PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta donde actualizarán el 967s?


Txema251
07/11/13, 12:15:37
Buenas, llevo una semana con un 967s y estoy encantado con él, pero es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y no sé qué política de actualizaciones tiene.

¿Se supone que nos quedaremos en 4.2.1 o hay posibilidades de llegar más allá?¿Alguno lo sabe o se lo imagina?

zefire
07/11/13, 13:22:08
Esperemos que cocinando ROM hasta 4.4 kitkat..

vilicitano
07/11/13, 14:11:23
Buenas, llevo una semana con un 967s y estoy encantado con él, pero es la primera vez que tengo un móvil de esta marca y no sé qué política de actualizaciones tiene.

¿Se supone que nos quedaremos en 4.2.1 o hay posibilidades de llegar más allá?¿Alguno lo sabe o se lo imagina?

Ya hay roms 4.2.2 para este móvil, de forma oficial no esperes mucho igual que de de las demás marcas. Cocinando nunca se sabe pero no más ni menos que los demás modelos de similares características. La verdad que es un debate que a mi personalmente me interesa menos, mientras tengas roms funcionales y que tengas variedad para elegir, no me importa de que versión de android proceda, es opinión personal claro. :rolleyes: . Víctor.

Gelicate
07/11/13, 16:03:12
Si tiene mucho éxito (como parece que está siendo) digo yo que habrá custom roms para aburrir, hasta kitkat... y mas alláaaaa... jejeje. :D

pablopolvos
07/11/13, 18:52:21
Si tiene mucho éxito (como parece que está siendo) digo yo que habrá custom roms para aburrir, hasta kitkat... y mas alláaaaa... jejeje. :D

La cuestion no esta en si se venden muchos...la cuestion esta en que si alguno que lo compra es cocinero jaja

vilicitano
07/11/13, 19:33:17
La cuestion no esta en si se venden muchos...la cuestion esta en que si alguno que lo compra es cocinero jaja

Cuestión de estadística no, cómo el anuncio de los pingüinos de mixta. :D

Danidudupoufo
07/11/13, 20:28:37
aver aver la cuestion no esta solo en cocineros o no... lo que importan aquí para ese asunto no son cocineros si no developers y aun así será dificil pues no olviden que trae un procesador Mediatek.....

kratos69
08/11/13, 00:00:28
Depende de Mediatek :ok:

vilicitano
08/11/13, 01:38:36
Hombre en principio no deberiamos tener problemas y aunque sea portando roms tampoco. VICTOR.
http://www.tecnopasion.com/google/android-4-4-estara-optimizado-para-moviles-menos-potentes-y-soportara-nuevos-sensores-1967/

reguart
08/11/13, 13:06:51
Opino lo mismo... aún siendo mediatek sigue ZTE sigue siendo marca, algo más de caso les harán a sus terminales.

Danidudupoufo
08/11/13, 15:33:27
Opino lo mismo... aún siendo mediatek sigue ZTE sigue siendo marca, algo más de caso les harán a sus terminales.
he tenido varios huaweis y ZTE esperando siempre precisamente eso..... y ya te digo yo que mientras menos esperes menos desilusiones te llevas... incluso de ROMS cocinadas o portadas, siempre con algún bug...

vilicitano
08/11/13, 16:12:25
he tenido varios huaweis y ZTE esperando siempre precisamente eso..... y ya te digo yo que mientras menos esperes menos desilusiones te llevas... incluso de ROMS cocinadas o portadas, siempre con algún bug...

Hombre pues sólo faltaba, tienen bugs hasta las oficiales no las van a tener las cocinadas. El problema sería que el hardware no soportará la actualización, entonces si que olvídate si o si. Pero como en principio no va haber problemas de eso, tarde o temprano llegará, ahora yo me hago la pregunta del millón, merecerá la pena o no?. Son tan importantes los cambios?. De momento te acarrean el volverte loco con las aplicaciones. A partir de ahí empieza a contar. Víctor.

reguart
08/11/13, 16:19:32
he tenido varios huaweis y ZTE esperando siempre precisamente eso..... y ya te digo yo que mientras menos esperes menos desilusiones te llevas... incluso de ROMS cocinadas o portadas, siempre con algún bug...

Ciertamente no espero nada... Me conformo con que funcione el GPS, la WiFi, tenga buena cobertura y cumpla. El día que por software no cumpla con las expectativas, pues otro zte de 100 euros y a otra cosa.