Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del sucesor del HTC One, el HTC M8
jorge_kai
07/11/13, 12:15:16
Primeras imágenes del sucesor del HTC One, el HTC M8
http://static.htcmania.com/HTC-M8-Trasera071113.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho antes de que el tope de gama de la compañía taiwanesa recibiera el nombre HTC One lo conocíamos como HTC M7, hoy llegando nuevas filtraciones en torno a su sucesor, el por ahora conocido como HTC M8. El HTC M8 será el primer tome de gama de la compañía para el próximo año, el cual se ha dejado ver en imágenes, pero sólo su parte trasera, la cual presenta una pequeña novedad, un orificio centrado en la parte superior del smartphone, desconociendo su posible utilidad, ya que se ve bastante pequeño y en una mala posición como para pensar que se trata de un sensor de huellas digitales. En torno a sus características, se rumorea que el HTC M8 está dotado de una pantalla de 5 o 5.2 pulgadas con una resolución de pantalla de 2K propulsada por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 apoyado de 3 GB de memoria RAM, además de inaugurar la nueva versión de su interfaz, hablamos de HTC Sense 6. Poco más conocemos, salvo que se presentará en algún momento del próximo año, aunque los rumores ya sugieren que podría hacerlo en la Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a finales del próximo mes febrero de 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/primeras-imagenes-del-sucesor-del-htc-one-el-htc-m8/)
jorge_kai
07/11/13, 12:15:32
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/primeras-imagenes-del-sucesor-del-htc-one-el-htc-m8/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/primeras-imagenes-del-sucesor-del-htc-one-el-htc-m8/
nogarder
07/11/13, 12:40:31
Pues a falta de verlo...no me parece mucho avance respecto al ONe, S4 o LG G2.....
Es mas, casi lo suyo seria un HTC ONE , bien montado, con bateria de 3500 y una camara que funcione de verdad....junto a actualizaciones....
Lo demas, snap 600-800 o 1000 me la pela.
Tengo un note 2 que he retocado y cuando arranca solo carga 400 megas...asi que me sobran los 2 gb que lleva...como para meter ams..
Ah....y por favor Google Edition para quitarnos toda la morralla....
Mr.Backup
07/11/13, 13:30:21
No sé yo si llegará a buen puerto el sucesor del actual HTC One. El SoC que lleva ya está presente en los terminales anunciados en septiembre.
Para cuando HTC lance su nuevo terminal tope de gama, Samsung ya estará anunciando un nuevo Galaxy con SoC de 64 bits y 4 GB de ram. El resto de la competencia tendrá terminales en el mercado, igual de poetentes a este HTC, pero a menos precio.
Seguramente la pantalla de este HTC imponga un nuevo techo de calidad a superar.
salasdcastro
07/11/13, 13:48:40
HTC últimamente parece ir siempre por detrás, además de seguir sin solucionar su problema de baterías...además la tendencia a negarse a actualizar el sistema Android en algunos de los que fueran sus terminales estrellas (como la primera tanda de HTC One S, X, etc) le resta muchos puntos..
DaSound
07/11/13, 13:49:44
Solo quieren sacarlo antes que el Galaxy S5... empieza la fiesta!!
rafarodri04
07/11/13, 13:55:29
Pues a falta de verlo...no me parece mucho avance respecto al ONe, S4 o LG G2.....
Es mas, casi lo suyo seria un HTC ONE , bien montado, con bateria de 3500 y una camara que funcione de verdad....junto a actualizaciones....
Lo demas, snap 600-800 o 1000 me la pela.
Tengo un note 2 que he retocado y cuando arranca solo carga 400 megas...asi que me sobran los 2 gb que lleva...como para meter ams..
Ah....y por favor Google Edition para quitarnos toda la morralla....
hombre, es que tienes un note 2, que no es cualquier cosa... tu teléfono nuevo cuesta en torno a los 400... los que están llegando ahora son mejores que el tuyo, pero no esperes que los nuevos sean 4 o 5 veces más potentes que el tuyo... a lo sumo, el doble... de momento, ni eso.
Por que una pantalla de 2K? el ojo humano realmente detecta eso?
YoArnold83
07/11/13, 14:10:52
Tiene que ser un bonito móvil, espero que pongan una batería de 3000 o más.
nogarder
07/11/13, 14:26:44
hombre, es que tienes un note 2, que no es cualquier cosa... tu teléfono nuevo cuesta en torno a los 400... los que están llegando ahora son mejores que el tuyo, pero no esperes que los nuevos sean 4 o 5 veces más potentes que el tuyo... a lo sumo, el doble... de momento, ni eso.
Tecnicamente cuando salga este HTC ONE , mi note 2 tendra ya un año y medio, y la verdad es que la experiencia de usuario sera igual o incluso menor, debido a la bateria...
Por eso digo que HTC va mal y tarde.
Bueno, mucha pantalla 2K y todo lo que tu quieras, y la bateria? espero que pongan una buena.
rafarodri04
07/11/13, 14:36:20
Bueno, mucha pantalla 2K y todo lo que tu quieras, y la bateria? espero que pongan una buena.
el truco está en subir el procesador, resolución o lo que sea para que los móviles no duren más de 3 o 4 horas de pantalla X-D
nogarder
07/11/13, 15:09:54
el truco está en subir el procesador, resolución o lo que sea para que los móviles no duren más de 3 o 4 horas de pantalla X-D
En mi note 2, tal y como lo tengo, hago de 0 a 100% unas 7-8horas de pantalla con el 3G siempre puesto....asi que cada vez que veo la duracion del nexus 5, que es de unas 4 horas...pienso....de verdad mejoramos?
inqensuoxa
07/11/13, 15:29:20
veremos a ver que hace HTC, yo estoy a la espera para cambiar mi Sensa
rafarodri04
07/11/13, 15:56:22
En mi note 2, tal y como lo tengo, hago de 0 a 100% unas 7-8horas de pantalla con el 3G siempre puesto....asi que cada vez que veo la duracion del nexus 5, que es de unas 4 horas...pienso....de verdad mejoramos?
el note 3 dura más o menos lo mismo que el tuyo, o quizá algo menos... si tuviera también una pantalla hd como el note 2, seguramente pasaría de las 10 horas o 12 de pantalla...pero es el doble de trabajo para el procesador... así que para cuando los consumos sean decentes, volverán a subir las resoluciones hasta que vaya la gente por la calle con terminales 4k y les dure 2 o 3 horas de pantalla X-D
vagaerg
07/11/13, 16:07:07
Ya solo falta el ojo a medida para poder ver ese 2K :risitas:
loperano_19
07/11/13, 17:14:42
esa duracion del note es poniendole una bateria del doble de tamaño no? es que si no no me lo trago!
2fast2julius
07/11/13, 17:33:25
No creo que use un chip SD 800, se espera que para enero sean presentados los nuevos procesadores 2014 de Qualcomm. Ahora lo que me parece un poco raro es que la parte trasera sea prácticamente igual que la del One.
gustavoacm
07/11/13, 18:24:13
esa duracion del note es poniendole una bateria del doble de tamaño no? es que si no no me lo trago!
No. Si dura eso que dice con la batería original, a mi me dura todo el dia con uso intensivo, mas no excesivo... con excesivo me refiero a estar en uso constante sin parar y con 4G/LTE en mi caso, ahi si no completo el día, logicamente son las 8 hrs de pantalla que el menciona lo que consigo, pero en mi caso me ha tocado aun mas, hasta 10..
Aun asi usarlo 10 hrs sin parar es estar de ocioso, y pues que puedo decir de esto, por lo general nadie puede, a menos que sea en dias de descanso, vacaciones,.. y el hecho de estar absorto en el telefono por tanto tiempo tampoco es nada bueno... en resumen si da una excelente autonomia...
Es la ventaja principal de las amoled vs las ips lcd, el consumo de energía, y en el brillo mínimo la verdad es que aun asi es bastante alto el susodicho brillo, por lo que no me molesta bajarlo todo. En contra es que a la luz del sol si se nota la diferencia contra las ips pero pocas veces estoy usandolo a plena luz del sol, por ejemplo caminando, el 90% del tiempo lo uso en la otra situacion (sin luz del sol)
Mi LG 2X me daba muchos dolores de cabeza en este aspecto, con el mismo uso que le doy al note 2, incluso menor, lo tenia que cargar dos veces al dia, a veces hasta 3... lo cual si era insoportable...
Claro que pues eran 1500 mah :risitas:
Si esto es cierto.
Pienso que HTC le pasará como éste año, se quedará atrás en especificaciones, al usar un SD800 teniendo en cuenta que ya para el otro año qualcomm tendrá algo mejor, quizá a Sony le pase lo mismo como con el Z.
Lo del tamaño de pantalla de 5 pulgadas o 5.2 ufff si ya el One es enorme con 4.7 pulgadas con 5...
Y lo de resolución 2K pues... me parece innecesario, pero bueno a ver qué pasa al final, por ahora es solo rumor.
FINTA96
07/11/13, 23:15:03
Mal HTC, mal
ecofaca
08/11/13, 01:12:27
Da un poco de pena ver en apuros a los grandes en móviles. Primero Nokia, con lo mucho que me llegó a gustar, después HTC, el de mi Diamond trasteado hasta el infinito. No siempre lo bueno es lo que vende. Cosas del mercado.
JonnyWorlds
08/11/13, 01:45:11
Estaba cantado de que HTC no iba a cambiar el diseño del HTC One en el sucesor del HTC one. Cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo?
Luego se critican a otras compañías por usar un diseño continuista...
YoArnold83
08/11/13, 03:13:35
Estaba cantado de que HTC no iba a cambiar el diseño del HTC One en el sucesor del HTC one. Cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo?
Luego se critican a otras compañías por usar un diseño continuista...
Yo no veo que sea el mismo diseño, además todavía quedan unos meses hasta que salga...
ferdy_cm
08/11/13, 10:19:23
Yo no veo que sea el mismo diseño, además todavía quedan unos meses hasta que salga...
Lo dices en serio??? no ves el mismo diseño en la foto que han puesto en la noticia???
Excepto el agujero que tiene encima de la cámara y que es un misterio el resto es igual.....
De verdad, corre al oculista.
YoArnold83
08/11/13, 20:25:56
Lo dices en serio??? no ves el mismo diseño en la foto que han puesto en la noticia???
Excepto el agujero que tiene encima de la cámara y que es un misterio el resto es igual.....
De verdad, corre al oculista.
Es parecido pero no es igual, sobretodo de perfil.
ferdy_cm
09/11/13, 04:58:17
Claro... Y como el móvil se mira de perfil... En fin.
DaSound
09/11/13, 14:47:44
Claro... Y como el móvil se mira de perfil... En fin.
Uy no... solo si es samsung son iguales unos con otros... y este que es igual pero con un agujero ya no es igual. De risa.
OSOROONDORO
10/11/13, 23:55:09
Uy no... solo si es samsung son iguales unos con otros... y este que es igual pero con un agujero ya no es igual. De risa.
Normalmente htc cambia bastante sus diseños..sensation,one x,one...pero samsung solo cambia las esquinas de sus diseños.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.