:53
ART es como procesadores x64, necesitamos que lso desarrolaldores se pongan a eyo, no tardaran
apriliars3
07/11/13, 12:36:08
No puedes vivir sin whatsapp...
No puedes vivir sin whatsapp...
Si fuera por mí usaría cualquier alternativa, de hecho estoy delante del PC así que me va mejor usar gtalk, desgraciadamente para mí, mi novia y otra gente con la que contacto mucho ni conocen ni están dispuestos a usar otras alternativas.
Así que es más fácil que me adapte yo a que se adapten todos los demás.
Por lo tanto, mientras whatsapp no funcione en ART, no voy a cambiar.
chicomartini2005
07/11/13, 13:01:54
ART es como procesadores x64, necesitamos que lso desarrolaldores se pongan a eyo, no tardaran
Que te ha pasado aquí, te han bailado los dedos :risitas: He leído varios post tuyos y en el resto lo has escrito bien, por eso me he extrañado. Todo en plan broma, sin ofender, a mi me pasa algunas veces.
Tienes razón, y ese ejemplo es claro. Mientras no se difundan para que el resto pueda trabajar bien, no lo pondrán al 100%. Supongo que en la próxima versión salga algo. Además parece ser que en los nexus con kitkat se puede elegir entre ART y Dalvik y si se elige ART, puede haber fallos pero ayudamos a Google sobre el funcionamiento, supongo que enviando algún tipo de informe periodicamente o algo así.
Espera, que ya pongo yo a "eYo"...
http://www.youtube.com/watch?v=JeRauFWl2ks
personajilloj
09/11/13, 03:34:13
yo creo que whatsapp si que funciona, xq no iba a funcionar?? esta desarrollada como muchas otras apps.
Lo que no funciona en ART son las llamadas de teléfono, y supongo que al ejecutarse whatsapp, no puede verificar el numero de teléfono y se cuelga, por eso al momento vuelve a salir mensaje de error de whatsapp
yo creo que whatsapp si que funciona, xq no iba a funcionar?? esta desarrollada como muchas otras apps.
Lo que no funciona en ART son las llamadas de teléfono, y supongo que al ejecutarse whatsapp, no puede verificar el numero de teléfono y se cuelga, por eso al momento vuelve a salir mensaje de error de whatsapp
Y por tanto NO funciona x)
bocacra
09/11/13, 10:26:14
¿Qué quieres decir con que no funcionan las llamadas de teléfono?
He probado el ART ese con el N5 y lo he quitado porque efectivamente no funciona whatsapp... pero no se me ocurrió probar a hacer una llamada... ¿dices que no va la función "teléfono" del teléfono si lo pones en ART?... interesante entonces
Fransis
17/11/13, 13:45:49
los programas que no funcionan al tener activado "ART", no os confundais, es culpa de los programadores y apps mal programadas.
que waasthapp se actualiza cada 2x3, no implica que la app este bien diseñada.
PD: alguno tiene la rom cataclys, y ha probado a activar ART=???? a mi no me arranca la rom... :(
aun no lo he podido probar.
salu2
jmc_mou
12/12/13, 22:44:00
Ahora con 4.4.2 con cual os quedais? yo estoy poniendo ART a ver que tal
Yo demomento con ART y no noto diferencia la verdad....
drian021
12/12/13, 22:51:31
Ahora que funciona whatsapp con la 4.4.2 llevo un día con art y me parece que la batería dura algo más
Un amigo con un N4 dice que se nota al abrir las aplicaciones que va bastante más rápido en ART, yo con el 5 más velocidad no noto.
ajvulcan
13/12/13, 00:39:12
Un amigo con un N4 dice que se nota al abrir las aplicaciones que va bastante más rápido en ART, yo con el 5 más velocidad no noto.
A mi es lo que me acaban de comentar...que en el nexus 4 y con ART las aplicaciones se abren instantáneas....
La verdad es que me parecería interesantísimo que usuarios del nexus 5 comentaran que tal va con ART ahora con la última actualización de google... es interesante porque precisamente la máquina virtual ha sido el talón de aquiles de google desde el principio, una mejora en eso no se puede pasar por alto...
ya funciona en whatsapp plus el ART!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739155 que bien va el ART, cada dia que pasa mas lo voy notando, el unico incombeniente y no tanto que le veo es que al desintalar una app en art tarda un poco mas pero ni se nota
ajvulcan
13/12/13, 01:14:25
ya funciona en whatsapp plus el ART!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739155 que bien va el ART, cada dia que pasa mas lo voy notando, el unico incombeniente y no tanto que le veo es que al desintalar una app en art tarda un poco mas pero ni se nota
¿y en el whatshap normal??
el whatsapp normal funciona perfectamente
el whatsapp normal ya funcionaba, el que fallaba era el plus, pero con la version 4.75 del plus ya funciona en art, y lo he instalado directamente estando ya en ART
ajvulcan
13/12/13, 08:49:14
A ver sí veo luego a un amigo que tiene el nexus 4 y le digo que me deje echarle un ojo a ver como va con la nueva actualización y con art.... Tiene buena pinta.
davidrome
13/12/13, 09:14:58
A mi me parece algo mas fluido y rapido ART, para eso lo han hecho no?
cetesalinas
13/12/13, 09:32:36
EL problema que yo tengo con ART es que me dan error 4 aplicaciones que uso bastante:
- Titanium backup
- Greenify
- My profiles
- Deep sleep battery saver
Entonces, por muy bien que vaya, si es que es así, hasta que no funcionen no lo modificaré, salvo que alguien sepa la solución para que sí funcionen.
Yo lo he activado en un N4 y no noto mucha diferencia la verdad! probare unos dias a ver que tal..
roalvrod
23/12/13, 16:15:59
Hola. Llevo un día con ART, no noto demasiada diferencia, quizá un poco más fluido (no en velocidad, sino en suavidad), pero igual es todo psicológico. Lo que si cambio es en el arranque, a la hora de introducir el pin de la Sim, va perfecto, porque antes si lo hacía un poco rápido se borraban los números
Molitro
23/12/13, 16:21:23
En el reinicio se nota bastante. No me había dado cuenta porque siempre estoy en art, pero he cambiado a dalvik un momento porque iba a tener que andar "optimizando apps" dos o tres veces y así iba a hacer lo más rápido, y me he dado cuenta de que en art carga los widgets (y por tanto las apps en general) notablemente más rápido que en dalvik.
tangoleto
23/12/13, 17:57:32
Hay varios widgets que no funcionan en ART, por ejemplo el del battery monitor y el gmail widgets, como los uso bastante he decidido dejar ART, no le veo ninguna ventaja a parte de un poco mas de velocidad, pero es minima la diferencia.
De momento he vuelto a Dalvik, no falla ninguna aplicacion y la bateria dura igual o mas.
Test AnTuTu:
ART: 27635
Dalvik: 28840
raul_messi
23/12/13, 20:14:36
Fijarlos en el botón de la multitarea VUELAAAAA. Con dalvik tiene un lag cuando hay muchas aplicaciones abiertas.
nanet95
28/01/14, 15:10:08
Voy a adquirir un nexus 5 dentro de unos días, que me aconsejáis ART o DALVIK?
Gracias por las respuestas! :)
aavvaallooss
28/01/14, 15:27:34
Dalvik por 2 razones:
1. ART aun es experimental. Ni Google lo recomienda para el dia a dia
2. ART no funciona con el Xposed Framework. Imprescindible para mi
Por cierto, no eres el primero en preguntarlo. Tira de buscador, anda
Karswith
28/01/14, 15:28:35
Hombre, creo que leyendo un poco los mensajes de más arriba te harás una pequeña idea.
Yo, personalmente, sí he notado cierta mejoría respecto a Dalvik.
No vuelvo a Dalvik si puedo evitarlo
willyblitz
28/01/14, 20:58:48
No entiendo mucho esto.Esto del Art y Dalvik se puede hacer en cualquier momento o es como un reinicio de fabrica que borra todo ect....Me refiero a que a mi ahora me apetece tener Art lo hago y cuando quiera lo vuelvo a poner en dalvik?
pitudin1
28/01/14, 21:00:45
No entiendo mucho esto.Esto del Art y Dalvik se puede hacer en cualquier momento o es como un reinicio de fabrica que borra todo ect....Me refiero a que a mi ahora me apetece tener Art lo hago y cuando quiera lo vuelvo a poner en dalvik?
Puedes cambiar cuando quieras y no te borra nada.
aavvaallooss
28/01/14, 21:00:55
En cualquier momento, no borra nada. Lo que si debe es tardar un buen rato (10 min) en hacer el cambio
nanet95
28/01/14, 21:16:15
Dalvik por 2 razones:
Gracias por la respuesta, y ya se que no soy el primero en preguntarlo y he buscado antes de preguntar(lo hago siempre) pero como ves aquí abajo, hay diversidad de opiniones y no lo tenía del todo claro.
Hombre, creo que leyendo un poco los mensajes de más arriba te harás una pequeña idea.
Yo, personalmente, sí he notado cierta mejoría respecto a Dalvik.
Gracias por la respuesta! Creo que probaré los dos modos cuándo lo tenga y ya veremos con cuál me quedo, porque la decisión será difícil puesto que al venir de un Galaxy S, la fluidez me parecerá brutal en ambos modos...
Saludos a los dos!
Sexation
28/01/14, 21:19:52
yo ART, es mas desde 4.4.2 no hay ni un problema con las aplicaciones, gasta menos bateria y va mucho mas rapido
aavvaallooss
28/01/14, 21:22:06
yo ART, es mas desde 4.4.2 no hay ni un problema con las aplicaciones, gasta menos bateria y va mucho mas rapido
Funciona con Xposed Framework y sus modulos? No. Pues sigue habiendo problemas entonces
Schnedi
28/01/14, 21:41:08
yo como "no puedo vivir" sin Xposed, no puedo cambiar, pero tampoco me importa la verdad, lo probe al principio y el cambio fue minimo.
Fransis
28/01/14, 21:54:12
Si, tan fácil como elegir uno un otro, reiniciar y esperar, no vas a perder nada ni tienes que volver a configurar tu teléfono....
hermo75
30/01/14, 23:41:18
Hola a todos. Decís que cambiar de dalvik a art es elegir art y se reinicia el teléfono el solo hasta y bien no tengo problemas. Pero a mi me hace un reinicio normal como al apagar y encender el teléfono. Y voy a mirar si lo tengo en art y sigue por defecto en dalvik. Que hago mal para dejarlo en art. Un saludo gracias :ok:
Dahnark
31/01/14, 01:03:47
Hola a todos. Decís que cambiar de dalvik a art es elegir art y se reinicia el teléfono el solo hasta y bien no tengo problemas. Pero a mi me hace un reinicio normal como al apagar y encender el teléfono. Y voy a mirar si lo tengo en art y sigue por defecto en dalvik. Que hago mal para dejarlo en art. Un saludo gracias :ok:
Xposed?
hermo75
31/01/14, 01:17:33
Xposed si lo tengo instalado. Y rot con recobery.
Dahnark
31/01/14, 01:34:01
Xposed si lo tengo instalado. Y rot con recobery.
No se puede poner art con xposed.
hermo75
31/01/14, 01:35:44
Si señor a sido inhabilitarlo xposed y por arte de magia art a funcionado. Muchas gracias tu si qué vales jijiji. Un saludo
aAlex12
31/01/14, 10:35:26
Yo llevo con art unos 3 días para probar, y me ha sorprendido que el nexus me vibra muchísimo más xD
Antes no lo notaba al vibrar en el bolsillo o en la mesa... Ahora vibra como un cabrón xD no entiendo bien por qué, pero bienvenido sea... Porque no lo notaba nunca antes..
dark_cp1
02/02/14, 09:41:39
yo cambie el otro dia a art y me da la sensacion que la cuando habre un app que no esta en la lista de las recientes tarda un pelin mas. sino es instantaneo. ahora a ver como se porta la bateria.
pd: vosotros soleis cerrar las app de la lista de recientes esque yo tengo la mania de quitarlas pero nose si es bueno o no? a la hora de rapidez me imagino que sera mejor dejarlas,pero para la bateria nose.
Hola, hace un par de días cambie a ART, y de momento no noto demasiadas diferencias.... El teléfono va fluido (antes ya lo era), no me ha tirado ningún error ninguna aplicación aun y de consumo yo creo que más o menos. Quizá se lanzan un pelin antes las aplicaciones, pero nada demasiado destacable...
[/QUOTE ] pd: vosotros soleis cerrar las app de la lista de recientes esque yo tengo la mania de quitarlas pero nose si es bueno o no? a la hora de rapidez me imagino que sera mejor dejarlas,pero para la bateria nose.[/QUOTE]
Yo muy rara vez quito esas aplicaciones... La verdad que con este móvil no me preocupo de nada, puede con todo!
MrThriller88
04/02/14, 02:37:45
Es una gozada no preocuparse de tener 20 pestañas abiertas en el chrome y poder navegar entre ellas sin que vuelva a recargar otra vez, y todo ello, haciendo uso de la multitarea con varias aplicaciones abiertas .
Pues bien, para lo anterior, que sería un uso exigente, con art todo es INMEDIATO y la diferencia respecto a dalvik se deja notar.
Saludos
dark_cp1
04/02/14, 21:05:34
llevo dos días probando art y me da la sensación que gasta menos batería, en cuanto a la velocidad no noto mucha difernecia a a hora de abrir app y si la hay sera minina.
la app de stickmount funciona pero no desmonta bien la unidad así probare otra vez dalvik a ver cual me convence
nanet95
09/02/14, 22:10:39
Entonces decis que consume menos batería con ART que con Dalvik?
PD:Me llega el nexus el martes, que ganas!
Un saludo.
Después de una semana usando ART he comprobado que gasta menos bateria. Antes llegaba a unas 3,5 horas de pantalla con Google now desactivado y ahora consigo llegar a 4,5. El rendimiento es practicamente idéntico, quizá sea un poco mas rápida la multitarea.
raul_messi
10/02/14, 02:55:39
Después de una semana usando ART he comprobado que gasta menos bateria. Antes llegaba a unas 3,5 horas de pantalla con Google now desactivado y ahora consigo llegar a 4,5. El rendimiento es practicamente idéntico, quizá sea un poco mas rápida la multitarea.
Un poco bastante jjjjjj la multitarea vuela.
nanet95
10/02/14, 21:25:09
Entonces recomendais poner ART y dejar dalvik y el exposed a un lado? o es mejor dalvik con el exposed?
De cualquier manera el teléfono vuelaaa!
ivixmax
10/02/14, 21:37:26
A mi con art me mejora la bateria bastante.
Yunior2605
10/02/14, 21:55:58
A mi con art me mejora la bateria bastante.
A mi también, oye tío tu no tenias antes un S4 por casualidad? Saludos!
nanet95
10/02/14, 22:00:13
Gracias! Probaré unos días con cada a ver como se comporta y comento mis impresiones! Mañana me llega! :platano:
ivixmax
10/02/14, 22:02:52
A mi también, oye tío tu no tenias antes un S4 por casualidad? Saludos!
Si efectivamente hace bastante,aunque he pasado por casi todos xd
Mazrim Taim
10/02/14, 22:13:16
Yo soy ART, me va mas fluido que con Dalvik, parece que no, pero se nota un pelin ;-)
hermo75
10/02/14, 22:36:04
Hola. Se sabe para cuando funcionara xposed en art? Un saludo
Tengo entendido que no funciona WhatsApp en ART no?
Yunior2605
10/02/14, 23:04:54
Tengo entendido que no funciona WhatsApp en ART no?
Eso era antes, ahora si que va.
Ah vale vale. Y hay alguna razón o App importante por la que no cambiar?
Yunior2605
10/02/14, 23:08:07
Ah vale vale. Y hay alguna razón o App importante por la que no cambiar?
De momento ninguna que yo sepa, yo al menos no he tenido ningún inconveniente con ninguna aplicación.
Lo que es cierto es que la batería por lo menos en mi caso mejora pero bastante, con el mismo uso una hora y algo más de pantalla saco
Pues lo he pasado a ART a ver que tal
Me gusta! Noto más fluidez en general que ya es difícil. Y dentro de las aplicaciones también. Por ejemplo en Dalvik dentro de la app twitter si me desplazaba por el timeline a tope, es decir muy muy rápido algún parón se notaba, y ahora nada. Lo dejo en ART de momento.
Yunior2605
10/02/14, 23:54:43
Me gusta! Noto más fluidez en general que ya es difícil. Y dentro de las aplicaciones también. Por ejemplo en Dalvik dentro de la app twitter si me desplazaba por el timeline a tope, es decir muy muy rápido algún parón se notaba, y ahora nada. Lo dejo en ART de momento.
Sip, se nota la mejora!
Yo uso mucho la llamada a través de line y con art no funciona , que lastima!!
Lt_Col_Avery
11/02/14, 21:31:30
El tiempo que llevé ART, de lujo. Mucha más duración de batería. Aunque lo que yo recomiendo es probar, ya que el proceso es reversible.
mimetismo
18/02/14, 14:26:30
La principal diferencia se nota en el consumo de Ram. Casi 30% menos en mi Nexus 5. Yo recomiendo que lo pruebes, vales la pena.
panchanclo
15/03/14, 11:17:38
Decis que es reversible pero yo he instalado Xposed + Gravitybox + Greenify y cuando los desinstalo e intento volver a ART no me hace el cambio. Reinicia pero no me hace el cambio del formato de archivos y no cambia a ART.
eloinexus
15/03/14, 11:20:08
ART sin duda. Algunas apps aún no están optimizadas por eso... La de Skyscanner no funciona con ART
morri song
15/03/14, 12:24:18
Decis que es reversible pero yo he instalado Xposed + Gravitybox + Greenify y cuando los desinstalo e intento volver a ART no me hace el cambio. Reinicia pero no me hace el cambio del formato de archivos y no cambia a ART.
Es que todavía no es compatible con ART. Siempre te volverá a Dalvik por mucho que lo cambies o reinicies. Yo aún así no cambio tener ART a costa de no tener Xposed.
panchanclo
15/03/14, 12:54:31
He tenido que ir eliminando los modulos y desintalar xposed desde dentro de la aplicacion y ya me ha dejado volver a ART. Sere paranoico pero en ART va mucho mas rapido
adrilere
15/03/14, 13:56:45
Pues yo prefiero tener la personalizacion en una rom y ponerle art asi tengo las ventajas de dalvik y las de art. Haora mismo cm11 +art
Periqko
20/03/14, 17:10:44
Te funciona el WhatsApp en ART? Es que tengo unos grupos importantes en el WhatsApp y no quiero perderlos o que deje de funcionar
Te funciona el WhatsApp en ART? Es que tengo unos grupos importantes en el WhatsApp y no quiero perderlos o que deje de funcionar
Sí, funciona perfectamente. Lo único que tienes que tener en cuenta es no desinstalarlo, porque si no no podrás instalarlo de nuevo en ART a no ser que te hagas root y borres un archivo o que restaures a fábrica. Pero si haces la conversión te funcionara sin problemas y puedes actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.
Periqko
20/03/14, 17:18:29
Me recomiendas cambiar a ART?
Jeshuuu
20/03/14, 17:37:21
Yo si. Es mas, paso de xposed por poder usar art.
He cambiado hoy a dalvik, y he vuelto a cambiar a ART, para mi va mejor art
Yo también... Desde que probé ART nunca he vuelto a Dalvik. Va genial...
Periqko
20/03/14, 19:15:05
Gracias por vuestras respuestas, lo tengo claro, cambio a ART :D
OppiFjell
20/03/14, 19:16:17
Sí, funciona perfectamente. Lo único que tienes que tener en cuenta es no desinstalarlo, porque si no no podrás instalarlo de nuevo en ART a no ser que te hagas root y borres un archivo o que restaures a fábrica. Pero si haces la conversión te funcionara sin problemas y puedes actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.
El whatsapp desde hace ya unas cuantas versiones funciona perfectamente en ART. Puedes instalarlo y desinstalarlo los cientos de veces que quieras.
El whatsapp desde hace ya unas cuantas versiones funciona perfectamente en ART. Puedes instalarlo y desinstalarlo los cientos de veces que quieras.
Ya se que funciona, ya te digo que llevo desde que tengo el móvil casi con ART.
Pero hace no demasiado tuve que restaurar a fábrica, porque desinstale el WhatsApp porque quería probar el WhatsApp Plus, y cuando quise volver a instalar no me dejaba ni el Plus ni el normal.
Indague por los foros y vi más gente igual. Al parecer la única solución era restaurar o ser root y borrar una carpeta. Investiga por ti mismo si quieres o no me crees. Yo no te recomiendo desinstalarlo a no ser que seas root o te apetezca formatear.
Saludos
Hardrockdcm
20/03/14, 20:00:32
De verdad con ART se ahorra batería o es una leyenda urbana/efecto placebo?
viruskiller
20/03/14, 20:46:58
De verdad con ART se ahorra batería o es una leyenda urbana/efecto placebo?
Yo estuve muchísimo tiempo en Dalvik, y llevo como una semana en ART (desde que actualizaron Line y ya van las llamadas) y en fluidez se nota, en lo que son transiciones, etc. En rendimiento de apps, no tanto, (me refiero a juegos y eso), y en batería, sinceramente, ni mejor ni peor, al menos en mi caso.
También he de decir, que siempre llevé las librerías de Dalvik y Bionic de Moto X, que dan mucho más rendimiento que el Dalvik que viene de serie con el teléfono... quizá del Dalvik por defecto a Art si que se note mucho más.
Saludos
panchanclo
20/03/14, 21:40:54
Yo si. Es mas, paso de xposed por poder usar art.
+1 :ok:
aAlex12
20/03/14, 22:02:17
Yo... Tengo una pregunta, probé art y me pasé a dalvik para poner gravitybox pero... Quiero probar otra vez art por enredar y mi pregunta es cómo puedo hibernar aplicaciones del sistema con greenify sin xposed? O no lo hacéis ninguno?
raul_messi
21/03/14, 00:09:14
Eso no es verdad, ayer hice reset de fabrica y lo puse en art ya que se cambia a dalvik por defecto y hoy he instalado whatsapp y no he tenido ningún problema. Saludos
Eso no es verdad, ayer hice reset de fabrica y lo puse en art ya que se cambia a dalvik por defecto y hoy he instalado whatsapp y no he tenido ningún problema. Saludos
Igual porque ya lo instalaste con ART. Ese no es el caso que te he explicado...
yo he tenido ART y ni he notado mas velocidad y tampoco mas bateria.
he vuelto a davil que jode bastante menos..
Igual porque ya lo instalaste con ART. Ese no es el caso que te he explicado...
Yo lo instale todo con dalvik (incluso wasup ) y luego pase a art y no he tenido problemas de ningún tipo. Todo stock eso si.
Yo lo instale todo con dalvik (incluso wasup ) y luego pase a art y no he tenido problemas de ningún tipo. Todo stock eso si.
Vale pero es que seguís sin entender lo que quiero decir. No soy burro, llevo ya tiempo en esto, y muchos móviles Android.
A ver, yo instalé todo en Dalvik incluido WhatsApp claro. Cuando me enteré del tema del ART hice la conversión y todo perfecto, seguía funcionando. Los problemas vinieron cuando estando en ART, me dio por desinstalar WhatsApp, porque quería probar WhatsApp Plus. Ahí es cuando tuve problemas, busque en Google y encontré muchos casos, incluso la solución en la web oficial. Ya no me dejaba instalar de nuevo WhatsApp, era imposible. Y la única solución era borrar una carpeta a la que se necesita acceso root para acceder, o restaurar el móvil a fábrica. Ahora si?
Vale pero es que seguís sin entender lo que quiero decir. No soy burro, llevo ya tiempo en esto, y muchos móviles Android.
A ver, yo instalé todo en Dalvik incluido WhatsApp claro. Cuando me enteré del tema del ART hice la conversión y todo perfecto, seguía funcionando. Los problemas vinieron cuando estando en ART, me dio por desinstalar WhatsApp, porque quería probar WhatsApp Plus. Ahí es cuando tuve problemas, busque en Google y encontré muchos casos, incluso la solución en la web oficial. Ya no me dejaba instalar de nuevo WhatsApp, era imposible. Y la única solución era borrar una carpeta a la que se necesita acceso root para acceder, o restaurar el móvil a fábrica. Ahora si?
Clarinete,
Como bien dices, no habia entendido bien.
AlbertoBornos
21/03/14, 12:27:33
En mi caso con art he ganado 1 hora de pantalla. Ahora me aguanta unas 5 horas aprox
0peceric0
22/03/14, 00:43:55
¿Con art al encender os aparece la ventana que pone "actualizando android"?lo estoy probando y la diferencia es notable
juan197
22/03/14, 00:55:56
¿Con art al encender os aparece la ventana que pone "actualizando android"?lo estoy probando y la diferencia es notable
Creo que es porque tienes alguna app incompatible (o mas),,si das con ella y la desinstalas eso no te aparecerá al iniciar.
0peceric0
22/03/14, 02:28:03
Los que tenemos stock ¿deberíamos hacer algo para pasar de uno a otro o solo cambiar y listo?
viruskiller
22/03/14, 03:27:03
Los que tenemos stock ¿deberíamos hacer algo para pasar de uno a otro o solo cambiar y listo?
No te preocupes, no hay que hacer nada, tú cambias, si no te gusta, vuelves a Dalvik, es una opción más que trae el propio teléfono, no tienes que modificar nada!
Sí a mi me ha aparecido siempre que lo he hecho así que supongo es normal.
Periqko
22/03/14, 11:32:34
Llevo unas 24 horas con ART y encantado con el cambio, he nota bastante mejoria sobre todo a la hora de abrir cualquier APP y al moverme por las pantallas, el movil va mucha mas fluido.
Dante04
22/03/14, 12:06:11
Yo llevo también unas 24h, y algo se nota, pero tampoco nada del otro mundo. Es que Dalvik esta tan tan depurado que no hay mucha diferencia. Seguiré con Art por que veo que o da problemas.
fcoramir
22/03/14, 12:50:20
Hay algún problema por cambiar el sistema de archivos siendo root y con exposed instalado?. Puedo volver a dalvik sin problemas?. Gracias.
Hay algún problema por cambiar el sistema de archivos siendo root y con exposed instalado?. Puedo volver a dalvik sin problemas?. Gracias.
Con exposed no se puede poner art, es incompatible.
Lo pondras en art, se reinicia y no hace nada, lo puedes leer en la web de exposed.
si quieres art, tienes que quitar primero exposed.
mostocom
22/03/14, 15:29:04
¿A la hora de futuras actualizaciones tiene algún inconveniente ART? ¿o es transparente?
KikaoHD
22/03/14, 15:37:35
¿A la hora de futuras actualizaciones tiene algún inconveniente ART? ¿o es transparente?
Es totalmente funcional. Es más, quieren implementar al 100% ART en Android y que no se pueda cambiar.
danni_30
22/03/14, 17:31:57
Creo que es porque tienes alguna app incompatible (o mas),,si das con ella y la desinstalas eso no te aparecerá al iniciar.
yo creo q eso siempre aparece
Buena comparativa del compañero :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ6oBn1eK5Q
Trakama
27/03/14, 10:43:10
a mi la app de facebook con art me da problemas...a nadie mas?
aAlex12
27/03/14, 11:02:51
A mí me ha ido siempre bien, a excepción de hoy que se ha bloqueado viendo un vídeo
Trakama
27/03/14, 11:08:43
A mí me ha ido siempre bien, a excepción de hoy que se ha bloqueado viendo un vídeo
a mi es que tarda mucho en abrirse..pone espere un momento y se esta asi un rato...
jvilchi
27/03/14, 11:30:23
Yo llevo art desde hace varios dias y salvo un par de juegos, ningún problema y en el Facebook tampoco he notado nada raro, todo bien por ahora.
Periqko
27/03/14, 11:35:37
Ningún problema
Trakama
27/03/14, 11:40:38
cada vez que apagais el telefono y lo volveis a encender no os aparece en la app de facebook que se esta configurando?
He pasado a dalvik otra vez por poner xposed que no lo había probado y....., mientras xposed no sea compatible con art ni merece la pena art para mi, solo decir que xposed es increible
Player0
27/03/14, 11:52:18
He pasado a dalvik otra vez por poner xposed que no lo había probado y....., mientras xposed no sea compatible con art ni merece la pena art para mi, solo decir que xposed es increible
Si llevas la ROM stock, Xposed y GravityBox son tus amigos!!
Trakama
27/03/14, 12:23:29
borrado
Trakama
27/03/14, 12:24:30
y es facil de quitarlo para poder actualizar por ota?..es que me llego el movil ayer y estoy un poco verde aun
aavvaallooss
27/03/14, 14:12:24
Amen hermano!!!
enrique3uro
27/03/14, 16:05:09
A mi me paso en el moto g. Me va muy bien en el nexus 5 con el art y pase el moto g también a art pero tenia problema con facebook se tarda demasiado para abrir queda un rato en "configurando"
Ahora, en el nexus 5 ningún problema, tengo facebook beta. No se si eso influye.
Trakama
27/03/14, 17:07:52
A mi me paso en el moto g. Me va muy bien en el nexus 5 con el art y pase el moto g también a art pero tenia problema con facebook se tarda demasiado para abrir queda un rato en "configurando"
Ahora, en el nexus 5 ningún problema, tengo facebook beta. No se si eso influye.
eso es lo que me pasa exactamente...se queda configurando..
morri song
27/03/14, 17:15:52
Pues viendo la comparativa de vídeo entre ART y Dalvik, creo yo que realmente no merece la pena el cambio a ART. Pensaba que iba a haber una diferencia más notoria.
Trakama
27/03/14, 18:03:49
si quiero volver de art a dalvik tengo que hacer algo mas aparte de cambiarlo?..algun wipe?
aavvaallooss
27/03/14, 18:08:58
si quiero volver de art a dalvik tengo que hacer algo mas aparte de cambiarlo?..algun wipe?
No que yo sepa
zizou63
27/03/14, 18:18:21
Pues viendo la comparativa de vídeo entre ART y Dalvik, creo yo que realmente no merece la pena el cambio a ART. Pensaba que iba a haber una diferencia más notoria.
Pienso lo mismo.
Buenas...pues a mi me funciona todo, de hecho no noto diferencias entre art o dalvik, ni fluidez, ni batería....todo igual....:pensando:
Chematoma
27/03/14, 21:54:04
Buenas...pues a mi me funciona todo, de hecho no noto diferencias entre art o dalvik, ni fluidez, ni batería....todo igual....:pensando:
En el nexus 5 creo que se nota mas si pasas de ART a dalvik...yo note así mas el cambió a peor evidentemente ya que ART va mejor excepto algunos bugs minimos que puede que de en casos puntuales.
y es facil de quitarlo para poder actualizar por ota?..es que me llego el movil ayer y estoy un poco verde aun
Según me han comentado en otro hilo, bastaría con desinstalar los módulos y xposed antes de instalar la ota
Fastrider
28/03/14, 20:35:39
En el nexus 5 creo que se nota mas si pasas de ART a dalvik...yo note así mas el cambió a peor evidentemente ya que ART va mejor excepto algunos bugs minimos que puede que de en casos puntuales.
Totalmente cierto. Yo tengo art para el día día y va genial no, lo siguiente. Saludos.
Trakama
28/03/14, 22:02:09
He vuelto a poner art y ahora Facebook funciona correctamente..no entiendo porque..pero perfecto
Edit: ya no funciona..es cerrarlo y se jode
Chematoma
29/03/14, 12:16:51
He vuelto a poner art y ahora Facebook funciona correctamente..no entiendo porque..pero perfecto
Edit: ya no funciona..es cerrarlo y se jode
Pero facebook beta?o la normal?yo estoy en ART y nunca he tenido problemas con facebook...raro que no te funcione a ti si es la app normal.
Trakama
29/03/14, 13:00:45
Pero facebook beta?o la normal?yo estoy en ART y nunca he tenido problemas con facebook...raro que no te funcione a ti si es la app normal.
es la normal...no es que no funcione...es que cada vez que la cierro del cajon de aplicaciones y la vuelvo a abrir en otro momento se pone a configurarse y tarda una eternidad...
iriderj
30/03/14, 16:16:11
Bueno, yo pasé a ART y parece que sí, que las aplicaciones iban un poquito más rápido (o es imaginación mía), pero se comía la batería, así que volví a Dalvik. Desde entonces, no puedo actualizar youtube (si lo hago, se cuelga al iniciarla) y además de otros problemas que estoy teniendo (no detecta muchas de las canciones mp3 que tengo en el móvil, y que antes sí detectaba)...... creo que está un poco verde aún
OmarX10
07/04/14, 05:12:22
Dalvik por 2 razones:
Saludos! Yo lo tenía en ART y funcionaban todas las aplicaciones que utilizaba. Rootee e instale Xposed framework hace un par de dias y me percate que no se podia actvar ART.
La verdad es que yo no notaba casi ninguna diferencia... pero de todos modos es interesante tener la opcion. Sabes si ya hay forma de utilizar ART sin perder Xposed?
aavvaallooss
07/04/14, 06:33:30
Saludos! Yo lo tenía en ART y funcionaban todas las aplicaciones que utilizaba. Rootee e instale Xposed framework hace un par de dias y me percate que no se podia actvar ART.
La verdad es que yo no notaba casi ninguna diferencia... pero de todos modos es interesante tener la opcion. Sabes si ya hay forma de utilizar ART sin perder Xposed?
No la hay
adrilere
07/04/14, 06:37:28
Yo noto que va mejor en transiciones y al hacer scroll pero pensad que esto en un tope de gama no un gama media
Dante04
07/04/14, 13:31:18
Yo noto que va mejor en transiciones y al hacer scroll pero pensad que esto en un tope de gama no un gama media
Mi madre tiene un MotoG y lo tiene en Art, la mejoría frente a Dalvik es muy leve.
adrilere
07/04/14, 13:46:24
Mi madre tiene un MotoG y lo tiene en Art, la mejoría frente a Dalvik es muy leve.
Un moto g va muy fluido y optimizado quiero decir por ejemplo un s3mini
Si lo has rooteado desde art ya no lo puedes volver a escoger, es una putada pero lo único que se me ocurre es flashearlo y volverlo a rootear desde dalvik y así si que te dejará
Salu2
yo probe art en mi s2 y mas o menos funcionaba todo, pero con en el nexus sigo sin trastear demasiado. Si cambias a art whatsapp ni arranca no?¿
AitorChapy
02/05/14, 11:35:09
yo probe art en mi s2 y mas o menos funcionaba todo, pero con en el nexus sigo sin trastear demasiado. Si cambias a art whatsapp ni arranca no?¿
Con whatsapp ya no hay problemas con art. Era cuando salio.
Periqko
02/05/14, 11:42:10
Ningún problema con el what'sApp, te lo digo porque yo lo tengo en ART.
Paniska
02/05/14, 11:52:12
Dicen que en ART gasta algo menos de batería.
Lo he puesto ahora y ya comentaré qué tal. Parece que va algo más rápido alguna app...pero no sé si es placebo.
Dperez12
02/05/14, 12:03:13
Después de intercambiar Art con dalvik semana uno, semana otro. Me decante por ART, a día de hoy llevo unos 3 meses con el y poca diferencia hay, pero da la sensacíon de que art es algo más rapido en transiciones.
No me acuerdo si uno gasta más batería que otro, pero mis consumos con art suelen ser de 5h de pantalla por ahi anda.
A día de hoy creo que hasta google aconseja seguir con dalvik, por lo menos hasta la conferencia de junio que quizas digan algo más sobre este tema.
El problema de art que no es compatible con Xposed, para quien sea root putada.
Periqko
02/05/14, 13:24:05
Dicen que en ART gasta algo menos de batería.
Lo he puesto ahora y ya comentaré qué tal. Parece que va algo más rápido alguna app...pero no sé si es placebo.
Yo puedo decir que he notado que las APPs van más rápidas.
Notar se nota y Mucho, en aplicaciones como Twitter, tapatalk y demás. La fluidez es notable, lo que no cambia es en la rapidez en la que se abre un app. Ya prácticamente el 90% de las roms corren en art. Por ultimo. En lo relacionado al consumo no noté mucha diferencia
Por supuesto... ART es indispensable para mí después de llevar ya tiempo con el... La fluidez es extrema
Chematoma
02/05/14, 16:36:20
Hace poco no sé por qué volví a Dalvik...al día siguiente lo puse de nuevo en ART,la velocidad de la multitarea,al cerrar las apps y la fluidez en muchas aplicaciones se nota mucho
sesitar360
02/05/14, 16:45:32
Acabo de poner Art en un LG L90 y la diferencia se a notado mucho a la hora de moverme por las apps!
Ojalá la próxima versión ya lo traiga por defecto y Dalvik desaparezca...
En la próxima actualizacion grande de Android ya vendrá incluido por defecto.
En la próxima actualizacion grande de Android ya vendrá incluido por defecto.
Fuente oficial? O suposicion
Fuente oficial? O suposicion
Corazonada [emoji6]
Yunior2605
18/05/14, 03:06:45
Pues nada señores, sólo comentar que estuve bastante tiempo con ART, todo bien, decidí volver a dalvik para hacer la comparativa y la verdad no hay color. Es cierto lo que dicen por aquí, que no te das cuenta de la diferencia entre ART y dalvik hasta que usas ART y vuelves a dalvik, yo ya lo tengo clarísimo, ART mejor consumo, más fluidez, mayor velocidad, una exquisitez, por tanto me quedo en ART, y por cierto según he estado leyendo en 4.4.3 creo que vendrá de serie, saludos a todos!
aavvaallooss
18/05/14, 08:11:36
Pues nada señores, sólo comentar que estuve bastante tiempo con ART, todo bien, decidí volver a dalvik para hacer la comparativa y la verdad no hay color. Es cierto lo que dicen por aquí, que no te das cuenta de la diferencia entre ART y dalvik hasta que usas ART y vuelves a dalvik, yo ya lo tengo clarísimo, ART mejor consumo, más fluidez, mayor velocidad, una exquisitez, por tanto me quedo en ART, y por cierto según he estado leyendo en 4.4.3 creo que vendrá de serie, saludos a todos!
Eres el primero que dice que ART vendrá con la 4.4.3. Yo no he leído nada al respecto. El Viernes saldremos de dudas
jlmcr87
18/05/14, 08:52:32
Solo espero que venga de verdad por defecto para no tener que volver a ver más ningun post de Art VS Dalvik
Yunior2605
18/05/14, 09:58:18
Solo espero que venga de verdad por defecto para no tener que volver a ver más ningun post de Art VS Dalvik
Ojalá! Sería la leche!
Yunior2605
18/05/14, 10:09:11
Eres el primero que dice que ART vendrá con la 4.4.3. Yo no he leído nada al respecto. El Viernes saldremos de dudas
Pues lo lei aquí al parecer es una filtración, ya hay gente probándola y el ART que viene con las 4.4.3 es mejorado parece ser. El que quiera la puede probar, saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827658
WhatsApp con art me ha ido bien desde el principio, allá por enero cuando conseguí mi nexus 5
ZhetaMaster
19/05/14, 19:12:36
Yo estoy probando ahora el ART, y desde que lo he puesto el Rayman Fiesta Run me ha dejado de funcinar, el resto de Apps perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.